Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
C

#89 cuando dices las tres juntas te refieres que yo este jugando en el pc con un tio de la xbox?

JoramRTR

Si, consolas y pc en el mismo server.

Thaemir

Eso sería genial porque evitaría que se diluyese la comunidad (que suele ser un problema muy típico cuando hacen muchos servidores para un juego y al final parece que no hay nadie. Como pasó en el WAR).

C

Es que precisamente ub punto fuerrte de que solo haya un server es ese, se concentra la masividad en un punto.

1
perche

dudo que microsoft deje que los jugadores de xbox live se junten con los de pc.

JoramRTR

Comentaba uno de los devs que el creia que sony aceptaria y microsoft pondria pegas, pero viendo los malos resultados que tiene la xbone no se yo si cambiaran un poco la mentalidad.

1 respuesta
Thaemir

#96 Si acepta PS4 sería una gran victoria y, como bien dices, Xone cedería por los malos resultados que tiene

A

recuerdo hace tiempo una discusión en este mismo post y era sobre el tema si es como ps2 o no. Es decir, al morir cambias de clase y vuelves a respawnear o como en los mmos mas classic, tiene un personaje de X class y para cambiar de class tienes que hacer logout.
Alguien sabe como es al final?

2 respuestas
Turkel

#98 CREO que puedes cambiar de clase al morir

C

Yo creo que no puedes. Te creas un pj y tal.

n0one

#98 Tal y como han estado enseñando por ahora parece que puedes respawnear como otra clase, aunque hasta que no salga o avance mas no se sabra.

Aunque conste que yo diria que sera creandote un pj tal y como un mmo clasic.

JoramRTR

Yo ya lo dije en el otro post y puse un fragmento del FAQ y la gente lo entendio como le dio la gana, pero bueno se intentara otra vez, te haces un personaje y no seleccionas ninguna clase, cambias cada vez que mueres o en algunas bases.

2
Link3D_

Yo quiero hacerme un Lobo Espacial :D Un eldar the Ulthue y muchas cosas mas... que recuerdos de cuando era crio...

El modelo no esta acabado no? porque veo a los marines muy planos y sin sus insignias en los hombros

1 respuesta
Thaemir

#103 Está en una early phase. Bastante early. Han puesto una mejora del modelo de marine espacial que ya incluye algunas cosas (se ha visto el Aquila pectoral y un ojo mecánico incorporado al casco).

n0one

Tengo muchas ganas de ver un modelo del orco mas acabado.. el que enseñaron en mi opinion es bastante feote y esta fofo xD

1 1 respuesta
Thaemir

#105 Mira que yo voy a jugar Caos, pero le tengo más ganas al modelo Eldar y Orko que a ningún otro.

1
JoramRTR

Joder yo necesito ver eldars en movimiento ya, modelos sacaron los primeros pases del dire avenger, reaper y wraithguard, el de wraithguard era muy cutre tenia que ser de los primeros pases, los otros se ven mejor que el primer modelo de SM pero peor que este ultimo que han enseñado.

WolfoO

No se yo uhmm....veo los videos y esto parece un space marine con el mismo motor grafico y lo mismo de siempre...Si me equivoco decidme por qué

1 respuesta
ErChuache

No sé si lo habrán explicado, pero yo tengo una duda en cuanto a las armas en las diferentes razas y a cómo van a estar balanceado. Porque ni de coña tienen la misma potencia un Bólter de un Marine Táctico que un Cañón Shuriken de un Dire Avenger que un Akribillador Orko, no digamos ya la resistencia que tiene una Servoarmadura de Marine Espacial con la de un Dire Avenger o a la de un Orko.

2 respuestas
B

#109 de forma resumida: van a hacer que el juego esté balanceado de forma asimétrica, es decir, cada uno tendrá sus cosas buenas que los demás no tendrán

pej: un marine tendrá más armadura que un orko y su bolter será más potente que su acribillador, pero a cambio las rebanadoras de los orkos harán mas daño, y estos serán más rápidos y podrán llegar antes a melee

(el ejemplo me lo he inventado pero creo que se entiende la esencia de lo que quieren hacer, que alguien me corrija si estoy equivocado)

JoramRTR

#109 Mira que me soys fanboys eh, la catapulta shuriken es mejor que el bolter, es mas las catapultas shuriken se follan a los exterminadores, con 6 al herir ignoran armadura, las armas de los orcos las describen como primitivas pero de tal calibre que son un peligro para los marines. Y luego la armadura los marines tienen ventaja en el caso que has puesto, pero dragones de fuego, escorpiones y segadores tienen la misma armadura que los marines pesando una decima parte.

Todas las razas tienen cosas OP de cojones, no solo los marines, el juego como juego pvp estara balanceado, a si que no veremos banshees meandose en marines espaciales ni marines meandose en orcos.

JoramRTR

#108 Porque el motor grafico es distinto, las animaciones son distintas, el diseño de los mapas y el mundo es distinto, ademas no se donde has visto tanques en el juego de Space Marine, para todo lo demas, 2 meses de produccion y estan en pre alpha. Decian que las motos las veriamos pronto, veremos que entiende esta gente por pronto.

Link3D_

Dame like si tu infancia/adolescencia fue con warhammer <:

JoramRTR

Ostia estoy en mediavida o en caralibro??

Mas que infancia adolescencia, incluyo mis 28 años en adolescencia.

3
JoramRTR

Up, esta semana no ha habido stream porque alguien importante les visitaba este viernes, aunque no se sabe a ciencia cierta quien es (publisher, gente del engine con el que quieren trabajar, gente de Microsoft o Sony...) casualmente uno de los Q&A ha estado comentando en el foro que ellos siguen queriendo hacer el juego cross plataforma y que no hay plan B, parece ser ni Sony ni Microsoft estan por la labor de que juguen las 3 plataformas juntas, especialmente Microsoft. No se que pensara Microsoft con tener cross plataforma con el PC pero Sony ya tiene algun juego asi (FF VIX y el DUST 504?), a si que puede ser que el juego acabe en PS4 y no en Xbone... a ver cuando acaban con las negociaciones con estos y con los del motor grafico y pueden empezar a enseñar mas cosillas.

perche

ah pero entonces ese motor grafico de las betas no era el definitivo?

JoramRTR

Los ultimos streams se supone que es el motor nuevo, definitivo dependera de lo que acuerden con la compañia, llevan ya un tiempo en negociaciones, no se si estaran pidiendo soporte de mas o pagar de menos o que.

Ilore

Me acabo de encontrar con este video por casualidad ¿lo habíais visto ya?

El tio que habla al principio parece que vaya puesto de anfetas así que no me he enterado muy bien de lo que dice a parte de que está hypeadisimo con el juego.

Tras varios minutos de confusa chachara, ponen una grabación de gameplay del juego (que según el tio de las anfetas son imagenes "exclusivas", o eso he entendido), y por el sonido de fondo yo diría que fueron a las oficinas de Behaviour Interactive y han estado jugando junto a uno de los desarrolladores que les iba dando indicaciones y contandoles cosas.

Un saludo

1
A

espero mapas menos "desierto" que ps2 y mas ciudades donde pelear calle a calle hasta conquistar.

1 respuesta
Turkel

Me gustaría más que al morir no fuese siempre la misma animación en plan wow y fuese más en plan BF por ejemplo. Pero bueno es un detalle sin importancia :D

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius