War Thunder #HG | WW2 MMO

rojasu

el juego debe tener problemas de red , probamos a jugar varios amigos en una casa y pasamos 1 persona 100 ping , 2 120 , 3 150 y con 4 personas 850 de ping continuamente :S , no nos a pasado nunca con otro juego xD

19 días después
Tintintopete

jajajajajaj

6
C

He empezado a jugar y me he pillado los británicos. Estoy subiendo la rama sptifire, he leído que van bien para caza, es cierto?

2 respuestas
alblanesjr

#2763 es cierto

1 respuesta
C

#2764 me guio por este video

cortes

#2763 El beaufighter X es una bestia parda como atacante, te encaras a algun caza, le metes 2 tiros, y al suelo xD

1 respuesta
C

Es normal que tus aluados solo les importa matar al otro aunque sea a costa de acribillarte si estas delante o chocarse contigo?

2 respuestas
Kaiserlau

#2766 te reto con mi 9k

#2767 si tardas mucho hay peña q pierde la paciencia xD Yo en esos casos me suelo salir de la linea y procuro ponerme arriba para picar despues.

1 respuesta
Danrex

#2767 Deja de jugar arcade que cogeras malos vicios. Juega Realista (o Históricas creo que se llaman en español).

cortes

#2768 no compares los tier de esos dos aviones anda...xD

1 respuesta
C

#2767 pero si juego realisra lierdo los aviones pillados en arcade?
Por cierto que te parecen los.spitfire?

Kaiserlau

#2770 :/ me voy con mi bait a otra parte.

C

En modo simulación como funciona el tema de flpas y demás?

1 respuesta
Xeros_Grey

#2773 te refieres a su uso normal?

Los flaps en el avión generan sustentación a cambio de ofrecer una mayor resistencia al aire (pierdes velocidad) y están pensado para el aterrizaje a baja velocidad para no entrar en perdida

Luego la gente los usa para el tema de combate, usandolo en dogfight te aseguras una mayor sustentación en los giros y en el combate a baja velocidad, pero has de hilar muy fino para usarlos sin que sea un lastre para tu velocidad, aplicarlo solo cuando vayas lento ya la hora de girar y quitarlos cuando estes saliendo del giro aplicando máxima potencia

1 1 respuesta
C

#2774 Entiendo.

Y el tema de la munición? En la apstidass realista y de simulación cuando se acaba que hago, porque me dura nad.a.. y le doy a la Y y no recarga. Tengo que parar siempre en un aeropuerto? xd

1 respuesta
Drozas

#2775 En realista tienes que aterrizar para recargar

Lo que tienes que saber es conservar bien tu municion y no disparar si el tiro no es seguro, al principio cuesta pero te acostumbraras

Si no quieres recargar, prueba un heavy fighter que tienen mas municion por lo general

11 días después
CAFE-OLE

os conecta el server ahora?

CAFE-OLE

alguien ha conseguido matar alguna vez con las ametralladoras de 12 alemanas? empiezo a pensar que disparan agua.

Nucklear

¿Hay algún escuadron mediavidero?

1 respuesta
stealthh

#2779 me da que no xd

7 días después
hjesush

No os perdáis los eventos que quedan de verano: http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/164504-special-summertime-madness/

Me he perdido la mitad de los eventos, putada...

regalan aviones premiums y tal, en el del 4 de agosto al 10 regalan aviones premiuns pero no es para nada fácil conseguir 125 victorias de rank II, más cuando me he enterado hoy xD por lo que esta ni la intento, pero estaré atento a las siguientes.

1 respuesta
Danrex

#2781 Es un insulto. Se ríen en nuestra puta cara.

Te hago los números. En el mejor de los casos, es decir, siendo americano con el B-17 y ganando el 100% de las batallas en RB.

20 minutos por batalla. 125 batallas en 6 días, has de ganar 20 batallas por día. Necesitas jugar seis horas al día.

Sólo tenía sentido lo de los tanques de matar a 90 enemigos.

Con cualquier otra nación, winrate del 50% necesitas 12 horas al día.

1 respuesta
hjesush

#2782 Si, por lo que he leído la gente se está quejando sobre este evento ya que es bastante difícil, más cuando las victorias no dependen de ti. Si te toca un equipo retarded pues tu veras... Mejor sería 125 bajas, eso si que lo veo mas lógico por el nivel del premio en cuestión.

Espero que las criticas valgan para que el siguiente evento de este mes lo suavicen.

CaNaRy_r00lz

pero que no veis que quieren grinders no players, quieren atrapar a la gente como el wow y que paguen y se peguen la vida jugando xDDD y luego a parte de no dar una mierda, hacen cambios sin avisar "ninja edits" o cualquier cosa en contra de toda la comunidad que encima jode a la gente que estaba jugando anteriormente

1 respuesta
Petras

Pero hay alguien que juegue a esto?

1 respuesta
hjesush

#2784 No veo al WT un juego grinder, lo es un poco obviamente pero para nada es algo duro ni frustrarte, de hecho no es necesario pagar en absoluto como en otros para conseguir tier altos.

#2785 Según he leído te cansaste del WOT, yo también me canse y le invertí bastante pasta por cierto, probé el WT sin muchas esperanzas y me parece que es un juegazo en todos los aspectos, juegas tranquilo sin estar centrado con las estadistas a lo loco si te apetece porque podrás sacar otro tanque o otro avión, con los gráficos en alto y va perfecto, puedes salirte y empezar otra partida con el mismo avión/carro sin tener que esperar que la anterior acabe, modo arcade, modo histórico y modo simulación. Puedes crearte las partidas que quieras muy personalizadas, bots... A mi me parece que le da 33 vueltas al WOT en todos los sentidos y me encanta.

1 respuesta
Petras

#2786 He vuelto al WoT tras jugar bastante al WT en los groundbattles y batallas normales, y qué quieres que te diga, es un buen juego el WT, bastante bien optimizado, cosillas de perks etc, pero es que el favoritismo ruso is too damn high.

Es muy asqueroso en ese sentido. Y eso fue unas de las cosas que me hicieron pirarme del Wot, cosa que no sé que estoy haciendo otra vez en él, más que echar 2 partidas y pirarme.

Es el problema de un juego creado por y para rusos.

2 respuestas
hjesush

#2787 cierto que los rusos parecen ser un poco OP, la cosa es que se trata de un juego más orientado a la simulación respetando las cualidades técnicas reales del vehículo (o al menos es lo que dicen), en el WOT que es más arcade pues editan el tanque como quieren para que todos sean más o menos iguales. Por lo menos el WT tiene una escusa más o menos creíble.

La realidad es que en ambos juegos la mayor base de jugadores son rusos y hay que tenerlos contentos imagino xD

Yo en el WOT ya estaba en un plan que no me divertía centrado en las putas estadísticas y tal jugaba con tensión y al final casi que por obligación absurda. Y con el WT pues me estoy volviendo a divertir con un juego, que al fin y al cabo es lo importante.

Xeros_Grey

#2787 No será en aviones, porque en estos el bando ruso apesta

Si te encuentras un spitfire en el campo de batalla con un avión ruso ya le puedes ir dando a la tecla de saltar, tiene más armas que tu, gira más que tu y tiene más potencia que tu

2 respuestas
alblanesjr

#2789 hazme caso que no

3

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush