War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

Pues a saber, quizás mañana entras y son todos helis en vez de aviones como paso hace 3 años que eran jets con skin de pony disparando lasers de colores, anda que no estaba guapo eso ni nada xDDD

Strangelove

Whathefak??? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5972 espero que no sea del April fools day, pk menudo vicio me voy a meter hasta pillar un Heli xD

Antares09

Yo voto porque es la coña del april fools, no veo donde van a meter los helicopteros, aunque puede que sea una especie de test para añadir tanques mas modernos al juego como pasó el año pasado con los barcos piratas.

Strangelove

Tiene cierto sentido en partidas de evento realista donde se pueden combinar tanques y aeronaves en la misma batalla, pero yo también creo que tiene que ser una coña. También es cierto que tienen "FanDev" para rato, creo que todos los cazas de 2º y 3º generación, aunque con el problema de no haber una adaptación del motor del juego para vuelo supersónico.

No sé, si es un April Fools y lo sueltan el 31 de Marzo me parecería muy feo.

1 respuesta
Antares09

#5975 En algunas partes del mundo ya es 1 de abril xD, por eso ha salido "antes"

ayls

Es un evento igual que los barcos piratas t-90 y leopard ,primer heli qu ecojo y me escoño

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5977 haha yo he pillado el apache pero vaya mierda macho parece que el ruso es mejor

Jetstream

yo sigo teniendo problemas de que se me va a la mas profunda mierda la configuracion del jostick , y la default del saitek x52 no me va ...
El motor de juego no soportaria llegar hasta los aviones de vietnam? me encantaria poder usar un crusader , o bueno un supersabre o un thunderchief, porque vamos de aqui a que pongan un f-14 ...

1 respuesta
Strangelove

#5979 EL problema es que el paso de 1º a 2º generación de cazas a reacción implica misiles y vuelo supersónico, y hoy por hoy son tareas muy complicadas para Gaijin. En el caso de los misiles harían falta de guía infrarroja y de guía radar, y cada uno con su alcance limitado y un porcentaje de error o fallo dependiendo del Tier en que se encuentre.

El vuelo supersónico pienso que el problema está en reproducir las físicas en condiciones donde el aire se comprime, ya que el avión se comporta de una manera notablemente distinta al vuelo subsónico. De hecho, si un Mig-15 o un Sabre pican a máxima velocidad, deberían entrar en supersónico y perder el control parcial o totalmente de la aeronave (el motor se apaga, los mandos no responden, etc ..) , y no es así que yo sepa.

De hecho, a los primeros que les interesa sacar enfrentamientos aéreos como los de Vietnam es a Gaijin, y me juego lo que sea a que al Mig-17 o Mig-21 no le falla ni un misil, y a los F-4 Phantom II se les caerían los sidewinder al suelo sin hacer nada.

1
B

Hola gente, soy nuevo en esto y tengo alguna dudilla
¿Los puntos con la bombilla para que sirven, hay otra manera de utilizarlo que no sea utilizando las insignias? ¿Las insignias doradas se pueden conseguir?
¿Merece la pena desbloquear todas las piezas de un tanque si luego investigas uno superior a el?¿Para que sirve un boton que es como una especie de grua?
y Por ultimo, hay modo de barcos? Lo van a poner? Muchas Gracias.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5981

  1. Para conseguir experiencia "Libre"
  2. Aguilas doradas, a pasar por caja son de pago, o a veces en eventos o apps de mvl puedes sacar algunas pero no muchas
  3. Depende de que sea más rápido y cuan mierda sea el tanque, en los primeros tiers yo no me molestaría mucho pero después que vas a estar muuuuucho rato con ese tanque hasta llegar al siguiente pues sí que lo haría
  4. Botón especie de grúa? arriba a la derecha del todo?
  5. Quieren meter barcos, pero si quieres barcos yo me iría al World of Warships
1 respuesta
Leoshito

#5982 Se refiere al botón 0 en la lista de "habilidades" del tanque, yo tampoco sé para qué es.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5983 #5981 Ah vale ese botón cuando estás jugando es por si te vuelcas o un tio de tu equipo se vuelca, pudedes tirar una cuerda y ayudarlo a ponerse bien otra vez xD

1
Strangelove

El botón de remolcar a otros vehículos. Hay un par de vídeos en youtube con situaciones muy hilarantes.

#5981 Tienes la experiencia de tu propia cuenta como usuario, y luego XP de investigación de los vehículos. Aparte hay tres tipos de monedas en el juego:

  • Leones de plata : Dinero que ganas matando a otros o cumpliendo objetivos. Te sirven para comprar mejoras, reparaciones, munición y otros vehículos. En condiciones normales tiendes a mantener o acumular Leones.
  • Bonos de Guerra : Billetes especiales que se obtienen cumpliendo desafíos concretos y acumulables por 22 días. En teoría puedes llegar a acumular suficientes como para comprar vehículos premium, pero me da que es como el mito del elegido en Matrix.
  • Golden Eagles : Es equivalente a dinero real (aprox. 1000GE = 6€). Se puede obtener convirtiendo XP pero yo no lo veo rentable. También se pueden ganar con las apuestas "Golden Wager", y también con la APP para móvil haciendo encuestas y probando minijuegos.

Si estás empezando, lo único que te tiene que preocupar es que el BR (Battle Rating) de tus vehículos en un país estén lo más parejos posibles a la hora de entrar en partidas. Ten en cuenta que el sistema te meterá en partidas teniendo en cuenta el BR más alto del grupo de tanques o aviones que tengas (Por ejemplo, el BR más alto es 2.0, te mete en partidas con jugadores con BR entre 1.0 y 3.0).

CaNaRy_r00lz

Pe-8 40x100kg bombas gg wp

B

Va gracias, yo estoy jugando solo con la URSS ¿es malo? es mejor ir llevando todos los paises?. Y lo de la experiencia libre para que sirve? osea se puede transformar pero te cuesta aguilas, no lo veo rentable.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5987 Eso depende de ti,yo cuando empecé fui subiendo todos los paises poco a poco y tengo de todas las naciones con jets pero eso depende de ti, lo bueno que tiene es que subiendo todas las naciones vas viendo las debilidades de cada nación y así sabes como entrarles

1 respuesta
hamai

#5987 hagas lo que hagas al final, no subas una nacion tierra y otra aire.

Sube todas por igual.

B

no solo si vuelcas. si juegas con amigos la grua es muy util se te matan al conductor o te joden el tanque y no te puedes mover para que te saquen de ahi. y sin amigos tambien hay gente que lo usa yo siempre le doy a ver si me ayudan pero rara vez te ayudan

2 1 respuesta
Strangelove

#5990 Claro, si te inmovilizan en mitad del campo al que te rescata también lo fríen.

#5988 Mirando mis tanquecitos en Tier 1 de todos los países me encuentro que tengo otro tanque premium y un cuarto con talismán con los alemanes. Me ha entrado un gusanillo de jugar tanques que no veas xDD.

#5987 Los creadores del juego (Gaijin) son rusos. Digamos que la fuerza y el stalinium están contigo si vas con los rusos, aunque yo he jugado mucho con aviones y no veo tanto BIAS en Tier 2 y 3. En Tier 1 si se nota.

¿Alguien ha jugado en arcade el mapa de ataque a tierra que se despega desde aeródromo? Ha habido movida esta tarde con un cheto que estaba usando bots en ambos equipos. Digamos que había un player (bot) haciendo teamkill en el mismo aeródromo y cambiando de nombre cada 30 segundos para no ser reconocible, y casualmente otro player en el equipo contrario intercambiando los mismos nombres del bot y haciendo instakills y ascensiones en modo jet con un La-5. Me he enterado cuando la gente ha empezado a decir por el chat de reportar y se ha salido todo el mundo fuera de la partida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5991 Si los aviones te parecen falsos, cuando empieces a ver los rebotes magicos de tanques y como te matan quizas te pegues un tiro xD

He no digas eso que no hay chetos en el juego!, yo lo he jugado hoy con Dark pero no a habido nada "raro" sólo gente de clanes uno turco para no variar que son inmortales no hay forma, voy con el 37mm y 46mm dandoles y las balas los atraviesan xD aunque el tio vuele recto y este a 200m

JAJAJA que grandes son los rusos borrachos ladrones estos, te dan una mierda de avión de prueba durante 1hrs y encima TIENES QUE PAGAR para ponerlo en servicio... madre mía pero que putos desgraciados que son. Siguiendo en la misma tónica el premium no es 30 días como en todos lados haha nono son 20 días xDD madre mía no pueden robar más, ya que pidan la tarjeta de crédito y que se sirvan ellos mismos xD

1 respuesta
Strangelove

#5992 No te niego lo de los turcos, pero tengo la intuición de que muchas "balas perdidas" las tenemos por culpa del loss_packet, independientemente de que las balas de los aviones premium maten de un primer toque o que se dispersen misteriosamente cuando le disparas a un usuario con avión o cuenta premium. Anoche me estuve planteando seriamente comprarme el BV-238, pero luego recordé las palabras de Capitán T-rex y de Napalmratte, donde pese a probar muchos aviones premium, al final acaban recomendando no invertir ni un maldito euro en este juego.

Visto que no hay manera de ganar batallas en Tier 3 por el balanceo fantástico, es probable que suba los japos en Tier 2 o que pruebe los tanquecitos premium rusos y alemanes de Tier 1. Ya avisaré por si nos metemos juntos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5993 Tio yo me canso de dar con el 37mm y 45mm ver y oir como explotan en el avión y no les pasa nada, eso si su artillero de cola de 1 bala de 12.7mm me parte el ala... puedo fallar si claro que sí pero no fallo todo el rato, o no gasto 3 cargadores en un avión haciendole críticos continuamente y no peta, por no hablar eso de matar a un avión y que aparezca que se ha muerto solo...

Si quieres invertir dienro en el juego, no compres aviones premium, compra tiempo premium pk sacas más dinero y mas experiencia es un boost que se nota y así avanzas más rápido

El MM es una mierda, ayer con dar jugando BR 3.7/4.0 ambos nos metian en partidas con peña de BR6, dime tú que hago yo vs un bomber 2 BR más que yo o mis artilleros de un Yer el primero de los yer vs un yak 9UP NADA y era por la tarde que hay gente suficiente.
También me he dado cuenta que yo no juego en server ruso, sólo europeo con ping 40 y cuando no me encuentra partida directamente me mete en el ruso a 100 de ping

1 respuesta
Leoshito

Llevo casi un año sin jugar pero veo que sigue el tema igual jaja

Últimamente me he puesto con algunos youtubers de war thunder - zotacx, capitán Rex... - y me esta dando mono...

Tenia tier 3 de americanos pero quizá empiece a subir rusos o japos (todo en aviones) y deje de jugar arcade y me meta a realista en vistas de ponerme simulación si se me da bien

1 respuesta
Strangelove

#5994 Hay algo que me ha llamado la atención los últimos días, y es el tema de a qué servidor te asigna cuando entras en una batalla aleatoria. En teoría son el mismo, pero está claro que los tienen dispersos por todas partes, y es que no es normal que empiece en partidas contra rusos, checos, rumanos etc .. perdiendo por paliza con ping 60-70 y lagazos fuertes en momentos clave. Luego, al cabo de 7-9 partidas acabo en servidores más cercanos y sin lags ni cosas raras, y oye que puta casualidad, me cargo a la gente de pocos disparos y me hago rachas que quedo primero de mi equipo con diferencia.

Estoy SEGURO que tiene que haber un truco con scripts para que te meta en servidores por filtro personalizado, pero los de Gaijin han hecho lo mismo que hizo Infinity Ward con el Modern Warfare 3, y es eliminar o bloquear todo lo personalizable del juego desde el usuario, en un intento estúpido de querer equilibrar (controlar el equilibrado) de partidas.

También te recomiendo que intentes tener todos los aviones en el mismo BR exacto. Es difícil con los alemanes y los ingleses, pero por lo menos si tienes todos en 4.0 menos uno que es 3.3 o así sabes que ese va a ser tu talón de aquiles. Eso independientemente del equilibrado "lucha de clases" versión Gaijin, claro está.

#5995 Primero te recomiendo que practiques en realista con los mandos manuales de motor. Yo puse hace dos páginas un tutorial de Capitán T-rex (En #5892 ) de como configurar las teclas de radiador, mezcla, paso de hélice y marchas de turbocompresor. Yo estuve viendo el tema a fondo, y a priori lo más importante es usar el radiador en manual cuando tengas ardiendo el motor y no haya enemigos cerca. Lo siguiente es el paso de la hélice, pero en manual es un fregao porque es con lo que realmente controlas el empuje del avión, y la potencia de motor es lo que menos se suele variar. La mezcla es solo cuando vuelas por encima de una altura donde afecta la falta de presión, y suele ir combinado con el turbo.

Tiene su aquel, vaya xDDD.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5996 Lo del BR da igual si tienes todos BR4 te pueden salir del 3 al 5 pero nunca habia visto 2 br más, lo que estoy es hasta la polla de todos los clanes del este/turcos que son magicofantásticos, aviones en Br3 que van a 800km/h en plano...

1 respuesta
Strangelove

#5997 Pues entonces si que son sospechosos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5998 Hay muchas cosas raras demasiado raras xD hoy jugamos vs un clan WTLP o WTPL o algo así polacos del coño de spm y bueno... la velocidad de crucero de sus aviones en BR3 es pasmosa, te pasaban de largo y ta mataban cuando ya te habían pasado, los veías volar en línea recta y se llevaban 2/3 ...

Lo que no es normal y lo sigo diciendo es que los cañones de los aviones los que van en alas y morro no son direccionales, apuntan donde mira el avión, y cuando tienes a un tio en la mira con el "lock" que te sale donde debes disparar es pk el tio está mirando ahí, pues bien cuando haces un "cara" a cara por ejemplo, y ves que el tio mira en otra direccion que no es donde estás tú pero te da con las balas.. pues como que no oiga, o gente cuando estás en dogfight y les estás cogiendo el culo, que fisicamente no te ven a tí y disparan dandote... nope

1 respuesta
Strangelove

#5999 Cuando veas a gente con aviones en la zona de BR 3.0 a 4.0 mira a ver si son premium. Estoy viendo a mucha gente con el Ki-100 que sube, mata y corre que no es normal, y de la misma manera otros tantos como el Me-410. Y lo de los disparos, hubo anteayer uno campeando en el respawn bien alto (Ki-100) que no paraba de matar gente de un tiro. Me fui a por el con el FW-190 A-4 en frontal. Hice la táctica habitual de disparar a la convergencia antes de que apareciese el círculo, que es cuando giro a derecha o izquierda para evitar sus disparos, y generalmente el último en apartarse se come los tiros.

Va el colega y me mata de headshot a través del fuselaje cuando ya lo he esquivado, y a él no le doy con ninguna de las 20mm x4. Miro el status de jugadores y veo que está primero de su equipo con 23 bajas e ileso. Es de esas que te quedas con su nombre por si te lo vuelves a encontrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush