War Thunder #HG | WW2 MMO

B

Otra duda
¿Por que antes me salían misiones de conquista de un punto y ahora son de dominación de tres puntos?
Pensaba que seria por tener tanques mejores, probé a ponerme uno japones del principio pero seguian saliendome de tres puntos.

Desde luego se nota que la gente ya no es manca en este modo y en algunos casos tienen tanques bastante por encima de mi nivel.

1 respuesta
p3p370

Pues no estoy muy seguro, pero creo que son aleatorias. Tanto si juegas en arcade como realista, te pueden salir una u otra. O también de atacar un punto enemigo y a la vez defender el tuyo.

1
Strangelove

#6451 Las cambiaron de 1 a 3 por Mayo o Junio, si mal no recuerdo. Creo que fue porque se había quejado mucha gente (y con razón) que uno de los lados era más favorable que el otro a la hora de conquistar un único punto. En batallas aéreas también sucede con algunos mapas de captura de aeródromos.

1
B

Pues es que es muy curioso, yo pensé que era simplemente la evolución del juego.

Yo jugaba con tanques grado 1, los mapas eran los de un punto, y acababa entre los tres primeros. Ahora tengo tanques tipo 2, y son mapas de 3 puntos, con escenarios que no había visto nunca y tengo suerte si acabo entre los 10 primeros XD
Todo esto en Batallas terrestres arcade y hace dos días, ha sido un cambio de la hostia, de pasar la gente de ser manquisima a follarme desde kilometros.

1 respuesta
Strangelove

#6454 El problema es que hay mucho lvl.100, o más bien, mucha gente que en un año o menos ha subido de 1 a 100 [Íker Jiménez shocked face]. Gente que tiene todas las tripulaciones al máximo de puntos (AS) en todas las especialidades, y que en batalla van muy seguros a ciegas y de frente a hacer oneshot combo, tanto en tanques como en aviones. Yo no sé si es gente que se beneficia de alguna ayuda o si son así de buenos jugando, pero lo que sí se es que hace dos años se ponían complicadas las partidas en Battle Rating 5.0 a 6.0, y ahora las pasas canutas en BR 3.0 - 4.0.

He detectado también que los fines de semana son lo peor, y que solo queda jugar entre semanas en márgenes de horas muy contadas. Es lo que comenté antes, que no es sólo el nivel del bando adversario, sino que además estás viendo que juegan coordinados por equipos, escoltando bombarderos, agrupándose en círculo cerrado para ir 4 vs 1, etc .. y la última vez que jugué en tanques también era una pasada, y estoy hablando de partidas arcade que se supone que son de pachanga. Era asomar por una esquina con el tanque nada más empezar y muerte de un cholazo, y a mí que me expliquen como salgo detectable si todavía no he disparado y no soy directamente visible.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6455 A saber, antes se sabía en tankes, que si ibas con todo al mínimo gráficamente, veías a todo el mundo easy, como pasaba en el heroes and generals, que veías peña agachada en medio de la "nada", para ellos estaban escondidos en un arbusto pero para ti al ir con todo al mínimo pues estaban agachados en un campo con palos verticales (arboles)

1 respuesta
Strangelove

#6456 El famoso "LowRes", que algunos lo llaman hack y otros simplemente "trick". En el PUBG sin ir más lejos, ya estan currando para eliminar una posibilidad que al parecer han encontrado unos cuantos clanes rusos y del este (como no) para habilitar un modo LowRes forzando el arranque del juego con un bind setup que permite eliminar la hierba, los arbustos y demás obstáculos visuales en el juego. Gaijin lo estuvo negando hasta que varios youtubers lo sacaron en vídeos, y entonces se supo y se pusieron a solucionarlo, lástima que Capitán T-rex haya borrado todos sus vídeos, porque en uno denunciaba precisamente esa absurda censura impuesta por los propietarios de derechos del War Thunder.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6457 Bueno, eso es como comentar algo malo del juego en los foros oficiales, tu post se elimina, igual que si pones pruebas de hacks, y en reddit 3/4 de lo mismo, la mano de gaijin es muy larga y no les interesa que se airee la mierda, pero cada día tiene menos gente el juego, no es normal que a media tarde o los fines de semana te meta en servers americanos pk no encuentra partida RB en europa

CaNaRy_r00lz

Soy el único que está hasta el puto rabo de quitar el jodido launcher del inicio de windows? cada puta vez que se actualizar la mierda del juego me vuelve a cascar el launcher en el inicio de windows, no se cuantas veces lo he desactivado ya, pero que putos pesados intrusivos son estos desgraciados.

Hay alguna forma de desactivarlo completamente? pk no veo opciones en el launcher ni mierdas, sólo tirando de msconfig

1 respuesta
Strangelove

Ha sido ponerme a verlo y me ha entrado cagalera, pero de tener que ir al WC corriendo, vaya.

#6459 ¿No había opciones en el propio launcher para omitir la actualización al comienzo? Ni idea, pero es porque no le había dado importancia a eso, vaya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6460 Si antes creo recordar que si, pero ya no, por lo menos ahora han arreglado la mierda esa de hacer spawn en el aeropuerto es decir, si tienes un bombardero en picado, tienes la opcion de hacer spawn en el aeropuerto o aire, juegas 1 partida lo pones en aire, y no guardaba eso, cada puta partida tenias que no olvidarte para ponerlo en aire, ahora ya se queda guardada la opción que usaste, o eso parece... que inutiles son en serio, encima han nerfeado el 35B o como sea avión francés que hace cosquillas eso si el artillero de cola de un Me410 a 1.65km de 1 hit te rompe motor j3

Strangelove

Vaya peste los tanques franceses que deja jugar ahora mismo. Aparte un Packet Loss bailando entre 30 y 70 que no tengo con aviones. Son puros ladrillos, lo único bueno es que aguantan mucha tralla, pero se comen juanshotazos como el agua, nada que ver con los primeros tanques alemanes o rusos de cañón automático.

EDIT: Ahora que somos varios mirando el hilo, quienes quieran hacer misiones single player en modo cooperativo, que me avisen. Hay unas pocas misiones que son materialmente imposibles jugando solo, como por ejemplo la de "avance nocturno" con el IL-2, o las de la defensa de Dover con los ingleses (Eagle Day o Hardest Day).

CaNaRy_r00lz

Madre que mad estoy con los putos rusos borrachos estos, entre que te comes server americano partida si y partida también y que han tocado ahora los franchutes de nuevo... solo hacen sparks que vas detrás de un 109F4 y solo sacas sparks teniendo 60 de 20mm y 2000 de 7mm spm, igual me pasó con un He111 el tipo en llamas, criticos mil mierdas pero nada no petan :S

Genial que te ataquen los P47 premium alemanes en tu aerodromo y no se coman un puto hit durante 6min que estás dando vueltas, y tú a 3km te comes oneshots de las AAA pero claro no usas p2w

1 respuesta
Strangelove

#6463 A partir de BR 4.0 (aprox) para arriba, los aeródromos "de campo" tienen una AAA que dependiendo de las circunstancias, solo disparan confetti y airsoft, ya lo dije hace unos meses. Y cuanto más lag tengas, más posibilidad de spark injusto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6464 Si pero ando jugando en 2/3 de BR, y es curioso a los premium no les hacen un hit ni de coña, ahora a todo hijo de vecino que no lleva avión premium ni llegas a 1km caes antes.

Nah el ping da igual han tocado los franchutes y son sparklandia

1 respuesta
Strangelove

#6465 Ahora mismo hay descuentos al 50% tanto en vehículos como en cuenta premium. También hay un evento de "soldados de juguete" para conseguir dos aviones y dos tanques premium (creo que ocultos o nuevos), pero el grindeo es bastísimo. Hay varias tareas opcionales que pagan monedas de evento de dos en dos, y hacen falta mínimo 8 o así para lograr un vehículo. Ahora mismo está Volsunh en un directo en modo try hard con los tanques.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6466 Paso de grindeos tan bastos y un premium... pues me pille el de 6 meses y el último mes por asqueamiento no lo jugué casi, teniendo casi todos los aviones me aburre jugar ya, y paso de meter premium para bostear franceses e italianos pk los juego a ratos y ya, ahora mismo no me compensa el premium quizás en 1 año me lo piense de nuevo.

Pero el end game de este juego por lo menos en aviones es una mierda, y meterte grindeos bastos en arcade para sacar aviones pues ya me aburrí de eso, saqué los jets que quería y listo

1 respuesta
Strangelove

#6467 Yo sin haber llegado todavía a los jets, lo que estoy pensando es que incluso jugando en arcade la pasta que te cuesta reparar un jet, no sé hasta que punto compensa más esperar a que se repare gratis antes que tener que jugar over9000 partidas para recuperar los leones de plata de esa reparación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6468 A no ser que tengas millones el juego está hecho para que pagues, en jets a veces incluso matando a 1/2 no es suficiente para pagar la reparación del avión, es muy muy grinder este juego y te fuerza por activa o pasiva tener cuenta premium o vehiculos premium para sacar dinero, pk te crees que hay tan poca gente? aunque en el juego ponga que hay 100mil personas online las partidas tardan la vida y más las de RB, ya no enseñan la gente que hay esperando para partidas curioso no? se les ve mucho el plumero y se les ha pirado infinidad de gente, que se aburre cuando llega al endgame o que directamente se cansa del grindeo basto para conseguir una mierda.
Sino tienes un B29/Tu4/GN8 con premium ya puedes llorar para sacar exp + dinero, que encima ahora sólo puedes lanzar ordenes en las partidas ya no puedes usar el impulsor en la partida si te ha salido buena, o yo por lo menos no veo la opción como antes, es que son tan desgraciados que incluso quitaron eso xD

Vaya vaya, se me pican unos rusos de mierda del clan Arrr pk van con P47 preimums esos que son ufo's ahora... y me empiezan a saltar alertas de gente intentando logearse en mi cuenta, lo gracioso es como saben mi email? j3 estos de gaijin son epicofantásticos

Strangelove

Macho, ayer Domingo con los americanos en BR 5.0, me meto para intentar empujar un poco las piezas del P-47D y del F-4Uc y me viene gente a toda hostia directa a por mí, además a velocidad absurda, como si tuviese un puto banderín diciendo "mátame que me gusta". Por supuesto, frontales con ala reventada a 2km mientras esquivo en tonel abierto.

A la 2º partida jodida (y perdida) me metí con los tanques, y la verdad que me fue bastante bien. EDIT: Me estoy rallando con muchos detalles, pero creo que Gaijin "premia" el tener una actitud suicida en las batallas, ya sea de tanques o de aviones. A lo mismo me equivoco y es pájara mental mía, pero si te vas solo con tu tanquecito a la aventura por un lateral a enfrentarte a todo cristo, es como que te da una suerte de resistencia y ataque extra, que cuesta más que te maten y tu matas con más facilidad, no sé.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6470 No se yo tenía entendido que las del cal .50 despawneaban a los 1.5km y mucho P47 premium aleman me dispara a >2km y me hacen hit no despawnean, es algo que no recuerdo que pasara antes, pero como estos cambian las cosas cada vez que se aburren, y van haciendo aviones premium ufos según les de para que la gente los compre... pues yatuvés antes era el p51 inglés que era el horror, ahora el p47 aleman, cuando todo dios lo tenga, (curioso ver top clanes siempre con esos) lo nerfearan y cambiarán a otro avión para que la gente lo compre como el BV238 que no puede estar mas roto que va, te pones a jugar vs eje y las partiadas son p47 + BV238 y aún pobre Ju88C o He111

 Время и дата входа: 24-12-2017 18:40 (MSK)
Устройство (браузер): Chrome 56.0.2924.87
Операционная система: Android
Место: Россия, Краснодарский край, Краснодар *

 Login Time and date: 24-12-2017 18:16 (MSK)
Location: Russia, Stavropol'skiy Kray, Stavropol *


Время и дата входа: 25-12-2017 22:47 (MSK)
Устройство (браузер): Chrome 63.0.3239.84
Операционная система: Windows
Место: Россия, Брянская область, Брянск *

Y la cosa no para... lo he denunciado en el foro pero supongo que directamente me eliminaran el hilo... es ACOJONANTE como puden acceder a tu email sólo con el nick de cuenta...

13 días después
Strangelove

Me estoy planteando seriamente el desinstalar este juego por un tiempo y empezar con el DCS World, porque ambos ocupan lo mismo. No es que haya pasado nada en particular, es que llevo 270 días seguidos de loguear e ir gastando impulsores, y ya tengo un cansancio de este juego que no es ni medio normal. Lo último que he estado jugando ha sido el BR 2.7 - 3.0 de los americanos, que no está nada mal, en absoluto, y lo recomiendo a todos. Es el BR de los P-47, de unos cuantos F-4U, de buenos cazas como el A-36, el A-20 o el B-34, por citar algunos, y esta tarde los he disfrutado considerablemente en partidas arcade.

Por eso, para irme con buen sabor de boca, creo que va siendo el día de tomarme unas vacaciones largas de WT. Sigo manteniendo lo que dije: Quien quiera pasarse misiones SP en cooperativo que me lo diga y nos metemos juntos. Obviamente ahora no xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6472 Este es un juego que aburre y cansa mucho, sobretodo con tanto ninja patch y grindeo absurdo que tiene, lo bueno es jugar tomarse unas vacaciones y volver al tiempo que disfrutas más que grindear todo el rato lo mismo. El juego se queda sin gente y cada vez tiene menos, te pone 500000 conectados online y te pegas la vida para encontrar partidas, y termina metiendote en servers de parla con mil de ping, es como mv tiene 23425225 users pero reales no tiene ni 1/4 pero no borran las cuentas inactivas

1 respuesta
Strangelove

#6473 Tu piensa también que no van a borrar cuentas que tienen GE, más que nada porque tendrían mala fama y ningún F2P hace eso. Otra cosa es que engorden el número de jugadores activos con bots, pero eso ya es harina de otro costal. Yo esto ya llevaba pensándolo hace días, además con un amigo dándome caña para entrar al DCS y por otra parte viendo que el equilibrado de batallas no es justo ni equilibrado, por más que quieran defenderlo, y podría argumentar un top-10 "handycap" que hace el juego para poner a un bando de sparring y al otro de ganador por paliza en 2 minutos. Aun así siempre alegra desbloquear aviones de Tier IV o ver que en cinco partidas con impulsores te has acumulado 50.000 leones o más.

Ha sido un momento histórico, cuando he dado al "uninstall" en Steam después de más de dos años sin tregua. Lo que me sorprende es que gente como Capitán T-rex aguantase tanto tiempo, y ahora veo normal que haya acabado tan quemado entre el juego, el canal y la subnormalidad elitista de una parte de la comunidad.

1
eldomador

Buenas yo vengo de jugar al war of warhips y al tanks y la verdad no me entero de nada lo veo muy complicado para empezar solo y me gusta bastante, lo que si empiezo a mosquearme un poco que muchas veces me matan de un disparo y siempre le dan a los tres de la tripulacion empiezo a sospechar un poco...

De momento estoy solo con taques el tema del avion lo veo bastante complicado de momento ¿alguna recomendación para novatos?

2 respuestas
p3p370

#6475 Hola eldomador, aquí otro que se pasó del WoT al War Thunder.

Claro que te descoloca y pillas unos cabreos de la leche cuando te vuelan el tanque de un disparo. Eso pasa cuando empiezas y en top tier, jajaja.

Es que es completamente distinto del WoT. Aquí no puedes salir "a pecho paloma" contando que llevas "mucha cantidad de blindaje", porque te pueden volar el tanque del primer disparo. Y si ya el que te dispara tiene más BR y ha desarrollado mejor munición, pues es un KO fijo.

Después ya es cuestión de aprenderse los puntos débiles de cada tanque. Digamos que es bastante frustrante pero las victorias y cuando te sale una buena partida (aunque la pierdas), se saborea mucho mejor. Al menos es lo que me pasa a mi.

Por contra en cada partida puedes sacar hasta 3 tanques (en batallas arcade). El nivel gráfico y los detalles de los tanques son una pasada.

Yo te aconsejaría que comiences con los tanques rusos y otra nación que te guste (si te gustan los tanques sovieticos pues ya es lo que te ahorras xD).
Tómatelo con paciencia y yo miraría algún vídeo de youtube, dan buenos consejos en general.

2 respuestas
Antares09

#6475 En War Thunder morir de un solo tiro es el pan de cada dia, aqui no tienes una barra de HP que va bajando conforme te meten tiros, aprendete los puntos debiles de los tanques a los que te enfrentas y como te han dicho arriba, juega seguro y no vayas como un pollo sin cabeza por el mapa xD.

Por cierto, ha habido una oleada bastante gorda de baneos a gente que compraba keys de packs de vehiculos en G2A y Kinguin, al parecer eran todas keys compradas con tarjetas robadas y han bloqueado a todo aquel que activase una.

2 respuestas
Strangelove

#6476 Mejor que empiece con los alemanes, que los rusos al principio son ataúdes con cadenas. A partir del BT-5 la cosa cambia, pero vamos, es cuestión de gustos y colores.
#6477 Pues menuda broma, que para una vez que te pillas un chollo, van y te canean.

3 respuestas
eldomador

#6476 #6477 #6478 Estoy jugando con los alemanes no me queda claro que tipo de tanque subir asique estoy subiendo dos a la vez, de todas maneras me parece que hay bastante cheto, me refiero entiendo mas o menos la zonas de disparo, pero que venga alguien del quinto cojon y me la de siempre me parece un poco sospechoso.. De todas maneras el juego es una pasada la de cosas que tiene es muy lioso al principio y los noobs estamos muy perdidos, pero bueno..

¿Existe algun discord o comunidad que esteis jugando gente de mv?

2 respuestas
p3p370

#6479 Esos que te dan desde el quinto cojón no son chetos, son lamers, que son la lacra de las batallas con tanques (aunque hay que reconocer que esto es una puta guerra simulada y cumplen su función)

Son los que van con un carro rápido y en vez de intentar pillar la zona, se van a colocar a tomar x c..., a esperar que entren del otro equipo en la zona y destruirlo.
Lo que te parecerá que son chetos es otra subclase de lamers que igual se ponen detrás de un edificio y, a través de un trozo de pared que ni se ve, te cruzan un disparo y te destruyen. Hay que tener en cuenta que como en las Batallas Arcade, sólo que pilles un píxel de silueta del tanque enemigo, ya le puedes meter el pepinazo. Y claro, ver eso cuando empiezas a jugar es superfrustrante.

Haz lo que dice #6478 Strangelove, si te gustan los alemanes, píllalos (yo también fueron los primeros que pillé), hasta que me di cuenta del percal y jugaba con los rusos, que como verás están bastante op en cuanto a tier (Battle Rating), y rebotes "milagrosos". Ahora sólo juego con los ruskis para sacar pasta.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush