War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#4350 Usa los boosters de dinero, yo me saqué uno de 500% y en una partida AB saqué 200k , ayer probé uno de 150% y en una RB con 1 baja saqué 70k pero es que sino lo han cambiado en tanques sacas una mierda de dinero comparado con aviones

1 respuesta
Uriel246

#4351 En tanques o soy muy malo o no se saca tanto. En las mejores, quedando 1º y con algunas chapas y trofeos he sacado 30k o por ahi (y hacia palmas)

Con los aviones no juego, no me llaman tanto y apesto cosa mala, parece que el suelo me atrae con demasiada fuerza xDDD. Ademas los biplanos chusteros alemanes me da urticaria. Bueno y el monigote desmallándose cada vez que hago una pirueta noob xD

Los boost solo me salen de investigacion.

Ya empiezo a mejorar un poco con el panther supongo que es una mezcla de mala racha, no tener casi ninguna mejora de ese tanque desarrollada y no tener la calificacion por falta de pasta.

Y que los tanques rusos son muy chetos. Malditos ISs, KV-2s y Pershings

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4352 Yo no se si ha cambiado pk en este parche no he jugado tankes por eso lo dije pero para sacar dinero es mejor jugar AB con aviones, he visto screens de 20 frags con tankes y la recompensa es una mierda comparado a si te haces 20 frags con aviones

1 respuesta
Uriel246

#4353 Joder 20 frags con tanque O_O. Lo maximo que me habre cargado en Simulador son 6 y fue la partida de mi vida xD

La gente es que tiene mucha skill/potra/IS

1 respuesta
Drozas

A partir de 3 muertes se "capan" las recompensas con los tankes, es una puta mierda

1 respuesta
stealthh

#4355 eso nos pasa por ser "kánsers" <3

1
cortes

#4354

Y estaba con premium.

2 1 respuesta
Uriel246

#4357 Joder loko. Yo hago una partida asi y me retiro del juego xD. Se puede decir que te has pasado el War Thunder xD

1 respuesta
cortes

#4358 fueron 73 disparos, pero la cosa es que el tanque carga no se si son 75 obuses xDDDD

1 respuesta
R1PCL4W

#4350 #4352

En cuanto a aviones , para empezar te recomendaria los japos que son los mas maniobrables en tier1 y los ruskis que son los mas duros (aunque sus ametralladoras tienen la mala costumbre de encasquillarse a menudo)

Esto va por rachas creeme , aunque yo todavia no me he puesto con los tanques en simulador.
Eso si en cuanto llegue a tier IV quiero meterme en ello, seguramente deberia haber empezado ya a jugar en modo simulador, aunque prefiero ir desbloqueando todo lo q pueda hasta mi meta principal que es llegar a tier IV.

En arcade varia mucho , pero como te dije va por rachas ayer me hice una partida en la que mate 6 con el Pz IV F2 y 4 con el stug III y hoy he echado 2 partidas y me di con un canto en los dientes si entre las dos consegui 5 muertes.

Lo que peor llevo es la falta de organizacion de la gente ; ni capturan objetivos .. ni protegen los respawns.. vamos por norma general se pierden las partidas porque tu bando es un puto caos. :O
Lo segundo que peor llevo es lo de solo usar 3 tanques.. mas de una vez se me ha ido a pique la partida por este motivo

Ahora mismo suelo alternar entre naciones y en cuanto he llegado a tier III con los rusos me he puesto con los alemanes y los yankis para ir igualandolos.
Es bien cierto que hay tanques rusos muy duros, pero tambien es cierto que hasta hace cuatro dias los sherman eran los putos amos del campo de batalla :D

Tengo que volver a revisar el tema de las tripulaciones a ver que me compensa mas, pero tampoco tengo mucha prisa en revisarlo.
Por ahora voy tirando con lo que llevo

edit:
Por cierto vi estos videos sobre ese tema y a ver que os parecen.
En el caso de que uno crea que se ha equivocado al repartir los puntos a su tripulacion..
¿hay alguna manera de recuperar esos puntos?

1 respuesta
Uriel246

#4359 Joder pero tu cargas el tanque al 100% de munición?
No es mas facil que la munición explote si vas al 100%? Lo leí por algún lado y desde entonces llevo siempre el 50%-1 de munición (unos 40 proyectiles).

#4360 Lo de la falta de organización es una gran putada. En los mapas de jungla me he fijado en el total pasotismo de defender el flanco de las colinas. Todo el mundo va a la playa o a la jungla. Al final terminan llegando los tanques hasta el respawn.

Lo de los flancos es que todo el mundo pasa horrores, la de veces que he visto en kursk irse la partida al garete.

O cuando nadie va a por los puntos. Ellos están felices disparando desde albacete (y la mitad son lo mas malo del mundo, no le dan ni a un kv-2 a 400m)

EDIT: #4360 ¿Sobre los vídeos que has puesto, la skill radio communication y keen vision no sirve para marcar los enemigos en el mapa y comunicarlos a los tanques aliados cercanos?

Si es asi, en simulador lo veo esencial, saber donde están los enemigos y comunicárselo a tus aliados lo veo una de las mejores ventajas. También es cierto que soy un poco cegato y a veces no veo un carajo xDDD

R1PCL4W

#4360

yo la skill de vision lejana en una preset que tengo de cazacarros la tengo al tope , pero queria dejarla al 30 como vi en el primer video.

Por eso preguntaba si hay alguna manera de resetear esos puntos ^^

La verdad soy novato en el juego, y en simulador mas aun ya que solo lo toque un par de veces.
Pero cualquiera de los veteranos de por aqui podra resolver nuestras dudas seguro :P

En cuanto a lo de los aviones te pongo unos pocos consejos, espero q te sirvan:
http://www.juegosonline.com/como-aprender-a-disparar-en-warthunder/
y aqui un video de inicio:

y un par de consejos que me dieron cuando empeze con los aviones y que a mi me sirvieron:
-Dispara un poco por delante de donde te marca ya que las trazadoras te serviran de guia, no te oceques en disparar justo en el sitio
-En un combate contra bombarderos dispara a los motores pero nunca desde detras o desde los lados solo disparales por arriba o por abajo

Danrex

Ya he conseguido el P-39 premium ruso, la verdad que la misión era bastante fácil para que el regalo sea un tier 3.

Aidanciyo

Unas capturillas de hoy.

Hierba alta.

Madre de dios...

El nuevo efecto barro

Aidanciyo

Como va el tema de los eventos que te dan tanques y aviones dorados?

ZaZiTa

#4347 he vuelto, tengo resaca...mañana ok?
xDDDD

1
Fidelius

Mi primera experiencia en simulacion ha sido penosa, con ataques a teammates y 5 minutos capeando una posicion con otros tanques que han terminado siendo enemigos.

¿Como coño os diferenciais unos de otros en pubs?

1 respuesta
Darkcurare

#4367 :psyduck: Es broma? aprendete los tanques, por lo general es facil cada nacion tiene una forma similar en los tanques y colores

Aidanciyo

Alguien sabe que ventajas obtengo en jugar los events frente a arcade battles?

1 respuesta
Darkcurare

#4369 Que tal si te lees el evento?

1 respuesta
Fidelius

Ah, que es un aliados contra eje. Bueno saberlo.

R1PCL4W

Como ayer fue el dia de esas mujeres: madres, hermanas,novias, amantes ...aqui un recordatorio para todas ellas:

La foto que pongo es esta ya que andamos con el tema de aviones y tal..no es la foto de una pinup, pero para un servidor como si lo fuera

aunque mi preferida es la de la abuela :D

mas fotos aqui:

http://lavozdelmuro.net/52-fotografias-de-mujeres-que-cambiaron-la-historia/

1
Aidanciyo

#4370 Lo he leido y no pone nada. Solo bandos, vehiculos dificultad fin.

1 respuesta
Danrex

#4373 Normalmente daban un poco más de dinero pero ahora no se. Juega el modo que más te divierta pero si necesitas dinero juega con aviones.

Aidanciyo

Cuando han añadido los mapas de españa? Me ha salido uno en battle tank arcade. xD

1 1 respuesta
cortes

#4375 mucho, eh canary? xDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4376 Sabes que han metido un mapa de españa?

X si os interesa

http://imgur.com/gallery/MvSNY

1 1 respuesta
Danrex

Mi mejor partida hasta la fecha, recién hecha.

1 respuesta
roberboni

Yo y mi empanamiento nos acabamos de dar cuenta del desafío del Piloto Ruso cuando, sin querer, hemos completado el Desafío completo. O sea que tengo un avion Tier 3 ruso que no voy a usar :D Al menos los 6 días premium son frescos.

2 respuestas
Aidanciyo

#4379 Q DESAFIO no me entero nunca de nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush