WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

sergiovk

De fechas ni hablamos no? que "genios" que son,para cuando lo saquen la gente estara con la expansion del wow/aoc y lo va a comprar Peter

Dieter

Bueno al menos han dejado al Magus, pero macho, menuda decepcion de release.

YOINK

uuffff que tufillo empieza a salir uffff, miedo me da este juego cuando salga, pueden decir que tienen suerte de tener el nombre que tiene le juego si no llamaria 0 la atencion.

klero

kaka fria es esto,encima jode que ponga warhammer en el titulo del juego malditos pnasdfpoasdpojasdopdsamjpo.

Menos mal que queda darkfalljaejjaeaje a ver si en agosto da detalles definitivos con fechas fijas y no me despierto del sueño y sino, sera un vaporware +, aunque creo que no,xo se vera soon.

A

Al igual que el aoc ,como pretenden competir con el wow sin acabar ni el juego y encima sin algunas clases ni capitales? enfin......hype

Dieter

Si 20 clases te parecen pocas, apaga y vamonos, y a ver si nos enteramos que NO se puede competir con el wow, solo a pillar una cuota de mercado, hay mmorpg que les van muy muy bien sin tener 10 millones de subscriptores.

Spiritu

Nadie quiere competir con el WoW, es como si una empresa sacase un nuevo SO y pretendiese competir con Windows, por muy bueno que sea el SO.... (bueno esto ha pasado siempre, la empresas luchan por cuotas de mercado de 1 o el 2% y se considera un éxito).

El WoW, con sus virtudes y sus defectos tiene a mucha gente enganchada y creo que todo el mundo espera que muera de viejo, no asesinado, nadie es capaz de asesinarle.

Y no sé porque esto tendria que molestar a nadie, la competencia siempre es buena y que se vayan especializando los sectores del mercado hace que salgan mmorpg mas especificos para diferentes estilos de juego, lo que si que nos aleja es de la "teoria del todo" de los mmorpg (yo ya me he olvidado del mmorpg definitivo, digno sustituto del UO, el mercado ya no va por esos tiros... y las diferentes promesas se quedan en eso, promesas)

En cuanto a quitar contenido, pues hombre, mejor que sacarlo incompleto por supuesto, más que nada porque te ahorras un alubión de quejas en los foros que dan muy mala imagen, es mejor que algo no esté a que esté y funcione como el culo. Pero quitar CUATRO capitales, joder, se han pasado xDDD, ya sé que no son capitales como otros mmorpg, que están son conquistables y tal y tienen que ser muy complejas para que los asedios sean equilibrados pero es que suena fatal que se eliminen las capitales de 4 de las razas del juego y se dejen solo las 2 principales... :/

En fin yo al WAR lo veo muy bien en cuanto a entretenimiento puro y duro, es como la formula del WoW pero - en mi opninión - mejorada, diversión pvp sin complicaciones, sin necesitar un clan grande, sin tener que farmear instances, etc.... creo que hasta me lo compraré, fijaros lo que os digo xddd

sergiovk

Yo pensaba hacer eso,comprarmele cuando saliera y ver si me gustaba,pero ya despues de esto me espero una mierda enorme.

Por lo que me esperare a que la gente opine al principio y asi me evito perder tiempo y dinero,porque menudos CHAPUZAS

SIRSANCHO

pos yo le tengo ganas!

Hellbrass

a mi lo que realmente me jode, esque hagas una reserva del juego, pagues 10€ por tener la preorder, por comprar un juego que supuestamente iba a salir con esas cuatro razas y ahora que ? porque ahora tengo que comprar algo que no era como cuando yo lo reserve ?

Sabeis la de gente que puede estar decepcionada ? mucha gente que tenia pensado hacerse un guardia negra, un caballero del sol llameante, lo que quieras, de hecho habia gente que si queria montar un clan lleno de enanos ... todas estas ilusiones, a la porra. Esta claro que 20 clases no son pocas, pero el problema es lo de siempre, que al principio todo es maravilloso , pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Adios al combate en montura, adios al sistema de crecimiento del personaje integrado, adios al asedio final libre de isntancia, son adios a muchas cosas poco a poco y que desde luego no son tan anunciadas a bombo y platillo como otras cosas. Yo llevo esperando que saquen un Warhammer Online, no se si alguno se acordara desde aquel primero que empezaron a desarollar pero que lo cerraron en su dia por falta de dinero, estaba ilusionadisimo con este juego, pero realmente me jode que hagan estas cosas.

Me siento muy decepcionado x ello

Selquis

Sí, a mi con este juego me está pasando más o menos lo mismo.. Hace un par de años vi un vídeo y se parecía muuuuucho al DaoC, pero con mejoras gráficas y demás. Ahora se parece al wow, y es por eso que no creo que juegue xd

Salcort

El juego no se parece al WoW, se parece al WoW, EQ, EQ2, Lineage, Lineage 2, Vanguard...etc...etc es decir, Sistema de Quests+Sistema de barras de habilidades+Un sistema de Craft(por cierto,mucho mas currao q en el wow), por lo demas, yo lo veo con mejor jugabilidad que el WoW.

D4rKNiGhT

Perdona si te llevo la contraria esq no puedo verlo distinto a WoW. He jugado la beta y la deje despues de unos 6 meses pq de verdad q me aburrio. Si el juego sale tal cual no le veo mucho brillo

Salcort

#793 Lo que yo no entiendo es pro que tiene q ser igual al wow. Se parece tanto al WoW como el WoW se parece al EQ2, asi de simple xD.
Por cierto el craft del War esta a años luz de el del WoW.

X3ros

Ayer me llego el pre-order box y hoy leo esto, genial.

s0aK

Pues ami hoy me han dado una clave de beta, ya tocaba un nuevo MMORPG para probar.. a ver que tal

edit: habre jugado 1 horita pero para mi es un wow 2 y sinceramente muchisimo peor, enfin que para mi 1 mmorpg mas. CUANDO SACARAN ALGO QUE ME ENGANCHE? MAS DE 1 AÑO YA ASI

SIRSANCHO

si no kereis seguir jugando la beta pasarla please!

claudiofm

1- las betas son para ayudar a terminar el juego
2- has hecho pvp? que es a lo que se va a jugar al war
3- en una hora eres capaz de opinar de un juego y mas uno pvp con asedios, que el 80% del juego es hacer pvp y asedior , y todo eso as sido capz de sacar una opinion en 1 hora?
tu opinion creo que no vale mucho sin ofender

lee lo que te digo en este post para que entiendas porque te lo digo, antes de agggenfadarte, que no trato de meterme contigo

has hecho alguna quest publica?
has hecho quest publica pvp?
has hecho 1 dungeon, 1 instanca, una raid?

entiendes por que te lo digo?

ademas es una beta falta como minimo 2 meses para que salga, los graficos estan casi al minimo, + - en balance con efentos bajos

el warhammer hay que opinar cuando salga, no en la beta, yo lo poco que e estado estos dias, solo puedo decir que me e divertido como unano, y nunca mejor dicho tenia un enano, pero...

todos los juegos no son para todos los jugadores

pd: antes de opinar libremente, juega por lo menos 2 meses a un juego y que este en la calle, el war lo unico que se parece al wow son

  • estilo de personajes, oscos elfos enanos, wow copio la estetica del war por eso se parece
  • y el sitema de manejo de persojes es el mismo de EQ, pulsar botones, seleccionar , etc, copia del EQ1, = que lo copio wow al EQ1

por lo demas es diferente, morales, tacticas, uso de armas pesadas, asedios, pvp libre, quest publicas, etc etc,

#797 +1 que te la pasen si no la quieren, pero una beta no se ba a jugar que no esta ni la mitad de las cosa, y casi todo funciona mal o no funciona, es que...

SIRSANCHO

ya pero kiero verlo y jugarlo me encanta el universo del war y aparte lo ke e visto y leido este juego es el mio!

SIRSANCHO

de onde se baja la beta ke tengo cuenta pero no se de ande se descarga!

claudiofm

de la web oficial española

tiene que meter tu clave, y te da acceso a los foros de la beta y a zona download

Hellbrass

Yo no se si parecersele al WoW puede ser algo malo. La verdad mucha gente no se lo que quiere ... pregunto con picardia ... esta fracasando el conan porque no se le parece al wow ? :D

Hum ... todo el mundo que dice que se parece al WoW que pena mas grande que lastima que horror ... estaria por apostar que tiene su pj70 en el WoW full epic y con algun alter ?

Que la gente este cansada de un juego, por el paso del tiempo, no quiere decir que ese juego sea malo, o que las ideas que se puedan tomar de el, algunas esta claro que son parecidas han de ser malas. Pero bueno, esteticamente si guarda un parecido, pero desde luego la jugabilidad, efectivamente con las morales, con las tacticas, estandartes, sistema de pvp, keeps, BGS, facciones, RVSR, clases mas abiertas ... no se le parece en absoluto.

SgtOpio

#802 Cualquier amante de los mmorpgs pre-wow quiere que se le parezca lo menos posible.

Y sí, el juego es malo en tanto en cuanto si vamos a hacer pvp y tú tienes la megachachi arma del infierno que has conseguido después de raidear 35 veces un paisano para que te dropee, y yo no, me meas 9 de cada 10 veces.

El que un juego sea tan sumamente geardependiente no es bueno en absoluto. Ni siquiera deberían existir items tan jodidos de sacar.

Hellbrass

#803

Te entiendo perfectamente, entiendo que cualquier tiempo pasado fuese mejor, pero desde luego la comunidad de los mmorpg es mas grande con el tiempo, es decir antes, esos juegos pre-wow habia muchos menos jugadores y desde luego ahora no sale rentable hacer un juego de suscripciones para una minoria.

Eso de que es malo es muy relativo ... es distinto, es una manera distinata, una evolucion para gustos, algo de bueno tiene que tener para que juegue tanta gente. Y esque bueno, yo comprendo que esa gente de juegos pre-wow que yo tambien jugaba a juegos antes que al wow eh ? UO y DAOC me recuerda mucho a la gente mayor que dice que si el cine de antes era mejor que el de ahora, que las peliculas de Charles Chaplin eran mucho mas divertidas que las de Jim Carrey ... que si los coches de antes eran buenos coches, que donde estuviera un Ford Mustang a la mierda un Hundai Coupe ... pero los tiempos cambian y las compañias se adaptan a lo que se vende.

Desde mi punto de vista lo unico que puede cambiar estas cosas es un rechazo masivo a estos juegos ... pero lamentarse, quejarse y proponer ... poco sirve ante poderoso caballero don dinero

Toran

DnL 2 incoming :D

X3ros

#805 no tienes beta no?

pd. de vez en cuando me paso por los foros del D&L para animarme :d. Os lo recomiendo.

Toran

#806 si tengo la beta y creo que muchisimo antes que tu y este juego es una mierda simple es mi opinion :D

X3ros

Tranquilo no te pongas a la defensiva que no te voy a defender el juego, a mi tambien me parece bastante fecal.

Pero para compararlo con el D&L... de ahi que piense que o bien no has jugado a este o bien al WAR.

pd. No se que tendra de relevante la antiguedad de la cuenta de la beta :S, la mia es de julio del año pasado, nombre del foro Shargas.

Hellbrass

Nunca llueve a gusto de todos, eso esta claro xD

11 días después
Soth

Si alguien me dejara una clave para provar la beta.....esque en el Aoc no pude provarlo...me gaste la pasta con la ed.coleccionista y ahora lo tengo ahi muerto de asco en casa...........

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL