WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Jildeghar

Esta claro que la skill va a estar en el Orden, el Caos va a estar a reventar de "chaoskids" con sus elegidos y orcos malotehs con armaduras chungas.

BruThaL

Qeu envidia me das ahora mismo xD

Hombre tambien puede ser que en este juego pase el "efecto horda" a la inversa xD ahora la superpoblacion es de la destruccion.

De todas maneras no me fiaria mucho del pvp a niveles bajos ^^

MaSqUi

#1861 Ya estás metiendo en el mismo saco a todo el mundo simplemente por ser de una facción que supongo no será la tuya...

xPipOx

Una pregunta va a ser como el WOW que en el mismo server solo puedes estar en una faccion o te va a dejar elegir lo que quieras?

Selquis

Alguien tiene en el historial la URL para meter la clave? me sale que estoy logged, a lo mejor si me meto directamente me sale la web para meter la cdkey :/

BruThaL

#1858 Pero con que nivel estais de bgs ya? xD

Shock

¿Ostia pero esto no va aún?

Vaya basura de web, se te quitan las ganas de probar nada.

XCrackman

#1865 http://www.war-europe.com/#/myproductkey/

Selquis

gracias, a ver si consigo algo xD

ZaZo

Pues nada, un dia tirado a la basura por la mierda de equipo de GOA. Muy bien planificado, muy bien planteado y sobre todo muy muy bien previsto GOA. Gracias.

claudiofm

desde lvl 1 puedes hacer bg

ya e echo ya un par a lvl 3 y lvl 5

con la peña, y estan guapas

hemos hecho la de capturara bandera, que donica el torreon, esta muy guapo

y la pelela a sido igualada

que os esta pareciendo?

achmed

#1870 No eres el único, más de uno (me incluyo) ha madrugado para poder loguearse y mira, son las 22:00 han pasado 15 horas y aún no he podido hacer nada, bueno si, el gilipollas...

claudiofm

yo creo que el problema lo tiene GOA con su web, yo como era de beta cerrada, pues no e tenido que pasar por su web, asi que e entrado directo

los server van muy bien, y hay muchos, y el juego para el que quiera sabelo con mi 8500gt va a full

algun paron muy de vez en cuando a 1280x1024

asi que con equipos pequeños se juega muy bien

a que sepais que me e encontrado con un amigo de muhcos , os acordais del AOC

_ArckaoN_

¿Alguien se apunta a asaltar la keep de GOA donde quiera que esté en Europa y escribir a mano nuestras propias cuentas?

Spiritu

bueno hoy he hecho unos 13 o 14 escenarios, ganando con facilidad aplastante los 12 primeros junta al ejercito del orden. Pero estos dos ultimos me han bajado el hype muy bastamente, no sé si han entrado un par de grupos organizados o solo ha sido que eran claramente superiores en número "eh! y los perros de guerra? xD" pero menudas palizas he recibido xDDDDDDD me he sentido humillado xD

Superpoblación de hechiceros brillantes, de un nivel preocupante, me estoy replantiando mi rol, son increiblemente numerosos, lo normal es que haya otro en el grupo y me he llegado a juntar con, ojo, 4 hechiceros, que conmigo hacian 5 y un cazador de brujas, grupo equilibrado donde los haya, eso sí, si - de casualidad - coincidia que haciamos focus a uno era precioso ver como caia en unos... no sé... 4 segundos? xD

En fin nunca me ha gustado llevar la clase popular, pero es que está es la reina del baile xD. me da que en el live hago rerol xD

PD: por cierto, ahora que lo pienso, las dos derrotas han coincidido con la entrada de orcos en el bando de la destrucción, es cosa mía o el pastor de garrapatos es un instan win? xdddd y el orco negro omg

Shock

Oh mierda me he equivocado de beta yo no quería la del Warcraft!

PD: Ah no joder, que es el Warhammer, como ví el screenshot....

claudiofm

pues no veas los orcos, son calcados al warcraft

no e encontrado ninguna quest que no pueda hacer, la traduccion hay cosas por traducir, pero muy poco

y el juego funciona muy bien, algun bicho bug y algun fallo graficos casi sin importancia, pero todo funciona muy bien

ZaZo

#1877 Has recibido mi pm? :O

Toran

Vaya vicio me he pegado en las bgs y en rvr solo puedo decir que me encanta mi pastor de pulgas >.<

claudiofm

hay toran, viciadillo, con el pvp ehhh ;)

BruThaL

Que no sabias a la beta que te apuntabas Shock ... te ha pilllado de sopeton esos graficos...

Y los orcos se parecen a los del warcraft en que son verdes, nada mas.

yskkk

las bg estan muy logradas :P, la de los elfos con la mega bomba esa es la polla!!

claudiofm

pues para mi son casi calcados, y estan geniales

Toran

#1880 He subido casi 3 niveles haciendo pvp rango 7 XDDDDDDDDDDDDD

Una cosa, tengo graficos full, pero algunas cosas de lejos las veo sin texturas y los BICHOS/ORDEN los veo como ataques relentizados y andando raro a vosotros os pasa? XDDD

pd: Cuando salga el juego subire a bgs solo dan 6k de exp por ganar XDDD
pd2: odio la bomba de los elfos siempre me mata :S
pd3: Las magias estan curradas la del mago humano ese no veas tira meteoritos hace aoes en el suelo y toda pesca xD

achmed

Vaya hijos de dama de burdel que estais hechos :(

xPipOx

Yo querer jugar... :(

Toran

Por el puto war llevo sin comer desde el medio dia XDDDDDDDDDDDDD

ZaZo

#1887 pues nada, dejame tu Loggin aunque sea simplemente para bajarme el parche, que me hace ilusion :P. Que tengo 4 BETAS y 2 warhammers comprados ( 1 por error xD ) y estoy aki comiendome los mocos.

Toran

Que vaa zazoooooo hoy tare tooodaaaa la nocheeee matandooo humanooos malooos :D

Mañana podreis jugar coño en la primera zona de RVR hay algo de asedios tan chulos xd

achmed

#1889

SILENCE!!!
....
I KILL YOU!

:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL