War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#5580 Por petar, ya podría hacerlo con los tanques. De hecho, creo que mi anterior ordenador murió por las petadas de memoria y CPU jugando en batallas arcade con tanques. Yo apuesto más por una implosión patriótico-mental de Gaijin.

#5579 Depende de muchas cosas. Hay aviones que se apagan solos, véase los rusos (sorpresa!) y en general todos los aviones que tengan los depósitos autosellantes. Los alemanes en general se tienden a incendiar hasta convertirse en bengalas, y creo que los japos también. Si ves que te han dañado el motor pero sigues volando, ten en cuenta que todo el tiempo que tengas el motor en overspeed te lo va a ir dañando hasta ponerse negro y morir. Una cosa que hago para que no muera es reducir potencia y bajar para lograr energía y llegar a base para reparar. También hay que valorar si estás jugando arcade y si merece la pena perder tiempo en ir, reparar y volver, o inmolarte contra el primer incauto que pilles.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5581 Nah yo es que no me fio de esta gente, simplemente, nunca van de frente y siempre tienen cosas escondidas que no dicen, básicamente por eso, tienen un juego que es una maravilla, pero lo tienen hecho una mierda, con una política pésima y unos ninja patchs asquerosos, podrían aprender de wg, que no son perfectos y tienen fallos GORDOS, pero oye cuidan mucho más a sus usuarios y al final es lo que importa, si el juego es una mierda, pero te sientes apoyado, sigues jugando pk piensas que se están esforzando en arreglarlo.

Como nota, en WoT dan 5 tanques premium, completando 15 misiones por clase (hay 5 clases sino me equivoco) osea son 75 misiones a completar, para conseguir 1 tanque premium, y van en orden las misiones como los tanques, pero el 90% de ellas las haces jugando normal y otras tienes que prestar atencion pk son algo más específicas

Petras

Como comentan, habrá hasta tier V de barcos en cada nación. Perfectamente la URSS tiene barcos hasta ese tier pero sólo torpederos/cruceros/destructores.

Desde luego que dejar de lado los portaviones y acorazados por no tener competencia es la mejor opción para ellos. Si no ganan, empatan.

1
gehed

No se si estoy muy oxidado o que he perdido el ritmo pero se me esta haciendo insufrible el grindeo, han cambiado algo? hace un siglo que no juego pero no lo recuerdaba tan lento.

1 respuesta
Strangelove

#5584 Desde hace un año, y especialmente desde Enero. Han recortado un poco más las recompensas y premios jugando gratis, y se mantienen o mejoran las recompensas si juegas gastando pelas en Premium (ya sea con vehículos o directamente con cuenta). Un día voy a tomarme mi tiempo en hacer un diagrama del equilibrado de partidas en teoría, y qué es lo que sucede en la realidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5585 No se gana ni la mitad yo creo de lo que se ganaba antes, aún tengo screenshots o si miras en post de hace varios años verás screens mías y de otra gente lo que se ganaba xD y aún así de aquella costaba un huevo..xD

Antares09

Hasta tier IV se sacan rapido los vehiculos, pero es empezar cualquier vehiculo tier IV y ver que son 70k y se te caen los huevos al suelo.

B

que guarretes son. me estaban dando mas experiencia para investigar nuevos tanques cuando compraba la nueva modificación de trauma pack. la de remplazar un tripulante por investigar todas las mejoras de ese nivel y lo han quitado echando hostias

1 respuesta
Strangelove

#5588 Por eso hay que estar rápido y espabilado, para cuando metan un parche de estos y haya una variación o factor que de beneficio evidente. Todo el tiempo que puedas estar usando ese cambio hasta que lo quiten es oro. Por eso hay que estar pendiente también de los posibles cambios de BR cuando se trate de vehículos nuevos (aprovechar antes de que los suban).

CaNaRy_r00lz

Por si alguien alguna vez se ha preguntado pk tenían los aviones de la WWII lineas blancas y negras

3 1 respuesta
Strangelove

#5590 Precisamente me encuentro restaurando una maqueta a 1/72 de un Beaufighter MK.X, y me estaba rallando mucho con lo de las rayas blancas y negras. No lo sabía, pero sospechaba que sería algo así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5591 Problem solved xDD hay muchas curiosidades así de la WWII

Como un japo que quería ser Kamikaze, pero al tener mujer y 2 hijos le rechazaron la solicitud, y la mujer ahogó a los 2 crios y se ahogo luego ella misma, para que el marido pudiera ser kamikaze, solicitó el ingreso de nuevo, y se lo aceptaron que encima fue uno de los que hundió nosequé acorazado o portaaviones xD

pew pew aqui se dejan los dineros los de gaijin! https://www.warhistoryonline.com/whotube-2/another-wwii-epic-russia-coming-cinemas-winter-panfilovs-28.html

1 respuesta
Strangelove

#5592 Da para película de humor negro xDD. Anoche voy y entro muy contento a ver si pillaba calcas de piratas en el evento de torpederos, y me encuentro que quedan sólo 5 horas para que acabase. Después de nueve misiones y a eso de las 5 de la mañana ya me estoy rallando y me da por mirar a partir de cuando dan las calcas, y me pone que cada "punto negro" lo consigues con 30 barcos hundidos por torpedo. Creo que entendí algo así como cinco puntos negros para obtener una calca de piratas tipo Jolly Roger.

¿Y solo dan dos días para este evento? ¿Que quieren? ¿Que juguemos ocho horas diarias?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5593 Es grindeo puro y duro, siemper lo he dicho el WoT es mucho mejor, incluso cuando hacía los grindeos en el WT, que encima para la mierda que dan son el horror... en el WoT la putada es sino tienes tiers altos que el grindeo es considerable pero sino muchas cosas se pueden sacar, además que cada poco sacan x3 o x5... no como en el WT xD, no se yo a gaijin los odio, se les ve demasiado el plumero para pillar dinero

B

como puedo poner en las replays lo mismo que veía mientras jugaba? estoy mirando con los controles de repetición y no veo nada y en internet tampoco encuentro dicen con alt+z pero lo pongo y se ve todo guarro no como lo que yo veía mientras jugaba

1 respuesta
Antares09

#5595 Arriba hay numeros, seleccionate a ti mismo y dale a uno de los numeros (creo que es el 2) que pone player perspective o algo asi.

1
B

no me gusta mucho si quito la barra de progreso se me quitan las marcas rojas también y no se ve un pijo. acepto consejos para mejorar los videos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5597 No te matan pk son muy malos, ese avión es para hacer BnZ y no aprovechas nada sus ventajas

Para el video sube todos los detalles al máximo para que se vea más fancy si eso

1 1 respuesta
B

#5598 podría decirte que es por que casi no quedaba tiempo pero te estaría mintiendo por que juego siempre asi jajaja tenia que haberlo puesto en película si...

Strangelove

El P-51 "básico" (el A-36 con cuatro cañones de 20mm) es algo atravesado de pilotar, pero cuando le pillas el truco te haces rachas de tres o cuatro fácilmente.

2 respuestas
Leoshito

#5600 Es uno de los aviones que mejor se me dan y jugando contra tiers altos consigo un k/d aceptable.

Antares09

#5600 La verdad que ese y el primer P-47 son putos ladrillos con alas, pero como sepas mantener energia con ellos son unos aviones muy buenos, a mi me gusta mas el primer P-51 por los 20mm, no se si os pasa como a mi que soy incapaz de matar nada con las calibre 50 americanas xD

1 respuesta
Strangelove

En uno de esos battle trophy que hace de forma aleatoria, me ha dado un talismán para el P-51.

#5602 Las 0.50 tienen su truco, igual que las 7.7 de los ingleses. Tu acuérdate del Hurricane con las ocho ametralladoras de 7.7, y entonces piensa que el americano son también ocho, pero de 12.7mm, y sí, es un ladrillo a baja velocidad, por eso hay que picar, disparar y volver arriba, siempre a 600-700Km/h.

Me he marcado una masacre con el B-25 en el mapa de los fiordos que era para haberla grabado y subido a youtube. Me viene el típico pesado con el I-185 que sube a por mí justo cuando estoy a punto de tirar bombas, y me daña la cola. A partir de ahí empiezo a maniobrar con violencia y mis artilleros OP hacen el resto. Bajo virando muy mal para dar la vuelta y seguir tirando bombas de 1000Kg x3, cuando me vienen dos tontos más a por mí, y vuelvo a virar, esta vez pasando muy cerca de los bordes de montaña. De alguna forma, al abrir flaps y no tener buen control de cabeceo por los daños, hace que levante morro y me marque un Pugachev accidental. Pasan los dos de largo y mis artilleros vuelven a hacer el resto. Ya hecho mierda, logro controlarlo muy mal, lo justo para picar y tirar las bombas que dan la victoria a mi equipo.

Acabé la partida en vuelo. Como un queso Gruyere, pero en vuelo. Generalmente suele aparecer algún caza con cañones de 20mm o mayor con munición explosiva que me revienta el bombardero en pedazos de dos tiros, pero aquí creo que tuve la suerte de Mr. Bean. A saber cuando volveré a repetir una hazaña así xDD.

CaNaRy_r00lz

Me jode pk los P47 tienen 2000cv y eran unos putos tanques volantes que hacían un jodido destrozo y aqui son kk voladora :(

angina

me gustaria saber si me podeis dar algun consejito....

el otro dia, estube jugando el evento de inglaterra, con alemanes.
yo saque mi Bf 109 E-4 pero en cuanto me quedaba sin municion del cañon de 20mm, me daba la sensacion de que ahi acababa la partida para mi, porque aunque consiguiese marcadores de impacto con las de 7,92 no me parecia que hiciese nada....
estoy en lo cierto y son inutiles o estaba haciendo algo mal?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5605 las 7.92 son escupitajos ahora no se pero antes era una mierda para tirar a alguien con es, si el evento lo juegas en realista, configura los controles, para tener un boton para las 20mm y otro para las 7.92, tira ráfagas cortas y usa la distancia de apuntado a 300m y con eso deberías ir bien

1 respuesta
angina

#5606 si, los tengo en botones separados...
y ok, si me dices que son escupitajos, entoces no me preocupo, porque es desesperante solo ver chispas y algun hit que no hace nada a otros cazas, porque algo mas pesado que un caza directamente no le haces nada :(

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5607 A ver puedes matar al piloto pero.. xD no es que vaya a pasar siempre, o prender fuego y tal, pero no es lo normal o yo no recuerdo, tb hace 1 año que no juego y este juego es de los que cada día es un juego nuevo con los ninja patchs

Y de paso pongo esto por aqui https://en.wikipedia.org/wiki/Desmond_Doss

Strangelove

#5607 Todas las ametralladoras de 7 mm (7.7, 7.9, 7.2 ...) tuvieron mucho éxito durante la batalla aérea de la 1º GM, ya que se aplicaban en el contexto era de aviones biplano de baja velocidad y carentes de blindaje. En el momento que entran en juego cazas pesados con blindaje y velocidad de 300-400Km/h, la cosa cambia por completo.

Al principio de la 2ºGM, hubo algunos avispados (URSS, USA) que tuvieron el acierto de montar ametralladoras tipo "Gatling" (multitubo rotatorias) en algunos de sus cazas, pero se dieron cuenta que hacia falta algo más potente. Los ingleses eran más masocas y conservadores, y optaron por montar la Vickers de 7.7mm en batería (x8, x10 y x12) para darle mayor potencia de fuego a sus Hurricane y Spitfire. Claro que para que fuesen devastadoras, tenían que acercarse una barbaridad a los cazas enemigos.

Los alemanes eran mas cafres y montaban directamente cañones de 20mm para disparar desde mucha distancia. Los rusos tardaron en encontrar el punto de equilibrio entre cañones muy potentes y el avión que fuese capaz de resistir el peso y el retroceso.

Resumidamente, la clave de tener distintos calibres era para jugar con las distancias.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5609 Y ahí tienes el A-10 que cada vez que dispara se frena y baja morro o algo así hace con el morro xDDDDD y en realistas, los aviones se ven afectados por los disparos, es más si vas muy largo para aterriza dispara que se frena xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush