WAR: Warhammer Online es un exito

DeliAmber

#149 + 1 , estoy de acuerdo contigo, el 95% de la gente con la que he jugado a MMORPGs desde el UO no pueden ni ver el WoW, al WoW sólo lo defienden los que es su primer MMORPG, y no solo eso, ni se plantean por lo mas remoto probar otro MMORPG y luego opinar.

#150 razón de mas para ver que el PvP del WoW se parece mas a un Counter Strike que un MMORPG clásico.

_

#150, pues yo los miro y no veo la skill xD, más que nada porque el WoW la capa. Todos los top players demuestran las mismas cualidades, sólo cambia la setup y el gear.

Abhorash

Claro, el hecho de que la prensa especializada tire voladores en torno al wow, el hecho de que sea de lejos el que mas subscripciones tiene, el hecho de que siga creciendo 4 años despues...
Queda claro que te han explicado lo que es el principio de orquestación, pero tambien es obvio que del sentido común no te han hablado mucho. Solo hay que leer cosas como

"#79, desbancar al WoW de dónde? Si ni en 3 años y una expansión ha conseguido superar a juegos a los que les lleva 7 años xDDD

Al parchís han jugado más de 10 millones de personas, parchís > WoW !!11!!"

Para ver que hablas sin saber lo que dices. Primero, el wow lleva muchisimo tiempo siendo el mmorpg con mas subscriptores. Todas las empresas que tienen proyectos de mmorpg se comparan, copian, u ofrecen alternativas, siempre mirandose en el espejo del wow. Solamente la expansión del wow ha vendido mas de 10 veces mas copias en un dia que el war en una semana. El wow es el rival a vatir para los mmorpg comerciales, y negarlo, como ya te he dicho, es de ser hipocrita (si has leido y entendido la informacion que te he suministrado) o ignorante (si no te has molestado en leerla).

Arrogante eres porque a la primera oportunidad has saltado con tus horas de juego, tratando de desacreditar mis replicas alegando que soy manco, o hace dos posts, alegando que no he acabado la ESO, cuando ni siquiera me conoces. Si sigues por ese camino te voy a tener que instar a quedar en algun sitio, ya que vives cerquita, y te dejo claro porque no deberías ir de listo.Y deja ya este tema que cansas, ha quedado suficientemente claro que no tenias, ni tienes razon.

_

Que un juego tenga muchos jugadores no indica que sea mejor; indica que es más accesible y que es tan simple que casi cualquiera lo puede usar. Las empresas comparan con el WoW porque lo que quieren es ganar dinero, no sacar un juego mejor; siento decepcionarte pero no son ONGs.

Directamente estás asumiendo que más ventas significa mejor. Por ponerte una analogía para que puedas entenderlo:

Se han vendido muchos más Seat Leon que Nissan Skyline. Según tú el Seat Leon es mejor que el Nissan Skyline. Ahora bien, si revisamos las especificaciones de cada uno, podemos comprobar que no es así. Y, si tienes algo de idea de demostraciones, sabrás que con un contraejemplo ya se desbarata una, y ahí lo tienes.

Arrogante eres porque a la primera oportunidad has saltado con tus horas de juego

Ahora en #119:

Pero no se a que viene tildar a un juego que obviamente habeis jugado mas bien poco de mierda

Eres tú el que ha sacado ese tema, y como no te ha salido bien, porque pretendías justificarte con tus horas de juego, y ha resultado que yo tengo más, intentas desacreditarme por ello xD

No he dicho que seas manco. He dicho que a partir de tu comentario en el que insinuas que un juego es malo porque los que son menos hábiles se perjudican, he deducido que tú entras en ese colectivo. Y no he usado eso contra ti, sino que símplemente he dicho lo que había interpretado. Te animo a que busques el comentario donde desacredito tus argumentos con ello. No he dicho que no hayas acabado la ESO, he dicho que o no la has acabado, o no te acuerdas de lo que te enseñaron.

Y, por mucho que te pese, sigo teniendo razón; llevas repitiendo lo mismo duranto todo el thread, sin responder a lo que los demás dicen.

Pero bueno, ya está todo dicho y sólo se está repitiendo lo mismo demasiadas veces. Trollear, por trollear.

derek-

El wow creo que cuenta como subscripcion mi cuenta que lleva congelada años....

D0n_G4T0

A la WoW Army, como ya os han dicho por activa y pasiva, iros a vuestra cueva a tocaros con las elfas e historias. Teneis tanto un subforo del WoW para poner a parir el WaR y otro de Rpg's para sacaros los ojos.

Pero por favor dejad de hacer el Fanboy y llenar esto de mierda.

No voy a entrar a discutir, ni a dar detalles de todas las pajas mentales que te haces Abhorash, ya te dejas bastante mal tu solito escudándote todo el rato en los mismos argumentos.

Como ya te han dicho, Calidad > Cantidad. Y uno no es indicador del otro, ni viceversa, aunque no se excluyan. Ahora a dormir. Pesado.

Abhorash

No hay ninguna wow army, y son comentarios como los de sheik los que han provocado esto, negando lo que es evidente y haciendo comparaciones con un juego que aqui pinta mas bien poco. Y sheik, en la ESO, tambien enseñan a no tomar conclusiones con razonamientos a priori, y tu pareces creerte capaz de juzgar mi educación y habilidad en un juego a traves de un simple comentario. A lo mejor eres tu el que tiene que volver por clase, al final, pero a la de EGB, aprender un poquito sobre convivencia y respeto al projimo.

_

Es un foro de discusión, y estamos discutiendo sobre el supuesto éxito en el lanzamiento del Warhammer Online y su calidad, comparando con el MMORPG más jugado de la historia.

Si no os interesa, os váis a otro thread o a otro foro. Id a D&M a decir que no hablen de fútbol, o a tocar las narices en otro lado.

YOINK

#151 el wow es mi primer mmorpg, si , y he jugado muchisimo, tanto como para estar en el first kill español de ragnaros, y despues del wow me dio el gusanillo y he probado mas mmorpgs, archlord, guild wars, lotro, y por ultimo AoC, todos me producieron cierta sensacion de no llegar a la jugabilidad del wow, es como cuando jugaba mucho al starcraft y probaba otros juegos de estrategias online y me parecian una mierda a su lado.

_

#159, más bien es como haber jugado al monopoly y después haberse pasado al parchís y la oca, para decir que el monopoly es el mejor juego de mesa.

Abhorash

#158 he jugado a UO, Lineage 2, KO, Planetside, WWIIO, GuildWars, AoC, Eve y vanguard, que recuerde ahora mismo (en mayor o menor medida), y de todos me quedo con el wow, al cual llevo desde el dia que salio.

SgtOpio

#159 Los que dices que has probado, salvo el wow y un par de ellos, se pueden tildar de fracasos prácticamente. No me extraña que ensalces tanto el wow xD.

Los únicos mmorpgs que he probado y han valido y mucho la pena son UO, Daoc, SWG y ahora WAR.

Al EVE no le incluyo porque no he sido capaz de jugar demasiado, me parece complejísimo y nunca encontré a nadie para jugar y que me guiara, pero me consta que es un juegazo. El resto (y he probado un larguísimo etcétera) no me parecen nada buenos, al menos desde la perspectiva de un jugador PvP.

#161 No me entra en la cabeza cómo puedes poner el WoW por delante del uo xD

_

#161, como ya he dicho 2 o 3 veces, estamos discutiendo los aspectos objetivos. Los subjetivos, como su propio nombre indica, dependen de cada uno.

Que haya gente a la que le guste la coprofagia, no hace que sea objetivamente buena xD

El UO es un juego que, excepto por los gráficos, se lleva a todos los demás por delante. Básicamente porque puedes hacer TODO, si el que está al cargo lo scriptea.

Ahora subjetivamente, un juego en el que te dicen a quién puedes y a quién no puedes matar (bandos), no puede ser un gran juego.

derek-

#161 Me da que mientes, calculo que al uo y l2 jugaste en shards de esas cochambrosas.

Dieter

#161 lo que se deduce que eres un carebear, no es nada malo, es una forma de afrontar un juego.

_ReBeL_

Estaba deseando que saliera ya el WAR para que se fueran allí todos los niñatos y amargados del WOW a dar por culo por allí y lo esta haciendo... hip hip hurra...!

_

#166, muy sutil, pero ahí seguís xD

RaVeN7

y ahora mi gran duda: si jugase a uno, a cual me recomendais? wow o war este?

_

#168, prefieres el PvP, o el PvE? ¿La historia de Warcraft o la de Warhammer? ¿Estética de dibujos animados, o realista? ¿Hardcore o casual gamer? ¿Prefieres jugar a un MMORPG que acaba de salir, o a uno ya parcheado?

xxxVaDeRxxx

Yo lo resumiria en ¿prefieres pulsar 4 botones o mas de 4 ?

vieja

Me aburro

PD : Foro/Warhammer Online/Warhammer Online es un exito/
Creo que es el foro de warhammer no el de wow , vamos acaso a flamear al vuestro, no? Pues hala , de vuelta

B

#147 Pues hijo, en el mismo juego cuando te creas el personaje te dice el arquetipo y como es... xD. Esta claro que se puede pedir consejo, porcierto, en los links de las guias de personajes no he visto ninguna comparacion con las clases del wow o_o

Y si el WAR esta chupado segun tus amigos, yo le he visto mas dificultades en 10 niveles al mismo sacerdote guerrero en las curas que a todas las clases curanderas del wow en las instancias de level alto. ¿Sabrias de alguno de lso priest de tu clan que pueda sobrevivir sin el decursive y mierdas por ese estilo? ¿Alguno del wow podria hacerlo? Para mi que no.

¿lento? Pero si en cualquier ataque conjunto de 2 o 3 tios meten en problemas a los curanderos xD. Controlar las heals en un juego en el que yo siendo nivel 20 mi primera heal de grupo es la peor basura del universo es 2000000000 veces mas difcil que en el wow.

En el wow con tener 4 dedos y 20 horas libres al dia eres el mejor del server.

1 comentario moderado
_

#172, el decursive cheto lleva más de un año chapado, y en el Warhammer también lo hay.

B

Hombreeeee ya era hora xD

Yo no pienso bajarmelo, tampoco creo qeu mi guild me obligue.

DeliAmber

Mira entre L2 y WoW esta claro que el wow es bastante mas "comodo" .... Entre PS y WWII y WoW es como comparar un huevo con una castaña ....

Pero que alguien de aqui me diga que WoW > SWG pre-CU y lo busco con mi lightsaber y le hago que se lo trague un dragon Krayt !!!!

UO es el padre de todos los MMORPGs de hoy en día y no me olvidare de mis viajes entre pueblos en pelotas porque sino llegaba alguien y me petaba y me quitaba hasta el DNI y las emociones del UO son solo comparables a cuando tenia mi Jedi en SWG y venian a por mi unos BHs, cuadno habia PERMADEATH de tu char ....

Eso si el Planetside un juegazo, yo era un enamorado del Tribes y el PS es el tribes hecho MMO, peor al cabo de tres meses de conquistar y reconquistar te cansas, ahora si, me divertia como un enano con las naves y tal

YOINK

#172 te contradices, segun tu el pve del wow de un curandero es easy easy, y segun tu sin el decursive les seria imposible a los healers hacer su cometido bien no? entonces estas diciendo que el wow sin addons seria la puta ostia de dificil, no te contradigas amigo mio xD.

que 3 tios ponen en apuro a que? estoy hablando de la skill que debe de tener un jugador vs otro jugador y hay el war es hiper mega lento amigo....¿sabes el global cooldown que tienen algunas clases del war? miralo anda.

B

El wow sin addons la puta ostia de dificil? XDDDDD

Yo he jugado al wow toda mi vida sin addons amigo, y he llegado a estar un año sin jugar y ponerme a jugar las high levels de mi hermana (priest, porcierto) con su clan, sin addon alguno. Asi que no, mas bien digo que nuevamente, estais malacostumbrados a que os lo den facil y mover el dedo medio milimetor es dificil. Eso no es contradecirse xd.

¿Pero tu has jugado al WAR? xD global cooldown? xD que tonterias dices, anda pruebalo y me lo dices.

ANDEA, ¿ME estas hablando de 1 contra 1? Si eso para ti es skill no sabes ni de lo que estas hablando hijo xD. Yo vengo de un juego de 8 contra 8, a mi el 1 contra 1 no me demuestra nada, y mucho menos en el wow, un juego con clases desniveladas totalmente.

SgtOpio

#177 Este juego NO está hecho para 1 vs 1, sino para grupo vs grupo.

Es su mayor y principal virtud. Tal como lo era la del Daoc (otro juego de la misma casa).

YOINK

#179 ami cuando me dicen es que el juego no esta hecho para el 1vs1 me huele a escusa de desbalanceo de clases...simple y llanamente.

y para el #178 eres la persona que mas se contradice de todas las que he leido en un foro, no sabes ni que hablas.

Usuarios habituales