War Thunder #HG | WW2 MMO

CAFE-OLE

#2369
y el uhu pa cuando? mecagoncristo....

1 respuesta
gehed

#2371 Después de la siguiente tanda de jets rusos

Jorgito95

Y meteran el maus ? no fue un prototipo ..

1 respuesta
Petras

#2373 no sé donde leí que para ellos meter el Maus era meter prototipos, pero eh!, meter T54 prototipos no lo son y tanques rusos postguerra respecto otras naciones, no lo son. Mmm seems legit

ekiet0

nose si lo habeis puesto ya, pero cual es el mejor caza de los rusos?

Kaiserlau

como domina el spidfire :D es una jodida pasada.

CAFE-OLE

ayer salia del respawn tan feliz cuando de pronto un ki84 me hizo una pasada, me daño un poco el ala pero consegui ponerme en su cola y hacer unos disparos que no le dieron, tuve poco tiempo ya que llevaba mucha mas velocidad que yo y se piro. Dio la vuelta y frontal contra frontal me revento.

Como soy muy cabezon el resto de la partida me dedica infructuosamente a intentar derribarlo. En todas me derribo el. Mire su perfil y el tio tenia 10mil jugadas y 20mil derribados.

1
Jorgito95

ninguna novedad sobre la salida de la beta abierta ?

Sheraph

Acabo de empezar a jugar y estoy empezando con los japos... pero leo por ahi que no son muy buenos... merece la pena subirlos? o mejor me cambio ahora que estoy a tiempo? XD

2 respuestas
SIRSANCHO

#2379 A mi me gustan bastante, japos y alemanes es con lo que juego, tienen buenos aviones, los ki estan muy bien hasta que llegas a los zeros.

3 comentarios moderados
15 días después
Jorgito95

#2381 #2382 #2383 dejate de hacer flood 3 mensajes 3 mensajes de flood edita el primero y pon lo demas en un unico mensaje joder ..

IvAnChU

eh entrado despues de meses sin jugar y me sale una hud totalmente diferente, con 2 punteros, y uno alrededor del avion y es super dificil controlarlo :S como quito eso? :S:S:S

#2386 Gracias

1 respuesta
Jorgito95

#2385 vete a opciones controles y pones raton teclado el primero a la izquierda creo que es, si me equivoco corregidme que no tengo instalado el juego ya

9 días después
F

Una pregunta que me da a mí que os la han hecho 50 veces... Siempre he jugado con ratón porque el joystick me parece que va peor. En "realistic" o en "simulator" también merece más la pena jugar con ratón que con joystck?

Gracias de antemano!

#2388 Eso es bueno saberlo

1 respuesta
-

#2387 En simulator directamente es imposible jugar con ratón.

1
Arenita

De momento solo he jugado arcade de esas de destruir enemigos terrestres pero soy un puto inútil, ¿es normal?

2 respuestas
Jorgito95

#2389 Si, la practica hace al maestro

-

#2389 Fíjate que no te salga bajo un mensaje de "target undamaged", porque si no llevas el armamento adecuado no podrás cargarte fortines o tanques.

1 respuesta
Arenita

#2391 Uff ya decía yo que algunos objetivos no reventaban, gracias por el consejo.

He jugado muy poco y me lío mucho con los upgrades y los aviones xD

1
CAFE-OLE

#2379
Los ki 61 hien para mi gusto, son puta mierda, pero malos con AVARICIA, que dolor subirlos dios.....
COmo ya dije mas arriba un ki 84 me abrio bien el culo en una partida #2377. Despues de aquello me entraron ganas de pillarlo y ademas es un avion chulisimo.
Pero llegar a el me esta resultando insufrible, el ki61 se pilota muy raro, no se deja llevar muy bien por donde quieres, y para mas inri parece que dispara agua. En serio, he llegado a pensar que sus armas estan bugueadas y no hacen el daño que deberian, porque me desespero, disparo y disparo y no da casi ninguna bala, y las que dan no hacen una puta mierda.

Por contra, los mitsubishi zero son la POLLA, monto uans escabechinas acojonantes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2393 los Ki eran super ágiles y jodidos de quitarte de la cola, pero nunca tuvieron mucha potencia de disparo, lo malo es que encima le quitaron agilidad con lo cual son una chusta de aviones xDDD una pena, a mi estéticamente me encantan

Darkcurare

Cual es la mejor municion?

CAFE-OLE

2
Jamakukeich

He conseguido la beta cerrada de tankes. La voy a probar, a ver que tal.

1 respuesta
Jorgito95

#2397 Haz un par de fotos y videos y tus impresiones por favor

1 1 respuesta
Jamakukeich

#2398 hasta el 7 de abril no puedo jugar, según el email que me han enviado :(

CAFE-OLE

si me pasais un programa para grabar y mi ordenador no peta jugando y grabando, os puedo hacer alguna pequeña review.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush