War Thunder #HG | WW2 MMO

ARLO

Lol, pero si los alemanes están tan jodidamente overpower q aburre jugar con ellos xD

1 respuesta
Jorgito95

#2311 pero por favor que dices de op ? si hasta los japoneses son mejores que los alemanes en el juego pillate un spitfire o un mig y fliparas en cambio usando alemanes no haces nada .. a ver los tanques como los ponen ya de primeras el kv-2 y el is estan op

2 respuestas
Sleipner

#2312 Oiga que girar no lo es todo, los que mas giran son los que suelen tener menos potencia de fuego y munición además de ser lentos. Alemania es un monstruo de fuego y motor, si te metes en una dogfight con un zero o spit no es culpa del avión sino tuya porque no estás utilizándolo debidamente en vez de picar sobre ellos y cazarlos easy, para luego salir por velocidad aprovechando la inercia, BnZ.

Con Alemania las partidas son fáciles porque al que disparas lo desgüazas, no hay fallo, y con el mismo cargador caen 5. Y ni hablar del que rete a un alemán cara a cara, tiene las de perder siempre, hay que buscarles las cosquillas maniobrando si dejas que te tengan a tiro adiós.

3 1 respuesta
gehed

#2312 #2310

Usa bien los aviones.
Si lo haces bien sacaras bastante resultados, desde luego no intentes ganarle a giros a un spit o a un japo.

-

Como piloto de Spitfire sólo puedo decir que estoy hasta los mismísimos de los BF 109. Picado, 2 tiros y te vas al piso.

ARLO

Pare de leer cuando llegue a "japoneses".

CAFE-OLE

#2313
eso es porq atacas a paquetes, a mi me haces un picado, y te meto un quiebro con el zero q te dejo doblao, y dos segundos despues eres una bola en llamas.

1 respuesta
Sleipner

#2317 Yo podría decir que si tu matas Bf's es porque son mancos ya que ninguno dejaría que te pusieras en su cola y se iría por velocidad o ascendiendo como un cabrón. La habilidad del piloto va aparte, yo hablo de como se usan ese tipo de aviones, no de las posibles situaciones que quieras imaginar y el espíritu de "as" que tengas xD. Joder históricamente un La-7 se cargó un Me.262, ¿y? xD

También hago quiebros con los Zero, (ya que es su única virtud) a los que pican ciegamente y se creen que no los he visto, dejándolos rotísimos al girar bruscamente, normal.

Es por eso precisamente por lo que "se" como atacar a ese tipo de aviones desde arriba, me los veo venir. Si la primera pasada la fallara -cosa que cada vez es más raro ya que son de papelina y bastan pocas balas para partirlos- con la inercia asciendo del picado dejándote donde Cristo perdió las chanclas, ya que con tu giro te has quedado sin la poca velocidad que tenías y en dirección contraria a la mía, para luego hacerte otra pasada definitiva, ¿inmediatamente? o cuando quiera ya que puedo darle la vuelta al mapa mientras tu te cagas en lo OP que está ese Bf que se va to lejos xD . De bola de llamas nada. ¿seguimos imaginando maniobras? xD ains :palm: Ni el picado es invencible ni tu te vas a zafar siempre, son simplemente simulaciones de maniobras de combate.

El fuerte del Zero y Spit es dogfight, el del Fw y Bf es el BnZ, no tiene mas. Luego cada piloto sabrá o no lo que hace. El fuerte de los Yak es todo :/

3 2 respuestas
ARLO

2
Jorgito95

Un par de preguntas, ¿la mejor manera para trepar? cuando subo pierdo velocidad, ¿la mejor manera de girar?, ¿para que sirve eje de alabeo, giñada y cabeceo y como se usa?. Saludos

2 1 respuesta
cortes

#2320 cuando subo pierdo velocidad

XDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Jorgito95

#2320 No ha sido una buena forma de explicarlo pero he visto a mucha gente subir sin perder velocidad... ¿como lo hacen?.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2322 depende del avión, es decir, mira las stats el climbing speed creo que era o algo así, es la velocidad de ascenso de ese avión, a parte de la energía que traigas, no es lo mismo un tio que vuela horizontal y empieza a subir que uno que sube después de un picado

Jorgito95

#2322 ¿para que sirve eje de alabeo, giñada y cabeceo y como se usa?

Dalbinder

#2321 La verdad es que esa frase ha hecho que miles de Físicos se retuerzan en su tumba después de estudiar la conservación de la Energía Mecánica xDDDDD

Arnius-Fox

#2318 Hablando de tácticas y maniobras en árcade?? El FW-190 es mas dogfight de lo que te piensas, y el 109 puede perfectamente hacer frente en cerrados al Spitfire, no podemos hablar de ases y pilotos en arcado cuando se vuela con targets, 3º personas y ni se juega en equipo.

Ahora metete en simulación y juega a la cometa con el Spitfire o Zero, que entras en barrena en -1

Y por ultimo que decir, se me hace tristísimo ver que tardas mas de 30m en entrar en una simulación, se debería probar mas un poco simulación y dejar un poco el arcade xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2326 Por eso mismo el juego aburre xD pk en simulación juegan 4 gatos en históricas juega más gente pero aún así hay veces que tardas demasiado en encontrar una partida

#2328 no juego realisticas pk no quiero perder tiempo, prefiero históricas y poder jugar partidas cortas, además que no tengo joystic y con ratón es prácticamente imposible xD
Jugar históricas con 4 colegas tb es muy divertido, todo depende de como te lo montes y las ganas que le pongas.
Lo bueno de jugar históricas es que al sólo tener un avión la gente tiene algo más de cuidado con hacer el puto anormal y ramearte

1 respuesta
Arnius-Fox

#2327 Te digo una cosa, una vez que aprendas a jugar bien y sobretodo en equipo y escuadron en simulation, es muchisimo mas divertido que el arcade.

En tiempos de CS, a todos nos llamaba mas la atención y por lo cual, tenia mas atracción jugar partidos o mixes que jugar publics o randoms Assaults de lan en un cyber.

Sleipner

#2326 Me desacreditas que use una maniobra histórica porque no uso joystick,vamos genial. Tu en simulación con el frío, las fuerzas G extremas, el estrés, los impactos de bala contra tu casco, agotmaiento y todas las condiciones desde poca o nula visibilidad hasta el miedo de encontrarte solo o dañado y tener que saltar en territorio enemigo que sufrían en combate para poder hacer esa táctica que tu con una palanca desde el Pc de casa haces y tienes más crédito que yo. Perdone.

Estaba hablando de arcade o históricas y aún asi, si tienes 4 consejos que te hagan la maniobra con x avión mas sencilla ¿por que no voy a usarlo como mejor resultado me de? Ah ¿porque no es simulación y no vale? xD no empecemos con temitas de ese palo, cada uno juega como quiere y como puede, que para eso es ante todo un juego. Yo no soy piloto, ni mucho menos de combate xD.

Y cuando digo que un avión tiene ese fuerte y esa manera de actuar, no significa que este ahí atrapado sin poder hacer otra cosa, claro que puedes meterte en una dogfight contra por ejemplo un Zero pero estas a expensas de que el rival cometa grave un error, porque sino lo lógico es que te alcancen.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2329 No te olvides que en históricas además tienes el aliciente del "instructor" que por muy bueno que sea un avión sobre el papel, a la que entra el instructor no te salva ni cristo de besar el suelo xDD anda que no he estampado aviones que tocados pero volaban cojonudamente hasta que mágicamente entra el instructor y el avión pal piso oiga xD

Arnius-Fox

#2329 No te desacredito en cierto sentido, ni yo hago que tenga mas credibilidad, (quitando lo que as dicho del FW-190 que no estoy para nada de acuerdo), pero si tiene bastante mas merito y si aquí es obligatoriamente usar tácticas y perfeccionarlas mas que un árcade, pero ojo, no quiero decir que no sean inviables en árcade.

La diferencia del árcade al simulador, es que en arcade ya están predispuesto unos criterios y en modo simulador (voy a poner como ejemplo IL-1946) se vuela desde 0, empezado por hora en cabina, reconocimiento de cuadrantes y todo un mundo por detrás por lo cual no sabes donde va partir el enemigo, por que desde mi punto de vista y mi opinión, moviéndome por este mundo, no puedo "llamar" tácticas a un modo árcade donde no prima la habilidad individual de un "piloto", teniendo un monitoreo constante del transcurso del encuentro, y lo digo entre comillas.

El avión puede tener ese fuerte con esa manera de actuar, pero con unos estándares para justarse en árcade, por que ese empleo de maniobra no es igual de efectiva en simulador, aun que ambos se intenten ajustar lo mas históricamente posible y eso que la primera ley de la ventaja es tener altitud claramente.

Y como detalle, todo el material de vuelo necesario va mas que el joystick, el track ir, pedales, paso de hélice y gases así como saber de navegación son necesarios.

1 respuesta
Sleipner

#2331 Por supuestísimo que tienes más mérito jugando simulación, y las diferencias entre el arcade simulación las conozco, nunca discutiría eso xD. Intento decir que si una maniobra es bien válida para la simulación también lo es en históricas o arcade por "falsas" que sean, a mí me sirven y a la comunidad que la mayoría no juega simulación, también.

Es evidente que como se mueve un avión ,sus físicas y cualidades en arcade son eso, para arcade xD jamás lo compararía con simulación ,ni siquiera con históricas. Y en cierto sentido jugando simulación si te daría a mi juicio más credibilidad, pero lo dicho, a mí me sirven y mucho esas maniobras sobretodo en históricas, en arcade con el avión puedes hacer lo que quieras pero aún así son útiles.

Jorgito95

He hecho un par de preguntas vuelvo a repetirlas a ver si alguno ayuda. ¿Para que sirve eje de alabeo, giñada y cabeceo y como se usa?. Saludos

1 respuesta
Sleipner

#2333 http://es.wikipedia.org/wiki/Mandos_de_vuelo san google es tu amigo y deja de decir "giñada" que me desorino xD

#2335 ¿Te has leído el link o solo has visto los dibujos? Porque lo explica mucho mejor que lo que yo podría decirte.
Guiñada, alabeo y cabeceo son los 3 giros posibles que puede hacer un avión sobre sus ejes vertical, longitudinal y transversal, combinándolos se consigue girar el avión y demás maniobras.
Por ejemplo para cambiar de rumbo necesitas combinar alabeo (alerones alares, inclinan el avión a los lados) y guiñada (con el timón de cola para dirigir la nave), si además quisieras ascender/descender mientras giras usarías el cabeceo al mismo tiempo (timón de profundidad)

Oye no soy instructor de vuelo ni un entendido en absoluto, pero lo pone bien claro en la wiki. Si me equivoco que alguien me corrija.

1 respuesta
Jorgito95

#2334 guiñada (se me olvido la u no suelo usar este tipo de palabras disculpas) para girar, cabeceo para subir,bajar ¿y alabeo?, ¿estoy en lo correcto?. Saludos

DEVE

¿alguien sabe como acceder a la beta de los tanques?

#2337 anonadado me hallo...

2 respuestas
gehed

#2336 Comprándote un pack de 50€ xD

OPT

#2336 Pero vamos hombre, todo es quejarse ¿eh?, aun por encima que te dan la posibilidad de probar una beta por SOLO (espera donde esta el simbolito... AH! aqui) 50€. :D

2 respuestas
Jorgito95

Esperaros para marzo abril que imagino que saldra sobre esas fechas, tambien teniais la posibilidad de hacer las 26 o 25 misiones para entrar en la beta sin pagar la cosa es quejarse eh.

1 respuesta
DEVE

#2338 #2339 ¿ quien se queja? ya ni leemos cuando nos registramos en un foro soltamos la primera perla que tenemos a mano xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush