War Thunder #HG | WW2 MMO

D

Hola, ¿alguien puede decirme ke es el "tiempo de transito"?
gracias.

1 respuesta
gehed

Sabéis si hay más batallas históricas para japoneses que no sea la puta batalla de jaljin? No me extraña que la peña no entre como japo en HB

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1742 A mi no me ha tocado otra, siempre japos vs rusos en kolrahboausdhaoubañpd que no me se el nombre xDDD

#1741 eso de tiempo de transito donde te sale?

2 respuestas
cortes

#1743 Creo que es el tiempo en dar un giro 360º

BaTh0rY

#1742 Hasta anoche solo estaba disponible esa, pero deberían poner el mapa nuevo y hacer rotaciones con los otros mapas

Mirad
[media] http://www.youtube.com/watch?v=_z3ua8zMszc&feature=player_embedded[/media]

MEGAPARCHE xd

#1746 entonces haré yo el copypaste, suerte y a estudiar, xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ijosdeputaaaaaa dejarme que tengo examen hoy cagonto! xDDDDD no puedo no puedo no puedo tengo que ser fuerte! XD

Yo creo el clan "Ragers!" xD

#1745 thx!

#1747 obviamente el chaika si sigue con sus 2x20mm xD o 4x20mm no recuerdo bien -_- xD

yo iba a entrar a ver lo que costaban las cosas.. ya empiezan a retrasar lo de la economia? -_-

1 respuesta
BaTh0rY

War Thunder Update 1.31

spoiler

El modelo de economía se cambiará en una o dos semanas para recopilar información y estadísticas del parche.

ATENCÍON

Han incluido premiums de lvl 1, regalan 1 de ellos por la primera partida con ese pais tras el parche, elegid bien ^.

USA - Thach's F2A-1 Buffalo;

Germany - Marcolin's CR.42CN ;

USSR - Zhukovsky's I-153-M62 ;

Britain - Tak's Gladiator Mk.II;

Japan - Hagiri's A5M4 .

Saludos

pD: link http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/40329-war-thunder-update-131/

1 respuesta
Petras

Madre mia, va a implosionar el juego o a subir en vertical, no hay termino medio. Y las cabinas? vaya cucos no? tanto vender moto y solo 1 bombardero la tiene? gg.

Habrá que crear una squad y petarla de stats no??

#1749 que el oro es nuestro!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1748 Ragers! ya lo he dicho! suqad Ragers!

Si dijeron que iban a meter mil mierdas y ya estan con que no esta todo, para dentro de 1 semana blabla...
Y que dices del oro que dan por subir al nivel 5 o 10?

#1748 pues ya me diras como , pk yo tengo a 10 2 naciones y 0 oro y luego el resto a 9...

#1748 Coge un avión despega, haz un vuelo rasante sobre la pista a unos 10 metros, y dale a la A o a la D si haces que el ala toque el suelo te doy un premio xDDDDDD voy a probarlo en HB pk en arcade es como si tirases de timón... menudos iluminados ahah

Nada en Hb tampoco mahaha en fins xDD

1 respuesta
gehed

-Tengo una idea, pork no le ponemos a ciertos aviones que desbloquen cañones del 37 y del 23 por experiencia
-Buena idea Vladimir, lo veo y lo subo a que pueden añadir blindaje.
-Me gusta como pensáis camaradas creo que lo oportuno también seria bajar el tier a algunos aviones just for the lulz

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1750 si a eso sumale que el instructor entre en el 99% del tiempo en accion en HB y que si vas en vuelo rasante, ya no puedes girar usando los aleros, o picar muy fuerte pk el avión va sobre railes recto... xDDD pero ten cuidado que luego te llaman lloron por poner comentarios de ese estilo eh!

#1748 alguna idea de que premium coger de regalo? has probado el Aleman? spm marea de lo que gira xD

#1752 me veo tankes tirando carreriers y cosas así si no ya verás xDDDDDD

2 respuestas
gehed

#1751 En verdad me la trae floja, pero viendo esto me imagino como van a ser los tanques xD

1 respuesta
Petras

#1751 Solo digo que Tu-2 nada más xD. Por cierto, regalan aviones premium?

Vale, no, ya lo vi. Pues nose tio, el CR42 me moló (si es como el de rama), muy maniobrable. El Japones es una violacion porque mete mucho, el buffalo ya sabemos como es, el gladiator meh.. nose, al final no dejan de ser los de reserva.

Me quedaria con el Buffalo o el japo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1753 el bufalo solo tiene 1x12 y 1x7mm el japo no se yo, el cr42 ese es que es un mareo xDDD el chaika no tiene los 2x20mm lástima xD y el gladiator meh x 1000 xD

aun te estoy esperando pa jugar al wot xDD eso si con tierIV o menos xD

#1755 done! xD

1 respuesta
Petras

#1754 Estaba claro que no ivan a ser como los de rama.. cogete el que mejor se mueva.

Tiiiiiio, agrega a Headcrusher en wot

#1756 El que va a pelo "Headcrusher" osea supongo que el primero de todos

3 respuestas
cortes

#1755 Salen 8 Headcrusher xD

1 respuesta
D

#1741 El tiempo de tránsito sale en las especificaciones del avión al poner el puntero del ratón encima.
#1743 ¿estás seguro? No me cuadra mucho ke un avión tarde tantos segundos en girar. XD

¿A alguien más le suena ke es el "tiempo de tránsito"?

1 respuesta
gehed

#1757 Lo de tiempo de transito es el turntime del avión que segun tengo entendido es el tiempo que tarda en girar 360º o eso creo.

zoas

Necesito ayuda con esto de la tripulación... donde tengo que poner los pts y cuantos en cada opción...?

Tengo ju.87G-1 y G-2, Bf9 F4, F4 /trop y E-3 todos rank 7 menos el bf9 E-3 que es rank 6 todos sin tocar la tripulación

1 respuesta
cortes

#1759 lol, en serio has jugado tanto tiempo sin saber como va eso?

A ver, en cazas no hace falta que toques la pestaña de artilleros/tripulacion, ya que solo llevas al piloto, por lo que tienes que subir las habilidades del piloto, las de recarga del avion, y si quieres, las de velocidad de reparacion y tal en aeropuerto.

Yo esto ultimo no lo tengo subido por que apenas tomo suelo, soy un kamikaze, si salgo, es para morir xD

En cuanto a cuantos puntos asignarles a cada parametro...eso lo decides tu, yo hago esto con el piloto

hab1 - 5p
hab2 - 5p
hab3 - 7p
hab4 - 10p
hab5 - 10p

mas o menos asi (no he puesto el nombre de habilidad de cada una por que ahora mismo no me acuerdo xD)

1 respuesta
zoas

#1760 Desde que empece a jugar xD no se si se notara mucho llevar todo eso subido pero vamos aun sin llevar nada me como lo suyo xD asi que con esto tengo que ser ya el puto amo ! xDDD na es coña xD

Ty por la info :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1761 Si se nota, sobretodo en la velocidad de recarga visibilidad y poco más, cuando puedas comprale la mejora de tripulacion, yo te recomiendo al bf109 F4/trop es lo mejor que va o iba en HB el ju87g2 si lo usas en arcade para los bombarderos tb puedes subirlo por lo demás ahorra para los fw190 y los bf109 g6/g10 xD

#1755 te creas tu el squad/clan/loquesea? xD

#1763 estamos casi todo el dia metidos xDD

1 respuesta
Petras

#1762 Pues eso no tengo ni idea xD, haber si hoy si andais por el TS lo hablamos que estoy algo perdidillo por el WT

1 respuesta
GatoMacetaAz

Otro que se ha enganchado al juego por aquí, no se puede jugar más de 4 personas a la vez hasta el momento,no? me refiero sin crear personalizada.
Y el sistema de clanes que van a sacar...si pagas por crear el clan se podría jugar ya más de 4 juntos en un arcade normal y corriente? sin competiciones y cosas de esas que he leido por el foro. Es que estoy trasteando pero no encuentro nada al respecto de jugar más de 4 personas juntas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1764 Si los squad son de 4 personas máximo, pero si eres premium te deja crearlos de más personas no se en cuanto está el límite o por lo menos antes era así

#1766 a mi parecer han sacado el parche prometiendo 100000 cosas y realmente tiene implementadas 2 o 3 nada mas, aun no está se supone según un anuncio en su web que:

Squadrons will become available tomorrow! Tomorrow on 13th of June starting from 6 pm GMT (11 am PDT) everyone will have an opportinty to register his own Squadron

http://warthunder.com/en/news/171/current/

espikiller

El tema de equipos no esta disponible aún no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

meh... empezar una partida asi...

y terminarla asi...

No tiene precio

Eso si cuando no tengas el x5 vaya mierda sacas...

1 respuesta
xTr3m1S

#1767 Hombre... Lo raro habría sido que no ganarais, 3 cazas, un biplano y un caza pesado, el resto bombarderos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1768 pues eran 5 bf109 f4 + 2/3 ju87 + ju88 los biplanos no se donde se meterian xDDD ah un v112 y un bf110c

#1770 claro el match marking no funciona y nunca lo ha hecho, antes estaba con mi bf 109 f4/trop y me meten con un G10 spits mk xvi y cosas asi , creo que es xvi no estoy seguro el que las puntas de las alas estan cortadas xDD

espikiller

Yo en nivel 6 de alemanes/italianos sufro la vida para matar y me parten de 1-2 tiros, not bad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush