Warhammer 40k: Dark Millennium Online

mkkkl

#150 Es decir, que ves los gráficos obsoletos y por ello no le hará ni cosquillas al WoW, un juego que tiene unos gráficos del 2004, entiendo.

1
isnotavail

Utiliza el mismo motor grafico que el del darksiders ,que sean cartoon no quiere decir que esten desfasados,son estilos diferentes.


vs

vs

no es por trollear,solo para ver la diferencia entre los cartoon que salen entre 2010 y 2011.

Veinx

#151 a lo del wow no me refiero por los gráficos y ya que tu lo dices, hay juegos con gráficos muy buenos que pretendían ser wow-killers y ahi estan... fracasos totales. Hace falta que te nombre algunos? yo creo que no, entiendes? >.>

"veo los gráficos un poco obsoletos COMPARADO con otros mmo que van a salir antes."

buena comprensión lectora, tal vez si hubiera dicho que mmorpgs no habrías malinterpretado.

A ver si aprendemos a leer, yo no comparo los graficos del wow con war 40k.

BruThaL

Aun asi ya estais un poco pesaditos con lo de desbancar al wow cada vez que va a salir un mmorpg nuevo.

gloin666

#153 Que mmos que van a salir antes tienen mejores graficos? Porque el GW2 no, el KOTOR tampoco. El tera o demas cosas asiaticas grindfest?

Veinx

#155 En este mismo foro hay hilos sobre ellos, búscalos.

mkkkl

#153 Mi comprensión lectora es perfecta, gracias. Otra cosa es que según lo has puesto de lugar a un malentendido, pero vamos, me alegro de que no dijeras lo que pensé que habías dicho, porque me parecería una tontería.

#154 Y que lo digas, parece mentira que todavía haya gente que crea que eso va a suceder. Yo por lo menos me conformo con que salga un nuevo MMORPG de calidad y que logre mantener una buena base de jugadores y no se vaya al traste cuando haya que renovar el primer mes.

M

Según lo que he leido no tienen intención alguna de desbancar al wow, simplemente quieren llegar a un número de subscriptores que manteniendolos les salga rentable el juego. Y parece ser que el equipo de desarollo esta lleno de jugadores del wow :S

M

http://www.strategyinformer.com/pc/warhammer40000darkmilleniumonline/interviews.html

karlosin

Dios que pasada, lo malo que lo sacan en el 2013 y para ese entonces los gráficos del juego estarán desfasados... Pero por lo demás me encanta, yo tmb espero que el juego adquiera una fiel comunidad por mucho tiempo y no muera (como el EVE online).

1
14 días después
forcem
spoiler
A

si alguien lo traduce se agradece ^!

Wululu

vaya hasta el 2013 nada...

Manorothh

#162 Traduccion rapida:
El juego va a ser la polla, vamos a llegar donde nadie ha llegado antes, la IP mola un cojon y nos vais a adorar porque trabajamos tambien con GW. Eso si, no te puedo dar detalles de nada. Estad atentos para mas humo en los proximos eventos.

El juego me llama mucho, a ver cuando dan algun dato de él.

Ilore

Yo desde que he visto (varias veces para sacarle todo el jugo) el ultimo trailer, en el que introducen la raza jugable "imperio de la humanidad", estoy bastante desencantado con el juego. Huele a WAR exageradamente. Sobre todo, me ha dado la clarisima impresión tras ver el video, de que el sistema de asedios y de RVR va a ser IGUAL en ambos juegos.

Espero equivocarme....

isnotavail

#165 Pues si el sistema de RvR es igual que el del WAR ya te puedes dar con un canto en los dientes porque el sistema en si es una pasada, el problema del WAR es que va jodidamente mal.

AlmogaverJER

Buenas,

En la gamescom hablé con Tim Campbell, productor ejectuvo de vigil games sobre el juego, os dejo enlace del artículo que publiqué con lo que me contó por si os interesa.

Entrevista a Timp Campbell de Vigil Games.

Saludos,

TaurenMarine

Buenas, el trailer me ha gustado ¿Es mmorpg, mmofps, mmotps o que?

¿Hay algun otro mmorpg, mmofps/tps de Warhammer 40k ?

Saludos.

karlosin

#168 Es un MMORPG pero que adquiere un sistema de combate FPS en tercera persona :)

Petras

Supongo que será con cuota mensual,no? No estoy muy puesto en si todos los mmorpg hay que pagar al mes. Alguien me confirma éste?

AlmogaverJER

Por lo que entendí tendrá cuota mensual, aunque con estas cosas ya se sabe que pueden dar sorpresas de última hora y más cuando queda bastante tiempo aún para que salga.

Payomeke

Jajajaja TaurenMarine esta en todos los hilos haciendo preguntas sobre todos los MMO, se ve que te estas tomando en serio la cruzada de encontrar un MMO a tu medida.

Y siempre te contesta a tus dudas el mismo (karlosin) en todos los hilos jajaja q bueno.

Yo estoy igual que tu, buscando pero no se. A mi este me huele mucho a WAR y para mi eso no es bueno.

L

Ahm global agenda 2.0 Incoming.

19 días después
Dacecifo

Queremos saber MOAR de este juego!
no hay mas informacion que desvelaran en el games day ??

7 días después
Alistair

Oh dios mío... titanes.
Que salgan los Imperator por dios.

Ayuzi

2013 fin del mundo

B

#152 En el fondo, los gráficos toon son lo mejor para un MMO, desde mi punto de vista.

Keldon

Si y no, todo depende de la ambientación que le quieras dar y si te soy sincero me hubiera gustado mucho mas un Warhammer 40k con gráficos mas realistas, pero bueno no me desgradan los gráficos toon tampoco.

Alistair

Pues a mí los gráficos toon no me gustan nada. A un mundo tan jodidamente violento como el de Warhammmer 40k le pegan unos gráficos más serios.

B

#179 Pero eso no siempre funciona, sino que se lo digan a Funcom y su Age Of Conan :P De todos modos, nose, creo que para abarcar más público, esta especie de apartado gráfico, a medio camino entre toon y realista, queda genial. Ojo, que sea Toon no implica que se sangre de igual modo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags