WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

DiSKuN

seria el horror.

D4rKNiGhT

Molaria un monton. :D

claudiofm

Sería la releche xDDDDD

Y cada facción con los personajes de ese juego y con los gráficos de ese juego

Por ejemplo: la facción de fanboy del wow. Con tauren y con los gráficos idénticos al wow xDDDD

Y que se manejara como se maneja en cada juego y con los golpes y magias de ese juego

Un juego así de 4 facciones por ejemplo

  • wow
  • warhammer
  • AOC
  • vanguard

Ganaría la facción vanguard de lejos, el poder golpear y castear en movimiento, las demás facciones no podría competir

Se juntan 2 necros 2 druidas y 2 bloodmage y masacran y ya no digo si se juntan con otro grupo de psy y 3 magos, ya motal kombat, tendría que juntarse las 3 facciones para ganar a la facción vanguard, pro que ya solo con los caster...

Y si metemos a los bardos, rangers y monjes, repartiendo estopa agüita
Ojo esto lo digo, porque en vanguard no hay stop para hacer nada, TODO se puede hacer en movimiento, casteo, flechas, golpes

Un saludo

estaria muy guapo xDD, juegos tipo WoW vs AOC

JaViTo-

voy poniendole derechos de autor a la idea.. q dureza coño xd

p.d: de mayor quiero ser de funcom
pd2: si

C

están caido los servers beta? es que como no se puede entrar en la web no tengo ni idea?

AkroS

hoy estará todo el día down, mañana ya estará todo bien. Cambiando de servers y tal.

C

#966 pero es que en la web pone que está down la propia web pero pone claramente que los servers estarán up

AkroS

lee mejor, dice que estarán up a última hora del día 13. No que estarán up durante el día de hoy.
Lo de continuaran funcionando significa para después del mantenimiento.

C

#968 no dice eso, lee bien: LA WEB estará en funcionamiento al final del 13, pero LOS SERVIDORES dice explícitamente que continúan funcionando.

AkroS

Pues corre, te espero dentro :D

Bend3R

O mi F5 se hace viejo o la web de wh online sigue con lo de...

claudiofm

se estaran preparando para la beta abierta :)

aqui os pongo una foto y marcando lo que dije mas atras, sobre que han cogido cosas del vanguard, las formas o estilo de combate

no es por nada, pero lo peor del juego es el cielo

ese fondo 2d que se mueve joer que horrible, = de mal que la natacion

SgtOpio

#972 No recuerdo muy bien cómo iba en el Vanguard, pero eso al fin y al cabo son stances como las hay en mil juegos, no?

Clinkz

Claudio esas cosas tambien las tiene el wow y unos cuantos juegos mas noe s precisamente copiado del vanguard,de todos los mmorpgs se cojen las cosas utiles,que las veo bien,lo importante es que ofrezcan cosas nuevas tambien.

QUe sabes de la beta abierta,para cuando?.

JaViTo-

beta abierta sera apartir del 15-18 y se levantará por fin el NDA

SgtOpio

Yo he entrado en mi cuenta de beta hoy después de casi 1 año abandonada (sí, soy un cabrón) y no entiendo absolutamente NADA del juego xD.

Soltrac

Opio enviame por msj un ventri y entramos juntos. Yo ando ahora mismo tb por ahí dentro.

Ahora mismo estoy con un squig herder, por probar algo q no haya probado nunca vamos xDD.

Clinkz

Nadie tiene por ahi una beta que no utilice? regalo el puto aoc con cdkey incluso se lo mando por el puto correo con un lacito!

quiero jugar a la beta del waaaar.

Soltrac

#978 La verdad es q ahora estamos tan quemados de los MMORPGs q hasta jugamos a la beta del WAR aunque guste poco (aunque tengo q reconocer q ha mejorado bastante).

De todas formas, sabiendo q el juego sale el 18 de sept, la open beta tiene q estar al caer, así q no desesperes hombre :P.

#972 Las stances las he visto en el WOW desde el primer dia con el druida eh? :S Y ten cuidao con la imagen hombre q estás bajo NDA!

claudiofm

ya :p

no se me ocurrio borrar el nombre, peor bueno, no pasa,nada, no doy un NDA increible ne informacion

hombre no digo que sea eclusivo del vanguard, la verdad sea dicha, ni qeu este mal que lo ponga war, es mas me parece estupendo

:)

ExTiNcT_

El juego va a salir de aqui 1 mes ya, no?

Se sabe algo de la beta abierta? Me gustaria probarlo a ver que tal es =)

EDIT: buscando he leido que lo de open beta se refiere a que levantan el NDA, no que den claves a para poder probarlo :(:(

Mendiola

Pues si, ya queda un mes exacto para que este el juego en las tiendas. A final de mes se podrán hacer las reservas para tener un regalo o mejora como ocurrio con el AoC.

De todas formas este miercoles habrá más noticias sobre el Warhammer y su lanzamiento.

A ver como sale el juego, porque en menos de dos meses de su lanzamiento tendrá la expansión del WoW detrás recuperando a sus viejos jugadores y reclutando a nuevos con la campaña de navidad que estan montando.

RoBErTiTo

Perdonad, de la fecha de la Open Beta se sabe algo? Juraría que era el 18/08 pero quería confirmarlo :P

SgtOpio

Me ha sorprendido gratamente el juego, desde la última vez que había jugado a la beta hace un cojón xD.

Tal vez sea por crearme unas expectativas tan sumamente bajas cuando probé la beta por primera vez, hace como un año xD.

C

el juego ha cambiado a mejor muchísimo, de lo que estoy jugando en la beta parece bastante bueno, lo de las quest públicas es muy original y con rvr todo el pvp tiene un sentido no es un matar porque sí, tienes la sensación de estar en un mundo en guerra no es como otros juegos donde sí, te dicen que está en guerra y eso pero en realidad no pasa nada, nada influye en él, las zonas son siempre iguales no se puede conquistar nada.

Pero de lo que he visto las animaciones y fx me parecen bastante chusta en general, salvo excepciones, muy poco naturales, bastante ortopédicas. Aparte, debido en gran parte a las pobres animaciones y fx, el combate tiene poca fuerza, resulta aburrido, aunque imagino que esto es por ser beta y que cuando metan animaciones y fx finales cambiará bastante... o eso espero ;)

ExTiNcT_

Que envidia me dais xD
Me gustaria probarlo, espero que este juego haga todo lo contraro que paso con el AoC. Que pase de ser poco conocido a tener su boom de jugadores, y no a tener el boom y luego quedarse solo.

Toran

y yo que tengo la beta tirada sin usar mas de un año (soy un cabron) :D

El war hace tiempo que juge en la beta y no me gusto mucho seguramente por los bugs que habian las clases, los graficos, ya vere como sale en un par de meses despues de la salida de la expansion del wow haber si se mantiene vivo o no y no digo que sea mal juego eh xd

McVeigh

realmente evaluais un mmorpg por sus animaciones??

C

#988 no SOLO por eso evidentemente, pero también hay que juzgarlas digo yo, pues forman parte del conjunto, especialmente en los tiempos que andados y que es un juego en el que te tirarás cientos de horas con un pj y se agradece que la sensación al moverlo sea lo mejor posible, a mí me gusta meterme en el pj y la verdad con animaciones ortopédicas cuesta un poco.

Una buena animación puede suplir importantes carencias gráficas y al contrario, cargarse unos buenos gráficos.

sergiovk

Yo sigo a la espera de que salga y digais que tal esta,no quiero pegarme el batacazo ni dejarme el dinero para nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL