WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

SIRSANCHO

pos yo le tengo ganas!
xdd

espero ke pongas targetas de prepago!

Soltrac

#750 gracias por descubrir america ahora releete mi post y busca la parte en la q diga q el WOW es la polla :S

KaYiN

pos muy a mi pesar tengo ke darle la razon a soltrac, demasiado wowish :(

Pd- Con lo facil ke seria hacer un juego tipo daoc QQ

fliper

aun es pronto... calma chicos

Selquis

Sí es pronto.. pero joder xD

Es que con lo facil que seria renovar un poco los gráficos del daoc, cambiar las clases y poner nuevas zonas que explorar... bah es que joder que rabia xD

sergiovk

#745
#746

Me podríais decir en que os basáis?con solo una cosa cortita me conformo plz

Soltrac

#756 Básicamente porque desde q empiezas, tienes la sensación de estar jugando al WOW.

Te meten en unos escenarios q no son mas q BGs con capturas de zonas. Luego te meten unas zonas de conquista de unos keeps con NPCs q puede parecer divertido, pero no lo es tanto cuando se tratan de zergs defendiendo vs zergs atacando. No tiene ningún sentido ir con tu grupo cuando una zerg de 24 ownea una keep sin despeinarse, a menos q la defienda otra zerg de 48 personas. No se, hasta el sieging del L2 parece más divertido q eso.

También me jode que creo q esa keep debería dar un tipo de beneficio a la guild q la pille, no al Realm, porque no da mucho margen de beneficio a diferenciar guilds del mismo Realm.

Por otro lado, el Crowd Control no me gusta un pelo. El del AOC mismo creo q le da 100 vueltas.

Y por último, el high end, cuando asaltas la capital enemiga, se instancia a X personas q sakean y tienen q hacer una especie de minidungeon para matar al boss final.

Además, el sistema de PVP me recuerda a cuando implantaron el honor en el WOW y te veías en Tarren Mills a las zergs avanzando y retrocediendo entre campamentos. Lo veías tan absurdo q te aburrías en 5 min (o eso me pasaba a mi). Te matan, resucitas en tu ciudad y ya estás defendiendo/atacando de nuevo. No veo nada interesante ene llo.

Aún así, tiene tiempo y puede arreglarse. Aún puede salir un buen juego, pero por ahora, creo q han visto q el WOW juegan 39283023 millones de personas y han querido copiar la táctica, haciendo un juego sencillito y punto.

sergiovk

Gracias por la explicación,la verdad es que acabo de leerme toooodas las paginas,con eternas comparaciones con el Wow(al que actualmente juego).

Llevo 2 años en el wow,el primer año jugué con un rogue,hice Pve y tal hasta la expansión.
La conclusión,el Pve del wow es aburridisimo,monótono,no me va demasiado ese estilo de juego.

Después "enganche" a un colega de toda la vida al wow,subimos un pj al 70 cada uno(mi 2º 70) con bastante calma,y al 70 me encuentro con que:

  • puedo hacer Pve,que nos aburre profundamente
  • puedo hacer Pvp,que se limita a 4 bgs aburridas,un sistema aburridisimo de honor/recompensas.
    Y luego las arenas que no me van demasiado,gracias al desbalanceo de clases que realmente frustra mucho.

Estuve mirando acerca del War,mi colega y yo desde que subimos nuestros 70 prácticamente no los hemos vuelto a tocar y nos dedicamos a subir otros pjs,questear y etc,que tampoco nos aburre.

Le propuse lo del War,y después de "ilusionarnos" con el tema me encuentro con que(según vosotros):

-Sistema Pvp malo
-Sistema de grindeo/questeo igual de malo y aburrido que el del wow(y ya es decir)
-Y otro dato que estoy viendo,que no influye mucho pero desanima...gráficos malisimos,vi unas screens 2 o 3 paginas atrás que daban verdadera grima,sin iluminación ni leches en vinagre.(#630 y #713)

Imagino que nos le compraremos para probarle y a lo mejor nos gusta,pero es bastante desalentador lo que habéis puesto los testers

Soltrac

#758

No quiero pintártelo tan negro. En el WOW, el endgame es mayormente PVE. En el WAR es al contrario, habrá poco contenido PVE y todo se centrará en el PVP.

A mi lo q no me gusta es q, como dije en mi post de arriba, parece q se va a parecer mas a las BGs del WOW q a los border kingdoms del DAOC y eso no está gustando.

Por ejemplo, te ves q los campamentos donde renaces en PVP estás campeados, por lo q como te comentaba en el otro post, parece q estás jugando en Tarren mills cuando habilitaron el honor en el WOW, en el q un campamento es campeo, la zerg defensora empuja a la atacante y acto seguido se campea el campamento enemigo. A mi, personalmente, eso no me gusta.

Aún así tienes q tener esperanza. Guilds como Nolby Pride van a jugar al WAR y seguramente tengan testers dentro, por lo que ellas sabrán mejor q nadie q van a encontrar.

SgtOpio

#755 Aún más fácil.

Con lo fácil que es cojer el Daoc, tal como está ahora gráficamente (que no está nada mal) y montar un servidor 1.65 (Old Frontiers + SI, con los savages ya balanceados) :'(

yd_reah

#760 Hoy hay un dev chat de Mythic para explicar sobre Daoc: origins, el proyecto que están desarrollando para implementar el servidor Origins: sin NF, sin ToA, etc. pero manteniendo las mejores cosas de expansiones, como housing, caballos, sistema de búsqueda en el mercado, etc.

Al parecer llevan meses preparándolo, y dentro de poco establecerán un periodo de test. En cuanto haya más detalles al respecto tras el dev chat volveré sobre ello.

Dieter

Tan wapo estaba el DAOC? yo en su dia me lo perdi porque no tenia maquina :(.

Selquis

Si tío, la puta ostia, es que no hay más. CASI todo el mundo que ha jugado tiene claro que es de los mejores, si no el mejor al que ha jugado.

No hay ninguno igual xd

29 días después
SIRSANCHO

ALGUNA NOVEDAD? FEXA O ALGO?

sergiovk

Esta paradisimo lo de este juego,y lo peor de todo es que lo sacaran cuando salga la exp del wow y al menos por mi parte pasare del war bastamente

SgtOpio

De paradísimo nada, pasa que nadie de por aquí es betatester activo, y los que pueda haber no quieren romper el nda (como es lógico).

El juego está en fase de testeo intensa, lo cual es cojonudo. Las últimas noticias sobre fechas creo recordar que salía para otoño.

D4rKNiGhT

Ya han avisado q saldra por el 2009. Vamos, q en esa epoca sus graficos estaran pasados y la jugabilidad rallada.

Este juego morira tan rapido como vaya a salir (he jugado unos 5 meses en la beta y no me ha terminado de gustar)

BeRs3RKeR

entonces suerte.. me huelo un fail tremendo con el war :/

SgtOpio

El WAR triunfará si consiguen darle la esencia de PvP que tenía el daoc (PvP puro, sin ser geardependiente para nada, donde la skill lo es todo, stats capadas con un gear facilérrimo de conseguir, apenas un poco de PvE en el high end), sean como sean los gráficos y la jugabilidad.

Pero algo me dice que van a seguir por la senda del wow con sus uber instances que dropean 1 moradísimo pwneador de rectos enemigos. Como todos los dichosos mmorpg's que han salido desde el puñetero wow.

BruThaL

"el war triunfara"

Para que el war triunfe tienes que hacer un war nuevo enterito xD

PD: Si soy betatester tb :P

sergiovk

Pues eso,que si ya de por si el juego es malo(segun los betatesters) ademas cuando lo saquen estara la gente ya con la expansion del Wow y con el Aoc,asi que para mi es un Fail enorme lo del War,en fin...

D4rKNiGhT

Hace 2 dias en AoC anunciaron que han llegado a las 700.000 cuentas creadas.

Esperemos q fixeen todo y entro a jugar. Además darkfall se ve bastante bueno! esperemos q no sea un vanguard!

SIRSANCHO

kiero una betaaaaaaaa!
xdd

SgtOpio

#770 No tergiverses mis palabras, nunca he dicho que vaya a triunfar.

He dicho que tirunfará si... y una serie de condiciones, que dudo que se den.

BruThaL

Ya coñe no era mi intencion tergiversar nada xD

yd_reah

La web www.mmorpg.com ha publicado una entrevista a Mark Jacobs divida en dos partes: Primera y segunda. En dicha entrevista se anuncian cosas muy importantes en relación en primer lugar con Mythic, y en segundo lugar con Warhammer Online.

  • "La compañía adoptará nuevamente el antiguo nombre anterior a su adquisición por parte de EA, pasando a ser conocida una vez más como Mythic Entertainment".

Se define el cambio como "el restablecimiento de una identidad comercial separada y compara a las compañías ligadas a EA con ciudades-estado, no obstante, no califica a este renombramiento como un rechazo hacia EA".

  • Mythic Entertainment se ha asociado con la compañía Punkbuster para luchar contra los tramposos, los hacks y demás asuntos relacionados dentro del MMO. Se hará a partir de un sistema in-game cuya activación podría estar sujeta a cambios.

  • El juego saldrá a la venta sin cuatro de las capitales que tenían pensado incluir para trabajarlas en mayor profundidad. Las dos capitales disponibles en el lanzamiento serán:

La ciudad Inevitable (Caos)
Altdorf (Imperio)

"Mythic pretende conseguir que sus capitales sean las mejores de cualquier MMORPG".

  • El juego saldrá a la venta sin cuatro de las clases que tenían pensado incluir para trabajarlas en mayor profundidad. Las cuatro clases que se quedarán fuera serán:

Rebanador (Pieles Verdes)
Martillador (Enanos)
Guardia Negro (Elfos Oscuros)
Caballero del Sol Llameante (Imperio)

yd_reah

#776 Yo diría que EA ha desviado gran parte de su capital para mmorpgs a Bioware y el MMO de Star Wars en el que están trabajando. Y como consecuencia, Mythic se ha desligado de estos, de manera que se ven obligados a reducir gastos previos al lanzamiento. Una vez tengan capital sangrando a los "beta testers" del lanzamiento, podrán continuar sobre su juego.

PD: Menos mal que daoc ya tiene todo montado...

B

#777 EA ha dicho, en base a los rumores de que el nuevo MMO de BioWare era de StarWars, que "será una franquicia totalmente nueva". Osea, que nada de SW :'(

En la reciente conferencia de Electronic Arts se confirmo, según Eurogamer, que Bioware está haciendo un juego online y que llegará como pronto en Abril de 2010 y como muy tarde en 2011.

Por otra parte, Electronic Arts confirmo con una frase que no será algo relacionado con Star Wars. Y es que comentaron en esa reunión que este nuevo MMO será basado en una franquicia completamente nueva.

De esta forma se desmienten los persistentes rumores de un nuevo MMO de Star Wars, ambientado seguramente en el universo de Los Caballeros de la Antigua República, que podría haber hecho Bioware.

http://www.juegapc.com/tag/electronic-arts

yd_reah

#778 Vaya, mi gozo en un pozo. Deseaba verme de nuevo jugando en algo relacionado con Star Wars, pero bueno, veremos que nos depara el futuro. Dos años es una fecha tan lejana que a saber todo lo que puede ocurrir hasta entonces!!

M0RRIS

Desde que Mythic dijo que EA no iba a meterse con el desarrollo del juego estaba cantado les cortarían el grifo si se pasaban con los plazos de salida, es lo que pasa con sus juegos, los sacan acabados o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL