War Thunder #HG | WW2 MMO

CAFE-OLE

#1830
en el world of warplanes lo juego con mando, y mi mando es una mierda con una zona muerta enorme, asique me es muy brusco sobre todoc uando quieres hacer pequeñas correcciones es muy dificil, pero por lo demas me manejo bien con el y llevo casi tantas partidas como derribos(conb algunos como el bf 109 tier 4 y el 110 tier 4 llevo mas derribos que jugadas)
El que me jode el ratio y con el q mato poco es con el bf109 de tier 5.

De todas maneras el wow tiene un pilotaje mucho mas suave con mando y joystick que el war thunder.
No se si lo habras notado, pero en el wow no sufres vibraciones al hacer las maniobras, el avion no queda como votando...al acabar una guiñada o un cabeceo.
En el war thunder eso si pasa cuando juegas con perifericos, pero con el raton todas esas incercias se absorven solas, lo cual es todavia mas desventaja para los q jugamos a joystick.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1831 No la verdad es que no he jugando con otra cosa sin ser ratón, siempre que hay ratón tienes la mayor ventaja si juegas con el, yo el wow soy incapaz de volvarlo con el raton y teclado me es jodidamente imposible, probaria con el mando de ps3 pero odio tanto los pads, que me niego o joystick o nada XDD

El wt tiene el problema del instructor, aunque sorprendentemente con el G2 ayer diria que me entró un 10% de todo el rato que estuve jugando osea prácticamente nada, no se si es con ese avión sólo o con todos

12 días después
xTr3m1S

A las 12 hay nuevo parche, sale la 1.33. No pongo notas del parche porque todavía no hay.

5.5Gb pesa el parche, se esperan grandes cambios.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1833 bajando, no voy a decir nada aunque de lo que me has contado hasta que no lo vea no me lo creo xDD veamos si hay vicio de nuevo o que pasa xDD

Con respecto a las notas aquí las tienes, ponlas tú que eres el que más atento está http://warthunder.com/en/game/changelog/

Economy

Aircraft Purchase Price lowered by 30%

modification purchase price lowered

[b]Cost of the repair now depends on the installed modifications[/b] (Cost of repair of un-modified planes will be even lower, by 10-20%)

Reduction of repair cost of un-modified planes by about 10%

Experience requirements for unlocking new modules have been lowered

Repair Cost of Aircraft tier 11 to 18, have been lowered even further

Miedo me da con los consumibles y cosas mejoradas de los aviones... veamos que pasa xD

2
Petras

Está potable el juego ahora con los modulos y tal? esque leo de todo en los foros oficiales xDD igual entro de nuevo pero me tira para atrás un poco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1835 ehm, te digo mi experiencia yo LA5 el A6M3 diferencia de giro a favor del japo 0,5sec estoy a su cola ambos haciendo giros cerrados, y me termina ganando la cola en históricas xD puede que tuviera dopado el avión es decir, con mas mejoras puedes ganar 0.2 sec de giro, o 5km/h mas etc etc xD

FW190 instructor party all time... en serio el horror ni lo toques ni lo mires xD, lo de los modulos esta bastante bien utilidad? pues no se xD

todos los que veía eran bf109 F4

#1837 si tiene pintilla de que va a terminar asi, algo parecido al WOT y sus premium, pero tiene pinta de estar algo mejor que el último parche, eso si lo del intructor es el horror...

Ah tb tienes que comprar la munición que gastas... pero mejor que hable extremis que le da bastante y va con un tempest

la cosa es que puedes comprar cañones creo, osea cambiar y meter otros cañones a los aviones

1 respuesta
Petras

#1836 esque entre pay to win que lo ponen que se está convirtiendo y el balanceo de aviones huele a tufillo de muerto más y más xD

Es porque el F4 tiene 2x20mm y está haciendo el horror al parecer. Para un nazi que le dan cariño...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1837 por ejemplo

y esto es lo que obtienes por derribar a 1 y asist a otro en históricas con un BF109 F4 , que realmente vuela cojonudo xDDD

1
xTr3m1S

A ver, con el parche han mejorado muchas cosas.

El juego no es un p2w, exceptuando los aviones especiales y la tontería de talismán y avión de repuesto no hay nada que no se pueda conseguir con lions. Las mejoras se notan, yo he comprado la mejora de blindaje para mis aviones y se notan un huevo, aguanto más pero tampoco os creáis que el avión va a ser de adamantium, de media aguanto más pero hay veces que me siguen tirando con la primera ráfaga.

Ahora te ponen las penalizaciones en velocidad y maniobilidad cuando te armas con bombas, torpedos o cohetes.

Y bueno, ahora lo caro (al menos en AB, en HB no lo sé) es la munición.

1 respuesta
Petras

#1839 para sacarse un buen profit de dinero ahora? porque antes te hacias las partidas de la vida y te sacabas 10k

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1840 SI parece que ahora sacas mas dinero a tiers altos, pero ya te digo sigue teniendo fallos como G2 (creo que era ) o FW190 vs IL2, me rameo de frente después de hacerle crítico yo me desintegro el IL2 sigue volando... y detalles asi xD

Eso si el BF109 F4 parece un k61 antes de que los tocaran hace 2 parches, cosa más maniobrable por dios xD

Aidanciyo

Yo estoy a la espera de que salga en STEAM ahi lo retomaré por la comidad que me ofrece steam.

Arnius-Fox

Alguno de vosotros vuela con el Track Ir?? Por que con el TI no se juega se vuela.

#1831 Mas que esten nerfeados los aviones alemanes, influye también que muchos no tienen ni pajoreta idea de volarlos, mirate los videos de Tuckie10 y compañia en youtube esta gente a volado con los E69 y Ala 13, solo vuelan full realista y tienen una cantidad ingente de horas de vuelo en el il-2 con el CoD incluido, que es el il-2 con los mejores estandares de simulación que hay de la segunda.

1 respuesta
Petras

#1843 Yo volé una temporada con el FaceTrackNoIr y la cam xD pero soy un culo inquieto y me ponia de los nervios el traqueteo de la cámara.

Al final era todo configurarlo (incluso habia settings prefabricados para el juego por la gente) Le da una exp en históricas y FRB que ni se imaginan

xTr3m1S

Hoy me pillé el Lancaster, menudo viaje les pego a los objetivos de tierra antes de que me tiren al suelo.

gehed

Quitar el instructor.

Descripción del video
2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1846 Eso puede ser una de las mejores noticias de este puto juego, veamos que pasa ahora xDDD joder yo hoy no se si podré tocarlo, que estoy malo y necesito hacer las 30kills del wot pero me cuesta mucho estar en el pc xDD

Coño lo que el cabron juega arcade, pensaba que jugaba HB donde el instructor realmente jode, el sólo se queja por el "efecto" suelo que te hace no dejar posar el avión si vas mas rapido de lo normal, que si es una putada pero ni de lejos como en HB cuando estás volando, ya miraré xD

1 respuesta
Petras

#1846 bufff buenisima esa. Lo que voy a hacer en historicas sin el puto pelma del instructor y el Focke.. no me van ni a oler.

verdad que mola en algunas y muy muy pocas situaciones pero vamos fuera, ni verlo delante.

1 respuesta
SniPy

Buenas! acabo de descargarlo y nunca he jugado a un juego similar. He empezado con los rusos ¿He hecho bien? Son lo que más me han llamado la atención ¿Hay algun tipo de video / pagina con recomendaciones para novatos como yo? De momento he jugado 2 y me han dado 2 aviones (imagino que me habran dado la opción de desbloquearlos) eso si, habre derribado 2 o 3 aviones en total xD (se me hace complicadisimo apuntar con el raton jeje).

gehed

#1847 Supongo que igual que se puede quitar para el efecto suelo se puede quitar para todo, todo es toquetear el archivo, aún no lo he probado.
#1848 Ya nos contaras que tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1850 Pues yo solo he visto los 4 o 5 comandos que pones ahi, es decir no hay nada mas con respecto al instructor, tb es cierto que busque por "enable" esperemos que con eso se desactiven todos

#1852 eso es pk juega en arcade, yo en arcade nunca he tenido problemas con el instructor, sólo lo que el comentaba que si vas muy rápido a aterrizar no te dejaba pk parecía que hacía efecto suelo, por eso soy algo escéptico pk está probado en arcade xDD

Pero nada en cuanto tenga tiempo le doy un tiento al FW190 a ver

#1853 pues lo que me suponía, solo quita el instructor para el despegue y aterrizaje para el resto sigue esta mierda, una lástima xDD

1 respuesta
gehed

#1851 Si te fijas en el vídeo parece que no le salta nunca mientras hace cosas raras con el zero ¿no? O eso me parecio ver.

1 respuesta
Petras

#1846 no funciona en HB por lo menos a mi. Hago lo del profile y nada. Eso de que no sea de lectura npi pero vamos, pongo todo a "no" y guardo

sip, en aterrizar y despegar sin problema, en vuelo me hace el yoyo clásico y el fw vale en ese momento un mojón.

1 respuesta
zoas

Lo acaban de poner en steam :D con su pack correspondiente xD

http://warthunder.com/en/news/234/current/

http://store.steampowered.com/app/244230/

1 respuesta
B

alguien sabe como restablecer los puntos de la tripulacion? tengo todos en artillero en rojo ya que se me olvido subir artilleros expertos y no hay manera de solucionarlo

Pollodecoca

Para que sirve cada tipo de municion o contra que es mas efectiva?

Default-
Trazadoras-
Objetivos de tierra-
Objetivos aereos-
Furtivo-
Universal-
Tracers-

Luego vienen divididas segun los milimetros del cañon

Yo unicamente disparo a objetivos aereos, sobre todo cazas, no me gusta mucho meterme en fregaos con bombarderos porque los artilleros hay veces que te dan cera si te alineas con ellos...

Que balas serian las mas adecuadas?

Añadir que solo juego arcade por ahora

B

#1854 Como hago para que steam me reconozca que es de steam?

2 respuestas
zoas

#1857 Coño en la portada mismo lo tienes lo bajas, instalas, entras y dentro ya te pedirá la acc xD nada mas

1 respuesta
B

#1858 No, me refiero a que lo tengo bajado desde hace mucho, ahora para que steam me lo reconozca como juego de steam debo descargarlo de nuevo?

B

#1857 Ve a la carpeta de SteamApps/common y crea una carpeta llamada "War Thunder" sin comillas obviamente, luego simplemente corta y pega el contenido del cliente que tenías antes del de steam en la carpeta que acabas de crear, y dale a descargar War Thunder desde Steam, hará comprobación de archivos, que tardará 5 min en hacerla y ya lo tendrás en Steam sin tener que esperar a que se descargue :)

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush