Warhammer 40k: Dark Millennium Online

mkkkl

Anunciado durante la E3 que esta teniendo lugar en Los Angeles, por fin tenemos en nuestras manos el primer vídeo e imágenes ingame del esperado MMORPG basado en Warhammer 40k.

Desarrollado por Vigil Games —propiedad de THQ— esta previsto que vea la luz a principios del año 2013 y aún son pocos los detalles que se han hecho publicos.

Durante la GenCon en Agosto de este mismo año se revelarán más detalles sobre el juego.

Algunos concept art que salieron hace bastante tiempo

7
Rurik

Dios mio que pintaza... pajas de sangre.

Soltrac

PLZ PLZ PLZ mmofps mmofps mmofps!!!!! Estoy buscando a un digno sucesor del Battleground Europe!

G4tts

Dios Emperador sabe desde hace cuanto espero este juego... xD

1
B

Éste o The Old Republic serán mi primer MMO. Y éste video es LA POLLA, estoy babeando xDD

BruThaL

Oh my god! pero que puta pintona tiene!

No old republic ni leches xDDD cuanod salga esto no vicio a nada mas en la vida xD

SpiuK

A mi por el video me ha parecido bastante malo :( nose como combinaran el juego asi...En plan mass effect o como?

sudoGenkii

Madre mía,con este juego y el Diablo III pretenden que hagamos un mínimo de vida social?

Lo que si tengo claro es que a este voy a jugar como un maldito LUDOPATA,siempre esperé un juego de este estilo,y si encima es de Warhammer 40k ya es gloria bendita.

HYPE.

DaRk-eXe

a dios pongo por testigo que no volveré a jugar a un marine espacial!!!!!!!!

KrITIK4L

Cuando salga este juego, desapareceré por completo... pobre de mi parienta... va a pensar que su novio ha sido abducido o algo xD

C

#3 Creo que te ví por la 1sc, es cierto? xD

Sí, BE es un gran juego sobretodo porque es un MMOFPS de verdad, donde siendo recluta puedes matar a un oficial, cuenta tu habilidad. Pero la jugabilidad era un poco malilla, que no la logística de misiones y tal.
De todas formas no te esperes un sucesor del WWII Online, ese era un simulador, este tiene pinta de ser más bestia por así decirlo.

Por cierto, esto no es un Old Republic ni nada, esto es un mmoFPS, y a FPS me refiero que si se lo curran olvidaos de tener lvl 99 y todas las armas molonas, que vendrá un recluta y os podrá matar facilmente.

De todas formas, tiene pinta de tener un estilo de juego muy parecido al Gears of Wars, cosa que me gusta!

Skelus

a

BruThaL

Se me olvido decir una cosa.. WHAAAG!!

Si una de las clases ( si es que va por clases ) deja ser comando orco, ya me corro todo xD

Darth

MMO + WH 40K + FPS POR FIN :D

PD: Este hilo debería estar en las noticias de MV... y de Antena 3

W4rpS0

Pintaza y eso que no me van los mmorpg...

C

#13 Es que no es un mmorpg '_., o eso parece.

Danrex

#11 Si, entrarás de GI y el pavo lvl99 no tendrá armadura, estará dentro de un puto dreadnougth de los exterminadores y entonces llorarás xDDD

pd: No, en serio, tiene una pinta de putísima madre... no soy de pagar al mes pero hasta me lo pensaría xD

C

#17 obviamente me fundirá, y lo vería lógico xDDDDDDD

Anyway espero que como en el BE haya un teatro de guerra. Un mapa donde se muestren los territorios y los frentes dde batallas, y estos interacciones con los jugadores y las batallas.

forcem

em el 0:40podeis ver esa peacho de mirilla de Mmofps!!!

BruThaL

Que no sea un mmorpg no significa que no tenga clases, hasta que no den informacion no sabemos nada :P

C

#20 Obviamente habrá clases, que es lo que esperamos todos.
Pero en un MMOFPS lo que prevalece es la habilidad del jugador, o del teamplay.
Por ejemplo en el WWII Online, un MMOFPS de la segunda guerra mundial, vas ascendiendo de rango a medida que ganas experiencia (matando enemigos, o capturando posiciones), y esto te da paso a la elección de nuevas armas, pero no por ello tienes más vida, ni más defensa, ni nada. Puede venirte un recluta que acaba de comenzar y matarte de un tiro.
En este tal vez si que por el hecho d ser un universo ficticio habrá armadura y demás, pero espero que siga la estela del PlanetSide, otro MMOFPS que se acerca más a este que el WWII Online.

Danrex

Pero conoces algo del mundo de Warhammer Celonius? Porque lo que estás diciendo no tiene sentido xDDD

Aquí tener más vida, más defensa, más fuerza, más hostias tiene todo el sentido del mundo, no esperes ni oler a los top.

pd: Salvando las distancias el juego parece el DOWII con el zoom al máximo xDDD

gloin666

No vengais a tocar las narices con que sea un fps. Yo no quiero que me venga un tio de level 1 me pegue un tiro por la espalda y memate si soy un exterminador. Me dare la vuelta y le violare todos los agujeros.

C

#22 Poco he jugado, pero tal vez me he expresado mal. Unicamente he querido decir que espero que aún siendo high-level si eres un manco con un aim de mierda, o que si te viene un grupo de jugadores con menos equipo pero mejor coordinados te pueden hacer un easy and fast.
Espero que este juego siga el ejemplo del de estrategia y no todo se base en las acciones individuales, que el teamplay sea la base de ello y que haya sistema de coberturas y tal.

Dacecifo

En cuanto salga este juego creo que mi vida social llegara a su fin

2
FunkyWake

¿Nadie comenta lo de los vehiculos? :wow:
Seria demasiado guapo si los pudieras mover a tu antojo... Ojala!

Veinx

En el video se ve el personaje en 3era persona y un crosshair, vamos que es un dragon nest manejando la maga o arquera, también tendrá ataques de melee supongo, un ''mmofps'' casi, un action-mmorpg como llaman los coreanos.

Yo me estoy oliendo un clon de dragon nest/c9/mabinogi heroes, y espero que no este instanciado a tope como estos.

forcem

con la diferencia que en este los personajes no son asiaticos sino para mentes ocidentales

gloin666

Yo lo que quiero es que sea pvp, que para pegarle a mobs tenemos todos los rpg normales y es star wars.

Dieter

#8 tranqui hasta 2014 no olemos minimo el diablo III xD. Sobre las imagenes templarios!!. Nada de pitufos, curacos, butaneros y cuchos mimados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags