War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#6240 npi estoy jugando RB con BR3.3 y no he visto ningún lagg

1 respuesta
Strangelove

#6241 Otra cosa ¿Tu has notado que en batallas arcade se gana menos leones de plata por partida? Es que estos días he visto que entre partidas me tendía a perder en vez de "a ganar". Se supone que está calculado para que el gasto de reparaciones y municiones no sea superior al mínimo ganado por partida, pero es que me ha pegado unas bajadas de dinero entre partidas bastante serias. Luego entre ayer y hoy con los impulsores he hecho de las mías con los americanos y los ingleses, y he vuelto a recuperarme hasta los 3 millones.

Y valiente mierda el nerfeo del F4U-1c y el disparate de BR que tiene. No llega a los 400Km/h en horizontal a baja altura, gira casi como los P-47 y apenas sube. Debería ser BR 3X, ni siquiera 4.0

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6242 Pues no me fijo en el dinero, pero no será que tenías un avión nuevo el cual no paga las 10 primeras reparaciones y luego tienes que pagarlas?

Con respecto al Corsair es el de 20mm? pk es rápido aunque el sonido del motor no lo parezca y de subida tiene 24m/s, yo lo veo algo tosco a la hora de girar y si vas con furtivas tienes que disparar muy alante pero no es mal avión

1 respuesta
Strangelove

#6243 Es el de 20mm x4. Sé que le pusieron BR 5.0 porque era un puto UFO de como maniobraba en vuelo. Los chicos de Gaijin vieron que el legendario caza americano no podía ser tan bueno, así que le quitaron tasa de giro a lo bestia (a todos los F4U), pero le dejaron el BR intacto. Me cuesta muchísimo subir, aunque también es cierto que no lo tengo mejorado de los dos últimos niveles de componentes. No obstante en los foros de WT ya han abierto hilos titulados como "broma de mal gusto" en referencia al BR que tiene.

Las 10 primeras reparaciones gratis ya las he pasado. Perdía dinero con el set americano de BR 5.3 (F4U-1c + P-47N + B17E), pero en cuanto he vuelto al dream-team ( #6225) otra vez he recuperado leones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6244 Yo es que no lo suelo usar mucho , mi composición americana es P-51-D 5, P-51 , F84B, B29, F4U-1c, F82, pero raramente uso más de 2 aviones, siempre voy B29 -> F84B -> F82/P51 pero todo depende si hay muchos cazas o bomber cuando empieza la partida

ayls

Se que no es tema pero alguien juego al crossout que tambien es de Gaijin Entertainment
he avandonado ya el warthunder por este XD

2 respuestas
hamai

#6246 aqui uno que le da de vez en cuando.

CaNaRy_r00lz

#6246 Ese es el que vas haciendo tu madmax coche?

1 respuesta
ayls

#6248 Si es un madmax warthundeado de partidas pvp de no mas de 3 minutos que vas crapteado piezas
Que buen resumen me ha quedado XD

1
CaNaRy_r00lz

Madre mía las cosas que pasan en este juego son de juzgado de guardia, Lancaster RB el tio se hace 5 B29 ATACANDOLOS UN PUTO BOMBARDERO, jajaja madre mía a ver cuando le meten mano a los chetos que se les va de la mano

Antares09

1 1 respuesta
Strangelove

#6251 Sería un troll con mucha habilidad en photoshop el pavo aquel de Reddit que subió la captura donde le había tocado un blueprint (premium) en la caja gorda? Yo me lo planteo cada vez que la abro xDD

1 respuesta
ayls

#6252 Eso no toca nunca,y no conozco a nadie que le haya tocado nada nunca

St_Anger

A mi lo máximo que me llego a salir fe un descuento del 75% en el split premium mkXIVe.
Pd: alguien sabe como se cambia de carga/munición en RB en el aeropuerto?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6254 Creo que no se puede, a no ser que una vez reparado al avión le des a la J que te saca y puedas cambiarlo ahí, pero cuidado con que avión vas, es decir, por lo menos el F84B en arcade sale en el aire (no se si en RB pasa) cuando reparas en el aeropuerto y si presionas la J cuando spawneas lo pierdes.

Antares09

#6254 Cuando estés reparado y rearmado a tope mantienes la J durante 3 segundo y sales del avion, en la pantalla siguiente le puedes cambiar la carga que llevas y volve a entrar.

1
Strangelove

#6254 Eso se me había ocurrido pero nunca lo había probado. Pero haciendo eso empiezas con otro avión como si te hubiesen derribado, quiero decir que ese, salvo que tengas comodines ya no puedes usarlo en esa batalla, ¿no?

1 respuesta
acosuna

#6257 No no, una vez que esta reparado y te recoloca en cabecera puedes entrar y salir tantas veces como quieras del avion.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6258 Siempre y cuando no sea de los que spawnean en el aire xD

1 respuesta
Antares09

Los bombarderos aparecen en el aire y lo puedes hacer igualmente, igual que con muchos interceptores que tambien aparecen en el aire como el P-47, acabo de probarlo con un AR2 y puedes cambiar las bombas sin problemas, pero apareces en el aeropuerto y tienes que despegar.

acosuna

#6259 En RB una vez que tomas tierra sales de tierra. Eso sera en Arcade no? Porque nunca me han soltado en aire tras aterrizar XD

2 respuestas
Antares09

#6261 Si vas con aviones anfibios que no tienen tren de aterrizaje como uno de los catalinas y los japos reapareces volando, pero vamos apareces a unos pocos metros de altura.

CaNaRy_r00lz

#6261 Si, hablo en arcade pk el F84B no lo llevo al aeropuerto nunca, o palmo o se acaba la partida xDD pero si en arcade sales en el aire de nuevo y si saltas, pierdes el avión.

en RB ni el B29 sale en el aire de nuevo, y ni te cuento lo que cuesta despegar ese cacharro cargado hasta las trancas... el horror, sudores por todos lados!

Strangelove

Cuando llevas un bombardero y un caza del bando contrario se ensaña contigo y te deja recuerdos de 20mm en el fuselaje ...

LaWMaN

Pregunta tonta:

Alguien juega a esto pero en la ps4? Que me lo diga y le damos juntos mmmmmmmmm

2 respuestas
Leoshito

#6265 Yo intenté jugar con aviones pero no sabia ni como ir hacia arriba.

1 respuesta
LaWMaN

#6266 Con aviones es muy jodido con el mando. Yo juego a tanques que si se puede jugar decentemente.

1
CaNaRy_r00lz

#6265 comprate un pc y dejate de consolas de mierda xD, por cierto te vale la misma cuenta o has tenido que empezar de 0?

1 respuesta
LaWMaN

#6268 No vale la misma cuenta no. 1500 horas en steam tiradas a la calle. Yoquese al menos entretiene aunque este en tier 1 o 2 de tanques.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6269 estos putos rusos es que son un puto c**** como los que ganaron un premio de videos y pk ambos subieron la misma repeticion desde su propio punto de vista, dividen el premio de 5k aguilas doradas... desde luego necesitan un buen comunity manager o el que se encargue de mierdas así

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush