War Thunder #HG | WW2 MMO

LaWMaN

Yo he estado pensando en una cosa... (si, a veces pienso):

Siempre somos 4 o 5 de aquí jugando juntos, y estoy seguro que hay mas gente que le da al WT.
Podríamos quedar algún día a una hora unos cuantos (cuantos más mejor) y jugar unas custom battles tipo:

  • Los dos equipos con el mismo avión.
  • Un equipo con un avión, y el otro con su competidor más cercano.
    Ejemplo: Bf 109 vs Spitfire, A6M2 vs F4F Wildcat, Me 262 vs P51 Mustang :P, etc...
  • Fighters vs bombers con escolta.

Si con que nos juntemos 10 o 15 podría estar bien curioso :)

alblanesjr

¿Me262 vs P51? Cuanto daño han hecho las peliculas xDDD

1 respuesta
LaWMaN

#3302 Si... has leido bien. ¿Acaso éstos (p51) no escoltaban a los b17, siendo éstos objetivo de los me262?
¿Acaso los americanos impartían maniobras para nada a los pilotos de los Mustang para esquivar/derribar los me262?

Algo de historia:
Desde principios de 1945 hasta el final de la guerra hubo bastantes escuadrones del jet alemán con varias misiones, algunos con cientas... y muchas victorias registradas. La mayoría de reconocimiento e interceptación de bombarderos, siendo así inevitable el contacto entre dichos cazas, aunque poco frecuente. Encuentros con derribo ha habido contra p51, p47, mosquitos, b17s...
No hace falta recordar la evidente desventaja en número de aviones... con Gran Bretaña al ladito mandando oleadas de miles de bombarderos (sí, miles) con grupos de cazas.
Aún así, se contabilizan (ellos dicen...) 509 bajas aliadas por aproximadamente 100 jets destruidos (en misión), puesto que otros cientos lo fueron en tierra bajo los bombarderos aliados.

Edit: aqui una lista de la USAAF con los me262 que derribaron, con qué avión fué, qué piloto, cúando...

http://www.afhra.af.mil/shared/media/document/AFD-100315-020.pdf

Edit: pdf con un montón de información del me262, su evolución, la llegada a las manos de los ases alemanes y sus reacciones, comentarios, mucha info.

rusillo_

A fin de cuentas el 262 no se las pudo ver contra ningun caza a reaccion supongo xD.

Por cierto, la ametralladora de los tanques me imagino que la unica utilidad que tiene es para atacar a los AAA de tier bajo que suelen ser semiorugas con la tripulacion poco protegida o directamente nada protegida, ¿no?.

2 respuestas
LaWMaN

Un me262 lo tendría crudo en in dogfight contra un p51 (tanto en la realidad como en el juego), por eso creo que mi propuesta tampoco era para tanto!

#3304 En la WW2 no tenía un rival jet, los p51 se anotaron unos cuantos derribos!

Unos dibus:

Que pasa loco:

Bazooooka!!!

Puto cheto...

1 respuesta
asansc

Buenas,
¿alguien se ha encontrado con los nuevos tanques americanos? ¿Que tal van de blindaje?

Saludos.

1 respuesta
espikiller

Yo suelo jugar también con esta gente law, pero ando por tierIII alemán sufriendo un poco, sin premium ya sabes aunque no soy manco no tengo los aviones op del todo y me meten con tierIV que me hacen el horror en ocasiones, pero bueno me defiendo, a ver si nos juntamos más, lo que si vi es que la gente hace equipos y hay un ranking.

1 respuesta
LaWMaN

#3307 Hey! ;)
Puedes crear un equipo / escuadrón por la friolera de 2500 ágilas doradas, el dueño puede invitar a los demás, lo que no sé es si hay un límite. O puedes unirte gratis a uno ya creado, si te invitan. A mi me invitaron, pero... que gracia tiene? Media Vida debería gastarse la pasta xD, y nosotros le patrocinamos lol.

1
rusillo_

#3305 Una pena que Hitler no le diera a Paquito algun 262 para asi tenerlo ahora en Cuatro Vientos :(

1 respuesta
LaWMaN

#3309 Cuando se invento el 262 paquito ya no lo necesitaba xD.
Sin embargo, se adquirio la licencia del Bf 109 g2 de donde salio "nuestro" Buchon, con motor Hispano Suiza.

Edit: no lleva motor H-S, sino Rolls Royce Merlin, son las demás versiones los del Hispano-Suiza.

HA-1112-K1L Buchon

cortes

#3304 puedes derribar cazas con esas ametralladoras, es mas, yo ya lo he hecho 2 o 3 veces con el tanque reserva de los americanos xD

1 respuesta
rusillo_

#3311 Tengo que pulir el tema antiaereo xD, llevo muy poco jugando y de momento solo toco el arcade, por lo que apuntar es sencillamente facil y...aun asi soy un desastre apuntando con los AAA a los aviones :(

Darkcurare

Law no existe forma de jugar mas de 4 en escuadron si no es una batalla personalizada

LaWMaN

Pues eso habia dicho marica, custom battles. Ahi si podemos jugar unos cuantos si crea uno no?

1 respuesta
Darkcurare

#3314 Si, lo comentaba por que estaba mirando lo de el clan y no es para eso

espikiller

Lo del clan lo digo porque se suman puntos de todos los miembros y avecs hay torneos de semana que premian con Águilas a todo el equipo, eso vi

1 respuesta
Darkcurare

#3316 Pues entre los que jugamos normalmente juntos podriamos mirar de poner todos para comprarlo

hamai

Mis dies a comprar clan entre todos.

1
CAFE-OLE

hacia unos cuantos meses q no jugaba con loa tanques.
y me encuentro con que los tanaues con los que antes hacia el horror (panther, pz IV..)ahora tienen un daño ridiculo. matar un ruso de un tiro es practicamente imposble. el dano q te hacen es una broma. todo los tiros aunq no te penetren te joden el cañon.
estoy.desesperado ya y de la misma manera q vine.me ire si sigue asi la.cosa.
de hecho me dio por volver a los tanques porq en los aviones.desde hace un par de meses parece q han bajado el dano a todos los aviones. ahora necesito 5 veces mas tiros q antes para derribar algo. y la preccision parece que tambien lanhan tocado. Asique basicamente los principales perjudicados son los alemanes ya q su unica ventaja era el daño.
no se a q clase de jugadores van dirigidos estos cambios. pero a mi solo estan consihuiendo q acabe asq
ueado con el juego

2 respuestas
asansc

#3319 El Panther desde lejos revienta más que sus competidores Rusos. Descaradamente más. (No se el equivalente Americano)

hjesush

#3306 Pues según he estado viendo aunque no los he catado aún, de blindaje no son son muy allá, algunos están bien blindados de torreta.

Yo los veo más como tanques con una buena relación potencia/peso que aceleran rápidamente con buenos cañones y unas velocidades de rotación de torreta verdaderamente rápidas, las más rápidas.
Parece que su mejor táctica será el flanqueo sorpresivo y el peekABoo.

Los que más me llaman la atención es la rama ligera americana del M41, he visto partidas del M41 y alcanza los 72km/h sin despeinarse, claro que a costa de no tener prácticamente blindaje, pero si aprovechas su velocidad te cuelas en la retaguardia del enemigo en cero coma que sumado a una velocidad de proyectil bastante elevada es un tanque perfecto para realista y simulador. Lo quiero ya! xD

#3319 Lo que pasa con los rusos es su munición APHE que si te penetra y te detona dentro ve despidiéndote... Luego tienen cañones bastante cerdos como el 122 o el 152, sin olvidar que los tanques alemanes suelen tener munición por todas partes.

Yo soy jugador con los alemanes y lo sufro igual que tú xD

1 respuesta
gehed

Mi gozo en un pozo, termino el nivel 1 de los americanos y me encuentro que el nivel 2 de tanques o pagas o completas unos logros que no se cuantos días serán son uno por día durante 12 días.
Me apetecía tener un sherman la verdad.

1 respuesta
rusillo_

#3322 Ah, ¿estan bloqueados los Tiers superiores al 1?, ¿no se puede tener un Lee?, ¿y eso? :s

1 respuesta
gehed

#3323 El Lee entra como lvl 1. Se supone que es pok están en CBT los tanques de más nivel y cada 3 o 4 días (segun gayjin) desbloquearan más para los mundanos.
En resumidas cuentas quien paga juega y el que no espera, pero se acercan las navidades y tenían que mover ficha para vender los packs de tanques americanos como churros.

2
hamai

Señores, me enorgullece comentarles que...

MV NOS VA A PROPORCIONAR "SQUADRON" OFICIAL :DD

Poned muchos gifs de fiesta que estoy desde el movil y no puedo!! :buitre:

2
kromlir

YESH!!

B

un me 262 se orina encima de un p51, claro que si quieres jugar a dog fight con el 262 asta un biplano te derriba

1 respuesta
A

#3321 con el sistema de daños el m41 va a sufrir ammoracks cada 2x3.

1 respuesta
AS7UR

Yajuuuuuu, me apunto al clan. Tengo algunas golden Eagles que no utilizo por si hacen falta para alguna ventaja del clan.

espikiller

Todo el que entre deberá aportar su granito de arena imagino.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush