WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

AkroS

Esperemos que mejoren el juego con las sugerencias de los testers, haber si en diciembre nos dan alguna sorpresa.

R

Dieter deja a los mineros vivir tranquilamente hombre XD!

Chola

Ya pueden mejorar ya, o pasará al olvido como otro de tantos Mmorpg hypeados, para mi gusto una decepción.

FrioneL

los que lo han probado que opinen. Que tal lo veis?

KaYiN

lo veo que le faltan muchisimas cosas por mejorar

uvege69

entonces eso de que saldria en otoño de 2007 va a ser que no, que pena, bueno almenos han mostrado una beta que ya es un avance !

D427

A mi me decepciono mucho...

AkroS

#366 desde hace bastante tiempo se sabia, se retrasa su salida al primer trimestre de 2008.

Salcort

La beta reabrira en Diciembre con un monton de novedades y el juego casi listo para release oficial.

Toran

Los que tenemos la beta ahora en diciembre las podremos usar? o sera otra vez a sorteo etc....

Dieter

Es de suponer que sera open beta digo yo. Si lo tienen que sacar para febrero...

S

entonces haran open beta? ke ganas de probarlo xd

AnGeL-eme

#372
desde mi punto de vista dudo que hagan Open Beta, vende muxo mas el boca a boca de los que estan en la Closed, y el mero hecho de tener ganas de probarlo y no poder hacerlo si no es comprandolo por mucho ke te regalen el primer mes....eso es Márqueting ;D

ikamon

Si tienen un buen producto no deberían preocuparse por hacer un open beta: la gente jugará y como es bueno, se lo comprarán como pasó con el WoW.

Si no hacen la open beta me parecería muy, muy sospechoso. Personalmente paso de gastarme un € en un juego de este tipo, de los de pagar al mes, si no puedo probarlo antes.

Durruti1

tengo una pregunta sobre esta beta:

No me acuerdo del password para poder entrar, a q direccion envio un mail?

A

Yo tengo una cuenta de beta (ke finaliza el dia 10 creo) y no me a gustado tanto como esperava, mil bugs,caidas,poppers,respawn cada 3 segundos...etc y ademas para subir ala fuerza es PvE y no RvR como yo esperava (toy arto de mmos de solo matar bichos pa xp).

AkroS

#376 que esperas de una beta ? que no tenga caidas, sin bugs y todo el juego para que te diviertas...
No se para que os apuntais.

McVeigh

#331 Puedes decir que te gusta el wow por las zonas, por el pve, por las instancias, por lo que sea... pero Si te gusta el wow por su pvp, apaga y vamonos, es como decir que te gusta Gattuso por su exquisita calidad técnica...

#338 Si es cierto que el pvp se parecera al del daoc, sera una pasada, pero aun es dificil de saber..

#341 ya sabes como sera el high end en el war? o me hablas de pvp fecal tipo wow de lvl 18 contra lvl 19....

Es cierto que es ridiculo discutir entre jugadores que nos gusta el pvp (Soltrac, Sgto_opio, Robertito, yo...) con los que os gusta el pve y por tanto el wow... Como bien han dicho, no es posible conocer el pvp a lvl maximo entre partys, puesto que aun es pronto, por eso, jugare al wow se diga lo que se diga aqui... si hay que gastar 100€ para llegar a eso pues nada,... ;)

#347 El wow tiene tantos jugadores porque es Worl of WARCRAFT, si aun siendo el mismo juego, se llamase, World of Wiasdka, pues no jugaria ni la decima parte..

En cuanto al High end que espero... no es conquistar grandiosas ciudades, solamente peleas equilibradas entre full groups... y un buen sistema de recompensas.. (Sí, jugue al DAoC)

21 días después
yd_reah

Como la mayoría habreis podido leer, el release oficial se retrasa para el segundo cuatrimestre del 2008, lo que quiere decir que se "estrenará" entre los meses de mayo y agosto de 2008.

El comunicado oficial lo podeis leer en el herald y en castellano en el boletín mensual. http://www.warherald.com/news/

Como en la mayoría de los retrasos de un release, las razones siempre aluden a la búsqueda de la mejora y la perfección del juego. En este caso, sujeto a los feedbacks de betatesters, se quieren centrar en un desarrollo total y en evolucionar el RvR.

Personalmente me parece lamentable y decepcionante retrasar de manera continua la fecha final, pero quiero imaginar que es por el bien del juego.

Radamanthys

Pueden decir que es por el bien del juego, para tener un juego perfecto y que consiga enganchar a más adeptos que a los fanáticos del universo de warhammer, pero creo que EA Mythic está cometiendo uno de los peores errores imaginables.

Alargando la fecha con el año 08 tan desarrollado, permite a los juegos mmorpgs de finales del 07 y principios del 08 asentarse, y en el caso de que estos cuajen en la comunidad, el WAR se va a sentir bastante afectado yo creo.

Yo considero que este movimiento hace un gran favor fundamentalmente al AoC.

Toran

Pf, ya tantas veces que lo han retrasao he perdido la fé paso de piyarmelo wow 2º exp ftw.

D

toy con #381

2º exp del wow ftw y no hay mas

Salcort

El efecto Vanguard esta pegando duro, las empresas vieron como Sigil desaparecia tras lanzar un juego lleno de bugs en su release oficial y ahora quieren asegurarse de que sus juegos estan perfectos.

Soltrac

Lo veo bien, hay q darle una vuelta de tuerca a ese RvR, daba para mucho mas.

Aún así, puede ser un buen golpe de efecto para AoC, veremos su beta.

YOINK

solo hay una compañia de la cual yo me crea que retrasan un juego para dejarlo perfecto y esa es blizzard, las demas me suenan a mentiras y mas mentiras y este juego pasara sin pena ni gloria, como otros tantos juegos que supuestamente ivan a desbancar al WOW, blizzard es el dios de los videojuegos, genero que toca, genero que hace el mejor juego de este, ningun juego superara al wow, solamente uno realizado por blizzard.

Salcort

#385 De hecho hay bastantes juegos que superan al WoW, tanto en profundidad como en jugabilidad,y ya ni te cuento en graficos, no digo que el WoW sea un mal juego, me tubo viciado durante bastantes meses, pero ya sabes que la mayoria de la gente son como ovejas, van donde van el resto.

¿Que Blizzard solo saca grandes juegos? Mas bien diria q Blizzard sabe que sacar y cuando sacarlo, provablemente esta empresa sea una de las mejores planificadoras comerciales de toda la historia, ha llegado al punto de que sus juegos ahora ya no venderian por si mismos, sino por ser de Blizzard.

V

viendo como era la beta del war no me extraña nada el retraso y creo k aun se retrasara mas por que el juego no esta ni en version alpha aun

RoBErTiTo

Bueno, definitivamente ya no lo juego xD

KoRS4KoV

la beta era muy triste, normal que se atrase..

X3ros

Una pena. Habra gente que piense obviamente que huele a chamusquina (y sera logico) pero yo creo que realmente quieren sacar un juego bien terminado y completo, y viendo la beta eso no era posible con el anterior calendario >.< ... Paul Barnett no nos falles xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL