WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Selquis

no hace falta viciarse para subir rápido, hoy he subido de 18 a 20 en hora y media, todo es saber montarselo xd

Darth

Yo con tanto curro y movidas no estoy jugando casi, quiero tener 10 años menos lol

S

A todo esto, putotehs del D2D, os han mandado la key ya de la release? Decían que la mandaban hoy, os ha llegado a alguno?

aNke

#3539 El pastor claro que tiene montura, como todos. Es una especie de lobo la montura de los goblins.

Por otra parte el pastor esta de puta madre, es un buen ranged DPS y bastante divertido, aunque no de los que mas meten.

D0n_G4T0

#3544 Cual seria el que más mete? xD por curiosidad, tengo claro que voy a ser un pastor...

KaoX

Los magos son los dps ranged que mas meten, tanto en el orden como en la destruccion

ExTiNcT_

#3541 por mucho q sepas montartelo, te has pegao tus horas si o si.

Por cierto, subes a base de quests o en los escenarios haciendo pvp para subir rapido?

xTr3m1S

alguien sabe donde se miran las habilidades que consigues a traves de los puntos de maestria? deberia de tener una tactica y una habilidad nueva pero no las encuentro :S

edit: vale... los de mi guild me acaban de decir que no solo tienes que llegar a la franja si no que tb te tienes que gastar los puntos

SgtOpio

#3454 En dest no sé, pero en el orden el swordmaster da unas ostias de pánico

KoBrA

en que servidor estais jugando? en el de RVR?

Darth

#3550 Montañas Negras (Core)

Bend3R

Nose porque le llamais un mes gratis si el puto juego te cuesta cincuenta pavos.

klero

a las 00.00 h os funcionara la beta?postearlo porque yo tengo clave prestada y no se si me dejara plz....:)

SgtOpio

A mi me ha tirado a la puta mierda y no me deja logear. Lo gracioso es que tampoco me deja pagar la cuenta ahora mismo xD

klero

os deja o que hipoglucidos?XD a mi en principio no, logeo y me dice que nanai

Halvert0

para los que tenemos el juego (caja, cds) fisicamente, podemos entrar ahora, registrar la clave y demás o tenemos que esperar hasta mañana por la mañana?

salu2

McVeigh

#3554 eso es del server burro!

edit: ya va

klero

os funciona ya a los de la beta nenes?

EDIT: no me funciona ni la pagina war europejajaja asi que la beta me parece a mi que ahora mismo, para los que queremos por beta no tirara...ale xavales mñn os leere a ver que tal se da el dia.

sergiovk

Y mi grafica creo que no tiene Shader 2.0 :(

Ahi se pudra el war

eZeKieL_OtG

sin asko no va la web para validar las claves s0rt amics
veo k esto pasara como el dia d la beta
ke peña mas incompetente tio si saben k este dia van a acer massive logins ke preparen una web secundaria o algo tio pero esto no es logico
ke compres el juego y no t rule.

edit: alfin ya registrao y actualizando

BaSiLiSKo

Alguien a recibido la key de D2D para release?

ChuSKy

Bueno ya lo tengo aqui en tienda....y creo que me voy a cojer uno por eso del mes gratis, aunque sean 50 pavos de robo el juego xD pero bueno, me lo cojere y lo catare el mes y si me mola pues a jugar y si no pues quedara en el olvido como el conan, alguien ha conseguido probarlo, no he leido ni una pagina, solo quiero que alguien me diga si merece la pena o si va a estar wapo o no, apenas he visto un par de videos, estare mejor que el conan no ?¿ xD

SgtOpio

#3562 Mola un cojón, es todo lo que puedo decir xD.

ChuSKy

eso es lo que necesitaba, cuando salga a las 4 de la tienda me lo llevo para kely y me hago la cuenta, y ya os contare, que quiero amiguitos que me guien y me ayuden :_( xD

NetDevil

peeero bueno jorge XDD el juego esta de puta madre, estoy jugando cuando te metas, /tell Erudito XD

ChuSKy

seras zulo, te iba a llamar ahora en cuanto ha llegado a la tienda, y digo bue este lo mismo como no hemos jugao al conan lo previsto pues lo mismo pasa jaajjajaja pues na, pero lo has comprao o ke, o por inet o es la beta o ke tienes, puto atrapped pues na luego en kely vicio xDDDDDD

NetDevil

Hay q jugar a algo siempre XDDDD me lo pille por inet q me daban acceso anticipado para jugar desde el lunes y me salia por 37 pavos XD
Me piro al curro ahora, cuando vuelva viciamos.

Bosko_509

2 cosas:
-A quien le van los objetos de la cuenta de preestreno??
-Alguien que juege en Montañas Negras??

Toran

A mi los de game no me han llamado :'(

Level 20 y con caballo XD

SgtOpio

#3569 A qué nivel pillas la montura, o qué requisitos pide?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL