War Thunder #HG | WW2 MMO

espikiller

#2970 Y hablamos? porque no recuerdo xd por cierto te tengo agregado por steam a ver si coincidimos, aunque yo le doy al arcade hasta que me llegue todo lo del pc nuevo.

2 respuestas
cortes

#2971 Si, yo tambien estaba en esa partida.
Agregame a mi a steam, que canary no tiene el warthunder en steam.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2971 Si que hablamos, me estaba cagando en el equipo que teniamos, había que capturar las bases que eran 2 en una isla, y estaban haciendo el capullo, pero al final conseguimos ganar ibas con un B-25 si mal no recuerdo xDD

Coño si me habias agregado al steam ahaha, me acabo de dar cuenta que eras tú, pero no tengo el wt en steam xD

espikiller

#2972 Listo.

LaWMaN

Malditos, agregadme a mi también en el juego soy LaWMaN

luperio

jugais con joystick o con teclado + raton?

1 respuesta
cortes

#2976 yo solo juego arcade de aviones y tanques, asi que raton.

LaWMaN

Arcade, osea que ratón tón tón.
Por cierto me está costando mas de lo habitual encontrar partida, tarda un huevo y medio.

1 respuesta
cortes

#2978 Si, a mi tambien.

Deok69

Una cosa, hay alguna forma de saber el ratio de k/d en el juego? no juego mas que arcade. A mi me encuentra guay las partidas.

LaWMaN

Lo del k/d ratio tambien me fije y por lo que leo no esta implementado en el juego.

Ahora que caigo supongo que le cuesta mas tiempo al haber poca gente con jets, pero antes teniendo premium me metia rapidisimo, por lo que pienso que tener premium o no tambien influye ademas del numero de personas que esta buscando partida en ese momento, que por cierto esto lo han cambiado.

asansc

War Thunder 2 years anniversary!

To celebrate biennium of War Thunder:

From 31st October (2pm GMT) till 3rd November (9am GMT):

50% off for Premium account for 90 and 365 days

At 1st November :

ALL aircraft and ground vehicles in War Thunder, and free RP conversion TWICE as cheap!

At 2nd November :

ALL modifications and crew qualifications TWICE as cheap!

SPECIAL DISCOUNTS:

From 31st October 9pm till 1st November 9pm:

  • 50% off for free Research Point convertation

    50% off for all planes and ground vehicles (including premium)

From 1st November 9pm till 2nd November 9pm:

  • 50% off for “Expert” crew qualification

    50% off for “Ace” crew qualification

    50% off for crew skill points (Accelerated Training)

    50% off for “Backup vehicle” premium modification

    50% off for “Talisman” premium modification

    50% off for all modifications

2
kromlir

ALL aircraft and ground vehicles in War Thunder, and free RP conversion TWICE as cheap!

wow wow wow, espera, traducid/explicad esto bien porque no lo pillo, nos dejan hacer uso de la experiencia libre gratis? :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2983 Yo según entendí y viniendo de esta gente, eso es si cambias los putos pero de esos que son pagando xD que estos no regalan nada ya tu sabes papi xD

Danrex

Igual le compro un talismán al P-47 o algo así si también tiene descuento. O compro el P-47 ruso que en esa rama no tengo avión premium y el P-63 no me va.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2985 No se como será el P47 premium no debería variar, pero si pasaba con los FW190 doras de los packs y los normales, pero el americano es un cancer, no tiene mucha potencia de fuego, gira lento y cae de 3 balas, no te lo aconsejo a no ser que lo tengas que comprar pk quieres otro avión que vaya después

1 respuesta
Danrex

#2986 jaja que no tiene potencia de fuego? Ocho cal.50... ahí es nada. Y evidentemente si intentas girar con el es que no conoces mucho el avión, pero te puedo decir lo mismo de los FW...

Lo que si es cierto es que todos los P-47 del juego son casi iguales salvo por la skin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2987 up to you, ya se ve de lo que hablas y lo que controlas, si quieres lo tomas y sino lo dejas.

#2989 rectificado!

1 respuesta
gehed

#2988 .50 calibre americano = 12,7 mm (el calibre americano se mide en pulgadas)

1
Polak

BRUTAL XD

5 1 respuesta
LaWMaN

#2990 No podia estar mas op vamos no me jodas...estos rusos...

hamai

Ando por Tier3 y juego en arcade y la verdad me siento solo, se que yendo dos aviones por ts esto mejoraría mucho.

Soy un poco noob, y se que tengo mucho que aprender, así que buscadme por steam y le damos :D "Hamai Guderian"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2992 Lo único bueno del ts es para ragear y cagarte en quien te ha petado xDD o si acaso que te "ayuden" pk aqui al cortes el gusta robar la muy putah! :D:D:D

1 respuesta
hamai

#2993 Es que odio no tener a nadie en el puto equipo que no sea capaz de ver que si te van tres putos aviones y estás al lado, deberías echarle una mano xD

Al menos le insulto por ts si no viene jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2994 vente al ts estoy con cortes

spoiler
1 respuesta
hamai

#2995 Ts de mv?

Darkcurare

Steam: Wicked game (Mi avatar es una rubia tetona con camisa militar)
Japon: tengo 2 bombarderos t4 y caza t4 y el resto t3
Rusia: t3 2-3 cazas el resto t2
Americanos: t2 y algun t3
alemanes: tanques t2
ingleses: t1

hjesush

Por fin me he decidido y estoy subiéndome los japos. Tengo que decir que parece que con los primeros niveles voy a sufrir, no tienen apenas armamento, además que la he cagado un poco porque he desbloqueado el bombardero tier 1 que tiene un br de 2,7 antes que algún caza de tier 2, y bueno cuando me matan el bombardero tengo que sacar los biplanos de tier 1, pero aún así me salen partidazas con los tier 1, prácticamente todo asistencias pero los jodidos en plan moscas cojoneras en baja altura son muy buenos.

3 respuestas
guillauME

#2998 Ármate de paciencia porque hasta que no llegues a Tier IV no vas a tener aviones con verdadera potencia de fuego.

2 respuestas
Darkcurare

#2998 Los bombarderos japos para mi gusto son los mejores no tienen las bombas mas potentes pero si las mas variadas y los zero estan muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush