Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
JoramRTR

Nuevo stream este viernes, ya han re-hecho el sistema de combate, aunque no sea final este sera la base para lo que tengamos cuando salga el juego.

1
PeteKander

Cinco minutos para que empiece:

C

Go go, a ver que muestran.

12 días después
JoramRTR

Otro stream esta semana, esta vez dedicado al Caos, enseñaran:

Hechiceros, Raptors (la version del Caos de los marines de asalto, esperemos que haya diferencias), mas cambios al sistema de melee.

1 1 respuesta
Thaemir

#154 Hechiceros! En la mano!

1 respuesta
JoramRTR

#155 Ya ves, yo que quiero jugar un brujo Eldar hechicero sera lo mas parecido que vea a mi clase favorita en bastantes meses (contando que ya llevo un año siguiendo el juego xd).

1
23 días después
JoramRTR

Up, que tenia el hilo abandonado (nuevo curro yay!). El viernes 19 haran el ultimo stream del año, recomendaria mirarlo porque desvelaran el dia de early access y sus contenidos entre otras cosas.

6 2 respuestas
Rucruc

#157

si no es por ti no sabemos nada :(((((!!!

almenos yo ;(

Thaemir

#157 Enhorabuena por el curro :D

1 respuesta
JoramRTR

#159 Gracias :D

Mas sobre EC, el early access se ha retrasado (otra vez) a finales de Q1 o principios de Q2 2015, el motivo es que han vuelto a aumentar el contenido del EA, los detalles los revelaran el 19.

2 1 respuesta
Thaemir

#160 Bueno, prefiero retrasos a que la pifien, y un Early Access más guaper atraerá a más gente.

1
JoramRTR

Recordad, hoy a las 19:30 empieza el stream, habra 20 minutos de gameplay y solo podran subir 5 a youtube luego (restriccion de gameplay en stream? suena a publisher).

n0one

Alguna idea de porq no me deja verlo en twitch como "Past broadcast"? Me aparece vacia la seccion :/ Como fue el stream? alguien lo ha visto?

JoramRTR

No se que coño le pasa al foro que cada vez que intento poner los videos me borra el mensaje...

www.youtube.com/watch?v=-fo3UtH-fKI&list=UU4i22aj89suZmjB6ZHCxXgQ

www.youtube.com/watch?v=KoX681uqXEc&list=UU4i22aj89suZmjB6ZHCxXgQ

3 1 respuesta
Turkel

Pues el juego pinta bien no? Van a poner que te puedas cubrir con el terreno? me refiero a algo tipo gears of war, en el stream no vi que pudieran

1 respuesta
n0one

#164 Muchisimas gracias

Me ha dejado muy buen sabor de boca el ultimo stream la verdad.

JoramRTR

#165 Va a haber covertura pero no "sticky cover", cuando te acerques a cobertura o a una esquina, tu personaje se asomara lo justo para disparar pero no estara pegado, esto lo usan Far Cry y algun que otro fps, que con apuntar cerca de las esquinas (si estas pegado a ellas) ya te asomas un poco.

3
JoramRTR

Importante para los que tengan el pre order, la idea para el Early Access es sacar un modulo (el que vimos en stream) entre marzo y junio y otro a final de año, los modulos nuevos sustituiran a los viejos e iran añadiendo cosas, no habra parches añadiendo cosas entre modulos, eso puede provocar bugs y la idea es que tengamos algo jugable los que hemos pagado, los modulos iran ampliando el contenido hasta que el ultimo modulo sea el juego completo.

20 días después
JoramRTR

Primeras noticias de 2015, Eldar y Orcos estan siendo animados:

Personalmente dudo que esto signifique que vayan a adelantar el desarrollo de esas facciones, simplemente querran enseñar algo nuevo a los fans...

1 1 respuesta
Thaemir

#169 Enseñar a los nuevos personajes y tal es positivo para reactivar la fanbase :D
Además, supongo que ya estarán 'tan' adelantados en las otras dos facciones que ya pueden empezar con Eldar y Orkos.

15 días después
JoramRTR

#169 Puede que me haya equivocado...

"14. We are going to have the Ork and Eldar factions on a playable state sooner than expected or you just want to show us some moving ork/eldar?(Referring to the Twitter posts Brent and Ivan made about playing Orks and Dire Avenger animations)

BRENT: We are currently evaluating this! Expect some more details soon, but our first forays into implementing these characters have been very promising and moving faster than we expected."

http://forum.eternalcrusade.com/threads/q-a-answers-compilation-thread.32349/page-2#post-665626

Supuestamente este mes iban a desvelar la lista de cosas que iban a entrar en el primer modulo y la fecha en la que lo sacaban... esperemos que este viernes hagan un stream o al menos comenten algo.

1 1 respuesta
Edwars

#171 Tú que estás bien informado. ¿Hasta cuando estarán disponibles los founders pack para comprarlos?
No recuerdo bien si era hasta el inicio de la primera oleada, o hasta el anuncio de la misma ( o quizás lo haya soñado)

EDIT: me autocontesto https://forum.eternalcrusade.com/threads/founder-program-quick-info-compilation.9917/

How much time I have?
until the release

Por cierto, leo en este mismo post:

when the release?
end of 2016 early 2017: not official date.

¿El lanzamiento no era para finales de 2015?

2 respuestas
perche

#172

si, retraso de un año trocoto

JoramRTR

#172 No hagas mucho caso a las fechas que den, por ejemplo tendrian que haber anunciado ya (como digo en mi mensaje anterior tienen hasta la semana que viene para cumplir su plazo) todo lo que entra en el primer modulo y la fecha, y casualmente han dicho que estaban animando orcos y eldar y que iban mas rapido de lo que esperaban... a si que lo mismo el modulo se come otro retraso, es una putada pero sinceramente yo lo prefiero, veras la que se va a liar cuando nos den acceso al modulo y la gente pida cambios al sistema de melee porque es muy simple... el juego como pronto finales de 2016.

2
Edwars

Es que entre fecha de release, early access y módulos tengo un cacao de la ostia. Entiendo que si me cojo un founders pack tendré acceso a un módulo (que yo lo entiendo como un tiempo limitado de beta cerrada) y eso teóricamente será este año. Luego aparte el early access que será poder entrar al juego X días antes del lanzamiento,no?

JoramRTR

Lo de entrar X dias antes del lanzamiento no han dicho nada por ahora, el founders pack te da acceso a todos los modulos (capitan segun salgan, sargento al mes siguiente y soldado al siguiente), supuestamente cada modulo estara activo hasta que salga el siguiente, que sera lo mismo pero expandido, y los modulos se seguiran expandiendo hasta que el ultimo sea el juego completo.

1
Edwars

Perdona que sea algo lento, pero no acabo de entender el sistema.

Imagina que en marzo sacan un módulo y cada 6 meses sacan uno nuevo. Según comentas los módulos van concatenándose de forma que el juego estará activo a partir de marzo, para los founders.

Una persona que pille el pack Capitán o superior podrá jugar ya para siempre desde marzo, pero el que tenga el pack warrior podrá acceder al primer módulo en mayo(60 días de retraso), ¿pero en septiembre cuando saquen el segundo módulo dejará de poder jugar?osea jugará 4 meses sí, 2 meses no.

No sé si me explico, creo que hay algo que se me escapa porque veo un poco raro ese sistema.

1 respuesta
JoramRTR

#177 No habia caido en eso... imagino que el segundo modulo accederan todos a la vez, este viernes o el que viene tienen que hacer un stream, intentare soltar la pregunta.

1 mes después
Thaemir

A todo esto, ¿se sabe ya para que servía aquel código que daban hace la leche y media? xD

JoramRTR

Sip, te dan 40 pavazos, si lo tienes y no has comprado el founders pack, con eso puedes... y yo lo perdi con un puto formateo... en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius