WAR: Warhammer Online es un exito

Jareth

Tras una larga espera, todos los aficionados de Warhammer Online dieron la cara en su semana de lanzamiento, provocando el alzamiento del juego en las listas de ventas destacando paises como España, Suecia y Alemania.

España:

1º Star Wars: The Force Unleashed ( PS3 ).
2º Warhammer Online: Age of Reckoning ( PC ).
3º Wii Fit ( Wii ).
4º Star Wars: The Force Unleashed ( 360 ).
5º Wii Play ( Wii ).
6º Star Wars: The Force Unleashed ( Wii ).
7º Mario Kart Wii ( Wii ).
8º The Sims 2: Apartment Life ( PC ).
9º Cocina Conmigo ( DS ).
10º Mercenaries 2: World in Flames ( PS3 ).

Suecia:

1º Warhammer Online: Age of Reckoning ( PC ).
2º Spore ( PC ).
3º Star Wars: The Force Unleashed (360 ).
4º Star Wars: The Force Unleashed ( PS3 ).
5º NHL 09 ( 360 ).
6º Crysis Warhead ( PC ).
7º The Sims 2: Apartment Life ( PC ).
8º Wii Fit ( Wii ).
9º Counter-Strike 1: Anthology ( PC ).
10º World of Warcraft Battle Chest ( PC ).

Alemania:

1º Warhammer Online: Age of Reckoning ( PC ).
2º Star Wars: The Force Unleashed ( PS3 ).
3º Crysis Warhead ( PC ).
4º Warhammer Online: Age of Reckoning Collector's Edition ( PC ).
5º Star Wars: The Force Unleashed ( 360 ).
6º Spore ( PC ).
7º Star Wars: The Force Unleashed ( Wii ).
8º Mario Kart Wii ( Wii ).
9º Wii Fit ( Wii ).
10º Star Wars: The Force Unleashed ( PS2 ).

Por otra parte, GOA y Mythic lanzan esta oferta especial para sus dos MMO's, los usuarios de Warhammer Online que todavía no pretendan abandonar Dark Age of Camelot, la anterior obra de Mythic, podrán jugar simultáneamente a ambos títulos mediante una oferta especial que permite una suscripción mixta:

► 19,95 € por 1 mes ( 5€ descuento en DAoC ).
► 53,95€ por 3 meses ( 14€ descuento en DAoC ).
► 99,95€ por 6 meses ( 26€ descuento en DAoC ).

Para aprovecharse de esta oferta es necesario que los usuarios entren en la sección " Mi Cuenta " de la página de Warhammer Online e introduzcan aquí los datos de su cuenta de Dark Age of Camelot.

Por su parte, aquellos suscritos a Dark Age of Camelot que aún no hayan dado el salto a Warhammer Online podrán desde hoy 29 de septiembre beneficiarse de una bonificación especial con un código que les será enviado.

LechuJa

A ver si se mantiene así y cada vez vaya en aumento la comunidad. Es un juego que tiene las características suficientes para llegar a ser un MMORPG de los grandes, ahora solo queda que la gente le de su voto de confianza y pruebe el juego.

EDIT: Por cierto, a ver si mejoran los servidores y aumentan el límite de jugadores en los servidores.

Grande WH.

Darth

Lo consideraré éxito si llega a 2009 con base de jugadores estable despues de soportar la arremetida de la expansión del WoW.

D10X

Esto se parece al foro del AoC, a ver si dentro de unas semanas sigue pareciendose xD.

Dieter

#3 lo ha dicho todo, si aguanta el tiron de la expa del wow chachi que si.

SmirroLL

Han dicho algo de ejemplares vendidos?

Elmalak

Lo mismo paso se decía del Conan y mira donde esta ahora xD. Pero bueno a ver si este tiene un poco mas de suerte.

Y

estamos llenos de casuals en spain xD

derek-

La expansion se llevara a todos los woweros y gran parte de esa calaña son los que sobran en el war, a otros se les echara de menos.

Toran

cuanto vale por mes el war? XD

pd:pues yo creo que aguantara gente despues de la exp del wow vamos o eso pienso yo la gente esta muy quemada del wow y solo ofrecen lo mismo raids, bg, arenas y la nueva clase vamos yo creo que pf xD

B

Veo un poco atrevido decir que es un éxito cuando no lleva ni tres semanas a la venta.

#3 +1

derek-

Bueno hay gente que dice que en la expansion vendra el pvp prometido, conquista de ciudades, zonas controlables y alguna barbaridad mas solto.

Crus

Menos mal que el PC esta muerto xDD Esta arrasando sus ventas en Alemania y Suecia

Toran

#12 Solo han puesto un mapa para cojer banderas con unos "asedios" que son coches de los enanos y coches de la orda nada de catapultas ni ballestas ni cañones son COCHES es como hellfire de cojer banderas solo que ahora de cojer un castillo y una bg con una maquina de asedio y ya ayer me pase por los server españoles ingleses alemanes y franchutes me fije que hay mas servers recommended que antes pero bueno xd

Si el war acaba solo que lo dudo me pirare al eve que tambien me gusto el mes y pico que vicie xd

Fyn4r

Yo soy wowero pero espero que le vaya bien al war para tener un sitio a donde irme si dejo el wow (hablando de MMORPGs porque cuando salga SC2 gl pal wow xd).

Otra cosa, hay versiones de prueba o algo? es que paso de pagar por algo que igual no juego mas de 2 semanas :S

#16 ya bueno, pero igual vieron negocio en el tema no se xddd

En todo caso viendo los comentarios de otros threads estoy por congelar la cuenta hasta la exp (por ahora) y probar el war, que va a ser mi cumple y tendre dinero xd

Soltrac

#15 No hay, como buen WOWero sabrás q las versiones de prueba del WOW tardaron mas de 1 año en salir xD

sergiovk

Bueno,al comprar el juego te regalan un mes by the face,lujazo :D

Toran

no se pero..

Montañas negras orden:Alto Destruccion:270 de cola

Bilbali: Orden: medio Destruccion: medio

Si me he tragado 270 de cola que son 1 hora xDD

Chaotic

Ojala el pvp del Warhammer se disfrute tanto como se disfrutó del DAoC en su momento.. entonces si que me pillare un abono anual x 10

Poisonous

joder, 20€ al mes, ¿estamos locos o que? si fuesen unos 10 o asi...

A

#20 eso es con el descuento de war + daoc, el war solo vale 12 o 13 al mes.

Ebel

20€ por dos juegos, leetelo todo.

NetDevil

Yo creo q no se notara casi nada la exp del wow para la poblacion del War, los q estan jugando al WAR les está encantando el juego, si q habra gente q vuelva al WoW, pero vamos, el WAR en cuanto a poblacion irá a mas, persona q prueba el WAR persona a la q le gusta, al menos lo que llevo viendo estos dias :P supongo q abra gente q no le guste como todo en esta vida XD

Skorp1to

Lo que es más increible es que un juego que se llame: aprende a cocinar para la DS este en el top10 de lista de ventas... Y luego los que jugamos al WOW, y otros juegos somos frikis?

Y

la verdad que no me gusta nada la idea de tener que pagar mensualmente por jugar a un juego cuando ya lo he pagado en la tienda.

_

#25, en la tienda pagas el juego. Mensualmente pagas el mantenimiento de los servidores, servicio técnco, actualizaciones...

WayneGacy

Hablad de exito cuando llegue a los 3 millones de suscriptores y se mantenga creciendo.. aunque no sea a los niveles de wow..

namidettje

Pues como todos los mmorpg de nueva creación y de los cuales alguien espera algo interesante. Vaya, pocos mmorpgs no habrán sido líderes de ventas una vez recién salidos a la venta , almenos no durante los primeros meses. Hablando de mmorpgs apoyados por estudios grandes o productoras grandes,etc... No hablo del Flyff.

RubaPowa

Algunos parece que vuestro unico objetivo en la vida es llegar a decir:

-El warhammer a triunfado como el wow.

_

#29, ojalá no lo haga.

¿Para que se llene de gentuza, mancos y retrasados? No gracias, no gracias.

Usuarios habituales