WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

SgtOpio

#3510 En el Daoc no se podía, así que siendo de Mythic es probable que no se pueda xdd

Bend3R

#3475 Según me han dicho en la comunidad de waresp los que tengamos la beta podremos jugar la release una semana totalmente gratis del 18 al 25 supuestamente.

PD: Me gustaría preguntar como va el juego porque yo jugue la beta 3 dias contados.

Han puesto todas las animaciones? Y las traducciones siguen en spanglish? Aún no estan los filtros verdad?

Lo único que veo en la web oficial son parones del server.

S

#3512 no sé quien te lo habrá dicho en war-esp, pero los 7 días gratis son para los que han comprado el juego. O eso, o lo han cambiado, o es un error de traducción, porque en el comunicado da a entender eso.

SmirroLL

Dicen que los que tenian la cuenta en la beta y se han comprado la preorder, con lo cual tienen intenciones de seguir jugando, esas cuentas tendrán 7 días de juego gratis.

ExTiNcT_

Yo también entiendo q la semana gratis es para la gente q usa la cuenta q tenia en la beta para jugar en la release.

Bend3R

#3513

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?p=51751#51751

PD: Leyéndolo mejor entiendo como si dijera lo de seguir jugando como si fuera seguir probándolo, pero sin compromiso. No sé si me explico bien xd.

PD2: Además en el final dice: sin nada que lamentar

SmirroLL

Tú mismo lo has dicho, leyendolo mejor la explicación en clara.

"Si decides continuar tus aventuras en WAR, y ciertamente esperamos que así sea, se te añadirá un crédito a tu cuenta desde el 18 de septiembre para que puedas tomar parte en la aventura sin nada que lamentar."

Si decides continuar, osea que si una vez acabada la beta te ha gustado y te compras el juego, y una vez tengas la clave la registras EN LA MISMA CUENTA que usabas en la beta, te añadiran 7 días de juego. No creo que tenga mucha perdida.

Bend3R

#3517 No sé...

Según el post que he puesto antes de war esp un admin aclaró que si seria una semana gratis, ahora a esperar a mañana.

SmirroLL

#3518 Lo de los 7 días gratis nadie te lo discute, pero darán 7 días gratis a los que teniendo cuenta en la beta, se compren el juego y registren una clave original en la cuenta que usaban en la beta, por eso mismo dice "SI DECIDES CONTINUAR", joder que no es muy difícil de entender coño xDDD

kOnOrZ

Pues yo sigo esperando mi key :_(

Bend3R

#3519 Tanto te cuesta leer el segundo post de este thread?:

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?p=51751#51751

Si te da palo clickar te lo pego aquí.

Gortlax o Nenyel aclaró que aunque no te compres el juego, jugarás esos 7 días gratis. Después, una vez se acaben, quizás sea como en el Innombrable, se "congelará" la cuenta y una vez compres el juego, podrás seguir jugando con tus personajes ya hechos (supongo, repito).

Por si no lo sabes Gortlax y Nenyel son miembros del staff de GOA.

SmirroLL

#3521 Solo estaba leyendo el comunicado, mea culpa.

Bend3R

#3522 ok :) Haber si los que no hemos comprado aún el juego tenemos suerte y acabamos teniendo esa semanita de prueba.

spiller

#3520 es la oveja negra... pobrecico xdd

Por cierto el juego sale mañana a la venta en las tiendas fisicas no?

sergiovk

DUDA IMPORTANTISIMA.

El mes que te "regalan" al comprar el juego te lo dan con alguna condicion o es por la cara? :S

spoiler
SmirroLL

Supongo que sea como en el wow, que tengas que añadir una suscripción, tanto la tarjeta prepago de 2 meses como meter la tarjeta de credito y pagar 1 mes :/

sergiovk

Es que estaba un amigo ahi insistiendome que te lo regalaban y muy raro me parecia a mi,a ver si alguien puede confirmarmelo porfavor :(

ExTiNcT_

Todos los mmorpg q he probado, incluso el wow q dices, al comprate el juego te dan 1 mes gratis.
Igual te pide q pongas la tarjeta o algo, pero no te cobran, el primer mes de juego es gratuito.

sergiovk

pues a poner la cuenta fake,igual que en el wow xD

D0n_G4T0

No he tenido suerte y d2d no me ha tirado T_T xD esperaré a mañana y lo compraré de manera física, aunque me da en la nariz que si me acerco al game a eso de las 7 de la tarde a lo mejor lo pillo antes ( cruzo los dedos ) como pasó con el AoC y me ahorro el viajecito de mañana... xD

xTr3m1S

#3500 pues en karak azgal la otra noche 120 de order... me toco un poco los cojons xD

vieja

que como veis la cola de gente? algun comando?

derek-

el otro dia 17 minutos de cola en un ingles y no ha salido el juego.
Montañas negras tiene med med, en estos momentos, supongo que se pondra high high.

Spiritu

no, simplemente entrando a un server con sobrepoblación de frikis xd

los servers españoles no tienen colas, al menos por ahora, veremos mañana

xTr3m1S

si le das a server te sale un listado de todos los servidores y la poblacion del momento... los numeros que salen al lado de "full" es la cola de gente que hay para entrar

vieja

ah hostia, suponia que era la cola para espera en arenas, ya se me hacian mucho 200 xDDD

ooooooooooook

Halvert0

hola, ya tengo el juego, alguna manera de jugar ya? tengo la clave pero me dice que no esta validada aun, alguna sugerencia?

salu2

edit: vale nada, que hasta mañana no se puede jugar. T_T

Selquis

Como mola la montura de los elfos oscuros xd

KoBrA

joder mañana tendre que ir a comprarlo, ya esta decidido xD como veis el pastor de garrapatos esta bien para empezar? tiene montura??

S

#3538 viciao spotted.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL