WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

KingFish

#330 No he dicho que sea más divertido, he dicho que le da mil vueltas. Aun así hay una razón por la que me gusta más el wow personalmente: PvP.

RoBErTiTo

Dios, pues si el PVP del WOW te gusta, me da miedo como debe ser el PVP del WAR :|

¿Tan malisimamente malo es?

Soltrac

#332 xDDDDDDD.

Ahora mismo son iguales de malos, ya que nadie ha visto el PVP del high end de WAR.

#331 Puedo preguntarte pq te gusta mas el PVP del WOW? Es q yo no le veo diferencias....

PD: Sigo queriendo saber pq le da mil vueltas

KingFish

#333 Pues básicamente por la jugabilidad, por la física. No me gusta por ejemplo dar un salto y que con un movimiento de ratón lo que era un salto hacia el norte se convierta en un salto hacia el Sur.

No sé tío, a mí la jugabilidad del WAR me deja algo insatisfecho, supongo que será por gustos. El wow sin embargo, tiene algo que hace los combates mucho más fluidos, más viables y para mí más divertidos.

No digo que sea mal juego. Cuestión de gustos.

Soltrac

#334 estás cambiando de discurso. Dudo q eso q dices sea motivo para "darle mil vueltas", como has afirmado antes.

Y has pasado de decir q el WOW es mil veces mejor a decir q es cuestión de gustos.

Por favor, intentemos ser objetivos.

RoBErTiTo

Pero a ver, yo no entiendo nada xD Debe ser que como no soy betatester no me hago una idea.

¿En que se basa ahora mismo el PVP del WAR?
¿En que se basa el PVP del WAR después de la release?

A mi esas cosas de jugabilidad, física, saltos, etc me dan muy poco información.

Es que, ¿desde cuando viene el PVP determinado por la calidad de los saltos?

Gracias ;o

KingFish

El Pvp para mí viene determinado por la jugabilidad, la fluidez y la variedad. No le auguro un gran pvp al WAR, al menos tal y como está ahora. No he cambiado de discurso. El mío es siempre el mismo, respecto a MI OPINIÓN, el wow le da mil vueltas, a menos que cambie muchas cosas. Soy lo objetivo que puedo siempre desde mi opinión. He jugado al Wow desde la BETA, estoy jugando a la BETA del WAR, puedo compararlos bajo mi punto de vista.

Y el ejemplo que he puesto de los saltos no era más que un mero ejemplo. A mí sí me dice, bastante. No considero que el PVP venga determinado por la calidad de los saltos, pero es algo que influye: la física. Y no, no me gusta.

Repito que es todo mi opinión, mi punto de vista. Igual es un poco exagerado decir que le da mil vueltas el WOW, dejémoslo en dos, me la trufa, creo que se entiende lo que quiero decir, es una expresión.
Y seguiré probándolo y testeándolo, sólo espero que mejore bastante.

Nada más que decir, salu2.

Soltrac

#336 el PVP ahora mismo del WAR se basa en una serie de "escaramuzas", rollo BGs de WOW, pero no siempre instanciadas, no todas al menos.

En teoría, la gracia viene a nivel alto, pero claro, no está ni implementado así q se SUPONE q el pvp de lvl alto debe ser algo parecido al RvR del DAOC.

Por ahora? WAR = WOW en todos los aspectos.

Toran

#333 me cuesta leerte sabiendo que tu ha sido unos de los primeros jugadores del wow que subiron al 60, para mi que te pagan por defender juegos que aun no han salido al mercado, yo cuando me meto al War no le veo diversion cada uno tienes su opiniones y cada uno puede opinar te guste o no.

Y por cierto todo se a de saber el war a pasado por 3 compañias ya diferentes :)

Soltrac

#339 No no! no te confundas, yo no defiendo al WAR ni nada por el estilo.

Pero si yo comparo lo q viví jugando al WOW y lo q vivo jugando al WAR, son 2 experiencias totalmente iguales.

Y viéndolo así, pues mi pj duraría lo mismo q con el WOW, unos meses y para eso, yo no voy a comprar el WAR, ya q por ahora tengo juegos q satisfacen mis necesidades.

PD: Me agrada saber q hay gente q recuerda mi frikada para intentar ganar aquel monitor q regalaban xddd, fui el 3er español en hacer ding 60 en un server europeo, si xDD.

DaRk-eXe

decir que un juego de PVE como es el wow.. que le pusieron un mal PVP a prisa y corriendo.. tiene mejor PVP que el WAR que es un juego puramente PVP es de mear y no echar ni gota.. xD

Yo he probado el PVP del war a nivel 10 o asi.. que es lo poco que hay pa probar.. :S y no esta nda mal teniendo encuenta las limitaciones de un lvl 10.. pero eso si.. en party me divertido tela persiguiendo caos por ersmrank o como se llame xD

PD: me cansan las dicusiones estupidas... wow vs war.. si os gustsa el wow,, cosa que no entiendo muy bien porque.. xD pues kedaros en el WOW.. no nos haceis falta para nada :)

betico2007

debo ser el unico de mv sin beta -.-

sPoiLeR

La beta no esta mal y bueno el universo WAR siempre atrae, pero no me quito la cuota del wow para jugar a este juego o pago directamente para jugar a ello, igual si mejora si (mi opinión).

Un saludo

betico2007

dejarme alguno una beta, de esos k dicen k es una mierda no les importara dejarla xd

RoBErTiTo

Yo es que entiendo que la gente que esta contenta con el WOW no vea bien el WAR. Son (segun tengo entendido) dos conceptos distintos: PVE y PVP. Vamos, es que no creo que el WOW tenga jugadores PVP. Lo que me gustaria es tener la opinion de algun jugador PVP (aparte de mi buen amiwito Soltrac).

ReEpER

La verdad, es el gran problema de los wow adictos. Criticar todo lo que no es wow... Yo he jugado durante 1 año al WoW, y me parece un juego aburrido, monotono, fuera de tiempo y sencillo.

Espero probar el warhammer, y la verdad por poco bueno que sea, mejor que el wow, sera almenos a mi entender.

Hasta ahora, el mejor juego MMORPG que he jugado, a sido el everquest, tanto el 1 como el 2. el wow? sencillamente una perdida de dinero y tiempo.

Toran

Si el wow fuera tan mierda no tendria tantos jugadores =)

RoBErTiTo

Como era esa frase...

Millones de moscas comen mierda pero yo prefiero comer otras cosas.

No se si captas la sutil ironía =)

KingFish

#346 Sí, estoy contigo en que el wow es aburrido, monótono y una pérdida de tiempo + dinero. Por eso vendí mi cuenta. Pero estoy seguro de que el WAR va por el mismo camino. De cualquier modo aún es temprano para aventurarse a decir cosas así, es sólo una impresión. Ya veremos el resultado final, no tengo nada contra este juego pero como beta tester doy mi opinión.

Espero que cambie mi idea sobre este juego pronto :) Aunque me temo que mi época de mmorpg ha terminado por un tiempo.

Soltrac

#349 tengo la misma sensación, la verdad.

Pero también he de decir que no he probado el high end, así que no está perdido todo.

Toran

Si el hight end del war es capturar ciudades para mi que sera igual que el wow pero orientado al pvp.

war:->pvp

wow:->pve

AkroS

#351 Lo has pensado tu solo o te han ayudado ? ¬¬

lo que hay que leer a estas alturas...

RoBErTiTo

Hay verdaderas perlas en este thread xD

Toran

#352 me han ayudado y a ti ?

#353 si por ejemplo tu.

RoBErTiTo

A mi no me faltes el respeto xD Por perlas quiero decir que hay verdaderas barbaridades escritas. Pero es normal, con la masificacion del genero casi cualquiera se cree en posicion de hablar sobre un mmorpg.

betico2007

vale expertos de los mmorpgs pero alguien me deja una beta? XD

yd_reah

Para todos aquellos que os preocupais por recibir un slot en la beta, y para los demás, por supuesto.

A partir del día 10 de octubre, los servers de la beta cerrarán sus puertas hasta diciembre. Una iniciativa promovida para implementar cambios, a partir de toda la experiencia de los beta-testers, sus sugerencias, y sus opiniones. El objetivo de estas "vacaciones" es seguir desarrollando el juego en busca de la perfección.

link de la noticia: http://www.tentonhammer.com/node/13260

Esta información no rompe el NDA, dicho por EA Mythic, así que, que nadie se preocupe por hablar de ello.

Dieter

acias por als news.

RoBErTiTo

Ya había desistido xD Gracias :)

Dieter

No me lo recuerdes ./cry ahora ire a un 0.4 cerca de diaderi en espacio amarr y la pagarla con los mineros...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL