War Thunder #HG | WW2 MMO

T

#1440 Jiejiejeijeieji

Con respecto a tu problema intenta desactivar el Firewall aunque sea un ratin a ver si te va.. sino no se que puede ser :/

Luthenis

Hay chetos para este juego no? Llevo ya viendo cosas mazo raras desde hace varios dias... vamos desde que le vuelto a dar, como por ejemplo aviones que se estampan contra el suelo y rebota o aviones que parece que vallan a reacción en vez de a hélice...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1442 amigo mío por 900 rublos al mes tienes hasta SAT con los chetos y no es coña, eso si, aimbot no hay, el que te da es que te da, el resto si existe, speedhack, "godmode", radar, ver la vida de los aviones, decirte donde tienes que apuntar a mas distancia de la que aparece en el juego, y ademas con una + verde que se ve en todas las puta situaciones xD

2 respuestas
BaTh0rY

#1443 Vaya tela, espero que hagan algo al respecto o se les escapará de las manos...

Ayer en una partida para sacar el x2 con los Japoneses jugué con los zeros de tier 9, 8 y 7, maté solo 2 o 3 aviones pero hice 10 asistencias, omg soy todo un paquete, lo más gracioso es que me dieron de premio uno que se llama Piloto de flanco por ser el que más asistencias había tenido y 5k de leones para la saca, en alguna ocasión me habían dado lo de alcance de la mano pero lo de piloto de flanco no sé como tomármelo hahahah

Alguno juega con Joystick?, anoche saqué del trastero mi viejo Logitech Wingman Extreme, tendrá más de 10 años e intenté configurarlo, todo perfecto hasta que al jugar un test la cámara la tenia fija hacia atrás y no hubo modo de ponerla tipo normal ni cambiando la vista, algo hice mal :(, a ver si lo soluciono y lo pruebo en HB e intento hacer el tutorial de FRB

Saludos cordiales y perdón por el tocho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1444 yo me hice 16 asistencias el otro día , horroroso sólo maté 1 tio xDDD

A ellos les interesa que haya gente que se gaste el dinero y juegue, les da igual como, los chetos que hay ahora que yo sepa son inofensivos, pk el "god" mode evita que te rameen o te estampes contra el suelo/arboles, pero si te derriban disparandote, el más jodido es el del radar donde te dice donde apuntar para batallas reales, y el de velocidad bueno.. más k nada es molesto.

1 respuesta
almo

#1445 ayer habia el tio aquel que te abrio paso por los arboles mismamente con un yak-3 y despues de estar los 3 disparandole mas alguno que se sumo a la fiesta, me costo 2 cargadores enteros de MG y CNN del Bf109-G2 tirarlo xDDD luego lo que dijiste ayer, el corsair aquel que vimos que corria como alma que lleva el diablo o los B25/A20/bombardero random que te hace un looping a 4k de altura y se te escapa...jajaja hay bastante gente con kakota en el juego xDDD

2 respuestas
almo

fuuu doblepost sorry

CaNaRy_r00lz

#1446 Si, pero lo del tipo que no caia, yo lo achaco mas a los servidores que a que lleve algo, pk depende de la partida de 1 ráfaga muere todo cristo y en la siguiente ni con 4 cargadores.

Si lo de la velocidad es muy cantoso en según que situaciones yo con mi yak 9 a 4700m de altura me sube un spit IX desde el suelo en vertical, me dispara y me pasa hacia arriba para perderse entre las nubes a mas de 1km por encima mia xDD pero bueno yo tengo asumido que a mi me meten handicap si no sería muy facil xDDD

Na lo más cantoso son esos aviones que van demasiado rapido en subida o k si su velocidad max es 500 y tu vas a 750/800 te sigue manteniendo la distancia o cogiendo xDD

Anoche usé el corsair en una RB y bueno... ni gira ni da ni corre xDD tengo que ver que versión de corsair usa petras xD

#1449 creo que no, pk si lo sacas una vez no te lo dan mas, o por lo menos a mi me pasa, me he pegado varias partidas seguidas con 1 solo avion sin morir, y sólo me han dado el premio a 0 muertes en la primera partida no en las demás

1 respuesta
BaTh0rY

#1444 Buah 16 asistencias, me has dejado loco... te dieron tambien los 5k de leones?

#1446 y #1448 Yo de momento no he tenido experiencias con esa gentucilla, me considero afortunado aunque es probable que se deba a que ultimamente juego de un modo mas casual xdd, cuando he visto algo extraño siempre ha coincidido con tener un % alto de paquetes perdidos.

Estoy a 100k de exp de pillar el Corsair de tier 8 que lleva las dos bombas de 1k lb, estoy deseando usarlo en HB, anque con el F6F wildcat de tier 6 con los cohetes y las dos bombas de 454kg mientras tengas algo de ventaja con la altura no se defiende nada mal ^.

Saludos

2 respuestas
almo

#1449 2 ejemplos ahora mismo, un Bf109 G2 que corre mas que el mio (son iguales) y un il-2 que es capaz de seguirme y no fallar ni una bala a 800 metros xDD

Edit: otro 109 que esquiva las balas antes de que las dispare xDD

CaNaRy_r00lz

Si los esquiva balas son awesome, yo no creo que sea un cheto pk no me lo creo pero es que es super curioso esa gente que vuela recto fluido, es apretar tu el boton del ratón, y empiezan a dar saltos o a esquivar balas de forma que ni neox en matrix xDD

#1452 se te ha olvidado algo eh xD

1 respuesta
kromlir

Lo siento no he podido resistirme:

#1451 mierda, dime una buena web para subir una imagen TT

PERFECT!

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1452 Joputa xDDDD yo siempre rageo a muerte xDDD es mi forma de jugar relajado cagandome en todo xDDD

yo uso imgur

CaNaRy_r00lz

Parche 1.29.57.7

Nuevo parche y como es costumbre en esta gentuza no dicen que meten que cambian ni que hacen... vamos parece que han aprendido del gobierno y siguen la tónica de rajoy

The Aircraft:

Curtiss P40 ‘White 104’ – After taking command of the 76th Squadron of the 23rd Fighter Group, Rector flew P40 ‘White 104’ on 4th July 1942 to score one confirmed kill and one probable near Hengyang. This P40 was also flown by aces Bruce Holloway, ‘Ajax’ Baumler and John Alison. The shark’s mouth design had famously been linked with the P40 since its AVG days. In addition to this, ‘White 104’ also sported a winged tiger design, reputedly created by the Walt Disney Company, in honour of the AVG’s nickname – The Flying Tigers.

The Event:

April 24 11pm — April 25 11pm GMT (April 24 4pm — April 25 4pm PDT) — 20% discount on P40 'Kittyhawk' and her modifications.

Link al post en el foro... http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/31076-update-25042013-129577/

Posted Today, 05:49 PM

Update without restarting the servers:

Several shut-down issues fixed

Forma de interpretar esto? la misma que al gobierno de España xD

1 respuesta
Petras

#1454 Pero haz un copy paste de la web miserable! xddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1455 Pero es que yo no me creo que para meter un descuento en el puto juego o por un ACE del mes, tengan que parchear, habran hecho ninja edits como de costumbre

#1457 he leido que el p38 y p51 han tocado algo pero no se el que, sobre el p38 que va mejor ya dirás que tu tienes ambos ^^

1 respuesta
Petras

#1456 Sin novedad por el frente. El parche pesa demasiado como para poner un 20% de descuento, en serio hay que poner un parche para un descuento?

Se les nota a la legüa. En el foro ruso hablan de mejoras en los modelos de vuelo de algunos aviones, y nerf en otros.

¿Por qué pollas no ponen esto? putos vagos del word colega

1 respuesta
BaTh0rY

Lo del piloto del mes está muy bien, es didáctico y si da la casualidad pues pillas algun avión o mejora con descuento.

Al final nos parecerá normal lo de los ninjas nerf, se ahorran dar explicaciones y que la peña en el foro la lie parda, pero no cuesta tanto poner que mejoras ¬¬, casi todos los jueves lo mismo.

Algún cambio en los mapas de HB?, han puesto de nuevo a los Japoneses?

Saludos

#1459 Si me quitan el instructor en HB igual ni despego, entraría en perdida a la menor brusquedad con el ratón , me tocaria jugar con joystick sí o sí xD. ¿Qué problemas te da?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ojo al primer kingcobra de los 3 que se pueden pillar, el alabeo es brutal el que tiene ahora es muy muy ágil el jodio, probarlo xDDD

#1458 deberían quitar el puto instructor de las pelotas en las HB

#1458 yo me lio , es el que va despues de arcade, como se llama? pk hay 3 modos, arcade, uno semi realista, y el realista del todo, yo digo el semi, el puto instructor llevar el avión como le sale de la poya, cuando le sale de poya es super jodido volar con el cuando se pone a tocar las pelotas xDD

#1460 Sinceramente no entiendo esa negativa a contar lo que hacen en los parches, parecen putos niños chicos, te lo juro estoy deseando pillar unos chetos para joder todo lo que pueda el juego, panda de anormales que son, se mean en la comunidad que les hacen ganar dinero como les sale de los cojones menuda gentuza

1 respuesta
Petras

Haber, estuve leyendo y tal, los devs se niegan a dar información sobre los parches, sobretodo los silent patch que últimamente se están marcando. Fue dicho por TS a la comunidad. Simply lol.

Las recompensas por "fighter "y "on-hand" se pasan ahora a ser por dinero y no por exp asi como el "Final Blow" para los bombarderos.

Han puesto unas notas de los FM cambiados de algunos aviones pero a los pocos minutos lo han quitado. Estoy tratando de buscar esas notas. El P38 lightning ha cambiado un poco para bien segun algunos usuarios (lo probaré hoy haber). Se confirma el P47 (nazi) y P47 Thunderbolt (USA) como cambio a mejor en velocidad de retencion y giro.

1 respuesta
kromlir

Trabajo en progreso: cabinas para bombarderos:

http://warthunder.com/en/news/134/current/

Luthenis

#1443 Vale, ahora entiendo también ciertos rameos incomprensibles, que animos para jugar xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1462 De eso no estoy tan seguro, es decir, me he dado con mucha gente y mi avion sigue en perfecto estado, eso creo que es más bien cosa del juego que está mal en ese sentido, yo lo del cheto, que ya puse un video pags atras era contra objetos del juego, arboles/montañas, etc

BaTh0rY

Estoy deseando que lo implementen ^, últimamente me atrae mucho el lado realista/simulador.
Al final el joystick tiene roto el eje del timón, a ver si encuentro repuesto para el potenciómetro y lo sueldo todo correctamente, a malas funcionará sin él y creo que con 12 años ya está totalmente amortizado XD

Le he estado dando caña a los alemanes y los tengo en tier 12, el FW190-A5 solo lo he volado en HB pero me encanta ^, es chungo el BnZ, en ocasiones me pierde la paciencia y en vez de pillar altura de nuevo intento rematar y me cazan sus compis... tengo que perfeccionarlo.

Por cierto conocéis las diferencias entre el FW190-A5 y el FW-190-F8 de tier 12, estoy a punto de pillarlo pero no me cuadra la ficha técnica, pone que es más lento... ¿tendrá el mismo estilo de juego que los FWs, BnZ puro y duro verdad?
Saludos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1464 Hasta que no solucionen lo del instructor en HB no soy capaz de jugar como dios manda me pongo histérico xDD

Será para algo específico, es decir, por ejemplo según wikipedia los FW 190 G son para ground, el F será una especificación para algo, al igual que los A tienen varias evoluciones, pero no se para que se usaban.

Lo malo de este juego es que te pone variantes de aviones pero no sabes para que se usaban exactamente xD

1 respuesta
almo

joder, con la ilusión que me hacía llegar al Fw 190 y cuando llego me meten en partidas de mierda, con 4 y 5 bots por bando :S...

y otra cosa acabo de jugar contra un tío que era lvl máximo con usa, 19 con alemanes y con los otros también tiers altos y llevaba solo un día jugado según el juego como es posible?????

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1466 dineros muchos dineros! compras golden eagles y pagas por subir naciones xDDD

Ya lo decia petras ayer le costaba encontrar partidas de tiers altos, el juego a tiers altos está mas que roto y la gente juega en tiers bajos, eso si a mi bien que me mete cuando voy con tier 7/9 en partidas 11/14

#1468 si solo fuera un G6, pero es que había varios G6 xDD

1 respuesta
almo

#1467 jajaja el G-6 ese nos hizo trizas, pero es que el que digo de hoy llevaba el G-10 pero era un poco malo xDD

1 respuesta
Petras

#1464 el primer FW (a parte de tener el incorrecto preset de armamento, porque debería tener incluso dos MG FF de 20mm adicionales) tiene 2 MGs de 7,62 y el 2º tiene 2 de 13 mm, además de mejor motor y resistencia aerodinámica. Es un upgrade básicamente

1 respuesta
T

Que grandes son los hurricane/spitfire

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush