Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
TOP

cuando sale el juego al final? o a ni eso van a llegar?

JoramRTR

Salir saldra, pero la unica fecha que hay es para el early access que seria a finales de septiembre como muy tarde... Esperemos que las cumplan.

Thaemir

#300 No mojes bragas tan pronto, sabes que sería de SPEHS MAHREENS. Los Elegidos del Emperador, osea, yo.

1 2 respuestas
JoramRTR

#303 No tendria mucha gracia la verdad, lo bueno de XCom es que eres mas debil que tus enemigos y tienes peor tecnologia, eso lo cumple la guardia no los marines.

2 respuestas
Rucruc

#304 #303

esque nadie piensa en los Kroots?! T.T

Thaemir

#304 Ya, si comprendo que molaría más, pero sabemos que lo sacarían de marines. Y probablemente de la Deathwatch xD

JoramRTR

Sigo con el off topic porque acabo de encontrar otro juego de Warhammer y este tiene muy buena pinta, Vermintide, juego del fantasy sobre el "End of times".

2 respuestas
Rucruc

#307

L4d! XD

elchip

#307 mola xD sera online? o como va eso

JoramRTR

En el stream de hoy enseñaran la primera fortaleza y hay posibilidad de sorpresa, si no podeis verlo a las 8 en www.twitch.tv/40kcrusade pondre el enlace a las vods cuando venga de trabajar.

1
Moler

Que copia tan descarada xdd

Pero bueno, si queréis hablar de el hacer otro hilo pls

perche

Ya podia alguna compañia haber comprado y seguido con el trabajo de dark millenium, total thq se vendio por 4 duros y las licencias de warhammer te tocan en las bolsas de matutano.

JoramRTR

https://www.youtube.com/watch?v=0SuYm9hL6dk

Resumen del stream, cambios en los bolter, han disminuido el daño con la distancia para convertirlo en un arma de rango medio, enseñaron el modelo del hacha de energia (les falta el hacha sierra para los marines del caos) pero aun les falta cambiar el daño y la velocidad de ataque, ya estan introducidas fortalezas con muros y puertas destruibles, vindicators, armas de plasma (cañones y rifles) y un nuevo poder psiquico (algun debuff probablemente), lo enseñaran esta semana que viene o la siguiente ya que seguramente sean funcionales pero no tengan texturas ni efectos. Unas 2 semanas para el founder access (alpha cerrada).

5
Thaemir

Pinta interesante

Ikgear

Podrían poner un sistema de hitbox(algo mas complejo que el actual de cabeza+resto del cuerpo) para que la armadura realmente sirviese de algo. No me mola que salga un chorro de sangre con el primer disparo.

¿No creéis que tiene muy alta la cadencia de tiro el predator?

Vale, me acabo de fijar que tienen un escudo a lo PS2 que les dura nada. Me sigue sabiendo a poco, menudos apas estos marines con tanta armadura xD

1 respuesta
JoramRTR

#315 Es bastante estandar, si acaso añadir un hitbox para las piernas y que sea daño reducido.

No, el cañon base del predator es automatico.

Es bastante largo el ttk, cuando hacen las pruebas quietos parece poco, pero una vez estes disparando a gente de lejos y en movimiento yo creo que puede ser hasta frustrante lo que dura la gente.

JoramRTR

El lunes 14 de Septiembre empezaran a invitar founders con pack capitan o superior, para Octubre todos los "capitanes" estaran jugando, no hay fecha confirmads para el resto de packs.

1
Edwars

Ya era hora!! Yo tenía esperanzas de jugar en mis vacaciones de agosto!(y eso que me compré el warrior pack), pero bueno, me haré a la idea de que hasta noviembre nanai, pero al menos ya se va abriendo el early access.

Como dato curioso, si veis el ultimo Livestream, se ve en el 50:27 que ellos acceden al juego desde Steam (supongo que una versión de Steam para developers)
https://youtu.be/0SuYm9hL6dk?t=50m27s

Por cierto ¿los puntos que te dan con los founder's pack caducan?¿Hay que gastarlos antes de llegar a X fase del juego?

1 1 respuesta
JoramRTR

#318 Hace bastante que se descubrio que el EA estaria en steam, les crasheo el server en medio de un stream y se vio el cliente de steam :D

Supuestamente no caducan, de todos modos avisarian con tiempo si se diera el caso.

xa3ro

Capitan pack no se suponia que era el mas alto? De los demas pack no se sabe nada de cuando entraran? Yo tengo el sargento y aun no he gastado los puntos en nada, espero que no caduquen xddd

1 respuesta
Thaemir

#320 No es ni de lejos el más alto!

JoramRTR

En el stream de hoy han dicho que podran invitar seguramente 300 personas el lunes en lugar de solo 100, con 100 tenia mis dudas pero con 300 yo creo que tengo un hueco seguro, alguien mas con un pack de capitan y que comprase el juego segun sacasen a la venta los founder pack?

1 1 respuesta
xa3ro

#322 yo compre cuando salió pero la versión intermedia xD

Edwars

¿Se sabe aproximadamente cuantos compradores de cada pack hay? 300 personas me parecen muy pocas para la gente que debe tener el pack de capitan. Aunque bueno, mejor despacito y con buena letra que no dar acceso a todos y que eso sea injugable.

P.D: yo compré el pack warrior(ando un poco corto) hace 2 meses, así que según leí me voy a noviembre, aunque yo firmaría catarlo en navidades.

1 respuesta
JoramRTR

#324 300 personas el primer dia, iran invitando mas casi a diario.

El stream de ayer

1 respuesta
Edwars

#325 ya imagino que irán en oleadas incluso dentro del mismo pack aunque no pensaba que fuesen casi diarias...
Ya tengo ganas de leer las primeras impresiones de las gente.

Thaemir

Los que salgan de aquí podríamos contactar y hacer grupetes. Es más divertido que jugar sólo!

1
JoramRTR

El nartecium animado, mola bastante la verdad.

3
Thaemir

Ese último golpe a las servopelotillas xD

1 1 respuesta
JoramRTR

#329 Esta cortado el gif, supuestamente primero le hace un agujuero con el taladro y luego le abre de abajo arriba con la sierra.

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius