WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

claudiofm

Si a mí me ha pasado lo mismo, han cambiado la de dios

Han mejorado los gráficos bastante "" pero sigue = no puedes tocar absolutamente nada de gráficos, solo resolución :P

Si te has fijado como son los entrenadores de skill, uf no tiene absolutamente nada que ver

Y siguiendo, si yo tampoco me entero de nada, está la cosa difícil y me he dedicado a explorar con enanil por hay

Y lo que he encontrado me a gustado mucho, los castillos, e zonas de batallas (sin instancias) hay muchas y están súper curradas, aunque lógicamente, no he podido hacerlas xDD, pero se nota la ambientación

Lo mejor de 1 hora la ambientación y que todo funciona bien en una 8500

Lo peor, una zona de castillo para defender, el campamento orco tenia lleno de elites que pegaban de aúpa, por lo menos vi 10 dando vueltas haber si pillaban a un player incauto xD

bueno no digo nada mas haber si me van a meter en un envolao, ya queda poco para beta abierta y se dirá mas cositas, cosas que e visto y veré en estos días

pd: se esta diciendo ya que del dia 15 a 18 sale la beta abierta y se quita el NDA

asi que ya dire mas informacion la semana que viene mas detenida, y si beta abierta SIN NDA :)

Hellbrass

Donde se esta diciendo Claudio ? igual se me ha escapado algo del foro de testeadores jeje

claudiofm

a que te refieres?, no te entiendo?

C

yo la verdad tambien tengo la beta de hace tiempo y por el estado gráfico inicial me desilusionó bastante, pero tras un update reciente la verdad es que ha cambiado bastante y aun así es evidente que tienen casi todas las opciones al mínimo, si te lo imaginas con las opciones gráficas habituales, AA, y todo a tope cuando se pueda va a tener un acabado gráfico bastante bueno, aunque, eso sí, espero que algunas animaciones mejoren.

Aunque independientemente de esa parte técnica el juego cuenta con algo aún más importante que es un excelente diseño artístico que dan una gran inmersión a las zonas.

Toran

yo no es por ser cabron pero no os ilusioneis demasiado con un juego haber si va a pasar igual que el aoc y os llevareis un gran chasco.

Ediem

El juego mola, al que le guste el pvp se va a inflar, y desde nivel 10 ^.

SgtOpio

Al que le guste el pvp no creo que disfrute del "pvp" a nivel 10.

A mi, personalmente, que me den pvp en el high end y me dejen en paz el resto de lvls. Como ya hicieron y les funcionó en el Daoc.

B

y no seria mejor que si quieres pvp...... te pudieras olvidar de subir un personaje? xD

SgtOpio

#938 Infinitamente mejor, que te den instant lvl máximo y fuera xD

Pero desgraciadamente, no creo que mis ojos vean nada semejante en un servidor oficial de ningún juego xD.

claudiofm

#936 +1

#938 es que para hacer pvp o disfrutar del juego, NO es necesario ser lvl Max, eso es una mala costumbre del wow, que si no eres lvl Max no disfrutas del juego

en el war desde lvl 6 ya llegas a zona pvp abierta y puedes hacer contención, conquita de altar, quest pvp, quest publicas de pvp ( que son la releche de divertidas), etc., que no solo quest y quest publicas están en la zona ;) pve

Que si, que entre mas lvl mas pvp hay, SI, pero el transito lvl 1 a lvl 40 es muy muy divertido, el juego se va a haciendo mas complejo, las quest públicas son mas tochas y mas curradas, los asedios y torreones son más grandes y más complejos, etc.

Voy a romper un poco el NDA :P , de todos modos se romperá el NDA por parte de mythic esta semana según dijeron, ahora cuando empiezas te dan un char lvl 31, NO sabes la del lio que me he hecho por que llevaba tiempo sin estar en la beta y lo han cambiado todo, tantas skill sin saber para que sirven y como utilizarlas, además de formas de combate tipo vanguard, que mola mucho

Se nota que han cogido algunos detalles del combate del vanguard, saltando una especie de críticos marcados e resaltados, y según la forma que estés, sea melee, ranged (este es con un arquero elfo) podrás unas skill u otras, e combinaciones, muy parecido a como es el combate del vanguard, eso me ha gustado mucho (sigue sin poder castear en movimiento como en el vanguard, pero algo es algo)

Y sobre el apartado grafico se ha mejorado bastante, pero se nota que cuando estén las opciones graficas se verá muchicisimo mejor

2 cosas que no me gustan

1 - la animación de la natación, por dios más horrible que la del vanguard, y mira que la de vanguard era horrible :P

2 - la animación se nota, poco fluida y algo rara en ciertos personajes, ahora, si es como vanguard que tiene opción en gráficos para dar más fluidez a la animación (eso sí cargando más al ordenador), veremos cuando pongan todas las opciones

Todavía queda 1 mes para su salida y estas cosas se pueden mejorar y más cosas que he visto pero, en general comparado con el wow que es que para mí es infumable, no soporto jugar a ese juego, en cambio a este me lo pasó pipa

Según quiten el NDA comentare mis impresiones más detenidamente

pd: mis 2 zonas de inicio favoritas, la de los enanos y los orcos, uf son súper divertidas, y no te aburres ni un minuto

pd2: para los que no sepan como es el sistema del vanguard de combate una aclaración, ojo no digo que sea idéntico, sino que se nota que han cogido cosas/detalles

Punto 1: esto son las formas, estas formas según en que este, según cada char es para una cosa u otra, para un arquero por ejemplo puede estar forma ofensiva melee, forma o ranged, e defensiva

En el war es parecido, según en que forma podrás poder usar ciertas skill que solo podrás hacer en esta forma y además tendrás unos beneficios

Punto 2: en el vanguard estas son las chain, saltas según %, al golpear, tiene muchas cosas útiles y lógicamente son como golpes muchas más bestias, en el war han hecho algo parecido peor sin ponerlas a parte, las mismas se resaltan

Ahora tengo que probar el punto 2 más detenidamente, haber si es así como digo, que creo que si

Un saludo y mas, mas a delante ;)

SgtOpio

#940 De mala costumbre del wow nada.

A mi, personalmente, me apasiona el PvP, pero lo veo totalmente absurdo si no es en igualdad de condiciones, es decir X vs X, a nivel máximo para qeu todos tengan todas sus habilidades, etc...

(Y no, no me gustan una mierda los bg's ni nada que se les pueda parecer)

B

#940

No tio xD, para empezar, el pvp (que yo quisiera) no hay niveles.

claudiofm

es que la idea del war es que haya 4 tier de combate, en cada tier tendras todas las skill de ese tier + -

asi qeu no habra desventaja

y cada tier ayuda a desbloquear la capitar del reino contrario, si un bando es tier 4 tordo el mundo y ese tier lo ganan, peor los tier 1,2 ,3 lo pierden , el bando contrario gana el desbloqueo de la capital, asi que ser lvl max no garantia, ni mas diversion pvp ni ganar el asedio a la capital, los tier bajos tb influye en la guerra

como dice mythic todo es guerra en warhammer

las quest, las quest publicas, las raids, los trreones, castillos, tier, instancias, BK, etc todo influye en la victoria final

hay un video que lo esplca muy claro, y ademas es que el jeugo esta hecho asi

SgtOpio

#942 Los desarrolladores son gilipollas, y no se dan cuenta que hacer un mmorpg basado en skills, en vez de por niveles, le da infinitamente más vidilla al juego.

Pero qué le vamos a hacer, yo por niveles, de largo el mejor que he visto es el daoc, gracias entre otras cosas a que había 3 reinos con sus 10-12 clases exclusivas, y aún así estaba la cosa bien equilibrada.

No lo típico de 2,3,4, X... reinos/facciones, pero 5 putas clases y ahí os las veáis (wow style)

PD: Ya empezamos a hablar de tiers y nosequé... malo XDD

claudiofm

Tienes razón, yo nunca jugué al UO, pero viendo el darkfall, se da uno cuenta que base skill es mucho mejor que base lvl, te da más posibilidades de hacer el juego, y al jugador le das tb mas posibilidades

Yo jugué muy poco al DAOC, pero esperemos que este se parezca en algo por lo menos :P

SgtOpio

#945 Por desgracia, y por lo que he podido ver, no se parece en lo más mínimo xD

JaViTo-

#945 prueba a comprarte la montura con el enano y lo flipas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Veo un mmo del montón que como mucho atraerá a sus fans de Warhammer.

D4rKNiGhT

el WAR no se parece en nada a DAoC. Cuando tengas la beta lo notaras en seguida, por cierto, la graficas siguen igual. Porque decis que han mejorado?

C

#939 ya existe: Guild Wars, instant level max para pvp

SgtOpio

#950 Sí, subes de lvl, pero y las habilidades??

Hay que seguir pasándose el juego igual en single player.

De1moS

#951 Hay 2 maneras de conseguir skills :

1 - Pasandote el juego en PVE y desbloqueandolas.

2 - Si haces PVP consigues puntos y esos puntos los cambias por skills que solo valen para personajes de PVP y heroes.

SgtOpio

#952 Eso no lo sabía, de todas formas hacer pvp sin skills es bastante bastante horrible xD

DiSKuN

lo es, yo jugue alguna vez y era bonus

De1moS

#953 Si lvl 20 y con un abanico bastante reducido de skills pues si, tiene q ser bastante jodido. Pero vamos hay distintas maneras de PVP ( por faccion , arenas, GvG ... ). Aunque te hagas un pj de PvP sin haberte pasado el PvE y sin tener todas las expansiones, deja mucho que desear xD

PD : Yo del DarkFall este no me creo una mierda, prometieron lo mismo en el AoC y menos mal que elegi esperar a las criticas antes de comprarlo, porque segun he leido hubieran sido 50 euros del juego + 3 o 4 meses tirados a la basura. Con este pienso hacer lo mismo, que salga ( si es que sale ) y una vez salga esperar a las criticas xD

Edit : Pensaba que era el hilo del DarkFall, es del Warhammer. Pero pienso lo mismo xD

H

#955 Del darkfall han jugado antiguos jugadores del uo, y no creo que les paguen para que nos den vapor, del aoc no.

gL

De1moS

#956 Pues si te crees todo lo que te dicen, GL para ti amigo xD

Ojala sea un juegazo que salga en breves y disfrutemos jugando todos, ojala.

H

#957 Nah me creo mas los sobornos de Aventurine.

JaViTo-

podian hacer un mmorpg de fanboys, facciones: woweros, darkfalleros y aoceros xd

Dr1zZ

No me quiero ni imaginar los pikes que habria xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL