WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

McVeigh

SgtOpio se desayuno un payaso hoy.

Mandadme el mail cabrones!!

SgtOpio

Bueno, volviendo a ponerme serio, el juego es brutal.

Lo único que aún no le tengo yo pillado el tranquillo al tema de las habilidades, sobre todo las táctics, que ando mirando por ahí builds y cosillas y no me aclaro lo más mínimo. Pero bueno, será cuestión de tiempo.

McVeigh

opio que clases poseen CC potente? es viable un grp de aoe?

SgtOpio

#2583 No tengo la más mínima idea. Aunque he visto en los bg's ostias de area del archimago (creo?) como auténticos pianos. Y CC también he visto alguien del orden que tira aoe root pero que no se rompe. Una cosa rara, parecido al grapple del daoc, sólo que aquí puedes reventarle en melee o como quieras.

Aquí podéis ver las clases más o menos ordenadas por tipo.

http://warhammeronline.wikia.com/wiki/Career

PD: Un bright wizard de conflagración dará unas ostias aoe como pianos, imagino

De1moS

Ayer leyendo la noticia y en un acto de valentia por mi parte, me cree la cuenta y me dijo que me enviarian el mail, tras 4 largas horas y viendo la noticia que aunque no lleguen los mails la gente puede ir entrando digo : Esta es la mia, voy a meter la clave de la beta aunque no me haya llegado el mail de confirmar la cuenta, por si acaso.

Soy un iluso :(

Soltrac

#2583 Q hablas? Si vader ha podio jugar con su cuenta sin recibir el mail :S

Lo has probao tu??

Toran

Oye que sepais una cosa que las bgs cada 5 capitulos cambian es decir que en total hay unas 12 bgs xD

Aroth

De1mos .. has tratado de logearte en el juego con el usuario que creaste ?
Ayer.. me cree la cuenta accediendo al registro.. en 5 min me mandaron el email de confirmacion y sin meter clave ni na.. pude acceder al cliente.. auqnue luego si me mandaron la confirmacion de la clave y tal..

De1moS

#2588 LOL ?! Sobre que hora te creastes la cuenta ??? Yo me la cree sobre las 19.20 o asi que fue cuando llegue a casa, me puso que me mandarian el mail para confirmar la cuenta ... aun espero el mail. Cuando meti la clave de la beta con mi usuario y contraseña me puso en italiano que se habia registrado bien la clave con la cuenta, pero no me deja entrar al cliente , me echa siempre =/

RoninPiros

Joder tengo nu problema rarisimo inicio el launcher ya esta todo descargado y todo, le doy a jugar y el launcher se cierra pero no inicia el juego, alguien me puede ayudar

Aroth

De1mos .. la cuenta la cree por la noche.. despues de venir de currar... sobre las 12:30

De1moS

#2591 Y te llego el mail de confirmacion de ambas cosas y ya puedes jugar ?? En fin, soy un desgraciao xD

Voy a probar a hacerme otra cuenta de la web, lo que pasa es que me estoy viendo que estos hijosdeputa me habran asociado la clave de la beta en la otra que no esta confirmada =/

Aroth

lo de la clave creo que es lo de menos..
a decir verdad cuando me llego el mail de confirmacion de la clave me salia que nanai..
no se.. yo creo que mas bien es como jugar a la loteria..

Un Saludo.

Bosko_509

Foto guapisima
http://img151.imageshack.us/my.php?image=ninarunf002df4.jpg

De1moS

Lawl !! Me registro ahora y me llega el mail de confirmacion de cuenta en 1 minuto y la otra en 16 horas no ha llegado ... interesante xD

Ahora he registrado la clave y parece que me la ha aceptado ... probando probando ...

edit : me ha dejado entrar y se esta descargando el parche a la primera ... y yo como un panoli esperando xD Gracias Aroth.

Aroth

Ala a disfrutar...

:D

McVeigh

pues yo sigo sin mail y sin poder entrar.. he probado metiendo otro correo y nada... ya no se que hacer

SgtOpio

#2597 ¿Usar mi cuenta? xD

De1moS

#2597 Yo lo acabo de hacer ahora mismo. Solo hace falta tener la cuenta de la web verificada, la de la clave ni puta falta que hace.

Yo la he creado en gmail, prueba ahi y sino prueba en otros hosts a ver :S

Soltrac

#2599 El problema es q no llega el correo de verificación de esas cuentas xDDDD

SmirroLL

Para crear la cuenta en la web aparte del botón ese que directamente ya no sale, os acordais de la url para registrarse?

De1moS

#2600 Yo me hice ayer la cuenta y no me ha llegado nada todavia, pero la he hecho ahora cuando Aroth me lo ha dicho y si q me ha llegado al momento. Intentadlo a ver si cuela.

PD : No me entero una mierda de como va el juego y me acaba de tirar el server ... nice.

edit : #2601 http://www.war-europe.com/#/registration/

Sayoran

#2601, para crear una cuenta tenias que ir aqui: http://www.war-europe.com/#/registration/

Soltrac

#2602 No...si lo acabo de hacer ahora. Yo tengo cuenta desde la closed beta, lo estoy intentando hacer para McVeigh xDDD, pero ni a él ni a mi nos llega el correo y la hicimos esta mañana.

SmirroLL

#2602 gracias, me acabo de registrar hace 1 minuto y ya me ha llegado el correo, he metido clave y demás y me está bajando el parche, he tenido suerte? xDDDD

SgtOpio

#2605 Yo de ti compraría el cupón de los ciegos y de más.

De1moS

#2604 No si estos de GOA son un atajo de incompetentes la verdad xD Seguid probando en distintos mails y alguno os llegara.

PD : Porque el servidor español me he echa cada 5 min ?? Creo que he hecho la misma quest como ... 4 veces, me esta tocando las pelotas ya. Se caen todos o solo es el "nuestro" ?

Toran

#2607 Pues por que hay retrasados mentales que tan enviando emails a posta es decir si usas el correo peta la zona es un bug xd

SmirroLL

cuando se supone que sale el juego a la venta?

xTr3m1S

solo el vuestro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL