WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

SgtOpio

#2399 Yo he probado el rompehierros y me encanta. Aunque no he probado el maestro de espada, la verdad xD.

Rompehierros es más o menos como un warrior del daoc, def tank y da bastantes ostias. Además de tener habilidades como el guarding del daoc (parar golpes a compañeros) y una movida llamada compañero de juramento.

Eliges a uno de tu grupo, le haces "compañero de juramento" y ciertos golpes os dan buffs a ambos, si estáis cerca, si os alejáis, sólo te los da a ti los buffs.

xTr3m1S

por regla de 3 entonces me tendria que llegar a mi dentro de 2 o 3 horas...

GaN2

Del orden solo me llaman esas 2 clases y luego Sombrio y Cazador de Brujas, pero la verdad, me da la sensación que DPS va a haber a mogollón y que tankes siempre son útiles.

claudiofm

opio me gusta mas el maestro de espada,s el tompe, lo e probado muhco, y estoy tratado de porbar el maestro de espadas, y me esta gustando mas

2 - no es mejor meteros en un server español? ya que si habra pvp en este :)

SgtOpio

#2404 El único server español que he jugado ha sido al AoC y era una vergüenza de población, y eso que el lanzamiento fue un éxito de gente.

Además, nunca es lo mismo, yo los mmorpgs los concibo en inglés, no sé xd.

VenganzE

em, en k servidor estais todos?

R

Yo jugare con un maestro de espadas o sombrio... pero...en honor a mi nombre me pillaré una elfa bruja para ir congelando en mis ratos libres . xDDD

CoUnTeR

Como jode q te digan: Mañana por la mañana os informaremos de como van los registros. Ya pasaron las 12 y nada :P. Menos mal q me tengo q ir a currar si no me vuelvo loco jaejaje.

Un saludo gente

Toran

Yo creo que la orden gana por los magos esos que tienen y los cazadores de brujas solo hace falta ver el dps que hacen

m0rG

Yo veo que tanks y healers faltarán por que es lo típico (todo el mundo quiere ser DPS).A mí me encanta el Bright Wizard pero va a haber cientos y no sé qué elegir si finalmente juego.El Archmage me llama mucho así como el Shadow Warrior (aunque la animación de disparar con el arco no me gusta nada xD).

Sobre Order/Destruction,si os fijáis en los servers de la beta hay una mayoría de población Destruction xD.Los que estáis jugando la Open Beta ¿cómo veis en general el juego?.A mí me parece que ha quedado algo muy decente,pero habrá que ver cómo evoluciona la cosa xDD.

BruJo

Yo estoy pensando en ser Archimago y dedicarme a ser healer 100% que luego si no curo al tanque de Reinadehielo me riñe ¬¬

SgtOpio

#2411 Dedícate a buscar config para moverte con el ratón primero xDDD

PD: Eso de dps, los magos del caos tampoco se quedan atrás...

http://img297.imageshack.us/my.php?image=vepom000iv1.jpg
http://img243.imageshack.us/my.php?image=vepom001po5.jpg

xPipOx

Yo estoy tan indeciso... la Sorceress me gusta, el garrapatoz tambien y el tank del caos igual, pero luego de la orden tambien me gustan algunos... :'(

R

#2411
Esque eres un brujin y a ti se te da bien curar...:P (anda que no molaba na los ositos dando vueltas xD)

BruJo

#2412 Nah despues de jugar al Conan mas o menos me he acostumbrado a esa mierda teclas. Espero que en este me dejen moverme con el ratón.

BruThaL

Moverte con el raton? xDDD

ExTiNcT_

A mi en el server español cada dos por tres me echa, y luego al intentar entrar con el pj otra vez, ya no lo carga y me vuelve al menu de personajes. Os pasa algo parecido? :/

BruJo

Si... Mouse1 "pa' lante" Mouse2 "pa' tras"

Es lo que tiene haber empezado en este mundillo con el quake 1 T.T

claudiofm

con el quake, se movia uno con las teclas NO con el raton

ahora si la gente cambiaba la configuracion esa es otra

xPipOx

#2417 A mi tambien me echa... :(

derek-

al quake 1 conozco a muchos que se movian con el raton.
Es mas yo al quake juego asi, pero al ut con wasd.

ExTiNcT_

Creo q estan down otra vez :/

edit: o igual soy yo.. esque a veces ni me carga la lista de servidores, o voy a entrar con el pj y luego me echa al menu de personajes otra vez. Que cosas más raras..

SgtOpio

#2416 Vieja escuela, como al q1 o al doom.

Yo también jugaba así cuando salieron los primeros ratones, pero evolucioné, Darwin estaría orgulloso de mi xD

BruJo

#2414 A saber que sale ahora cuando tenga que revivirte :P

#2419 Poco has jugado tu al quake XD

derek-

opio maricon hijo de etoo tienes un msj.

Ebel

Todo el mundo debería cambiarla!. Yo lo primero que hice en el war cuando empezó la beta fue abrir el panel de controles... lo hago en todos los juegos.

Y necesito un boton de 3 botones, como los que habia antes de q se impusiera la rueda, para jugar agusto.

Vamos esque te acostumbras a algo y no lo puedes evitar... es como la gente que juega con el eje del ratón invertido.

kaStyg

Alguien sabe a que hora / dia van a abrir para registrarse? cago en todo xD

MaSqUi

Bueeeno, me acabo de levantar y esperanzado en que habría recibido mi e-mail de confirmación de key, pero no, no tengo nada, que abrumador...

Korso

Yo me voy a cagar en el server que no deja de escupirme

M

a mi los de EASTORE me acaban de mandar otro CDKEY alguien le ha ocurrido lo mismo??

me mandaron uno ayer y ahora otro hace 20 minutos

saludos

edit: todavía no he recibido el mail de confirmacion de activación del key que hice ayer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL