War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#1198 unas páginas más atrás lo puse como es lo ideal para subir una tripulación para un caza o para un bombardero

#1199 no todos los días pero si que regalan, a mi me han dado ya 3 veces por logear

#1202 Nok1a , estará como mucho 5/7 páginas más atras, es que no recuerdo en cual está xD

1 respuesta
talaverajr

#1201 cual es tu nick en el juego? xd madre mia para encontrar tu post me tirare la vida jajaja

pag 30

1 respuesta
BaTh0rY

#1194 Muchas gracias por el comentario ^, la verdad es que igual me conviene esperar un par de semanas por si bajan algo los precios, subo el nivel de nación mucho más rápido que gano los leones necesarios para pillar los aviones tier 8 y 9 y eso con reparaciones automáticas desactivado, no quiero pensar en tiers superiores.

#871 Muchas gracias por la tabla, siempre me hago un lio y pillaba la bomba de 1k del ki-49 aleatoriamente ahora lo haré con propiedad ^^

#895 Lo estaba haciendo parecido pero ni de coña xD, me falta mucho por aprender, empezaré a leer el hilo que lo encontré ayer, también aprovecharé para jugar con USA que no lo he probado y subiré la tripulación correctamente ^.

Aprovechando las reparaciones gratuitas de los bf109 anoche probé por primera vez las batallas históricas, solo hice 1 o 2 kills por partida pero fue rentable en cuanto a leones y me gusto la experiencia, solo me falta pillarle el truco para derribar b-25 sin salir dañado o muerto pero esa es otra historia...

Saludos y gracias por el hilo gente ^^

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1203 Ahora mismo si quieres sacar EXP y dinero, lo más rentable es usar bombarderos, aunque no quedes primero en la partida si te haces un buen round con 10/20 ground targes y 1/3 kills de aviones te puedes llevar bastante exp y dinero.

Los BF109 ahora mismo esta mucho mejor que antes del parche, y parece que con las balas nuevas van mejor aún, yo no se que problemas de dinero hay pero desde que han metido la 1.29 habré ganado en torno a los 250/300k y tengo la reparación de todo en automático, lo suyo es intentar hacer mínimo 1 kill con avión o farmear tierra y así terminas en positivo

#1205 odio el aircobra xDDDD aunque la última vez que lo usé fue acaba de salir la 1.29 y no lo he vuelto a tocar después de los 2 o 3 mini parches que han metido, con eso que dices parece que han corregido el problema que tenía de ponerte en la cola de alguien o darle mas de 5 cañonazos a alguien y que no petara! no se como estará ahora el F6F pero yo quité los 2 cobra y puse el F6F y el otro de la marina junto a los corsair xDD

#1205 ya te digo yo en vez de los aircobra uso los F6F y F4F son más ágiles, además el f6f tiene bombas + rockets y en giro cerrado se come a los aircobra hurricanes spits y demás

cortes

Soy nivel 6, y dios mio, que cambio a sido el comprar el Aircobra...con 1-3 cañonazos de 37mm derribas a los cazas, y a los bombarderos con 2-5...es la rision, en mi primera partida con el he matado creo 5 cazas/bombarderos xD

Por cierto, lo tenia un poco aparcado el juego, pero ahora lo noto diferente tras el cambio de 1.27 a 1.29, me a enganchado mas.

EDIT: El F6F aun no lo he probado, lo he notado un poco tosco, aunque a favor tiene que equipa cohetes, ya lo cambiare por el F4F o el F2A, pero a este le tengo cariño por la maniobravilidad que tiene...

2 respuestas
autlos

Pregunta de noob: ¿Alguno de vosotros usa los flaps en modo combate? A mí me va bien sin usarlos, pero no sé cuándo ni cómo debería usarlos ni si podría mejorar usándolos.

#1205 el F2A-3 me parece un pepino, con lo poco que he jugado es de lo mejor que tengo.

#1207 Oh entonces supongo que el momento ideal para usarlos es cuando tienes uno pegado al culo y quieres encularle tú, ¿me equivoco?

1 respuesta
Feral

#1206 Para mi son vitales los flaps de combate, hacen que gires mas rapido durante los combates "cercanos".

Bueno, en realidad ahí lo que puedes hacer es levantar morro y apagar motor, para que el te pase por debajo, luego te pones tu en su culo.
Lo otro lo hago cuando le llego a alguien por el lado y le pillo desprevenido y que pueda maniobrar rápidamente.

1 respuesta
R4v3n0u5

¿¿¿¿Qué leches han hecho con el juego????? Entro después de unos diez días, cojo el H6K4 y me subo a 4k metros.... me viene un puto bf109 DE MIERDA... le estoy dando como media hora(hizo varias pasadas y quedándose a mis 6 todo el rato, vamos que tenía que ser un puto colador)... me acaba tirando y se va tan ancho... ¿Pero qué me estás contando?...

Madre mía... no es que fuera una máquina antes, pero estoy viendo unas cosas que válgame dios... otra partida, media hora metiéndole a un bf110, incluso hubo un momento en que éramos 3 dándole y que no caía... lamentable...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1208 ya el juego sigue teniendo esas partidas mágicas que disparas disparas disparas y no cae la peña, y otras con solo pensa, mmm a ese le voy a disparar caen solo xDD

con el h6k4, yo no tengo problema apunto a la cabina y caen todos como moscas, con el único que tengo problema es con el F2A que encima con la nueva municion llega una rafaga y me parte las alas, y luego veo un spitfire, bf109, etc etc detrás y necesitan un rato para petarme xDD

#1210 apunta medio circulo o un circulo entero por encima de la cabina, dependiendo lo lejos que esté y verás que rápido cae xDD de todas maneras si tienes el H6K4 no se que haces con BF´s es decir, o tienes aviones de más nivel o más tripulaciones compradas, yo uso el H6K4 como ha dicho petras con low tiers para farmear nada mas

Ya te digo a no ser que aparezca un F2A que te suba a 4k... y me parta las alas, si me meto en el fregado te sueles llevar a 2/3 xD a no ser que te aparezca un Me 410 y su 50mm que de 1 bala te parte el avión y eso si que te deja WTF? XD

1 respuesta
R4v3n0u5

#1209 Pues yo he flipado esta mañana, y de hecho jugué dos partidas y lo dejé porque acabé mosca. Lo del bf109 es que no tiene nombre, le estuve metiendo un buen rato(de hecho, me tiró el H6K4 él solito, con lo que puedes creerme que llevó tiempo), y estar viendo como salían las marcas de estar acertandole y nada... qué desesperación... es que encima le tuvieron que haber caído unas cuantas al motor, que lo tenía justo detrás... en fin, me acuerdo y me cabreo xD

1 respuesta
autlos

Me encanta cuando vas ganando la partida y de pronto los de tu equipo se ponen a perseguir entre 5 a un avión mientras estás tú a 800 metros siendo perseguido por 3. Dejan de destruir unidades de tierra (y tú no puedes porque te persiguen 3). De pronto miras el contador y te ganan de 10.

Petras

A mi lo que me parece de risa es que nerfeen el credit incoming, con lo cual consigas menos dinero. Pero me parece más de risa aún cuando te meten un silent nerf de los creditos de reparacion de los aviones, en 1k o 2k respecto hace 2 dias.

Hacerte 13 aviones y 3k de dinero ? gg wp.

1 respuesta
autlos

#1212 Pero se compensa con los logros. A veces terminas la partida con la sensación de no haber hecho absolutamente nada y te dan 4 logros (más un logro por haber desbloqueado uno de esos 4 logros, más un bonus de experiencia por haber desbloqueado las dos cosas)

#1214 No he expresado bien mi tono en el post, me refiero a que han puesto logros de lo más absurdos. Es como si yo hago un juego y pongo un logro que se llama "consigue 10 puntos". Y pongo otro logro que se llama "consigue el logro 'consigue 10 puntos'". Es una forma de darte dos logros por conseguir una cosa. Este juego tiene bastantes de esos xD.

Por lo demás lo de nerfear los leones que te dan por todo y subir el precio de los aviones tiene una clara justificación: que la gente compre águlas. No olvidemos que esta gente necesita comer xD.

2 respuestas
Petras

#1213 no vas a estar toda la vida del juego ganando logros. Mucho menos cuando ya llevas unos meses en él.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1213 logros? no me hagas reir por favor, los logros no dan dinero como deberían,cuando empiezas obtienes logros, pero luego dejas de tener logros además los logros son XP no Lions. Comer se van a comer los mocos, pk por ejemplo conmigo han perdido un cliente gracias a su politica de mierda, además que no son capaces de balancear las cosas como dios manda, un Tier 2 no puede entrar en una partida de Tier7/8/9 y follarse los aviones como les de la gana, encima lo mas penoso de todo esto, es que luego te metes con estos payasos mancos que lo hacen a posta en partidas en igualdad de condiciones ( aviones ) y te duran nada y menos, pk son unos putos pacos, que si no juegan con ventaja no hacen nada

Cada día este juego da mas asco, es imposible que siendo tier7 me metan en una partida llena de F2A... esos avioncitos que te pillan 700km/H en nada, con una cadencia de fuego para tier2 de 2.15kg que tengo un typhoon lvl 7 y tiene 1.96kg, que encima vete a petarlos tu, a un spitfire/bf109/hurricane de 4 balas en la cúpula y adiós piloto, los bufalo? nada hombre son de adamantium reforzado con criptonita macho que puto asco de aviones

Me pillo los americanos, ya rebotado de los F2A y de los nuevos cobra, resultado final? el aircobra 3 balas 1 frag, a no ser que sea un bombardero que necesita entre 4/5 balas, pero aviones normales? entre 1/3 balas y tienes premio, además ahora son muuuuuucho mas ágiles que antes pero un rato largo.

F2A, horroroso lo OP que está este avión no sólo aguanta disparos, es que te pones en cola de un Corsair, cuentas hasta 3 con el botón apretado y avión al piso, y así con todos, y claro un TIER 2 haciendo eso, para que coño sacaron los americanos los mustang? y demás aviones, si con el bufalo se lo follan todo, maniobrabilidad + velocidad + potencia de fuego...

Estan jodiendo el juego cada día que pasa mas y mas, precios prohibitivos, que yo tengo 1.6 o 1.7 millones y ni puedo casi pillarme un avión tier 9... a eso suma los precios nuevos de reparación el nerfeo de aviones superiores... etc etc

#1214 recuerdas aquello que me comentaste ayer de una cosilla rara que viste? xDD

Dudo que sea del parche que hay ahora, más que nada pk cuando dispara son balas antiguas o eso me parece a mi.. pero aún asi y todo, para HB es una sobrada por no decir lo que se ve xDDD

al loro a la altitud xDD

#1216 ya somos dos xDDD y eso que tenia pensado dejarme 15/20€ pero bueno peor para ellos

1 respuesta
xTr3m1S

Yo menos mal que me aguante y no me gaste dinero en eagles, gracias al 1.29 se me han quitado todas las ganas de meter pasta.

1 2 respuestas
I

Han dicho algo sobre si van a reajustar el precio de los aviones? Es que me parece una burrada lo que piden por algunos aviones y mas si en una partida como la que me acabo de hacer 15 ground targets, 0 aviones destruidos y 0 muertes te dan 8000 lyons es que da puta pena, vale que no he destruido aviones enemigos pero joder me sigue pareciendo que pagan muy poco.
Por lo menos en las 6/7 partidas que llevo he visto que han mejorado un poco los bombarderos antes petaban de solo mirarlos, ahora me da tiempo a volver a la base y reparar.
Aunque los motores petan que da gusto el otro dia me vi un bombardero de cuatro motores con los cuatro en llamas 4 o 5 en su cola y seguia siendo "controlable" al menos lo parecia antes de estrallarse contra el suelo xD
Aunque llegar desde un punto del mapa a otro con un motor roto... ya entiendo al Memphis Belle.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1217 Eso dijeron en una entrevista, pero yo me creo 0, te digo que si voy a cambiarlo y sólo está asi de prueba para ir ajustando, pero por debajo de la mesa subo el coste de reparacion y cosas así... son unos zorros y van detrás del dinero sin cortarse un pelo

#1219 es de pena pero no lo es, es decir, tienes la ventaja de la velocidad, de estamparte contra algo y que no te pase nada, y que te dice donde apuntar para HB si es mucha ventaja, a parte del giro cerrado que tiene, pero quitando eso, dentro de lo malo no es tan tan malo, es decir aún así necesita tener aim y apuntar, yo tengo claro que como pille una cosa de esas la voy a usar hasta la saciedad para sacar todo el dinero y mas que pueda xDDD estoy hasta la polla de que no sean capaces de hacer un match marking en condiciones que no es muy dificil, son variables, con poner una diferencia de 2 niveles entre aviones listo, y si quieres entrar en una batalla de lvls altos, pues solo puedes jugar con tu avion de lvl alto.

Es como tu cheto chaika y sus 700km/h en biplano xDDDDDD

Petras

#1215 #1216 Tio, es ver esos videos y entrarme una pena enorme.. es que es de chiste esto... pero bueno.

Yo también tenia pensado comprar el Pack Dora, me lo pensé tanto que acabó saliendo la 1.29 y como tú. Fuck this sh1t.

EDIT: si no xD, aunque el tio sea más manco que el manco de Lepanto no quita que su biplano tenga 700km/h constantes y que su avion sea de hormigón cosa que le hace entrar en God mode xD

3 respuestas
talaverajr

alguien se hecha unas partidas? ^^ agregarme a headshoten1

#1221 Que lastima! agregame para otro dia :P

#1221 jajajaja no sabia que eras tu!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1219 ya bueno, yo llevo una frustracion con los ingleses ahora mismo que ni pa que.. xDD tocandome mapas de dominacion cuando quiero usar el wellinton xDD spm me fui a un server ruso y oiga pasmoso 123 de ping clavados toda la partida todo super estable, no como en el EU que varia y demás xDDD spm les da dinero a los rusos estos

#1220 yo por hoy he tenido suficiente xDD

#1220 pero si ya te tengo agregado, que estuvimos jugando ayer xDDDDD

#1222 creo que a mi con los bombarderos no me han dado tan poco la verdad, pero ahora mismo no recuerdo sinceramente y si un bombardero de 4 balas mal dadas te tira al piso, en cierto modo eso está bien, para evitar a los mancos que se ponen en tu cola a gastar cargadores sin petarte, pero se pasan pk los gunners te dan a 1km o 1,1 aunque la distancia máxima este en 800m y eso da por culo, pk ni te puedes acercar a distancia de tiro xDDD

1 1 respuesta
R4v3n0u5

Lo de este juego ya alcanza cotas ridículas... me tiran un bombardero de una ráfaga xD y bueno de las recompensas mejor ni hablamos...

Jugar de bombardero, tener 10 destrucciones terrestres(que no son muchas, pero con todo dios atacando tierra y bombas de 100kg no da para más, y de todas formas no son tan pocas...), 0 aviones perdidos, realizar el último derribo de la partida y recibir 1800 lions... 1800 srsly?... creo que toca dejar el juego una temporada porque es frustrante a más no poder.

1 respuesta
xeven

Y yo que tenia pensado meter dinero en el juego..., menos mal que para estas cosas tardo mucho en decidirme porque por ahora no pienso meter ni un duro

#1224 No lo iba a hacer por eso, lo iba a hacer xq el juego me gustaba bastante y no me importaria meter algo de dinero en algo que juego normalmente y que me gusta, mas dinero me habre gastado en gilipolleces que no me sirven para nada xD

2 respuestas
autlos

#1223 Si es que al final f2p casi siempre es p2w :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1223 exacto aun con la 1.27 no estando bien el juego, pero podias jugar,podias farmear comprar aviones, ir subiendo (muy despacio en mi caso no se pk) pero joder se podia jugar y disfrutar del juego, ahora o pagas por aviones y no te vale con pagar 1 vez pk con estos precios es pasar por caja mas de una vez, a parte de lo falso que es... vamos si tuviera premium me compraba el chaika y a la mierda, pk con ese avión estás que me pillas y no te cuento ya con el La 5, pruebalo y gira con el poniendote de lado y aprentando el control, gira tan rapido, que al punto de mira no le da tiempo girar a la misma velocidad xDDDDDD

#1226 ahora mismo esta muy chetado, de nada k das avión down, antes era un horror jugar con ese avión, haz una cosa ponte 2 air cobra + F2A + F6F + F4F y verás que phiesta

cortes

Me encanta el Aircobra :D

Por cierto, las balas trazadoras hacen mas daño?

#1125 Ahora mismo ester es mi equipo, es equilibrado para todo tipo de situaciones, menos tirar torpedos xD:
EDIT: rectifico, el catalina lleva para 2 torpedos de 1000kg, aunque prefiero bombardear con 4 bombas de 1000 libras

2 respuestas
acosuna

A alguien le esta pasando que la mision no se acaba aunque uno de los equipos se quede sin tickets? Tampoco me da leones ni experiencia despues :wtf:

CaNaRy_r00lz

#1226 Pues ya ves, volvemos a lo de siempre que hace un Tier 2 F2A con Tiers 6, ese bufalo esta muy muy OP jodidamente OP, a la que se te pone uno en cola, dile adios a tu P39 y el F6F quizás pueda escapar algo, pero si es que encima lo tienen subido en recarga, como si deja el dedo apretado que puede tardar 9seg en recargar, con la munición nueva encima... totalmente roto, deben mejorar el match marking, si juegas con gente de nivel 0-5 sólo puedes usar aviones de esos niveles, si vas con 6-10 sólo aviones de niveles 6-10 pk a mayor nivel se igualan mas los aviones, lo que pasa es que siempre tienes el tipico lamer de mierda (no va por ti) que lo ves en partidas con aviones tier 9 + tier2 y cosas así, si tienes un tier9 que cojones haces con un tier 2 ?

No hablamos de los A-20G que ahora la gente los usa como cazabombarderos, no lo he probado, pero si veo mucha gente usandolo de caza... un bombardero siendo un caza pesado, tocateloscojones marilole... en fin, en vez de mejorar algo el juego lo han roto cosa mala

Estoy intentando hacer un vídeo de giros con 4 aviones a ver si me sale xDD

#1229 pero no debería ser así, recuerdo que cuando pillé por primera vez el A-20G lo usaba de caza pk era una pasada... lo nerfearon y se ve que lo han vuelto a poner como antes, sobretodo con el nivel que tiene y siendo un bombardero con la sobreprotección que tienen ahora los bombarderos encima, a tiers bajos ese avión arrasa

cortes

Yo el A20G lo uso de bombardero rapido, ya que si lo cojes llegas el primero a los sitios de bombardeo, contra aviones, habre derribado 2-3 con ametralladoras de morro, pero es dificil por que los giros los hace ortopedicos, solo se le dan bien los arriba-abajo.

#1230 Joder como lo parte el premium, no? vaya giros pega xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Bueno pues lo dicho, me aburría y como me toca la moral aquí he hecho un vídeo lo mas objetivo y preciso posible que me ha salido de 4 aviones haciendo un giro.

  • Top Left - La 5FN (Tier 11)
    Top Right - l-153-P Chaika (Tier 5 Premium)
    Botton Left - King Cobra P-63 A-5 (Tier 9)
    Botton Right - F2A-3 Buffalo (Tier 2)

#1229 seguramente el que no es premium tb gire igual, lo que esa mierda avioncito tiene 2x20mm como los beaufigthers... y luego ves el bufalo tier 2 vs tier 11 y tier 9... vergonzoso xDD

#1219 si que estoy en el ts venteeeee!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush