WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

xPipOx

Bueno esto supongo que hasta mañana nada... en fin. Hoy que me habia dejado el dia libre sin estudiar para probar un poco el War...

betico2007

pork mierda no me llega el mail

tarda mucho?

BruThaL

Nah 24 horas mas o menos xD

N30

#1893 con MUCHA suerte y un poco de fe xD

ZaZo

Summer GOA employee .....

betico2007

menos mal k no e estao como muchos aki to el dia y acabo de llegar xDDDDDDD

BruThaL

Ya ves xD ayer digo " va me vi a dormir tempranito para mañana madrugar y ludar al war todo el dia" y mirame aki ><!

betico2007

ya me llego y tengo ya mi cuenta y al iniciar el juego pone

http://img391.imageshack.us/my.php?image=porkeeeeeeeae3.jpg

Iniciando parche de producto

Os pasa a vosotros tambien? no matarme si soi pesao esk acabo de llegar

MaSqUi

#1898 solo falta que me digas que te acabas de registrar y ya me pego un tiro, porque llevo desde las 12 de la mañana intentando registrarme y aún no lo he conseguido...

A

cuando sale? donde se puede comprar o reservar?

betico2007

yo ya tengo mi cuenta con activacion por mail y luego al iniciar eso pos me sale esa puta mierda

M

alguien ha comprado el juego en EASTORE y ha recibido ya el mail para poder acceder a la beta??

achmed

ESTOY ACTIVANDO MI CALVE, PORFAVOR ALA AYUDAME

PD: Me han pipeado...

Bosko_509

joder, aun no e podido poner la calve

xPipOx

A mi ni me loguea... :(

betico2007

No logea me cago en los santos muertos, y no ai ni un puto foro

xPipOx

Ahora me dice que mi usuario es incorrecto LOL.

M

como pueden vender el juego los de EASTORE a 50 € si es una copia digital no te mandan nada en casa no???

tendria que ser mas barato

xPipOx

La pagina americana es 210391203910293 veces mejor que la mierda europea...

M

vaya timo lo de EASTORE tendría que haberme pillado el juego cuando salga... en cobrar si que son rápidos pero para poder jugar te pueden salir raíces antes

Bosko_509

verificando clave. . .

xTr3m1S

como coño podeis verificar claves si han deshabilitado el identificador :S

edit: a la mierda al final voy a hacer un "sudo war apt-get cama"... a ver si para mñn lo tienen listo pero viendo la prisa que se han dado hoy al igual tenemos la open beta para el mes despues de la release

xPipOx

No me lo creo error 414 xD.

Selquis

Ostia no nos habíamos dado cuenta? Es 7 de septiembre el dia de los inocentes!

ah no, no es hoy

M

que tenemos que hacer los que hemos comprado el juego en EASTORE pedir una devolución o esperar? joer me da mucha rabia que me hayan pegado el sablazo de 50 euros y todavía ni email ni links ni códigos ni nada de nada.

Mejor comprarlo en game.es? alguien ha probado ahi?

saludos
gracias

xxxVaDeRxxx

#1915 yo lo compre por la EA STORE la semana pasada y la key de la beta me llego ayer.

betico2007

yo creo que goa se lleva el premio a los mas impresentables, ni una sola puta noticia ni resultado en el lanzamiento de la beta, increible. supera a funcom

achmed

Hahahah he trameado a la web.

Ha habido un momento en el que han puesto otra vez los logins y he llegado a meter la clave, pero aunque daba error funcionaba, voy por el 30% del parche.

Nos vemos dentro babys ;)

Zheiwander

Goa ya dio un servicio lamentable en su dia con DAOC,no veo porque deben aprender de sus errores cuando TODAS de estas compañias que son pagadas por su servicio demuestran una ineptitud bastante impresionante.Salvo algunos casos que se pueden contar con los dedos de una mano

claudiofm

toran te dije que el juego era muy divertido xDDD

pd: E.A.

e - estafamos
a - all

xDD

pd2: joer ya estan prediciendo el numero de sorteo de navidad

todos a comprar el 414 xDD

es broma todo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL