War Thunder #HG | WW2 MMO

SiCk

#7410 Lo de el "fantasma" de Kiev este es un fake, de hecho cuando se han visto las incongruencias ellos mismos dijeron que es para mantener la moral alta. Lo siguen usando para espolear los ánimos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7411 Ah pues ni idea, para que veas lo que lo sigo xD a mi me parecia demasiado bruto por lo que comente antes, hoy en dia es complicadisimo, pero la propaganda de ambos lados es muy brutal

1 respuesta
SiCk

#7412 Sí sí de hecho empezó con alguien sacando un video del DCS... :D Y luego varias cuentas oficiales lo mencionaron y tal (el ex-presidente puso una foto de un piloto ucraniano en 2019 probando un casco francés etc) y de ahí al cielo :D

Adolf_Stalin

Va a ver un A-10A normal y premium ya en esta actualización en 9.7 como han puesto en el vídeo de presentación. La diferencia es que el premium tiene opciones multipropósito y puede llevar de todo en las alas y en el normal no.

CaNaRy_r00lz

Joder me ha saltado este video y suputamadre el tio xD

1 respuesta
Strangelove

#7415 Ya tengo a quien observar en repetición de partidas. No es consola (ni emulador de consola). Dice en los comentarios que ha sido pura suerte, pero el hecho es que se ha marcado una racha de 3 instakills y una de ellas a 1.7Km. Tiene un cacao monumental en los binds de controles, lo cual alimenta mi paranoya.

A ver, que si es alguien que se pasa el día entero jugando y le ha salido esa racha así, pues imposible no es, todo sea dicho.

3 respuestas
Adolf_Stalin

#7416 Hace ya como 2 años o más, cuando estaba subiendo los aviones rusos me encantó el yak 9T por matar de un disparo y lo jugué mucho para investigar los aviones rusos. Terminas dominando el avión como ese pavo. Y viendo su perfil en thunder skill efectivamente es el vehículo con el que más ha jugado y por mucha diferencia: https://thunderskill.com/en/stat/MouseRun/vehicles/r

1 1 respuesta
SiCk

Yo también eche unas cuantas con el 9T y el railgun de 37mm, pero soy muy manco y es un problema, porque tienes 30 balas :sweat_smile:
Ahora, cuando pegabas bien, joder!

Strangelove

La putada de los cazas "Dirty Harry" con cañones mayúsculos es cuando aciertas de pleno dos o tres veces pero te hace sparks por la putísima cara y no cuenta ni como hit. Yo ya no sé si se trata de la conexión o que haya determinados cazas que tengan penalización/nerfeo extremo.

CaNaRy_r00lz

#7416 No lo puse xk pensara que tenia algo, sino x la que mete desde parla que lo calcula muy bien y encima se hace 3, me dieron ganas de jugar de nuevo, pero paso que yo ni al suelo le daba 🤣

St_Anger

#7416 Tengo el narval y te aseguro que con munición explosiva te bajas un avión solo con rozarlo. Hay que decir que pegar de una es super jodido (lo he hecho), pero en su defensa diré que le estaba disparando a unos aviones bien grandes y lentos como el f7f o el bombardero lincoln.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7417 Yo pensaba que habia jugado mucho al WarThunder, pero viendo esas estadisiticas no ha jugado una mierda mi mejor avion es el Fw 190 A-5/U12 con 235 partidas y 49.36% victorias xDD pero vamos que tenia la vida de horas en ese juego debe de ser que subir todas las naciones no juegas tanto con algunos xD no incluso con el B29 que solo tengo 79

Vale tengo casi 10k batallas en aviones y 505 en tierra haha, ahora tiene mas sentido, pero vamos habria jurado que tenia miles con el B29 que estuve un tiempo spameandolo a tope cuando podias sacar casi 20k de exp cargandote las bases xD

Strangelove

#7421 Los cazas suecos de Tier 3 también hacen instakill con calibres más pequeños, y algunos premium tienen "magia" en su munición, eso ya lo sabía hace años. No es por el arma en sí, sino por un cúmulo de circunstancias, entre ellas la distancia o ese extraño movimiento que hace con el elevador para ascender. De todas formas tampoco voy a perder tiempo en investigarlo, porque me tendría que tirar mucho rato revisando repeticiones de partidas, y como que no me merece la pena. Lo veo algo sospechoso pero no descarado, y aquí ya vimos hace tiempo replays de gente jugando tanques descaradísimos con aimbot, modificador de daño, wallhack, etc ..

De todo esto tiene la culpa Gaijn, que no arregla los xploits y hace la vista gorda con los emuladores de consola piratas si se trata de cuentas nuevas premium que han cascado dinero, incluso siendo muy sospechosos de ser grinders de cuentas para luego venderlas a terceros (teóricamente muy ilegal según Gaijin). No entienden que se les va la gente del juego por frustración total debido a que se encuentran con que hay jugadores de primera y de segunda. Pienso que sigue siendo un gran juego MMO muy mal gestionado.

CaNaRy_r00lz

Madre mia hace no se. 5 años que tuve premium en War Thunder y me sigue saliendo el puto letrerito que se me ha terminado xD spm que cansinos son, eso no se puede quitar no?

1 respuesta
Strangelove

#7424 Cada tres o cuatro veces que entro me sale a mi también, es predefinido cuando en algún momento del amanecer de los tiempos usaste cuenta premium.

Por si no os habíais dado cuenta, en la pestaña de eventos de la derecha acaban de activar un nuevo modo PvE de helicópteros (contra la máquina). Ahora ya podemos grindear helis sin ser masacrados por niños-rata con Ka-50 premium. El modo de juego está muy en bragas todavía, cada batalla se puede eternizar bastante, lo bueno es la recompensa de leones, que te paga por tiempo jugado, literalmente.

Ah, y los impulsores funcionan en este modo.

1 1 respuesta
AS7UR

#7425 Yo estos dias estoy grindeando con el Harrier premium para sacar el A-10.
Luego echare un ojo a ese pve de helis, que tengo el apache top tier aun con muchas modificaciones que desbloquear.

Adolf_Stalin

A mí esta actualización me ha matado. Tengo un PC viejo y me va a trompicones ahora.

1 1 respuesta
Strangelove

#7427 Pasó la otra vez que actualizaron la luz y las nubes, tarda entre 1 y 2 semanas a base de parches hasta que afinan las FPS. De momento ayer las dos veces que estuve jugando helicópteros, ambas al salirme petó el juego y me salieron los mensajes tipicos de restart & Close.

Strangelove

Voy comentando porque el sistema de juego PvE de Helicópteros sigue estando en modo beta:

Cuando entráis en la partida, os sale un mapa, podéis elegir aeródromo, no tenéis que despegar todos del mismo. El objetivo principal son los frentes de batalla que se van indicando en el mapa.
Como objetivos adicionales, os salen formaciones de A-26 que van escoltados por dos P-38. Intentad dañar todo lo que podáis los A-26 si pasan cerca, porque se supone que estas formaciones de ataque son parte de los objetivos de misión. No obstante tampoco os desesperéis porque los "Objective Failed" de aviones quita pellizcos de la barra azul, no es trascendental.

Hay unas bases indicadas en el mapa, que actualmente cuentan con dos vehículos AA Roland implacables, que os van a disparar misiles de manera constante a 8 Km. Hay una especie de proporción entre la detección y la altura a la que voláis, algo así como cuanto más cerca os aproximéis, más bajo tenéis que volar, y a 2-3Km da igual que estéis en el suelo porque os barren los misiles, SALVO que estéis a cubierto de una elevación o monte. Esto es una de las cosas que van a tener que arreglar porque las bases han pasado de no tener defensas a restringir la mayor parte del espacio aéreo del mapa. Los Roland se pueden matar con misiles AGM a distancia, pero por desgracia no hay chat, y la combinación de falta de comunicación y de anormales jugando hace que se produzca una escena a medio camino entre graciosa y triste.

Ah, y las bases una vez destruídas vuelven a reaparecer en el mismo sitio pasados unos minutos. Los Roland también. [Risa histérica de Gaijin]

En el lado bueno, si uno planifica las horas por partida con impulsores potentes, te puedes llegar a sacar una pasta gansa en SL, mucho más que en RP de piezas o investigación de vehículos. Si te comes una partida entera de hora y media o dos horas hasta el final con un equipo decente, te puede dar una recompensa de 40K-60K SL (ya restado el coste de reapariciones) y alrededor de 3000 de RP/XP, de media. Si a eso le añadéis impulsores, pues eso, haced cuentas la relación tiempo y beneficio.

Yo doy por hecho o entiendo que Gaijin está gratificando el participar en este test encubierto de evento.

AS7UR

Ya tengo el A-10 desbloqueado, que puta barbaridad, es un orgasmo el brrrrtttt brrrttttt y pega que da gusto. Para CAS es espectacular. Desbloquearlo señores que merece la pena.

Antares09

Alguno le da a simulador de aviones? hace como año o año y medio que jugaba bastante y lo dejé porque la economia estaba completamente rota en ese modo y solo servía para arruinarte, no se si lo habrán arreglado.

1 respuesta
Strangelove

Ahora que ya está 100% disponible la rama Israelí, me parece interesante traer este vídeo de Revol sobre el M-51 premium israelí (BR 6.0)

#7431 Me suena que algo han mejorado en SB que vuelve a haber gente jugando, pero vamos, no se mucho.

16 días después
Strangelove

Tengo que actualizar información sobre el modo [PvE] de Helicópteros:

  • Han ajustado la dificultad de los antiaéreos SPAA de las bases, ya no hay más Roland masacrando a todo cristo a 8km, se acabó. Los han cambiado por SPAA M247.
  • Están dando una burrada de leones de plata, y desde hace tres días un disparate de RP. Me tiré una madrugada de 1 a 4am en el mapa de la ciudad con otro chaval y yo me saqué 11.000 de desarrollo y 160.000 SL limpios (cerca de 195.000 en total, la diferencia son los costes de reaparición y munición). 3 horas, cuenta silver normal.
  • La IA de los aviones enemigos es un pelín más perruna que antes, ahora te hacen instakill con más frecuencia, incluso los artilleros de los B-26, a muchísima distancia.

Si queréis grindear helicópteros, ahora es el momento.

1 respuesta
AS7UR

#7433 Asi y todo es insufrible. Si quereis grindear helicópteros, o pillais un heli premium y jugais RB con algun mes de cuenta premium o se hace un suplicio.
Yo ya tengo el Tiger UHT, el Apache top tier, y con el Ka-50 juego esporádicamente para sacarme los rusos, pero fue a base de grindear y grindear.
Igualmente los helicópteros rusos estan demasiado OP, son cancer en EC y en RB.
Yo ahora estoy intentando hacer el evento para pillar el Kfir-C2 gratis, y dependiendo del precio de mercado, lo vendo o me lo quedo para desarrollar la rama Israelí aerea (sobre todo por los Mirage que me chiflan)

Me he montado un combo en br 10.0 con los americanos que es cremita en rama, y lo estoy pasando muy bien en las partidas.
Harrier + A-10 + M3A3 Bradley + XM-1 + M1128 + XM925 + LAV-AD. Recomendadisima para los que os guste jugar con americanos.

Strangelove

Partida de esta misma tarde, mapa de Vietnam, hora y cuarto redonda:

21 días después
CaNaRy_r00lz

No se si WT tiene drops en twitch pero se que WoT si, tampoco si valen la pena de haberlos o no, pero como si los pillo para rust, he encontrado un bot que te pilla cualquier drop en twitch, asi que si alguien lo sigue, aqui esta el link del bot

https://github.com/Zaarrg/TTVDropBot

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7436 Sí que hay drops. La semana pasada hubo unos cuantos. Son camuflajes del mismo tipo con colores, blancos, negros y naranjas. Algunos muy guapos, pero que no sirven en tanques porque llaman mucho la atención. También alguna calcomanía y también han dado vehículos, pero de 2.0 o así y son vehículos repetidos. Dieron el M5A1 y lo que hacen es ponerle el nombre M5A1 TD. Los dan en los eventos que llaman eSports y no sé si en alguno más han dado.

Estos son los camuflajes que dieron el año pasado
https://warthunder.com/es/news/2819-esport-esport-ready-100k-cup-y-twitch-drops-es
y los de hace dos o tres semanas
https://warthunder.com/en/news/7651-esport-olyst-cup-ii-and-twitch-drops-en

El que dieron para el 109 k-4 está guapens:

El problema de gaijin es que tienes que visitar la web todos los días porque si no no te enteras de una mierda. Yo me entero por un canal de discord que un bot publica las noticias.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7437 Pues si esa skin del k4 esta muy guapa, la verdad que el bot es una delicia, lo lanzas y te olvidas si son 10 drops seleccionas uno y va saltando al siguiente cuando termina

Adolf_Stalin

Hoy ha empezado un evento que no ha sido promocionado
https://warthunder.com/en/news/7676-event-legend-of-victory-is-2-321-en
https://warthunder.com/es/news/3423-evento-leyenda-de-la-victoria-is-2-321-es
Para conseguir un IS-2 como el IS-2 mod44, pero sin rejilla, para la URSS.
Hay que hacer 25.000 puntos cada dos días y hacerlo cinco veces. 25.000 puntos de investigación sin las bonificaciones de cuenta premium y vehículo premium ni nada. Hay unos multiplicadores por rango de vehículo utilizado, que va de 0,8 en los de rango I hasta 1,2 en los de rango VII. Sólo en batallas terrestres.

He jugado una partida buena donde he hecho unos 3000 puntos en la partida y sólo he recibido unos 1500 puntos, por los que se vayan a animar a hacerlo que sepan que tiene toda la pinta que haya que echar 8-10 horas como los eventos gordos que hacen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7439 Madremia pero que puta locura, ni que esto fuera un trabajo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush