WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

De1moS

#2608 Es decir, pasa en todos los servidores , no ?? Pues vaya bug mas ... puñetero xD

Me he hecho un garrapeto pero hay una superpoblacion bestial de los garrapatos, al final me he hecho un cazador de brujas del cual me se las 3 primeras quests de memoria ...

#2610 Solo el español es el que se cae ?? WTF !! en que servers os habeis metido ??

Soltrac

En los servidores guiris no pasa....q casualidad XDDDD

Otro motivo para no jugar con lamers españoles

Bosko_509

ha todos os expulsa cada 2 x 3 de bilbali???

SmirroLL

#2613 sí, entra en otro server xD

ExTiNcT_

Si el server español es una castaña XD
Para poder entrar con mi pj lo he tenido q probar 7 veces, pq me echaba al menu principal..

De1moS

Os habeis metido todos en otro server juntos o cada uno va freestyle ?

Toran

En el server de los franchutes tambien pasa sobre todo en nordland o como se escriba xd

#2616 yo estoy en el server español ya me he encontrado con algun pieza de media-vida xDD

El español no es el unico..
http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=1909

De1moS

Entre caida y caida os da tiempo a hablar ?? xD

Me metere en algun server ingles o algo para poder probarlo mas de 30 segundos ...

#2616 Lol ? que si no nos metemos en el server español nos pueden quitar la cuenta ?? Pero si es injugable el cabron xD

SgtOpio

#2612 Además de verdad, yo los ratos que he jugado no he tenido problema xD.

Si esque... de donde no hay no se puede sacar xD.

Soltrac

Yo estoy en un EN y no se ha caido ni 1 vez....sera q la gente es menos lamer? no lo se...

Opio ya tiene cuenta el McVeigh al fin xDD

Selquis

Me voy a tener que comprar más ram porque no me tira bien :(

VenganzE

Alguien que haya probado el sombrio me podria decir que tal funciona?

Toran

"¡Saludos, Warmaníacos!

Estoy seguro de que todos habréis comprobado que la experiencia en el servidor no está siendo todo lo placentera que debiera. La estabilidad de las zonas en muchas ocasiones se pierde y los jugadores sufrís numerosas salidas al escritorio y a la pantalla de selección de personaje.

Gracias a vuestro incansable esfuerzo y a vuestros reportes hemos conseguido identificar una relación entre el uso de los sistemas de correo y mensajería dentro del juego y dichas caídas de zonas. A falta de comprobar si hay más causas que propicien la caída de zonas y, por supuesto, de arreglar el problema, os rogaríamos de forma encarecida que prescindierais del uso del sistema de mensajería (los buzones) hasta que se haya resuelto el fallo.

Nuestro departamento de calidad ya tiene todos los detalles que me habéis facilitado, además de los distintos reportes que habéis realizado utilizando las herramientas del juego y en los foros, por lo que se pondrá con ello en breve.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestra encomiable labor. Una vez más queda demostrado que los betatesters españoles son betatesters de calidad y capaces de realizar las labores de testeo al más alto nivel.

¡Un saludo y mucha suerte en vuestras batallas!"

dejar de darle al jodido buzon hdp xD

Tuskus

Despues de esperar desde el lunes....!tachan,5 emails diciendo que no me han validado la clave!A este paso no voy ni a poder probarlo...

ExTiNcT_

#2624 dejate de emails y historias, prueba de conectare al juego a ver si te deja.

Mucha gente ya puede jugar desde ayer sin haber recibido el email.

Tuskus

Na,no me deja conectar :(

pkjn

#2621 cuanta ram tienes?

Soltrac

#2626 Tuskus te voy a decir lo q hacer

Tienes q ponerte a registrar emails cada 5 min (lo máximo q van a tardar son 5 min, si en 5 min no te llega la confirmación es q no te la van a enviar) hasta q te llegue la confirmacion de alguno de ellos en esta web:

http://www.war-europe.com/#/registration/

Cuando te llegue la confirmación, la validas.

Una vez hecho esto, registras la key con ese email en esta: http://www.war-europe.com/#/myproductkey/ y no tienes q esperar mas emails, simplemente esperas 2 min y ya podras entrar.

Si no tienes muchos Emails para probar, haz lo siguiente: Te creas una cuenta con @gmail.com
Imaginate q esa cuenta es pepitoperez@gmail.com

Pues todas las combinaciones de "." con el usuario de esa cuenta te llegarían a ti, es decir:
"pepito.perez@gmail.com"
"p.epitopere.z@gmail.com"
"p.e.p.itoperez@gmail.com"
.
.
.
etc...

Selquis

#2627 1gb y me va petadísimo, la gráfica es buena así que es eso xd

Tuskus

!Muchas gracias,a ver si me funciona pronto!

C

Yo voy igual Selquis, con 1 GB y la grafica es buena y tengo que jugar con casi todo al minimo o me va petado xD

De1moS

Yo llevo 1.5 gb DDR400 y una 7600 GT y ... me va raspao raspao el juego. Lo he puesto en equilibrado y "parece" que va mejor, porque me cago en los putos inutiles de los correos que no hacen mas que cargarse el server y asi es imposible hacer nada.

Luego a la tarde volvere a ver si se han ido los niñatos o me toca irme a jugar a un sever guiri para poder pasar de lvl 1 con algun char xD

Selquis

Es una putada, ya me compraré otra ram de 1gb más un dia de estos.. pero por el momento no se que hacer XD

probaré a 1024x768 a ver

kaStyg

Que les follen, Registro cerrado? SI, MAZO.

ME acabo de registrar, validar la cuenta y validar la CDKEY.

Ya estoy jugando :)

Tuskus

Muahahahaha,por fin parcheando!

Joder,y ahora me da error "miss a large number files"...

Toran

"Open RvR Ruleset Change

You've given us your feedback and we've listened! Open RvR servers will now allow you to play one tier below your current level without turning into a chicken. This will allow you more time to experience the PvE content of the first 3 tiers, and it also adds more danger to the mix.

There's also some updated information regarding improved graphics options:

Improved Graphics Options

We've got some great plans for improved graphics options as we continue through launch. Our number one priority is player performance. It's important in an RvR game for performance to be smooth and allow the game to be accessible to as many people as possible. In order to achieve our goals, we had to ensure a certain level of compatibility between devices. With all of the combinations and options available, we wanted to keep things simple and accessible to everyone.

With that in mind, we have a fix that may improve the ability of higher end machines to load textures, and we will continue to smooth out the process of the way textures load on your screen. In addition to this, we are exploring other options to add which will further enhance the graphics for mid to high range computers. For now, many users are able to turn on features such as anti-aliasing and anisotropic filtering using their cards drivers. "

cambian texturas y no se que hacen en el RvR xDD

Zheiwander

Hay alguna forma de abrir los archivos del warhammer para saber en cual exactamente se encuentra el world.myp o simplemente comparten una parte cada uno?
Intente con el daemon y con un programa de isos porque siendo .bin pensaba que podria ver el contenido,pero no se puede

xTr3m1S

diossss me voy a ahcer un cazador de brujas de cabeza, la puta crema

Bosko_509

#2638 SI, tienes razon

Zheiwander

Ya encontre la forma de arreglar cualquier archivo corrupto,si alguien esta jodido con eso que lo diga y escribo la solucion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL