War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#5790 Se agradece mucho, pero no sólo es las cabinas, es también ver para cuando van a poner la mira de disparo de piloto para bombas en los "attacker" que no son de picado (PBJ's, Dornier, etc ..). También van a meter nuevos aviones, entre ellos el B-34 Ventura.

Antares09

Era algo necesario para el modo simulador, la ventaja que tenias en cuanto a visión con un bombardero era demasiado...

Jetstream

bieeen , ahora podre desempolvar el catalina.

B

que bañada el Sherman calliope es de momento el único vehiculo Premium que me compraria

Hachu

Que es esto camaradas?

https://enlisted.net/#/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5795 Pues que ahora tienes que fabricar tu mismo tus piezas, osea tienes que ir a la mina sacar el material, fundirlo, hacer los moldes, y todo eso con experiencia una vez tengas eso, puedes decidir que vas a updatear, si el tornillo del ala, o cambiar el manguito del motor del tanke, y así es como se suben ahora los vehiculos ^^

1 respuesta
Antares09

#5795 En reddit se está especulando y por lo que he leído hay varias teorías

1- Modo World War por fin sale a la luz
2-Modo infantería (Este para mi es el menos probable)
3-Simplemente van a anunciar la temporada competitiva esa como el año pasado xD

1
ayls

#5796 si ya la idea la han tenido con el "crossout" no lo digan muy alto a ver si lo van ha implementar al war thunder

angina

Ya llegan....


Source

1
Antares09

http://enlisted.net/en/campaign#/subscribe

Ya se ha descubierto, un nuevo juego que sale en plan kickstarter de gaijin, será que no tienen pasta los hijos de puta hahaha, ya podrían meter eso en el warthunder y seria el juego ambientado en la 2gm definitivo

1 respuesta
roberboni

#5800 Sería muuuy top. Lástima. Encima el Enlisted va a ser un juego "a plazos". Que habrá que pagar por las campañas, como si fueran DLCs. Nada free

Strangelove

Para los tanquistas, por si no conocíais la película "La batalla de las Ardenas" :

1
Strangelove

Siento el doblepost pero creo que es necesario debido a los hechos:

Actualización 1.65 "Way of the Samurai"

  • Cabinas de bombarderos y attackers.
  • Nuevos cazas y nuevos tanques.

En lo negativo

  • Actualizador de Gaijin instalado por defecto en el startup de windows.
1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5803 haha eso es para minar bitcoins sin que os deis cuenta!, sabes han sacado las cabinas despuñes de 4 años.. not bad xD

1 respuesta
asansc

#5804 No descartes lo de minar bitcoins siendo Gaijin xDDD

1
angina

#5803 a mi no me aparece el launcher en el startup....
he mirado con ccleaner y con msconfig.exey no aparece, por lo que entiendo que, en mi caso, no se aplica

B

que virus se ha vuelto gaijin que me sale el icono hay en procesos y se me pone a actualizar nada mas encender el pc? como quito esa mierda?

stealthh

mirad, que soys kansers con el puto startup, y eso que el launcher de gaijin esta echo por niños de 3 años, teneis 4 opciones contadas, o la rueda con ajustes in-game o la llave inglesa in the same launcher al lado de la X y ahi abajo teneis el Auto Update, profit. buenas noches kansers.

1 respuesta
B

#5808 vale que se puede quitar dices no? con eso me vale prefiero buscarlo que intentar traducirte
ok lo de la llave inglesa lo he pillao he quitado lo del autoupdate y noseque del launcher a ver si asi. me chocaba que lo tenga de steam y se habrá con el steam cerrado

1 1 respuesta
stealthh

#5809 porque uso un ingles de carrera de filologia inglesa sabes... ( Startup, In-game, in the same..) eso de prefiero buscarlo que intentar traducirte.. te lo podrias ahorrar, por que lo que he dicho hasta un pre adolescente en primaria es capaz de entenderlo, pero be, GRACIAS POR NADA. (peineta) /kisses.

PD : el auto update esta pensado para gente que tiene conexiones lentas ( "Aka" pueblos ) y para que vaya descargando en el momento que tu no usas el ordenador, para todo lo demas, MasterCurare.

2 respuestas
B

#5810 si claro gracias. pero entonces que desmarco en la llave inglesa? con quitar hide launcher se queda como antes sin rayar?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5810 Yo y ahora fuera coñas apuesto más que es un sistema antichetos como pasa con el WoT que ahora tienes launcher que si quieres lo quitas, pero vamos a mi me huele más a sistema de monitoreo y demás palo punkbuster

1 respuesta
stealthh

#5812 Puto yayoyayoyayo, deja de conspirar ostiaputayajoder, es una puta ayuda para la gente que tiene conexion de mierda, y le valla actualizando el juego, ya sean tus famosos Ninja-patchs de gaijin, o sea para los bigupdates like esta 1.65 que son 3GB, y para cuando uno vuelve a su casa despues del curro, no encienda el Warthunder y vea, humm 3 GB con 30 MB de conexion cobriza, i digas HM que bien, perdemos el bonus de abrir las cajas, por que no voy a poder abrir el juego hasta mañana... AH no que mañana trabajo temprano y ya vengo pasado el reset diario hace su función y tu pierdes tu bonus, o te quedas sin poder echar esa partida por la noche con la que tanto te apetece despues de tocarte antes del previo que es el sobarla. xdd

#5811 Desactiva estas 2 casillas

1-> Auto Updates
2-> Continue download when OS starts.

PD: la casilla del Hide Launcher , es unicamente, para cuando minimizas el launcher, te salga otro icono distinto del que estamos hablando para que puedas monitorear el estado de la descarga.

Bitte shen.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5813 Eh fuera coña WoT se ha follado a mucha gente usando mods ilegales con la mierda esa del updater xD por eso lo digo quieras que no, eso puede monitorizar lo puedes quitar y puede ser mucha ayuda como dices pero tb se puede usar para otros fines ^^ xD

Strangelove

En Reddit han explicado como quitar la aplicación del inicio, sin mucho misterio, a la antigua usanza:

Te vas a la carpeta de WT (en Common de Steam), y en el directorio raíz del juego verás el Giagent.exe o como se llame. Lo borras, sin más problema. Para dormir tranquilos, lo siguiente es ir a msconfig y desactivar la casilla del programa en cuestión.

De todas formas me da en la nariz que en la próxima actualización van a volver a instalarlo. Cada vez que salga la pantalla con el EULA infinito y el botón de aceptar.

B

que royo han puesto con los tanques japos que no puedo investigar los que quiero? me dicen que rellene un test o que pague o no se que

1 respuesta
Strangelove

#5816 ¿Pero que me estás container? Pon captura o algo que lo veamos.

1 respuesta
B

#5817
supongo que estarán testeándolas o que se yo me deja investigar el antiaéreo pero si intento otro.. vale si. es la beta cerrada debería de haberlo leído antes de preguntar pero es que creo que antes estaba en ingles

2 respuestas
Strangelove

#5818 Creo que Gonxo dijo algo sobre el tema de los tanques japoneses en su último vídeo, pero no me cosqué porque estaba pendiente de otra cosa.

EDIT: Yo estos días he estado disfrutando de la experiencia Halifax + Spitfire + Typhoon. El Halifax es lo mas destroyer con alas que he usado nunca, y se nota mucha diferencia entre el Wellington y esta bestia parda. El único problema es que te dejas una pasta (2.000 Leones) en bombas (9x1000lb + 6x500lb), pero es BR4.0 y te follas bases enteras de una pasada.

stealthh

#5818 es como todas las CBT Van desbloqueando vehiculos cada semana, no me digas si los miercoles, o que dia son, y al ser gaijin a veces lo han llegado ha desbloquear a las 2 semanas y no a la primera, y es por eso, por que estan probandolodos y intentando dejar lo mas equilibrados posibles antes de que esten para todo dios, asi que los que podemos probar tanques ahora japoneses, es ir testeando los primeros tiers, y con el tiempo (cada semana) normalmente, se iran desbloqueando hasta llegar al ultimo tier, y poder probar todos los tipos de nuevos vehiculos en accion ,y antes de la release final de los tanques japoneses, que esten aun más equilibrados si es posible.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush