WAR: Warhammer Online es un exito

B

Hype = ventas

2 meses = 50% de WAR lo abandona

1 año = Wow > WAR

Vamos, que la noticia, más que "WAR es un éxito" sería "WAR en primer puesto de ventas". Porque de éxito, nanai.

xPipOx

WAR ha empezado bien y punto, es lo unico que se ve ahi. Un exito lo sera cuando dentro de 3 meses siga la misma poblacion y vaya poco a poco aumentando.

Soltrac

#30 Y de hoygans, q eso si q dolería xDDDDD

Y

#26 10€ al mes, con 10.000.000 de usuarios que tiene el wow (segun wikipedia), salen a 100.000.000€ al mes, creo que eso da mucho mas que para mantener unos servidores... que vale, que si, que lo pague el que quiera y el que no no, pero hay que reconocer que es un poco abusivo, que un juego despues de 3 años te halla costado unos 400€ por jugar al juego que compraste en la tienda por 30.

_

#34, se pagan muchas cosas más a parte de mantener los servidores. Y Blizzard no es precisamente una empresa pequeña.

Además, que con las ventas iniciales no recuperan la inversión. De hecho el WoW tardó un año, si no recuerdo mal, en empezar a sacar beneficios. Con lo que, el precio del juego en sí, no abarca todo.

Por último, puedes acabar vendiendo la cuenta. En 3 años de WoW yo me gasté 250€, y vendí la cuenta por 650€. Pero eso depende de cada uno.

betico2007

Nadie hace un negocio para perder dinero, y si blizzard es gigantesca y paga XXXXXXXX, tambien gana XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

racCa

alguien juega con una ati 3870¿... le va bien? xD

D4rKNiGhT

#11 Opino lo mismo, porque lleve unas 2 semanas no se puede ir diciendo que es un exito. Para eso hace falta tiempo y tampoco creo que llegue tan alto como en su tiempo lo hizo WoW.

_

#36, nadie ha dicho lo contrario. ¿Entonces no queréis jugar porque otros ganan dinero? WTF?!

Dejad de comer: los agricultores, ganaderos y pescadores se están forrando.

betico2007

Yo solo pienso que todo en esta vida hay que pagarlo y que a diferencia del 90% de gente que conozco, ami no me importa pagar 15e y 50 de juego, son los caprichitos de cada uno ^^

1 comentario moderado
KaoX

cuando salga la exp del wow con suerte no habra colas y se mantendrá full sin colas...ojala ^^

M

Pasara como el AoC ya vereis xD

_

#43, en qué te basas? ¿Has jugado a alguno de los dos?

Por tu comentario asumo que al WO no, con lo que puedes ahorrarte las tonterías xD

thunder_

perfecto, warhammer hasta la muerteeeeeeeeeeeeeee

Mendiola

Yo esta vez no me precipitare como el AoC en comprarlo, entre otras cosas porque se de que pie puede cojear si la gente poco a poco termina abadonandolo. Asi que por mi parte esoerare el tiempo prudencial minimo de un mes y medio desde su salida, y ya decidire despues.

evilsol

alguien puede explicar cual es la tematica del who?

es decir,personajes basados en wh...pero es solo pvp?

recomendacion?

Toran

mucha gente solo conoce el wow y mete mierda al war pues bien seguir metiendo mierda y quedaros en el wow, la gente que opina sin haber jugado es mejor que no ponga post diciendo tonterias, cuando salga la exp ya se vera si el war se queda vacio pues que quereis hay mas juegos pero dudo que la expansion quite a todos, todos los jugadores muchisima gente esta quemada de estar 5 años en el mismo juego y 5 años raideando para nada por que cada X años o cada X meses nerfean las instances o ponen una expansion a la gente eso le raya que todo lo que han hecho no les sirva para nada.

spiller

#47

http://www.war-europe.com/#/gameguide/?lang=es

y

http://www.war-europe.com/#/faq/?lang=es

#48 [.............] -> Te dejo mi bolsa de puntos y seguidos xD

sPNkKkKkKkKk

todo MMORPG ke salga es tonteria ninguno nunca y digo nunca podrá superar al WoW.

J

si, a mi me llego ese correo de mythic, pero son unos trameros, aun esperamos el origins en el daoc.

#18 estas ke pagando ese dinero me hacen esperar 1 hroa

Spiritu

#50 si lo dices en serio, lo tuyo si que es confiar en el progreso xD

Aunque bueno, pensandolo bien, yo sigo esperando uno que supere al UO (y son 10 años ya) xDD

_

#50, en cantidad de jugadores no. Pero si os regís por eso a la hora de elegir, no tenéis ni la más zorra idea.

Ahora el UO y el DAoC serán peores que el WoW xDDDDDDDDDDDDD

#52, in darkfall we trust.

M

No quiero crear Polemica pero esto tambien fue un exito de ventas y al final se fue al garete

A lo que me vengo a referir es que aun no hay que tirar las campanas al vuelo, que vender un juego como churrillos no es tan dificil, lo dificil es que la gente lo siga jugando.

Jareth

En cualquier caso, como paso con el post del Conan, simplemente se confirma que la expectación se ha cumplido y que a sido un exito en ventas. De ahi a especular todas las contestaciones que habeis puesto... En fin, España es un pais libre :)

Makula_Jones

#9 Precisamente por la expansión del wow me animé a probar el WAR y que decir... en 2 dias había cancelado la cuenta del wow y no tengo ninguna intención de volver para la expansión.

betico2007

Lo que pasa que war si esta triunfando a diferencia de AoC y a los woweros les quema por que su juego ya esta jodido con los nerfs y poniendolo como esta puesto ya, pa niños de 10 años y como no saben que hacer por que ya no hace falta estar 5 horas en raid y solo se pasan 1 pues vienen aki a meter mierda, pero que mola, xD ami me la pela lo k piensen, y Toran que no te importe lo k dicen xD

H

Que pena que algunos estemos mas secos que un desierto :D.

PD:. Se busca targeta prepago usada "queda wapa en la cartera"

BurriTo

La verdad esque ojala tenga mucho exito y asi ARREGLEN la infinidad de problemas que da el juego con las graficas, la conexion de los servers, las colas, etc :)

PD: Me gusta el juego la verdad, pero como es logico el WOW por ahora le continua superando.

YOINK

#57 ¿ de verdad piensas que el War esta triunfando? para mi simplemente tiene las ventas que deberia de tener o mas bien esta de los primeros de las listas de ventas por que es simplemente lo normal, los Fanboys que lo esperaban con ansiedad se lo han pillado, un exito sera cuando la subscripcion de jugadores siga aumentando por cientos de miles cada meses.

yo tambien pienso que ninguno superara al wow, y digo superara en tema de gente subscrita jugando, solo quizas un wow 2 muy bien planteado o un starcraft online podria superar las cifras de ventas del wow.

hay que ser muy ilusos para creer que por estar en esas posiciones de ventas es decir que el war esta triunfando, al contrario todo lo que no fuese estar en esas posiciones el mes de su lanzamiento seria un rotundo fracaso.

PD: vaya noticia mas fresca para flamear THX moderador.

Usuarios habituales