Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
JoramRTR

#777 El tema del P2W es un lloro de los que mueren sin saber por que (en parte culpa del juego, que te metes en batalla sin saber como va el tema), si no me equivoco, al comprar el juego te dan pasta para la tienda, a si que aunque hubiera armas mejores que se comprasen por dinero real, al comprar el juego tendrias cash suficiente para pillarlas... Ahora mismo lo que es OP de cojones son las armas con efectos de fuego o veneno, que se consiguen con moneda que te dan al jugar.

1 respuesta
B

#781 Vale, gracias, lo estoy sopesando.

4ug

Para que os hagáis una idea con dinero solo puedes comprar skins, nada mas. Y comprando el juego ya te dan dinero para esas skins.

Las armas y todo lo demás se desbloquea jugando, no hay nada mas op por pagar dinero.

san1

Parece que las armas melee estan bastante subiditas me mata todo el mundo easy de 2-3 golpes spam mientras mi arma inicial parece que tenga balas de goma haha

1 respuesta
4ug

#784 Primero hay que llegar a donde estas sin morir y con el menor daño posible. Lo normal es que cuerpo a cuerpo te gane un asalto.

Nuevo update, mañana streaming explicando cambios y nuevo contenido, pinta muy bien.

1 respuesta
Petras

#785 update hoy y mañana comentando los cambios? Será al revés no? xD

1 respuesta
4ug

#786 Anunciado Nuevo update próximamente, mañana hablan sobre los cambios (no aplicados).

1 respuesta
Petras

#787 aaah ok le echaré un vistazo. Esta en el foro del juego las notas enteraz del mismo o hay que esperar a mañana ?

Agaliareph

La semana pasada fue update el jueves de madrugada al viernes y viernes streaming por la tarde de lo que pusieron y lo que vendrá.

tricornio

Yo al final me he animado a comprarlo (aunque estoy esperando que llegue a la tienda, lo tengo reservado por 35€).

En un principio no lo iba a comprar debido al lanzamiento tan prematuro, la falta de contenido y a los grandes cambios que ha habido desde que se anuncio (batallas 100 vs 100, orcos free to play etc.). Pero el compromiso diario que veo por parte de los desarrolladores me ha hecho cambiar de opinión y darle una oportunidad.

Así que nada, en cuanto llegue la próxima semana a la tienda nos veremos dentro :D

2 respuestas
Petras

#790 Los orcos no son free??

2 respuestas
Thaemir

#791 Decir que iban a hacer orcos free fue una de las grandes cagadas en su momento, ya que se vendió un producto que ni de coña se iba a poder hacer. Empezaron a recortar promesas y al final les ha quedado otro juego (bastante redondo, pero pendiente de pulir, todo sea dicho). En el nuevo modelo no encajaban los orcos F2P, así que discretamente los eliminaron sin hacer mucho bombo. Lo jodido es que en su momento querían vender packs de founder de Free to Waagh que te permitía ser founder pero sólo con orcos F2P. Bastante estúpido y no sé si alguien lo compró y cómo compensaron a esta gente.

4ug

#790 A ver que te haces !!
#791 Da pie a confusión.

Si compras el juego, podrás jugar con todas sus clases: Marines espaciales, Marines espaciales del Caos, Eldar y Orkoz.

Lo único que no se puede desbloquear y se compra con dinero son ciertas skins, por lo demás olvidaros de los términos free, p2w, f2p, etc.

#763 Te añado otro:

Lokoz de la Velozidad - Clan Orko
Grupo de Steam: https://steamcommunity.com/groups/LOKOZ

2 1 respuesta
xa3ro

Me tienta pillarlo por 28 pero probé la alfa y me tiró (desilusionó) mucho para atrás. Tanto ha cambiado?

2 respuestas
DarkHawX

#793 Hecho =).

1 respuesta
4ug

#794 No jugué a la alpha pero te puedo dar mi humilde opinión:

Si te gusto Warhammer 40,000: Space Marine este te va a gustar el doble o mas.
Si te gustan los shooters, juegos de acción y el universo de Warhammer 40,000 te encantara.
Te gustan los shooters pero no conoces el uiverso Warhammer 40,000, no lo compres y huye de aquí. Espérate a Battlefield 1, por ejemplo.

#795 Gracias,

1 1 respuesta
xa3ro

#796 Por desgracia lo conozco demasiado bien, ya no tengo sitio para mas vitrinas xD.

1 respuesta
4ug

#797 Pues si conoces bien el universo y te gustan los videojuegos..
De todos modos si has jugado a la alpha y conoces el juego y su mecánica, échate un vistazo a Twitch porque es lo que hay y saldrás de dudas.

Poder llevar un asalto con mochila no tiene precio (para quien le guste, ojo).

1 1 respuesta
xa3ro

#798 Tengo 59,000 points de cuando la alfa pero no el juego ( es una larga historia ), sabes si se puede meter la key para activar el juego en mi cuenta? No se si darán para algo o son pocos pero me da pena tirarlos xd

Lamentablemente en Twitch "No hay canales en directo" xD

1 respuesta
4ug

#798 Por partes:

  • En tu cuenta de steam, registras la key y el juego se te añade a la biblioteca para poder instalarlo.
  • No se si esos 59.000 puntos se te añadirán cuando registres la clave del juego o desaparecerán al ser de la alpha. En caso de que se te añadan, esos créditos son dinero para skins.
  • Usa el buscador de Twitch y te aparecerán los streams que hay ahora.
    Por ejemplo https://www.twitch.tv/gloriousdjpenguin
1
Chupachota

#799 Los puntos no te desaparecerán, se quedn en tu cuenta, eso sí, cuando inicies el juego con steam luego tendras que loguear con tu cuenta de el juego.

1
Agaliareph

#794 pego un buen cambio justo los parches pre- release y para bien. Mirate vídeos recientes para salir de dudas y streamings ingleses para verlo mejor

Agaliareph

Bueno aprovecho y os dejo a los que vayan a comprar el juego mi referral conde para subir lvl y puntos ingame y cosas estéticas chulas. Gracias de antemano
EC-8VBE12N5XTGTU

Chupachota

No lo había pensado, pero si vamos a poner los referals, podríamos hacer una lista y ponerla en #1
voy comenzando la lista:

  • EC-8VBE12N5XTGTU
  • EC-9ZCYN51P6FI77
1 respuesta
Petras

#804 qué son esos codigos?

1 respuesta
Chupachota

#805 Es un código que tenemos los que ya tenemos el juego, no se si solo los founders o también los quel o compréis ahora.
A los que lo usais imagino que os dan creditos (para comrar skins de armas, armadura, etc.) pero no estoy seguro, a los que proporcionamos el código nos dan unos pocos créditos también.

Edit: me acabo de acordar ahora, que yo use el de otro compañero y me dieron creo que 4000 créditos, que sería la misma cantidad que os darían a vosotros supongo si usaseis uno.

1
4ug

Parche up

Agaliareph
  • Nick MV:Agaliareph

  • Steam/ID:http://steamcommunity.com/profiles/76561198008224428/

  • Raza/Facción:Eldar

  • Clan:Suin Daellae

  • Horario:noche - madrugada y esporadicamente de día.

  • Información:Busco gente para jugar como Eldar si puede ser preferiblemente sino me adapto.

Shugathz

Si lo compro físico me dan código para canjear en Steam? esque mi pc no tiene lector DVD...

1 respuesta
4ug

#809 Si, el código lo registras en steam y lo descargas desde ahí. Aunque me gusta mas el formato físico he de reconocer que la utilidad del DVD es nula.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius