War Thunder #HG | WW2 MMO

Sleipner

A mí nada de momento y no hice todas las misiones, pero mas de la mitad si ¬¬

CAFE-OLE

es un espejismo
alguien ha probado este juego? IRONFRONT

1 3 respuestas
Deok69

#2102 pinta a un mod clarísimo del Arma 2, simulación y bastante bueno, yo conozco gente que lo ha jugado y hablan bien de el.

No obstante como veo que os mola el tema de la WW2, os animo a que probéis si no lo habéis hecho ya el Heroes & Generals que es F2P y me es muy muy parecido al COD1 y su expansión. Os lo recomiendo muy mucho.

Otro título del que estoy pendiente y no sale mucho o mas bien nada desde hace meses, es el Enemy Front

La verdad, que para los amantes del genero bélico de la segunda guerra mundial, hay mas bien poco... Pero bueno, son modas, supongo que algún día esta moda de la guerra moderna cansará :) y volveremos a disparar con ese m1 garand y ese kar-98 que tanto nos gusta :P

#2105 creo que te equivocas, y si es una basura para ti pues me parece perfecto, pero no hay admines en los servidores ya q es un f2p, el q haya mas gente en los axis no cambia que no puedas matar, ya que en las partidas se nivela 16v16 y no hace falta gastarse el dinero, a no ser q quieras todo desde el primer día de juego.

Que hayas perdido una partida, o que tu nivel de juego sea nulo puede que te haya llevado a odiar el juego, pero no odies el juego, odia al jugador.

El juego sigue en fase beta y a pesar de eso lo debiste probar hace mucho tiempo porq ya no hay casi bugs, no entiendo a que te refieres con que si tocas el juego obtienes ventaja, chetos y de mas? me he encontrado 0...

1 respuesta
B

#2102 Estaba bastante Hypeado con ese juego, pero segun lei opiniones y mire videos estaba petado de bugs , fallos y tenia poquisimas misiones , ni idea de como estara actualmente.

CaNaRy_r00lz

#2103 El heroes and generals es una basura, a parte de dejarte dinero, y tener mil bugs, los admins son unos anormales, no se si habrá cambiado eso ya, pero son los tipicos de ir dopados hasta los dientes y no parar de hacerte respawn kill constantemente y saltarse todas las normas cuando les sale de los cojones, a parte de borrarte post en el foro y demás mierda.

Con dopados me refiero a que van con todos los extras, por no decir además que no está nivelado, todo cristo está en los axis, y para seguir si tocas el juego obtienes ventaja...

#2103 como es normal aqui hablas desden la ignorancia, si hay admines, tanto en los foros como jugando, otra cosa es que jugando puedan kickearte o hacer cualquier cosa, pero que van con todo hasta arriba mejorado si, y con mucha ventaja además, por no decir que no es un F2P es un P2W pero bueno tu a tu ritmo, y leete el hilo desde el principio ;)

Ah y las partidas no se nivelan, pk depende de la cantidad de tropas que se mandan a un sitio, te puedes encontrar partidas de 100 spawns aliados vs 900 spawns axis, si a eso lo llamas nivelado... pero vamos con esas afirmaciones demuestras todo el conocimiento que tienes del juego.

Y sí necesitas dinero, o farmear como un chino para conseguir 4 mierdas

1 respuesta
OPT

#2102 Buen juego pero arrastra los mismos problemas de engine que el arma 2, para eso mejor pillarse el arma 2 y el invasion 1944.

Solrac19

#1 Apúntame a la lista.
Soy Griebus.

frankeitor

cuanto odio compares!

2 respuestas
ARLO

#2108 La cuenta supongo que será nueva no? No es por tocarte las pelotas ni nada por el estilo, pero es bastante probable que te baneen en cuanto alguien te reporte.

1 respuesta
B

#2109 Yo de hecho no jugaria con el.

3 1 respuesta
txepox

Gaijin ofrece un servidor de TS
Adress: 5.199.133.37:9696
Pass: Spitfire

Lo digo por si algún día coincidimos algún día.

Arnius-Fox

Alguien sabe de este error de la instalación?

Sorprendentemente no encuentro nada por la red y en ingles tampoco :/

1 respuesta
kranick

#2112 creo que es por tener el wow instalado xDDD

pero mira a ver si es algo del firewall.

1 respuesta
Arnius-Fox

#2113 Nada, e quitado el firewall y sigue sin quiere instalarse.

1 respuesta
kranick

#2114 te lo estas descargando por steam o directamente?

1 respuesta
Arnius-Fox

#2115 directamente, osea desde la web oficial.

1 respuesta
kranick

#2116 prueba desde steam a ver que tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2110 y yo solo voy a entrar para reportarlo

#2108 me lo dice alguien que se pone de nick GORAETA?

2 1 respuesta
blhero

#2118 Y yo voy hacer lo mismo.

Arnius-Fox

#2117 Eras eso, ya esta arreglado, thx!!1, desistalare el WoW en tu honor.

pd: no

CAFE-OLE

que opinais de esto? seems legit? no me atrevo a pinchar
http://groundforces.blogspot.com.es/

1 respuesta
blhero

#2121 pincha tu y nos cuentas.

Sleipner

Os dejo las notas preliminares del parche 1.37 que tiene bastantes cambios,mapas nuevos y aviones para todas las naciones. Lo que no se es cuando lo van a meter, supongo que no tardarán.

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/80993-137-preliminary-patch-notes/

Tengo muchas ganas de probar esos Ki 84, ya era hora de que le pusieran mas aviones a Japón y estos además estaban bastante mejor armados que los Zero. El torpedero B7A2 pinta bien, aunque si carece de ametralladora frontal como su antecesor B5N le pueden ir dando xD, en teoría debería tener 2x20mm que está muy bien para su labor.

Miedito me dan el Hs.129B-3 alemán con cañon de...atención..75mm xDD y el Tempest Mk V con 2 cañones del 47 babas, si los Tempest ya eran virtualmente el mejor avión con motor de pistón, ahora ponle eso omg xD

Los rusos y alemanes no se quedan cortos con los aviones que se van a meter, pero USA si tiene aviones importantes que no están todavía,en vez de eso meten un refrito del P-36, que es el P-400 wtf

Como apunte de nerfeo, han quitado el refuerzo de cristal que tenían los La-5, que los hacia muy duros para su tier, y han bajado la municion de las ametrallaldoras ShKas de 3000 a 1500 ( los moscardones I-16 "Ishak" no darán tanto la vara en niveles bajos) y los IL-2 no tendrán unas alas tan jodidamente duras, aunque bueno en este caso si respeto que sea mas duro que la media, por algo lo llamaban "Flying Tank"

A ver que os parece, a mi me gusta mucho lo que veo y eso que no son las notas finales, igual hay mas cambios.

A todo esto, pediría que me pusieran en la lista pero al ultima edición era de Febrero, algo me dice que no me van a agregar ahi, dejo mi nick: Madner

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2123 No te motives xD esperate a que salga el parche y lo pruebes que siempre dicen mucho te motivas y luego te llevas un palo xDD

La cosa es que los Zeros eran los aviones mas maniobrables de la WW2 y los americanos no podian contra ellos, hasta que pillaron un zero en las islas aleutianas, lo repararon y lo utilizaron para ver sus limites y puntos débiles a partir de ahí empezaron a desarrollar las tácticas de los dogfights vs zeros y fue cuando pudieron plantarle cara... una lástima que no sean ta buenos en el juego

2 respuestas
ARLO

Los Zeros en el juego son una puta delicia, ya he oído hablar de ellos como si fueran basura antes... Y la verdad, si historicamente eran buenos en las dogfights (Que no lo sé xD)... En el juego os puedo asegurar que lo son.

Sleipner

#2124 No me emociono, para nada,solo veo las notas y me gustan.
Y lo de los Zeros esta claro, estaban por encima de cualquier otro caza monoplaza al principio de la SGM, y aniquilaron exageradamente a los Wildcats,P-39 y P-40 americanos, hasta que salio el Hellcat (que básicamente es un Wildcat más potente, más blindado y más armado) y empezó la cosa a torcerse para los japos, entre eso y las maniobras 2vs1 (Thach Wave) y BnZ, su supremacía aérea cayó en picado.

En el juego estan bien, realmente eran aviones ligeros y débiles, eso se plasma desde luego xD Lo que pasa es que si los metes en un escenario plagado de Bf-190, Yaks..etc eres el más vulnerable, es de lógica, su escenario era el Pacífico y contra X rival. Pero por poder, se pueden hacer partidazas igualmente, a mi me encanta darle la vuelta a un Bf antes de que me tenga a tiro siquiera xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2126 Tenias que haberlos visto en verano por ejemplo eso si era una delicia, no tenías mucha potencia de fuego pero tampoco es que pudieran ponerse en tu cola, tenías que ser muy muy malo para ello, las notas siempre parecen bien y tal pero luego del dicho al hecho va un trecho que es lo jodido, por eso te digo que no te emociones, que estos prometen mucho y luego humo

D
  1. Las balas son infinitas? si no es asi..como consigues mas dentro de la partida?
  2. los que no pagan tienen MUCHA ventaja?
  3. va or servers o algo? en que servers hay mas españoles xD
    4 se puede meter mando de xbox para jugar?
1 respuesta
espikiller

yo deje de jugar porque no estaba nada balanceado, podía vaciar dos cargadores de lleno en un avión sin hacerle un rasguño y a ti de untoque te partian a la mitad, por lo demás me parece buen juego, alguna novedad al respecto hará 3 meses que no juego, saludos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2124
Con el zero he ganado dog fights de 3 vs 1. Y he aguantado contra 7 llevandome a dos por delante. Eso con un aleman no lo consigo ni de chiripa.
Respecto a potencia de fuego, de una rafaga certera te cargas cualquier caza estandar, desde luego a beaufifhters y demas ni me acerco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush