War Thunder #HG | WW2 MMO

asansc

Tengo otra pregunta... ¿En que recomendáis gastar el oro que te regalan al empezar el juego?

1 respuesta
ayls

#2671 yo me lo gasto en subir los puntos de experiencia de tripulación... XD

2
Drozas

#2669 Ya que sacas el tema

Estoy subiendo con USA y USSR, pero solo fighters, quiero pillarme bombarderos o atackers/heavy fighters asi que esa es mi duda. Con Reino Unido tengo ub Beufighter X, no se si pillarme un Wellington

El PBJ americano tiene DOCE metralletas, pero los bombarderos los veo mucho en AB

En cuando a rusia tengo el peshka premium, que con los cohetes es como un heavy fighter, pero en tier 4 no tendre nada, asi que estoy entre el Tu-2 o el Il-10

S

los tanques ligeros son una mierda no? no meten nada, mueren de 1 balazo..

Danrex

Alguien tiene el Dora o el P-51 premium? Me he enterado de que cuestan 12 euros en la tienda rusa y por meterle algo al juego... además podría comprar un P-47 alemán o un BTD-1 americano para subir otra rama.

Los dos son boom and zoom tengo entendido pero uno con un punto menos de BR y .50 vs 20mm (aunque trabajo bien con los dos tipos de munición, más todavía en RB que los fuegos que provocan las .50 son de verdad no como en arcade).

1 respuesta
CAFE-OLE

Han cambiado el daño de los cañones alemanes en los aviones ultimamente? me da la impresion de que disparo fogueo. A bocajarro lo que antes era una rafaga mortal, ahora solo rompe un par de cosillas con el ta 152 y todos esos tier iv
#2675
a 12 euros? omg. Como se compra a traves de la tienda rusa?

1 respuesta
Danrex

#2676 El 20mm alemán dicen siempre que esta mal hecho, que llevaba como el triple de peso en explosivo que los aliados y que eso no se refleja en el daño.

Pues vas a la tienda rusa y lo compras jaja

https://warthunder.ru/

https://warthunder.ru/ru/store/addons/3 (Más directo)

600 rublos son 13 euros pero tienes que comprar si o si con tarjeta de crédito porque no tienen paypal. Yo he usado una visa prepago. Al final no he esperado a las respuestad a mi pregunta y lo he comprado porque un amigo tiene el Dora y me recomiendan por todos sitios el BTD-1 osea que así un alemán y un americano.

Dora + 2 semanas de premium + 2000 oro.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2677
Antes de estos dos ultimos parches, yo todavia andaba con mis bf109 f2, g2...y empezaba con el g6.
Por aquel entonces una ragafa con los 3 cañones de 20mm era mortal de necesidad, un pequeño toque y ya los hacias papilla.
Ahora mismo ya tengo todos los fw190 D menos tu premium, tambien el ta152 (2x20mm+ 1x30mm) y de hace un tiempo para aca noto que pegan mucho menos..Y ahora que estoy leveando los rusos noto un abismo de diferencia, cualquier rafaga con un avion ruso de 2x20mm y los haces papilla

Lo de la targeta prepago es porque no te fias? yo realmente necesitaria mas un tanque premium que un avion, lo malo es que ahora mismo hay pocos tanques premium alemanes donde elegir. Pero el dora es mi avion favorito y a 13 euros me parece correcto.

A todo esto, que coño es un btd 1?

1 respuesta
Danrex

#2678 Es porque más vale prevenir que curar y teniendola a mano... la verdad que no me dan mala imagen los de Gaijin por eso.

El Dora a 12 euros y luego con los 2000 de oro te puedes comprar un tanque de T3., pero es lo que dices que ahora ninguno tiene buena pinta. Puedes esperar y aprovechar los 15 días de premium para subir tanques.

Caza de ataque monomotor americano, 2000lb de bombas. 2 cañones del 20mm.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2679
ahh ya, el torpedero avenger no? creo...

#2681
Osea que ya pillaste el dora en la tienda rusa y sin problemas?

1 respuesta
Danrex

#2680 No, son primos pero este no tiene artilleros. Puede llevar dos torpedos enormes también. Este trepa que da gusto.

kromlir

Pilots and tankers!

Tomorrow, on May 30th, we will be turning on mixed battles between aviation and Ground forces in the Realistic and Simulator game modes for all maps and ranks. Co-operation between the two combat arms will make the tactical gameplay much more diverse. The teams will need to divide their forces to achieve both ground points control and also air superiority needed to cover the advancing tanks. CBT participants already tested these battles, but even they will see some changes.

The mixed battles allow you to use one air and one ground vehicle; some ground vehicles allow multiple respawns, the number of the respawns depends on the class of the vehicle (i.e. 1 respawn for heavy tanks, 2 respawns for medium etc.)

Another difference is that players may decide what vehicle they want to use after they enter a battle, not before, as a consequence, a balancing principle similar to the one used in the Arcade battles is used, i.e. only the vehicles in your crew slots with the highest Battle rating are taken into account. Be careful: if you are planning to use the StuG III Ausf.F and the Fw.190 A-1 (BR 3.3), do not leave the CL-13A (BR 8.7) in a crew slot, else you will find yourself in the highest level match.

To participate in mixed battles just click the “Tank battles” option and hit the “To battle!” button.

Traducción ultra fast: a partir de mañana (dia 30) activarán las batallas combinadas en los modos Simulación y realista, el sistema de MM funciona igual que con las colas individuales y puedes escojer un tanque y un avion por batalla (con los tanques teniendo multiples spawns segun el tipo).

Eah, a ragear!

1
Drozas

va a haber mixed battles en AB alguna vez?

es que soy un paquete en RB, en SB ya ni te digo

1 respuesta
Danrex

#2683 Ve con un Stuka y así tienes la excusa si te derriban xd

ExiliadO

cual es la mejor clase de tanke para quedarme escondido y campear bien cagon? XD

1 respuesta
Uriel246

Que coño han tocado del panzer IV F2? Le han puesto la municion por fuera del blindaje? Ultimamente disparo que recibo disparo que me hace explotar en mil trozos.

#2685 En los tiers bajos imagino que los cazacarros. Al menos en los alemanes con stugs y jagdpanzer IV

2 respuestas
Petras

#2686 Siempre estuvo así, no sé que comentas. Es un glass cannon.

1 respuesta
CAFE-OLE

El hetzer es un tanque que deberia haber sido premium, tendria sentido usarlo para sacar exp y dinero. Porque en su propio tier ya hay alternativas mejores.
#2686
Si, y en cada partida me rompen el cañon, al menos una vez. Pero a los rusos les das, te dicen gun barrel damaged, te siguen disparando, les das y te sale que su driver esta herido, pero se siguen moviendo. Yo no entiendo nada.

Uriel246

#2687 Pues nose pero dias atraslo recordaba mas duro, ahora es un tiro y exploto y si el panzer IV de tier II es glass cannon, no se cual no lo es por que tiene los valores de blindaje mas altos.

Joder con las batallas mixtas ahora estoy perdido total, alguna forma de jugar solo entre tanques? Por que 0 gracia tener que intentar derribar algo con mi biplano contra il-2.

1 respuesta
Petras

#2689 Es lo que andan comentando, que ahora no puedes jugar sólo con tanques...acostumbrarse hasta que lo arreglen al skyrape. Hora de sacar mi AA.

Otra cosa tambien, deberían de poner limite de unidades aéreas y terrestres. Eso de que todo el equipo salga de avion y un tio de tanque vs un jumanji de tanques enemigos no mola un pelo.

Danrex

Una puta mierda que estén unidos. Con aviones juego en RB y con tanques en SB... así no hay manera.

kromlir

Nuevo parche:

Several crashes fixed
A player is now properly counted as active only if his aircraft can be repaired
Resolution choice for MacOS fixed
Teamkills are now counted properly for the players in the same squad
Several changes allowing turning mixed battles on
Tank battles client optimization

Eah, vosotros llorais, gayjin os da. xD

gehed

Alguien sabe poner el cambio de marchas manual para los carros?

Por cierto, como lo peta el Pz38 de tier I madre mia XD

1 respuesta
Petras

#2693 No funcionan, pero los pondrán para el modo simulador

1 respuesta
gehed

#2694 Ok, gracias a esperar toca.

B

las marchas de los tanques no se cambien pulsando la E?? por lo menos yo si le doy tengo 3 marchas para elegir

1 respuesta
gehed

#2696 Lo de la 'e' y la 'q' son mas bien velocidades a las que fijas el carro, las marchas son diferentes, por ejemplo cuando le das a la 'e' hasta llegar el máximo debajo de MAX veras que pone GEAR y va incrementando el número, eso son las marchas, vamos como en un coche.

El caso es que en los carros la cosa cambia con respecto a los coches en el sentido de que cada oruga es independiente de la otra, se nota mucho al girar en seco que para hacerlo tiene que desplazarse un poco haciendo un circulo, eso se arreglaba frenando una oruga y haciendo que el carro girase sobre si mismo pero esa técnica tiraba mucho del motor.

Cuando estas en el juego notaras que en primera te cuesta mucho girar pero si le das un poco al acelerador y el conductor pasa a segunda giraras perfectamente, sobre todo en carros normales con torreta, los TD giran bien en primera. También al limitar la marcha manualmente puedes establecer una velocidad que no haga que tu cañón este dando saltos y poder asi disparar en movimiento.
Además en en el futuro si meten temperaturas de motor y demás algunos carros necesitaran bajar las marchas manualmente para bajar las rpm y no quemar el motor, como el panther que tenia un problema de sobrepeso para el motor que tenia.

Por eso y por darle un poco más de simulación al modo simulador estaría bien tener el cambio manual.

1
Uriel246

Como cojones se apuntan las bombas de los aviones? No veo la puta mira enorme que te sale en el tutorial apuntando al suelo, no existe en realista?

3 respuestas
luperio

#2698 soy noob igual que tu y el otro dia jugando me dijo un guiri que las tienes que tirar a -60º

1 respuesta
aLeoLo

que rabia cuando estas de reparacion, y cuando te quedan un par de segundos, llega uno y te destroza.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush