War Thunder #HG | WW2 MMO

IvAnChU

#1560 Thx, no lo sabia xD, otra preguntilla... como se consiguen las aguilas doradas sin tener ke hacerte premiun o comprarla? xD

1 respuesta
almo

#1561 haciendo los tutoriales del principio creo que sacabas 400 o así, si ya las has gastado, no se consiguen :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1562 250 ojala fueran 400 xDD

chutaco

Se puede invitar a todos los amigos que quieras para jugar sin ser premium?

1 respuesta
almo

#1564 4 por squad...

#1566 depende mi orden es:

fuerza g, recarga, visiones, repair rank, stamina, etc... igualmente paginas atrás hay una guía ;)

IvAnChU

Que es lo primero que se sube en los pilotos de caza? fuerza g? vitalidad o el que? xD

2 respuestas
BaTh0rY

#1566 Página 30, lo puso Petras y Canary_roolz

FIGHTERS!
Train in the order they appear to about 15, then fill out as desired.

G-FORCE TRAINING
RELOAD
KEEN VISION
VISIBILITY
VITALITY
now bring everything else up to the point where it costs 3 points to level, now go back to those first 5.

BOMBERS!
Train in the order they appear to about 15, then fill out as desired.
NUMBER OF GUNNERS SHOULD MATCH AIRCRAFT!
RELOAD!
GUNNER ACCURACY
GUNNER PRECISION
GUNNER VITALITY
GUNNER G-FORCE
REPAIR SPEED
G-FORCE- PILOT
now bring everything else to the point where it costs 3 points to level, now go back to those first 8.

GROUND ATTACK AIRCRAFT
Train in the order they appear to about 15, then fill out as desired.
G-FORCE
RELOAD
GUNNER ACCURACY
GUNNER G-FORCE
REPAIR SPEED
PILOT VITALITY
now bring everything else to the point where it costs 3 points to level, now go back to those first 6.

Yo lo voy subiendo más o menos así para poder hacer la tripulación experta, también subo en cuerpo de tierra la velocidad de reparación y rango de reparación, velocidad de recarga no suelo subirlo cuando cuesta más de 40 puntos de coste ya que ultimamente juego solo HB y como les pongo experto (+30) si me da el punto de jugar alguna en arcade no lo noto mucho.
Saludos.

Creéis que pondrán algún evento mañana para el victory day?, llevo semana y media sin comprar aviones nuevos, ya que todos los que tengo para comprar cuestan como poco 720k+140k de la tripulación, son demasiados para comprar y la pasta justa.
Que pueda comprar:
Mains xD:
Alemania: tier7-9 la rama del Me-109(1,4kk), tier 12 Fw-190-f8, tier 13 bf-109g06, tier 14 bf-109g10
Japón: tier 11 ki-61lc, tier 12 A6M5 zero.

Y del resto
Rusia: tier 11 La-5, Yer-2
Brits: tier 10 spitfire mkIX.

Al final me tocará esperarme al parche 1.30 >_< o ir comprando 1 a la semana para no despilfarrar xD

#1568 Una lastima pero es lo que hay, yo también juego por diversión, bastante farmee en los tiempos que jugaba al Lineage2 y al WoW xD, la cosa esta clara si no te divierte lo mejor es descansar un tiempo o bien dejarlo como hacemos con cualquier otro juego, siempre hay alternativas. Gracias por los consejos tio ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1567 yo directamente después del x5 he dejado de jugar, para mi ha perdido todo el juego, no pienso seguir jugando partidas donde sacas una mierda, no pienso perder el tiempo farmeando como un loco, para que me obliguen a comprar el premium, de que me sirve toda la puta exp? si sólo saco 10k de leones? prf antes jugando podía recuperar lo que me gastaba en 2 o 3 días, pero es que ahora necesito el doble mínimo y no pienso invertir tanto tiempo..

A parte que el juego deja mucho que desear, cada vez que mean, tocan los aviones y tienes que volver a aprender a utilizar los aviones, de nada te sirve por ejemplo gastarte 1.800.000 leones en un avion + entrenamiento, pk a la semana lo cambian y es una basura de avión... mira los airacobra antes sepasaban, ahora puedes gastar el cargador entero que nada... por lo menos se salva algo el kingcobra

Por no hablar de la munincion, ahora tienes "x" matas, de repente no matas nada y a comprar/cambiar municion la cual no es barata... en fin que les den, en el siguiente update lo volveré a probar, pk ahora mismo ni para las diarias.

Lo último que me tocó los cojones es que me venga un B 25 a derribarme siendo yo un Ju88... manda cojones de una pasada te revienta, pues nada cojonudo, luego tu vas con un A -20G que se supone que es mas atacante que el B 25 y no puedes ni girar gl por ellos

1 2 respuestas
Petras

#1568 yo llevo ya unos días que ni entro... esta bastante muerto el juego independientemente de lo bien que esté graficamente y etc.

Como hoy, update y ponen que sale un mapa nuevo. Y los descuentos en aviones? me los meto por el culo no?, tio que son 3 segundos de tu vida ponerlos en el patch note, no me seais miserables.. gentuza

cortes

Pues yo llevo unos dias jugando con un amigo que acaba de empezar, y estoy viciando mas que nunca, me la suda todo lo que comentais, que si logs, que si descuentos de aviones, que si rageos por todo...que es un F2P amigos, no os habeis dejado dinero para exigirle nada al juego, y ademas, sigue estando en beta.

EDIT: han vuelto a poner el x5.

1 respuesta
kromlir

Yo quiero barcos Uu cuando meteran barcoooooooooooooooooooooooooooos TT

CaNaRy_r00lz

#1570 cuando empiezas todo te la suda pk es nuevo, pero una vez ves que es imposible llegar a ciertos puntos pk requieren que pagues y que van cambiando las cosas a más para que pases por el aro pues no mola.

Pk si estan en su derecho, pero deja las cosas claras, no empieces con "A" y termines por la "J" jodiendo a todo el mundo, pk entonces ni me habría planteado jugar xD

#1573 hago yo eso y nada mas empezar, me da la típica bala perdida y adiós avión pk se prende fuego xDD

1 respuesta
xTr3m1S

Yo ahora suelo jugar a las 5/6 de la mañana, con mi spitfire mk XVI me cuelo en partidas donde la peña tiene kittyhawks, hurricanes y parecidos, ni imagináis la escabechina que monto y si gano la partida pues alrededor de 20-30k de lions :D

1 respuesta
Petras

#1572 Ultimamente que jugué con los british prendía aviones que era un gustazo, pero estuve leyendo muchos post acerca de "qué sentido tiene actualmente prender aviones de 1 tiro si no les hace nada"

Y tienen razón.. prenderá pero parece que es solo la carcasa de fuera muchas veces, cuando te perfora y te queda incendiando el motor es cuando no ves el fuego generalmente. Eso lei. :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1574 Si lo sé, al principio me emocioné al ver que funcionaban las incendiarias, pero luego descubrí que no había tu tía el avión se pegaba lo más grande volando incendiado sin caer ni nada..., con los japos si lo conseguía pero claro son de mírame y no me toques.

Yo al juego y espero equivocarme no le doy más de 2/3 meses si no sacan los barcos o infantería, pk a este paso de modo "banca española" se van a quedar 4 gatos

#1576 esta clara su política, exprimir todo lo que puedan a la gente para que pague pague pague pague, nerfeando y jodiendo el juego según les convenga, pk ni ellos juegan como tu dijiste...
cuando se queden sin gente, meterán infantería o barcos y de nuevo full con gente, y cuando vuelva a pasar lo mismo, pues meterán lo otro barcos o infantería, pk manda cojones que aún no hayan metido las cabinas de los bombarderos... un tío con soltura te puede modelar un avión por día y si te pones te hace uno cada 3 días, otro que se dedique a las texturas... así que no se en que pierden tanto el tiempo, si no es en descubrir como joder más xDD

Petras

Los barcos ya dijeron en las Q&As que no los esperaramos en principio este año, asin que.. y

de los tanques ni se comentó.

1 respuesta
xTr3m1S

Me acabo de conectar al juego y tengo 3 aviones britanicos (typhoon, spitfire mk ix y xvi) con un bonus de x1.3 de lions.

#1578

2 respuestas
B

#1577 Pues yo he entrado hace un rato y no tengo nada

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1577 #1578 Americanos, rusos y británicos, pero no son levels bajos xD es a partir del lvl 9 segun veo en los míos

CaNaRy_r00lz

VICTORY DAY!

From May 8th till May 12th all players will have:

[list]10% discount on Soviet, British and American planes in the Store;
x5 XP boost for the first victory;
15% discount on XP convert;
30% Silver Lions boost for F4U-1d, IL-10, La-5FN, P-51D-5, P-63A-10, P-63A-5, P-63C-5, Spitfire Mk IX, Spitfire Mk XVI, Typhoon Mk 1a, Typhoon Mk 1b, Typhoon Mk 1b/L
50% Silver Lions boost for P-38G, Wellington Mk X, Yer-2 ACh-30B/E, Yer-2 ACh-30B/L
Wings of Victory series: every day we present one Soviet airplane, flying legend of WWII. You will have 70% discount on this plane, its modifications, and ammo racks.
    May 8th — Polikarpov I-16 type18 'Ishak'[/list]
1 1 respuesta
Petras

#1580 habrá que darse un poco de homenaje en el Mustang. Vamos allá!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1581 Lo que compensa creo yo, es pillar un bombardero Welli o Yer, pero me da que ese Welli yo no lo tengo :/ y los yer tampoco

#1583 a mi me faltan 2 niveles , pero es una muy buena oferta

1 respuesta
BaTh0rY

#1582 Yo tampoco tengo esas versiones, lástima que sean las ultimas xD.

Hoy hay un 70% de descuento en el avion La-5FN tier 11 de los rusos, me he ahorrado un pastón, al fin alguna promoción útil, yeah!!!

Saludos

1 respuesta
IvAnChU

Como coño se gana dinero y exp, con los bombarderos? porque con lo que tardas en llegar y/o bombardear... pff

Edit: tienes que matar 20 vehiculos para compensar el kill de un avion...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1584 pk no depende de la clasificación que ves cuando se termina la partida, para ganar dinero y exp con un bombardero es sencillo haz 10/15 ground targes y ganas dinero, si quieres ganar realmente tienes que ir a 20/30 ground targets, en no todos los mapas puedes hacer eso, sólo en mapas de ground targets y además tienes que saber por donde ir y donde bombardear a parte de ver donde va el resto de bombers de tu team

Que un tio se haga 10 kills en una partida quede primero y tu quedes 5º con 25 ground targets, te aseguro que tu ganas mas dinero y exp que ese xD, así que olvídate de eso

#1586 afirmativo, tankes, barcos y pillbox, los pillbox ( bunkers ) suelen dar bastante pasta, pero si no tienes bombas para petarlos de 1 vez, no pierdas tiempo en ellos, mejor ir a por tankes igual que los barcos dan mucha pasta pero cuesta petarlos asi que mejor ir a por otras cosas

2 respuestas
IvAnChU

#1585

ground targets = objetivos terrestres? XD

2 respuestas
cortes

#1586 Aiiii ese ingles xDDD

DEVE

#1585 una dudilla que me surje tras volver hace poco. En el menu de selección de avion en batallas arcade, en la distancia de apuntamiento me sale para elegir entre 200 y 800 metros, en la mayoria de aviones que tengo. Influye realmente que pongas un valor bajo o alto? ¿que valor es recomendado poner?

3 respuestas
Petras

#1588 Es la convergencia de las ametralladoras, el punto que marques es donde convergen, harán mas daño, pero está desactivado solo para arcade.. prueba valores en históricas que es donde funciona bastante bien.

1 respuesta
cortes

#1588 yo tengo a todos por defecto a 500-600 creo, y claro que influira, en donde apunte dependera de a que distancia apunte.

#1589 rly? hm, pensaba que era no donde convergian, si no la caida de la bala :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush