War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#6150 Yo entré esta mañana y no me dieron caja, he actualizado entrado ahora y tampoco, seguro que mañana entro y tengo una caja empezando de 0, lo mismo hicieron cuando las metieron, no fallaba ni un día y a los 3 meses o así dejaron de salirme por la cara pero a otra gente si seguian y se me reseteo

1
Strangelove

Pues como hayan quitado las cajas me temo que han cometido el error más grande de todos los tiempos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6152 Bueno me han aparecido de nuevo las cajas y no han empezado de 0

1 respuesta
ayls

#6153 Pues si regresaron las cajas

Antares09

#6152 y eso? yo las cajas lo veo la mayor chorrada que tiene el juego, si las quitasen me daría igual, total para un +10% de leones que te dan xD

1 respuesta
Strangelove

#6155 Hombre, teniendo en cuenta que hay días que acumulo varios impulsores de 150%, 200% e incluso alguno de 500% de investigación y leones, pues como que vienen perfectos gastarlos todos en una tarde de esas que puedes hacer rachas en partidas. Mas que nada como alternativa para no tener que comprar cuenta premium o gastar GE en talismanes y esas cosas.

CaNaRy_r00lz

Bueno hoy no se puede jugar mas, con la cantidad de chetos que hay suetos, los ANKA estos no se cortan 1 pelo, el canteo que hay con el aimbot no es ni normal, a parte de la gente que esquiva furtivas a 1.5km cuando vas detrás de ellos es alucinante, estoy hasta el puto rabo de jugar con la basura del este cargada de mierda, lo mismo en el WoT toda la basura del este cargada hasta las trancas, menuda basura de paises macho que asco dan

2 respuestas
Strangelove

#6157 Lo mejor de todo es que los algoritmos para detectar chetos desde el servidor son bastante sencillos y se eliminarían los más cantosos, como por ejemplo el aimbot tracker ese que hace que los cazas maniobren muy por encima de sus límites, o los valores de daño de los disparos, donde por ejemplo, un Spitfire de Tier 2 con las 7.7mm x8 hace con cada una el equivalente a 20mm (con munición frag stealth que no existe). Solo habría que comprobar con checksums aleatorios que los valores son los correctos y no cosas absurdas generadas por el cliente.

Pero claro, Gaijin no toca esto, ni quiere, vaya a ser que un porcentaje de jugadores mancos retrasados con problemas de autoestima vea muy difícil el juego y se marche. Las estadísticas mandan, sobre todo cuando hay compras y dinero real.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6158 Normalmente no veo gente mágica sin clan, te encuentras uno de cada mil pero los que son de los Top clan, aunque son pésimos volando/moviendose, no fallan una puta bala nunca... estaba jugando un mapa vs un Ki200 y el tio te pegaba ráfagas pero no fallaba ni una bala, todo el team en rage pk era un canteo. Por no hablar de los ANKA, WTPL y Alpha y demás clanes así, esa gente sus aviones suben más, aguantan más en trepada y siempre te petan de una 1 bala, no tiene que ser piloto noqueado, es que te matan y el avión como nuevo, no te rompen nada, es 1 bala y muerto... cansa mucho

El tracker ese es lo mismo que tienes tú para apuntar, pero no lo que un tio tiene el avión mirando a la derecha y te da a ti que estás en 45º a el, vamos que si el morro/alas no te estan mirando no te puede dar pero bueno

2 respuestas
Strangelove

#6159 Es que es posible que sea eso, que dentro de un ángulo visual hace disparos rectos perfectos aunque no esté apuntando, y aparte el avión gira muy por encima de su maniobrabilidad. La de veces que habré estado en dogfight contra un armatoste y no estando en su ángulo de tiro me da por la puta cara, y las veces que en un frontal he disparado 20mm, he girado en esquiva antes de los 700 metros y me hace knockout totalmente alejado de su línea recta. Los mismos que luego me matan otra vez en la misma partida porque aparecen detrás mía por la puta cara en modo stealth, habiendo mirado alrededor como ocho veces.

Generalmente son muy cantosos. Cuando hay uno se nota a la legua sólo mirando el marcador suyo en 18-0 y cosas así, y empiezas a leer en el chat general "report", "hacker" etc ..

Cambiando de tema, que esto amarga y no conduce a nada positivo, Gonxo hace un review rápido de los italianos:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6160 Los italianos ahora mismo son un pay to play, me gusta ver al gonxo, pero nunca dice nada de chetos te has fijado¿ nunca sale jugando vs gente que se lo carga de forma epico fantástica, no se si tendrá algo con gaijin y no quiere tirar mierda para que no le jodan eso que le puedan dar

2 respuestas
Antares09

Yo no tengo un canal de youtube y jugando aviones nunca me he encontrado nada raro tampoco, debemos ser los elegidos xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6162 Claro eres de los elegidos que tampoco ven chetos en el csgo

1 respuesta
Antares09

#6163 al csgo no juego pero como todo FPS debe estar lleno, sin embargo en casi 1400 horas de warthunder nunca me he encontrado nada de lo que decis por aqui de aimbot ni maniobrabilidad extrema, y para un video que poneis de un supuesto cheto es un tio que se come las bombas de otro player y ragea sin sentido xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6164 Que poneis no, yo no lo he puesto, y como si tienes 2 millones de horas, eso no significa que sepas jugar o que aprecies cuando hay un cheto, tienes videos en youtube a porrón, y se han puesto más de una vez aqui.

Si quieres más pruebas busca en ruso verás los de pago

1 respuesta
Strangelove

#6161 Porque tanto él como Capitán T-rex están subiendo vídeos bajo condición y coacción de los representantes de Gaijin para youtube. Si hablan de cosas en contra de las políticas de comunicación del juego les quitan los privilegios y derechos con ellos. Ya lo dijo alguien en un vídeo, creo que fue el propio Gonxo.

#6164 ¿Tu nunca has estado en una partida donde te has encontrado con el típico B-25 o Stuka que gira más que tú llevando un P-39?Venga yaaa ... xD

Por cierto, diles algo a los del vídeo que están triggered conmigo porque comenté que habían sido las bombas y no disparos hacia atrás xD.

1 respuesta
ayls

#6162 Tengo 632 horas y no es que haya visto cosas raras, alguna vez algo pero que se puede achacar mas al lag que otra cosa, nada notable.
#6166 Quieres girar mas los aviones ,sube tolerancia a las fuerzas G y Cambia las telcas de eje de cabeceo ,veras como giras mas que el resto

1 respuesta
Antares09

#6165 Tu no paras de hablar de que en todas las partidas te encuentras chetos y para no poner nada, unos post mas arriba te quedas agusto en #6159 y #6157 y eso solo en esta pagina, que si mueres de oneshoot, que si los aviones suben mas, que si no fallan ni una bala, que si esquivan balas furtivas (como si fuesen las furtivas como la concha roja del mario kart o algo, no se lmao)... me gustaria ver alguna de esas repeticiones para ver todos esos chetos por que vamos, cualquiera que te lea se va a pensar que aqui la gente va cargada hasta las cejas xD

#6161 pues la verdad es que no, nunca me he encontrado a un bombardero que gire mas que un caza, pero nunca es nunca, lo de los stukas no se si lo sabrás pero hace un tiempo si eras un poco habilidoso y les rompias las ruedas contra los tejados o los arboles sin matarte giraban mas que un spitfire x'D

Lo del video paso de perder el tiempo, se ve claramente que el tio muere por las bombas y encima te contesta que no existe delay que las bombas son instantaneas... lo peor de todo es que el no es un nivel 4 o 5, es un puto nivel 55... yo creo que a esas alturas ya debería saber como coño funcionan las bombas de los aviones hahaha

#6162 A eso me refiero, a mi las cosas extrañas que me han pasado han sido por tener un packet loss alto y ves como empiezas a fallar disparos o empiezas a ver como solo consigues sparks en los aviones enemigos, pero luego te miras la repeticion del servidor y ves que no has dado ni una sola vez al avion enemigo aunque en tu cliente veas que le das, eso es por culpa de los servidores del juego que son una castaña, pero no significa que cada vez que fallas un disparo el otro sea cheto como dicen por aqui.

Yo para maniobrar el avion utilizo WASDQE y el raton solo para apuntar, hay mucha gente que solo utiliza el raton para maniobrar y se nota una barbaridad la diferencia de lo que gira un avion utilizando un metodo y otro, ademas maniobrando con el teclado puedes mirar a tu alrededor a la vez que esquivas a los enemigos y te da una gran ventaja, por no hablar de la de gente de nivel alto que hay que ni utiliza los flaps de combate y luego te empieza a insultar por cheto tambien xD

1 respuesta
Strangelove

#6167 Yo para maniobrar fino uso el ratón, y para maniobrar al máximo uso cursores y teclas Supr + Avpag para la guiñada, y Fin para flaps, desde hace ya tres años. Para mirar alrededor uso C por defecto y Z para zoom, que me permite ver "puntos negros" en el horizonte antes de que aparezcan marcados los enemigos. En los cazas lo primero que subo de tripulación es tolerancia a G's y resistencia. Incluso hay aviones que en Arcade giran más con el timón (guiñada) que con el cabeceo. Si hay alguna config de teclado que haga al avión más maniobrable, compártela.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6168 Yo no he dicho que un bombardero gire más que un caza, pero ya que te pones con cosas te diré que el G4MI antes giraba más que el 95% de los cazas del juego, y te meaba en dogfight. El Ju88 antes del nerfeo tb giraba muy mucho, los stukas no necesitabas hacer esa mierda de las ruedas para mearte a la gente en turnfight

No hablo en general hablo de casos concretos, y si, ningún avión en el juego ni el 163B puede subir en vertical 7km sin entrar en perdida y hay más de uno que hace eso, muertes por oneshot hay a patadas sobretodo de gente de ciertos clanes, los cuales a >2km han disparado y tu cuando estás a 1km o así palmas.
Un avión volando en línea recta disparas furtivas y ops hace una corrección y esquiba las balas, vuelves a disparar y hace lo mismo constantemente claro legit 100%

En el video yo en ningún momento he dicho que lleva nada el tio, lo único que he dicho que es de Play

Si yo es que juego con el rabo encima del teclado, acabas de descubrir la polvora al jugar con teclas y usar las teclas para girar más

P.D. Aprende a hacer quotes macho

#6169 No no la hay, usar el timón de profundidad es el máximo que te va el giro del avión, tb depende del avión cual es su sweetspot para girar, pk los hay que giran más a baja velocidad u otros a alta, pero no si tienes profundidad en teclas más de eso no te va a girar a no ser que uses tb el timón de dirección en el giro y dejes caer el avión.

2 respuestas
Antares09

#6170 Sigo sin enterder porque dices que esquivar balas furtivas es de cheto, o que matar de oneshoot sea de cheto, tambien me gustaria ver la repeticion de esos aviones subiendo 7km a 90º sin despeinarse, matar haciendo frontales, ahora resulta que eso tambien es de cheto x'D, pues anda que no hay aviones con los cuales es un suicidio meterse en un frontal, como los 190 o los britanicos con 12 ametralladoras de 7.7mm, estoy cansado de hacer frontales con esos aviones y es un 100% win

los cuales a >2km han disparado y tu cuando estás a 1km o así palmas.

si encima te tiras 1km en linea recta haciendo un frontal pues que esperas si no comerte todas las balas que ha disparado el enemigo... tanta experiencia que dices que tienes y luego me vienes con estas historias lmao.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6171 Está claro que tu nivel en el juego es pésimo. Te lo volveré a explicar de nuevo ya que con tus afirmaciones demuestras poco entendimiento.

Primer conceto, la convergencia, hablando de aviones como dices tú FW190 se ven afectados por la convergencia

A todo esto hay que añadir la caida de bala y la velocidad de bala, pero son cosas que escapan a tu conocimiento

Máxima convergencia es de 800m, más de eso no te van a dar las balas si te disparan a 2km y más cuando te hacen un face 2 face, y si tú llevas un avión con cañones en el frontal, vease F82, BF109, Yak etc etc tú tienes ventaja, pk la convergencia no te afecta, disparas en línea recta, resulta que este tipo de gente lleva aviones siempre con cañones en alas. Si veo que el tipo usa un avión de cañones frontales (no montados en las alas), 1º NO hago frontal (aunque depende del avión que lleve) y segundo si me mata obviamente lo achaco a que sabe usar un cañon frontal.

No jugas con bombarderos a 8/10km de altitud por lo que veo, y te has encontrado pocos aviones que te suben en vertical sin entrar en perdida, no soy al único que le ha pasado lo de los Ufos, pero tampoco guardo partidas y aunque es cierto que no es tan frecuente como antes sigue habiendo gente que hace eso.

Sigue pensando que la tierra es plana feliz en tu mundo de algodón, pero vamos cada vez que comentas sobre tu "experiencia en el juego (1400hrs)" y que no has visto nada demuestras el poco nivel que tienes
btw eres un cansino siempre buscando baits fáciles y dejante en ridiculo, aprende a jugar y luego intenta hablar

1 respuesta
Strangelove

#6170 Si vas con un Halifax (o el bombardero que sea) con todo el equipamiento y mejoras, y estás volando a 7000 metros, y te encuentras a un P-51 o un La-5 que sube a por tí como un ascensor sin variar la trepada a partir de 5000 metros, sabes que algo no va bien y que hay que llamar a Íker Jiménez pero ya. Estoy más que harto de subir a por bombarderos para echarlos abajo y hay puntos donde sé de inmediato si puedo llegar o no, y creo que aquí todos tenemos ya bastante experiencia en eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6173 Si es el P51D el de los 4x20mm si tiene buena trepada pero no puede ser sostenida es decir tiene que entrar en perdida, aunque retiene bien la energía, el La-5 ni idea no me gusta ese avión.

Lo que si te puedo decir que me estoy poniendo las botas con el F84B menuda maravilla sus 6x12.7mm M3, no tienen casi nada de caida esas balas, puedes dar a 1/1.5km a los bombarderos desde atrás/abajo y el 90% de las veces sacas incencio que mata.
Luego es muy bueno haciendo BnZ , si alguien se te pega al culo picas y enseguida te lo quitas de detrás pk no suele salir vs jet, el problema es cuando te encuentras mágicos que no es que te mantengan la velocidad cuando tú vas a 1000km/h es que te van cogiendo, y por mucho BF109/FW190/Spit/Yak que tengas no pillas esa velocidad y menos la mentienes en horizontal, son pocos pero me he topado por lo menos con 2 que si me la mantenían, o un Tu4 que se me escapaba XD pero bueno

1 respuesta
Strangelove

#6174 No, yo digo el P-51A básico, el de los cuatro cañones de 20mm. Ese tiene limitación de altura a partir de 5.000 metros, que se ahoga el motor y empieza a entrar en pérdida y cuesta la vida hacerlo subir. En arcade a partir de 5000 metros muchos cazas empiezan a tener problemas para seguir trepando, y creo que de Tier 3 solo se libran los BF-109 F por el turbo-inyector, y no sé si también los Yak-9. Donde se nota mucho esto es en el mapa nuevo de Venezuela, (el de la película UP de Pixar ) que son montañas con desfiladeros estrechos a 6000 metros, y una vez bajas a las mesetas luego te cuesta la vida subir.

Están finos los servidores con las rotaciones de mapas. Me ha salido el mismo mapa de captura de aeródromo como 3 veces seguidas. El difícil digo, que solo hay una pista en un pequeño valle y hay dos grupos de vehículos para destruír.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6175 Ese el de los 4x20mm sube muy mucho, hay aviones que están rotos, como el yak9P o algo así otro que parece un ufo y sube mucho retiene la energía y no la pierde... y yo con el F84b me las veo y deseo para pasar de 500km/h cuando estoy en altura xD

Las rotaciones son una mierda, ahora como juego con el F84B me da igual, pk voy a por los bombarderos siempre, está plagado de B29's que además petan muy fácil eso si el F84B si tiene algo malo es la parte del ala que está cerca del fuselaje como te den ahí y se ponga en negro no puedes controlar el avión y te terminas estampando, con que me haga 3/4 bajas y se gane la partida me hago entorno a 5k de exp xD ya creo que me quedan nada más que 40k para el F86

Antares09

#6172 Todo eso está muy bien, pero las balas no desaparecen a los 800m y existe el concepto de distancia relativa, ya sabes, dos objetos moviendose a 600km/h uno en la direccion del otro hace que lo que en teoria sean 2 km, en lo que tardan en viajar las balas y a la velocidad que vais ambos aviones esos 800m se alcanzan enseguida, tu sigue volando en linea recta en los frontales y quejandote de chetos y mil historias, eres tu desde el dia 1 el que viene aqui diciendome que no tengo experiencia suficiente en el juego, ( de ahi lo de las 1400h) y ya te he dado varias lecciones, pero sigues erre que erre echando las culpas a balas teledirigidas o aviones misil.

En fin sigue en tu mundo de yupi en el que eres intocable y cada vez que mueres es culpa de algun cheto extrañisimo que si no lo has visto lo inventas para la ocasion, y no he sido el unico que ha dicho que en muchisimas horas no ha visto nada que no se pueda explicar, pero cada vez que alguien viene a decir que los aviones misiles o las balas teledirigidas no existen parece que te duele el orgullo xXgAmErXx y empiezas a decir que si eres demasiado malo para darte cuenta etc etc.

PD: Como si los bombarderos a 8km fuesen inmunes o algo macho, energia cinetica se transforma en energia potencial, eso es de tercero de la eso o asi.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6177 Es la última vez que te contesto, me suda da igual que sigas pensando la tierra es plana (simil), aprende a jugar pk con 1400hrs se ve que no sabes, y no, no voy a poner ni páginas ni videos con chetos, busca en youtube, paso de dar más información a la gente de como encontrarlos, que luego siempre me mandan mensajes privados preguntando

spoiler
2 respuestas
ayls

#6178 #6177 Aya Paz chicos ,Que tal un duelo de aviones XD, como se dice el movimiento se demuestra andado, a ver quien tiene razón.

1,5 he matado algunos aviones que volaban en linea recta , y encarado a uno empiezo a disparar a 1,2.S. Si tienes un avión con 3 armas y la convergencia a 800m. Las dos armas de las alas convergirán junto a la del centro 800m ,y sin contar resistencia al aire y caída, tendras otros 800 asta que regresen a la distancia de las alas, resta efectividad pero aun eres capaz de matar, y que decir del arma central de aparato . Puedes disparar a 1600m y dependiendo de la superficie alar del enemigo le estarás dando , a mayor el blanco mas distancia podrás dispara le.
Sale en el dibujito XD

1 respuesta
Antares09

#6179 Y eso teniendo en cuenta que las balas sigan una trayectoria recta, que en realidad empiezan a ir cada una para donde le da la gana a poco que aguantes los disparos (el cañon del yak-9k parece una puta escopeta de feria como pegues 3 disparos seguidos) y por ejemplo el Hurricane que tiene 12 ametralladoras crea literalmente una nube de balas delante de ti y alguna se come el que viene de frente si o si, le jodes el motor o le matas al piloto facilmente.

#6178 En ningún momento me he olvidado de la convergencia pero bueno, como ya te acaba de explicar el compañero de arriba teniendo la convergencia a 800m te puede dar hasta a 1.6km o mas si el tío sabe compensar la ligera caída de las balas, y no desaparecen a 800m.

No te he visto jugar y por eso me baso en las cosas que dices aqui y cito textualmente

los cuales a >2km han disparado y tu cuando estás a 1km o así palmas.

y ahora resulta que no te tiras mas de 1km en linea recta, por cierto todos los aviones tienen caída en el disparo, no hay aviones que no tengan caída.

Y lo de subir 6.000m del tirón pues justamente en enero cuando desbloquee el Me-262 del evento me puse a jugar una custom battle y me puse a ver como subía en vertical y casi desde el suelo subía a los 4.500m jugando en realista, y había un tío no se si era con un venom o el otro que se le parece que haciendo lo mismo subia hasta casi 7.000m, como ves si que hay aviones que suben 6.000m en vertical, seguramente algún spitfire puede subir una barbaridad igualmente, otra cosa es que estando tu a 8.000m te pienses que el tío estaba a 2.000m cuando en realidad estaba a 5.000 y con mucha velocidad, eso a simple vista no lo puedes averiguar y habría que ver la repetición.

El primer párrafo es oro puro, porque son simples descalificaciones otra vez xD, y en youtube lo único que he encontrado por mas que busco es un vídeo de un supuesto aimbot que lo único que hace es ponerte un recuadro rojo en los aviones y encima el tío falla mas kills que si jugase con los pies.

Ale, a seguir cazando chetos maquina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush