War Thunder #HG | WW2 MMO

DEVE

Bueno en el trailer no se ve, pero al ver la pelicula esa maniobra la copia el piloto del mustang de un alemán en otro enfrentamiento anterior que iba con un BF-109

1 respuesta
Petras

Hay alguna manera de ver esa peli? xD ni por series ly ni ostias puedo echarle el guante.

1 respuesta
DEVE

Si te da igual verla en audio latino te paso link por mp.

CaNaRy_r00lz

#1682 Antes hablando con cortes en el ts, me dijo que no está en español yo la vi cuando salió en VOSE, y tb había visto la anterior hace años, pero en español lo veo chungo xD

#1681 me refiero que esa maniobra se hace de verdad, y en algún docu sale un mustang vs otro avión que la realiza

#1685 es que en el juego es complicado hacer maniobras pk el de atrás siempre siempre tiene tiempo, en la vida real vas a 500km/h con un tio a 100 metros, y como metas flaps y frenes el tio te pasa, pero en el juego le da tiempo tomarse un café y frenar... además que los G no afectan, y no es lo mismo lo que aguanta uno que otro.. que no es el primer piloto que se mata por quedarse inconsciente

R4v3n0u5

#1678 Eso es un hammerhead ¿No? (a lo exagerado, pero eso me parece)

En modo simulador se pueden hacer, pero no quedan tan, tan vistosos. Como maniobra de combate no te la aconsejo mucho a menos que tengas muy claro lo que haces (y aun así tampoco, como el de detrás tenga algo de idea te fríe) :S

1 respuesta
Zelmete

no se si ya habéis puesto videos de este tio, recomiendo verlos.
http://www.youtube.com/watch?v=htxjvRJxycw

2 respuestas
almo

#1686 madre del amor hermoso, yo que no soy capaz de levantar vuelo casi en FRB xDD

por cierto casi 7k fr liond por derribo xDD

CaNaRy_r00lz

#1686 a mi me marea y desespera todo el rato con el zoom, cosa que jamás se tiene por cierto

Estaba yo aqui con mis pensamientos mañaneros, intentando decidirme si pillarme el FW190 o no... cuando veo que hace 3.01kg de daño y pienso para mis adentros, joder! uno que hace daño no como la mierda de los bf109 que todos hacen, y me voy a verlo 1.61kg (e intentando auto convencerme..) ves? vale la pena es casi el doble de daño, con eso seguro que tiras a los aviones easy en asl HB cuando de repente se me da por mirar...

Señor BF109 G-6/R5 daño 11.94kg/s PERO QUE COÑO!

Alguien sabe si es un bug/fallo o siempre ha tenido esa potencia de fuego? pk madre mía si encima con un Tier13 te meten en partidas bajas pk no hay lvls altos es para flipar, así me han follado como quien no quiere la cosa cuando me han visto xDD

Yeah! me meto a estrenar mi FW190 tooooodo feliz y me meten con 2 jet... y encima va uno y se RAMEA CONTRA MI ES QUE MECAGONTO! puta suerte macho xDDDDDD

Cada día está mas lleno este puto juego de chetos colega es asombroso como una basura de I-16 me coge en picado al FW190 y es que encima le sacaba una distancia de 2km yo a 750kmh y el hijodeputa me engancha, claro que si, su avion resiste todo, puto asco de juego y chetos por dios...

1 respuesta
BaTh0rY

#1688 Muy buenos los videos de los portaaviones ^^
Lo del Bf-109-G6 es normal lleva 3 cañones, y repararlo en HB cuesta 40k looool
Nose 2x 13mm MG 131 with 600 rounds
1x 30mm MK 108 with 65 rounds
Wing 2x 30mm MK 108 with 70 rounds

Anoche aprovechando que fue el Memorial Day y había un 20% de descuento en los aviones de USA compré los tres de tier9 Dos P-63- kingcobra uno gris y otro amarillo que parecen la evolución del Airacobra y el P-47-Thunderbolt que puede llevar 10 cohetes y 2500lbs en bombas, ¿alguno los ha jugado en HB para saber que tal se comportan?
Saludos

#1690 Gracias a ver si me da tiempo y los pruebo ^.
Con respecto al G-6 tendrías que matar a 3 o 4 para que fuese rentable, este habrá que jugarlo por placer xD, me quedan 4 reparaciones gratis del FW-190-F8 en gastarlas compraré el BF-109-G6 ya te contaré.
#1691 Si derribar un enemigo mola, que llore tiene que ser reconfortante, yo por eso no me quejo nunca xD, lo tiraste con el mustang?
#1691 Estaba confundido entonces :P, aunque hiciste un buen trabajo ^^

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1689 el kingcobra el 1º esta cojonudo, pero peca que no tiene mucha subida y los bf109 te violan en picado, pero es bastante agil

el p-47 a mi no me termina de convencer en HB pero en arcade es el puto horror es que en serio juga una y flipas xDDDDDDD te puedes hacer tranquilamente si no te ramean o te pillan entre varios 4/5 frags antes de que te peten, si juegas con cabeza y la recarga son 16seg

Con cohetes y bombas lo hace muy pesado en el giro, yo en HB sólo lo he llevado con cohetes no me atrevo a meterle bombas tb

Por cierto el G6 costará 40k repararlo, pero si es como el FW190 que me cargo un IL-2 y me dan 5090 o 5900 leones por petar a uno sólo... xDDDD

#1691 normal yo te llamaría de todo menos bonito xDDD y sobretodo si te tiran con una mierda avión xD como a mi el I-16 que me tiró mi FW190 pk me pillo en picado recortandome 2km que aún no me lo explico

1 respuesta
xTr3m1S

No hay sensación más orgásmica que tirar un G-6 en histórica y ver como te lloran por los 40k en reparaciones xDDD

#1689 Mustang? Yo no tengo de eso, lo tiré con un Spit IX, es que era justo el último que quedaba de su equipo (nosotros éramos todavía 6 o 7) y el tío en lugar de salirse y ahorrarse los 40k, vuelve a despegar del aeródromo, justo cuando estaba despegando lo pillé con una picada.

2 2 respuestas
Petras

Chavales que ya llegan!

madre mia qué ganas con esa pinta!

xTr3m1S

Miedo me daría tener un tanque y entrar en una partida con aviones de por en medio.

1 respuesta
Petras

#1693 Habrá tanks vs tanks aviones vs aviones y mixto. El mixto se balanceará.. veremos como. Y los tanks serán solo en HB, con lo que me espero que contra aviones sea solo en HB y la reticula de bombas no ayude.

Aun asi, para tumbar a un Tigre con bombas costaba eh.. será aquí igual?? =D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1694 rusos y balanceo? incompatible xDDD si se balancea algo implosiona el mundo

1 1 respuesta
gehed

Cañon del 122
El rageo contraataca

1
xTr3m1S

Petras

#1695 Has pillado el sarcasmo xDDD van a llevar los tanques rusos hasta los limites de la fisica y la ficción

RanSKoL

Confirmado, los tanques rusos tambien podrán volar y navegar.

gehed

3 1 respuesta
BaTh0rY

#1700 Buenísima la foto hahhaha

Nuevos aviones

Tendré esperanzas en lo que han dicho de añadirán muchos más aviones para las diferentes naciones, porque solo he visto rusos y usanos :palm:

#1702 Gracias por los links, la cosa pinta fea si y más si miras la rama japonesa e incluso la británica es para llorar, dan mucha pena en comparación con las otras y necesitan aviones para ser competentes.Vaya full, no sabía que eran prototipos, fijo que alguno será premium para sacar pasta, necesitan saldo para vodka hahahah, buena esa xd

Saludos

Fotos del server de pruebas
http://imgur.com/a/srSMC

CaNaRy_r00lz

meten la cabina del pe-2 pero a parte de eso, se dedican a meter aviones experimentales? con la de aviones que les queda por meter reales se meten con los XP estos tios son idiotas sinceramente

#1703 es que ni han metido a todos los aviones americanos en la ww2, falta por ejemplo el T-6 que no es de la ww2 pero es de unos años después y sino que miren esta lista

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_aircraft_of_World_War_II

http://www.militaryfactory.com/aircraft/ww2-aircraft.asp

es que sólo hace falta buscar un poco para darte cuenta de la cantidad de aviones que faltan para que se metan ahora fumadas con los prototipos.. y en esto pierden el tiempo? pk ahora mismo con prototipos esto no tiene diferencia alguna con un juego de naves, muchos prototipos son desarrollados únicamente para probar cosas en concreto para otros aviones, ahora que, me vas a decir que el pongamos XP-1 es mejor que el p51-d , y la razón de eso es que el tipo se bebio 3 vodkas mas para decidirlo, pk no tiene forma de saberlo, y si se fija en las caracteristicas del papel vamos bien entonces.. que el papel aguanta mucha tinta

2 respuestas
Petras

#1702 buff ya ves, que mal rollo con los prototipos.. una cosa que me molaba del juego era que solo salian aviones reales. Ya me esperaba un King tiger violando en partida de tanques, pero me parece a mi que habrá que sufrir muchas abominaciones rusas...

a partir de ahora, con los nuevos prototipos.. de cabeza y en picado, nunca mejor dicho

1 respuesta
gehed

Con esto de los prototipos me queda más claro que no voy a empezar con la rama alemana de tanques, go go go mother russia!

Petras

true story!, con el tu-2 es el pan de cada dia

CaNaRy_r00lz

RAAF WEEKEND SPECIAL

From 4 pm 2nd of June Canberra time (6 am GMT, 11 pm PDT) to 4 pm 3rd of June Canberra time (6 am GMT, 11 pm PDT) War Thunder presents Special Event:

30% special discount for the purchase, repair costs and modification costs for the following planes:

Beaufighter Mk.21
Beaufort Mk.VIII
Boomerang Mk.I
Boomerang Mk.II
Wirraway

Algo nuevo? siiii Fw190 picado = instructor 90% del tiempo = avión que parece una puta peonza, bajas velocidad te pones a girar detrás de un airacobra y que pasa? instructor constantemente = no puedes ni apuntar, gg

Ah y claro 200km/h ruedas abajo + flaps de aterrizaje, intentas corregir un poco la direccion, sobre 1/3º = avión de canto y pal piso, gracias ganji por tu maravilloso instructor :D

2
B

Me he cansado de este juego y su particular vision de los aviones alemanes, no es normal que me coma los mocos con estos y sin embargo con rusos me pego el festín padre.

Paso de jugar hasta que lo arreglen y si no a los tanques, aunque miedo me da lo que harán allí seguro que ponen al tiger igual que un triste sherman.

1 2 respuestas
xTr3m1S

#1707 Pues en los foros se quejan de que en HB los alemanes reparten canela fina.

1 respuesta
Petras

#1707 #1708 En HB los alemanes obliteran por el spameo de Doras que hay y por el manejo del FW190. Solo a veces es complicado de tirar a los rusos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1709 tio pues el fw190 pruebalo, el de primer nivel, el instructor es insufrible por lo menos ayer... pero horroroso no se si es casualidad o que.. igual que el beufigther mk X va raro otra vez, se deja llevar mejor el vlc xD cambios cambios everywhere!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush