Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Agaliareph

#720 jeje a pasarlo bien entonces.

Ahora si, streaming a las 15:30, enseñando lo que tienes ingame. Perdón si uso mal este foro.
Comunico que tenéis el juego por 30€ en paginas de venta de XD keys digitales.
Un saludo

FuTuRee

Eso de que hay mucha gente jugando... Que hayan picos de 2.000 y la media esté en 800 cuando se ha lanzado hace 5 días no es muy alentador.

Cada 24 horas además los picos bajan 100 jugadores.

1 respuesta
Agaliareph

#722 con solo ver que en menos de 2 min entras en partida siendo cualquier facción ya te tiene que dar la sensación de gente y no puede haber duda de que juega bastante gente. Los números que se manejen en diferentes paginas no los conozco pero esos, no concuerdan mucho.
Un saludo

1 respuesta
yukiomishima

A ver quien me puede solucionar un par de dudas:
En que consiste el pve en este juego?
Cuantos mapas y modos de juego pvp hay?

2 respuestas
Chupachota

#724 El PvE es más bien anecdótico, al menos de momento, una escuadra de 5 tiene que llegar a un punto de rescate mientras por el camino cumple una serie de objetivos y es continuamente atacada por tiránidos.
Mapas ahora mismo no recuerdo exactamente, pero 5 o así creo que hay, eso sí, son bastante grandes y se juegan unas veces de ataque y otras de defensa, al igual que el PvE lo irán ampliando y mejorando.

FuTuRee

#723 Estos números son los oficiales de Steam.

La caída tan bestia que está teniendo, en proporción a los jugadores que ya de por sí no es alta, y los servidores EU que son mentira por mucho que ponga 50ms (mirad todos los foros y como a gente de Moscu los servidores americanos no les sube de 70 de ping) es lo que a mí por lo menos me ha llevado a esperarme a que arreglen todo esto, si no es muy tarde, o ya a olvidarme del juego.

Si por el contrario se mantiene el pico en los 2.000 quizás me anime, porque soy fan del mundo Warhammer, más del Fantasy, pero del 40k también. Y ojalá se mantenga e incluso suba.

Agaliareph

#724 lo intento, PvE es mapa 5vs tiranidos parecido a mazmorra con oleadas de tiranidos intentando que no llegues al boss final.
El numero de mapas no se, como 5-6 q recuerde ahora mismo. Tendría que mirarlo.
Un saludo

Agaliareph

#723 también los e visto pero solo ay q verlo ingame y lo rápido que te sale partida. No te cuadraría nada. Te paso datos de steamspy :
Players in the last 2 weeks: 27,259 ± 4,109 (35.29%)
Players total: 74,799 ± 6,806 (96.85%).
Si miras streamings veras que gente no falta. Pero esto no es una guerra de quien tiene razon, por si te e dado esa sensación, solo te digo que ingame no cuadra esos números.
Un saludo

1 respuesta
FuTuRee

#728 Esos son números de jugadores únicos que han arrancado el juego aunque sea 1 segundo. Y cuantos pueden haber ahora mirando el juego en streams ¿300-400 personas? Porque esto es lo que he visto como máximo el fin de semana.

Que me jode que el juego haya tenido poca aceptación pero es ver los comentarios generalizados y no me extraña >.<. Yo mismo me pillé un pack de founder hace tiempo y pedí la devolución porque ya veía que no iban a cumplir lo del mundo persistente.

1 respuesta
JoramRTR

#729 Habia 7000 personas el viernes, la mayoria viendo el stream de Angry Joe

1 respuesta
FuTuRee

#730 Bueno, yo te hablo de a mitad de sábado y domingo noche. Ahora he visto y no llega a 50.

Para cambiar un poco de tema. ¿Hay auto-aim? Estoy viendo un stream de un Orco que fija a los enemigos tanto a ranged como a melee.

1 respuesta
JoramRTR

#731 Hay una pistola version de la pistola basica de cada faccion (que hace menos daño) que tiene lock on a corto alcance, te vale para melee y para rematar gente si esta muy debil.

Agaliareph

Repito, si jugáis con sólo ver la cola tanto en PvE como PvP salen enseguida, las batallas suelen ser de 30vs 30 y alguna salida más. Los números no cuadran mucho a no ser que la gente no duerma y juegue desde el día q salió sin dormir ni comer XD. Y pone week, semana, si seguiré que sólo arrancan el juego para hacer números.
Desde luego que no es el juego que nos prometieron y le faltan muchas cosas que ya anunciaron que llegarían después de la release,culpa de Bandai, y por eso en el mail y las veces que han repetido que saben que el juego no está terminado y que si hace falta que la gente espere a actualizaciones por que pondrán lo que prometieron. Pero ahora está muy divertido jugarlo y con una oferta pues es pasable todo eso. Y partidas y gente no te va a faltar repito.
No insisto más XD que soy un brasas. Este viernes se supone que actualización gente.
Un saludo

P.D: Una cosa future, a mi también me fastidia que no hayan hecho mucha publicidad del juego y poca aceptación pero lo termina fastidiando como tu has dicho comentarios que generalizan sobre el juego sin saber, no va por ti ok?.

Dandelion

Esto creo que no lo he visto por ningun lado, han puesto algun sistema anti-cheat?

4ug

.

2 respuestas
Thaemir

Principalmente Caos y suelo jugar clases que capturan puntos: traidor y traidor de asalto. Cuando no tengo necesidad de capturar suelo tirar de Havoc.
Ocasionalmente juego con Orkos y también suelo jugar con clases que capturan puntos.

Chupachota

#735 Depende del mapa y de la situación, cuando toca defender un punto y hay posiciones elevadas me pongo con el arrasador con cañon automático, si la cosa se pone calentita y empiezan a entrar en el punto cambio a brujo para levantar a mis compañeros y evitar que mueran y si toca asaltar un punto o ya hay suficientes brujos o compañeros con armas pesadas uso el traidor.

Agaliareph

#735 pues Eldar y halcón cazador gozando de las vistas aéreas y viendo morir marines y a ratos orkos que son divertidoz,con el akribilladoz.

4ug

.

2 respuestas
Thaemir

#739 Es un problema de la traducción. Bloqueo Automático viene de Auto Lock (si no voy errado) y sirve para fijar la cámara en un objetivo cercano. Su utilidad es para no perder de vista a un oponente en melé (o al menos ayudar) y si llevas una smart pistol apunta automáticamente y facilita los disparos.

Chupachota

#739 Ya te dije por privado que me agregases a steam (tengo el link al perfil de steam en el perfil de MV) y hablabamos si te interesa unirte a Portadores de la Ruina bro!!

4ug

.

4ug

.

1 respuesta
Vandalus

#743 el tema de conquistar como va? se lucha por algún objetivo o son batallas sin premio?

4ug

.

1
JoramRTR

Han sacado unas cuantas estadisticas de jugadores en el stream de hoy, jugadores por faccion 50,2% SM, 24,11% CSM, 13,66% orcos, 12,03% Eldar.

1 respuesta
Petras

#746 Los mapas que son una facción contra otra o cada uno coge el personaje que quiere?

2 respuestas
JoramRTR

#747 Primero seleccionas la faccion y luego eliges el tipo de mapa que quieres jugar, tambien hay un boton de "inicio rapido" que te mete en el primer mapa pvp con hueco.

1
Chupachota

#747 Te creas un personaje de una facción (puedes crear creo que 4 personajes por lo que puedes tener uno en cada faccion) y lo vas subiendo de nivel a medidda que juegas para desbloquear armas, armaduras, mejoras, hechizos, etc.

Edit: Sí, los mapas son una facción contra otra.

1
Petras

Yo tengo miedo a pillarlo, viciar a fuego y a los cuatro días tirarlo. Porque no pinta tan feo como lo ponen pero lo que decis, veo algo falto de contenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius