War Thunder #HG | WW2 MMO

cortes

Arcade, raramente juego a otro modo.

Fidelius

RB porque AB es un dickbattle entre supertanques.
Las SB sin comunicación me parecen como ir a un puticlub libanes con los ojos vendados

Aries89

Le estoy cogiendo gustirrin a los tankes rusos :3

Que me recomendais mejorar en la tripulacion?

1 respuesta
R1PCL4W

#4473

Hombre asi de primeras no te se decir una cifra en concreto, con lo de cifra me refiero a cuantos puntos subir en las habilidades; (ya que yo ando probando distintas configuraciones) pero en lo poco que llevo jugado creo que la vida de los tripulantes, el tiempo de reparacion y el tiempo de recarga son cruciales independientemente del vehiculo que uses

En #4360 puse unos videos que es por donde mas o menos yo me voy guiando , voy mirando y probando el tema de las tripulaciones
(y que por cierto nadie me respondio a la pregunta q hice ahi)

Aidanciyo

Alguien me sabe decir por que en lo de las cajas siempre estoy en el dia7?

1 respuesta
Kaiserlau

#4475

2
Drozas

ded thread

CaNaRy_r00lz

A mi ahora me salen cajas hasta el día 25, cuando antes era sólo hasta el 13, se ve que se les sigue pirando más y más gente xD cosa que no me extraña

2 respuestas
Drozas

#4478 Te salen 13 porque era un bug, rota cada dos semanas 7+6=13

R1PCL4W

#4478
Porq dices eso? Yo lo sigo viendo igual de gente que antes, por lomenos en AB

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4480 Igual que en mv que hay 200k users y luego activos una décima parte? no es la primera vez que hay supuestamente 9882736287368 gente online y te pegas un rato esperando para jugar, pk además creo que esa gente es en total en el juego no por "server" es decir, que tu juegas en europa pero estan contando eeuu, asia y tal tb

1 respuesta
Drozas

#4481 Pues yo sigo entrando en partidas al minuto 63k de gente conectada ahora mismo

2 respuestas
Aidanciyo

#4482 30 seg aqui
tier2 tanks

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#4482 #4483 Con que tier? has probado Jets RB? si vas a low tier en AB es fácil, a tier 4/5 en AB puedes tardar unos minutillos pero en RB tier5 hay momentos que es el horror

Ojo que yo no juego tankes, sólo hablo de aviones

1 respuesta
Aidanciyo

JETS.
Como meteis pasta.

Soy tier 3 para 4 en britanicos y prácticamoente solo he jugado brits y japos.

3 respuestas
Danrex

#4486 Antes el Dora estaba muy barato y venía con 15 días de premium y 1000 de oro extra o algo así. El resto es jugar.

CaNaRy_r00lz

#4486 Yo he farmeado como un campeón con premium de 3 meses por 11 pavos xDD el resto farmeo brutal y ni ganas de más

Si te pillas algún avión premium, por ejemplo un tier3, pues farmeas muchos RP para los tier4 ya que normalmente tienen un 200/250% de RP frente a los 50/60 que puede tener un avión normal y se nota mucho, o sino te haces un avión "premium" que te guste mucho, pero si es tier3 y vas a por jets ya no dan tantos RP

Drozas

#4485 Juego con jets de todas las naciones y no he tenido problemas con cola casi nunca, con japon llego a 3/4 minutos como mucho, y tambien juego props y tanques y sin quejas

#4486 El dora premium es una maravilla para pillar pasta y subir los alemanes con las graficas AMD venian codigos de 10k aguilas, la gente lo vende y es buena oferta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4489 Si tengo 9950 GE estoy esperando al 1 de abril y a alguna oferta que merezca la pena, pero a mi aviones premium no me compensan teniendo jets ya, estoy a ver si bajan de precio los slots, o algunos jets o tripulaciones etc etc

Antares09

Cada vez que intento jugar RB en tanques se tira como 10 minutos buscando partida, y no digamos de aviones, como busque RB de aviones me puedo tirar la vida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4491 De noche de madrugada suele bajar el tiempo por lo menos en los aviones, pk hacen mix, y cogen a los que hay y los mezclan, o sino ni cristo podría jugar de noche, por lo menos con jets

Aidanciyo


Si se cumplen los rumores, el Armata hará su debut oficial durante el tradicional desfile de las fuerzas armadas rusas el próximo 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú. Se trata de un tanque de unas 55 toneladas dotado de algunas novedades bastante interesantes. La principal es un motor híbrido diesel-eléctrico que permite al blindado moverse a poca velocidad sin arrancar el motor principal y, por lo tanto, sin hacer ruido ni dejar rastros de humo ni señal térmica en los visores infrarrojos. Con el motor principal encendido, se dice que el T-14 será capaz de alcanzar los 70Km/h con una autonomía de 650Km.

Toda la torreta del T-14 está automatizada y separada de los pilotos, que controlan el tanque desde una cabina independiente y alejada de la munición. Los tres cañones de la torreta se cargan automáticamente mediante un sistema robotizado. Aún no hay nada información oficial al respecto, pero el T-14 pinta como la base de todo el nuevo sistema de blindados que planea el ejército ruso.

alblanesjr

Si hay algo que saben hacer bien los rusos son los tanques

Fidelius

Que pasada, deme 100.

AS7UR

Ese sera tier 5 ruso con battle rating 6,7 seguramente.

4
Antares09

Nada que no pueda atravesar un obus de mi ZIS-30

Aidanciyo

Anoto que no es una noticia del juego es una noticia en general que pensé que era de interés.

Aidanciyo
1
Danrex

Update: 1.47.9, todavía no es la 1.49

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/227082-client-25032015-147922/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush