War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#6359 Los tanques para mí, las mejores ramas son Alemania y URSS. Los rusos al principio son para tirar el teclado contra la pared, pero luego mejoran muchísimo. Los alemanes son buenos practicamente en todos los tier del 1 al 5. Los americanos se podrían citar en 3º lugar, y los ingleses tienen muy buenos tanques pero muy puntualmente. Los japos ni los he probado todavía. Mírate algun tutorial en youtube de cómo esquinear edificios y aprovechar el terreno a la hora de moverte y disparar.

Luego con aviones te diría que cada país tiene su forma de hacer las cosas, unos son más de volar rápido, disparar e irse, otros son más de dogfight, pero vamos, que habría que entrar en profundidad. También tienes youtubers que explican como van.

PD: Y haber usado una invitación para crearte cuenta, ahora tu y el invitador tendríais GE extra.

1 respuesta
ayls

he ido esta mañana a comprar la subcripcion y ya esta al precio normal ,eso me pasa por esperar me XD

Strangelove

#32 Dímelo a mí que me quería pillar el BV-238 y el Marconi y ya se me ha pasado xD.

Antares09

Me imagino que en navidades pondran otra vez el 50%

1 respuesta
Strangelove

#6364 Ojalá, pero me da que como mucho ponen descuentos del 30%.

Por cierto, ahora mismo están los servidores UE petadísimos, con un retraso de 15 -25 segundos de respuesta. Casi no me recompensa con los ingleses, y ahora mismo es imposible entrar en partidas.

1 respuesta
Antares09

#6365 Han puesto unos packs de la tienda al 50% y se ha muerto la pagina, lo mismo me pillo el wyvern y el G.55S

PD: He sido bendecido con el glorioso PO-2

1 respuesta
Westel

Muchas gracias a todos por los consejos. En cuanto saque algo de tiempo le daré duro!

Strangelove

#6366 Yo suelo ponerle a los aviones rusos las calcas con textos en cirílico, aunque sean de tanques.

p3p370

#6361 El problema de los alemanes es que te emparejan en las batallas tiger I contra t44 o is2, y tropelías similares. Acabo de jugar una donde estaba contra un STV81 o algo así (BR6.7), que lleva misiles... y yo con mis tigers de 5.7

Los japos son muy resultones, en tier bajo (sólo tengo hasta 3.3) aunque no pegan mucho (excepto los TD), resisten bastante castigo por lo menos en arcade.

1 respuesta
Strangelove

#6369 Si, es que lo que comentas es el problema de equilibrado de partidas que tanta bilis nos ha provocado a más de uno. En teoría y según explica Gaijin en su tabla de referencia, el sistema de selección de partidas en servidores agrupa a los jugadores por su BR más alto en slot, es decir:
-Si tu tienes cinco tanques de BR variado, el sistema toma en cuenta el vehículo con el BR más alto, supongamos que es 5.0, lo quiere decir que puede meterte en partidas con gente que sea 5.0 ± 1.0 (desde BR4.0 hasta BR6.0).

En la práctica, yo lo que noto es que cuando empiezas con un vehículo nuevo, te tiende a meter en BR "bajo" (de 4.0 a 5.0), y cuando ya llevas como cinco partidas te endiña en BR "alto" (de 5.0 a 6.0) . Este sistema tiende a meter a los jugadores que van por solitario en un bando y a los clanes o grupos en el otro, de manera que los primeros hacen de sparring con paliza asegurada desde el minuto 1.

Mi experiencia es que a partir de BR 5.0 en adelante vas a notar muchísimo la mala hostia de este sistema y de la gente que juega, y por eso suelo recomendar tener preparado un set de vehículos al mismo BR a partir de 5.0. (En vez de desbloquear uno y jugar con BRs inferiores).

1 1 respuesta
Westel

¿Tenéis algún Escuadrón creado? Le estoy dando duro a los aviones y la verdad es que me está encantando.

p3p370

#6370

#6370Strangelove:

Mi experiencia es que a partir de BR 5.0 en adelante vas a notar muchísimo la mala hostia de este sistema y de la gente que juega, y por eso suelo recomendar tener preparado un set de vehículos al mismo BR a partir de 5.0. (En vez de desbloquear uno y jugar con BRs inferiores).

Efectivamente, es el mejor consejo que puedes dar a alguien que empiece. Es más, yo pecaría de precavido y lo haría incluso con BR inferiores

1 respuesta
Strangelove

#6372 Yo ahora mismo tengo todos los países con varios sets de aviones por Battle Rating. Por ejemplo, en Rusia tengo cinco aviones en BR 1.5 - 1.7, otros cinco en BR 3.0 (aprox.) y otro set en BR 4.0-4.3. Para mí, el salto más fuerte, donde más se nota la subida es entre BR 4.0 y 5.0. Te metes en batallas aéreas con gente que se está jugando el perder leones de plata si no le sale una partida decente. Así ya me contarás como se hace para disfrutar este juego. Yo hay tardes que acabo tal que así:

3
B

yo normalmente juego con todos a la vez sin reparaciones automaticas si no es la ruina
¿alguien me explica como a un colega el rating de batalla de un avion japones, el do 335 a-1 es de 5.7 y el mio del mismo avion es de 5.3¿?
imaginaos nuestra discusion hasta que nos mandamos fotos por whatsapp.... es que esto solo puede pasar en este juego y no es lo peor por que heemos visto diferencia en el peso de las bombas de un avion tambien. para mi que en alguna actualizacion no la han resuelto bien y la antiguedad de las cuentas o de la instalacion o algo

1 respuesta
J

#6374 Es por que tu amigo lo tenia en realista y tu en arcade, no se por que en arcade sube el BR y en realista baja.

1 respuesta
B

#6375 a ok gracias, ¿pero la diferencia del peso de las bombas? estabamos jugando los dos en realista con el mismo bomber pero de eso no tengo pruebas asi que tampoco estoy seguro

B

no se puede cambiar el tipo de bombas al aterrizar nisiquiera en realista? por que solo se pueden formar escuadrones de 4 personas? por no abusar? y no hay forma de elegir mapa no? como funciona eso de batallas personalizadas?

Strangelove

Estaba yo tan feliz jugando, cuando me sale un mapa de estos nublado y me da por aprovechar para sacar el Pe-8 y hacer un bonus extra. Cual es mi sorpresa que me viene un La-5 invisible y directo de entre las nubes y me revienta el Pe-8 de un puto tiro oneshot fracturer que caí en cinco trozos al suelo. Fuera de entrar a discutir si era cheto o no, me encuentro que al salir de la partida tengo un déficit de leones cercano a -12.000, lo cual me preocupa bastante. Me voy al registro de actividad del juego y me veo que la factura por reparar el Pe-8 es de 16k. Ahí es donde me voy al indicador del avión y me encuentro esto:

Después del shock y de quedarme en una esquina de mi cuarto gimoteando como una colegiala imbécil, vuelvo al teclado y recupero el Yer-2, que también puede lanzar 4.000 Kg. de bombas y solo cuesta 2k de reparaciones si me derriban. ¿Alguien se había dado cuenta de esto? Del coste de reparación, no de que me fuese a gimotear a una esquina, me refiero.

1 respuesta
B

me encanta el p8 con la tripulacion al maximo se pone a reventar aviones que da gusto, como te vengan por detras abajo los dos artilleros de las ruedas los revientan

1 respuesta
Strangelove

#6379 Entre los dos de 12.7mm y los dos de 20mm hacen instakill a cualquiera que entre en 0.60. Yo en manual me he llegado a cargar de knockout a un I-185 que subía a por mí, estando a 1.7km por debajo mío. Me imagino el rage que le entraría, teniendo en cuenta que echó el rato subiendo hasta 6.000 metros para intentar matarme.

Antares09

A mi el Yer-2 me da diarrea, entre lo lento, gigante y la inutilidad de su armamento defensivo es como una piñata de puntos.

1 respuesta
B

no se han bañado un poco con el sonido o solo me pasa a mi que con aviones me quedo sordo y no oigo los tanques?

2 respuestas
p3p370

#6382 jajaja, si, ahora en las batallas de tanques se oye muchísimo más fuerte a los aviones

1 1 respuesta
B

#6383 y si andas cambiando de tanques a aviones tienes que estar ajustando no se si sera realista que los aviones hacian un ruido de la hostia pero es injugable y en las batallas de tanques es la hostia estoy en ts y mientras vuelo no oigo nada de lo que me dicen

1
Strangelove

#6381 Es un avión weirdo xD. Las primeras versiones iban con motores diésel, y llamándose Yermolayev el constructor y ese diseño tan peculiar me da sensación de algo raro, como relacionado con ataques químicos o biológicos xD.

#6382 Yo oigo los motores de los aviones a lo bestia, y la música y los mensajes de radio en ultra low. Incluso estuve tocando las opciones, pero el sonido de motor sigue siendo atronador.

Por cierto, antes te pillabas bombas en un caza random y te podías cargar un fortín con cada bomba. Ahora tienes que encajar varias en el mismo fortín para poder destruírlo. El tema de los artilleros en los bombarderos sigue siendo subrealista; ahora con el artillero del morro del He-111 H16 me he hecho racha de instakills de tres cazas seguidos, en el mapa de captura de 3 aeródromos en Nueva Guinea. Luego los artilleros de cola se pegan siestas de mi tierra teniendo aviones a huevo, es de coña.

B

con lo de fortin te refieres a bunkers? eso no depende del tamaño de la bomba y del bunker? los unicos que pueden matar tanques con bombas ahora son los bombarderos no? el resto de aviones por muy gorda que la tengan no les hacen nada no?

1 respuesta
Strangelove

#6386 Que yo sepa, los tanques medianos y pesados sólo se pueden destruír con bombas o cohetes. Los bunkers (fortín) se destruyen con bombas (nunca he probado con cohetes), da igual que las lance un caza o un bombardero, lo único importante es que sea perforante o de la mayor carga de TNT posible. Antes, con las bombitas verdes de 100kg te cargabas los bunkers sin problema, ahora ya tienen un requisito de daño mínimo, y tiene que ser con bombas potentes (creo que el total es entre 300 y 400kg en bombas, probablemente 250Kg de TNT equivalente).

Y chaval, :clint: yo con el P-61C y las cuatro bombas de 1000 libras me lo fulmino todo, casi el doble de daño del P-47 o del Betty japonés.

1
B

por que escuadrones de 4? por no abusar no? pero es una putada si estamos 5 en el counter como se hace para jugar 5 hay una manera no?

2 respuestas
Antares09

#6388 Yo lo que hacia cuando jugaban mis colegas era hacer un grupo de 3 y otro de 2 y darle a buscar al mismo tiempo, casi siempre os mete juntos.

1
Strangelove

#6388 Acabo de salir ahora mismo, y te digo que ya se hace imposible con los putos lvl.100 que van en escuadrones de tres y cuatro, imagínate si fuesen cinco o más. Por cierto, otra tarde de mierda, esta vez jugando con los alemanes: Cinco partidas de las cuales cuatro han sido derrotas por paliza, y una la hemos ganado de pura potra, con escuadrón retard y bando imbécil. En serio que no sé como la hemos ganado.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush