Warhammer 40k: Dark Millennium Online

TaurenMarine

Avanze

2011?

forcem

no 2013

P

No me desagrada nada lo que leo.

  • Misiones acordes a Marines Espaciales (nada de "mátame 25 conejos y tráeme 14 nabos" )
  • Combate centrado en la acción. Lo mejor que le quedaría a este juego sería un combate rollo Mass Effect. Acción en tercera persona con un hud con habilidades especiales que usar en tiempo real.
  • "Las mecánicas del WoW no sirven para un universo como el de Warhammer 40k". Joder, por fin una desarrolladora de MMO con algo de cabeza y criterio.

Si lo hacen bien con la ambientación, ponen misiones interesantes, un esquema de inventario chulo y un combate a la altura (rollo Gears of War o Mass Effect)... puede quedarles un pepino de MMO que ni se lo creen.

Como quieran hacer un clon del Wow va a ser un fracaso épico. Pero como bien han dicho, parece que tienen los pies en el suelo y saben con lo que están tratando.

G4tts

Ojala que no la caguen xD

24 días después
Bosko_509

#184 pides tu muxo XD

H

Actualmente esto tiene GW en warhammer 40k

Angeles sangrientos
Demonios del kaos
Marines espaciales del kaos
Cazadores de demonios
Eldars oscuros
Eldars
Guardia imperial
Necrones
Ork0s
Marines Espaciales
Lobos Espaciales
Tyranidos
Imerio Tau Include :> Kroot
Cazadores de brujas

Con lo cual... ya pueden ir metiendo razas ^^

Edit: Lo escribi recien despertado no hagais mucho caso.

1 respuesta
Manorothh

Lo que no me explico es como pueden empezar a vender humo con tanto tiempo de adelanto, ¿¿Hace cuanto que lo anunciaron?? Y no pusieron ni una misera screen, pero ya te vendian que sería la polla, y en todo este tiempo, no se sabe NADA.
Pero eso si, han enseñado 2 teasers y te siguen diciendo que va a ser la polla... humo, humo everywhere.
Me encantaría que saliera bien, pero joder lo que falta, y 0 info... Con suerte otro teaser en la siguiente feria de videojuegos, ¿que hasta junio nada no?

BruThaL

Hamtaro tu forma de explicar las razas da asco xDD..armorines? Cazadores de demonios version mini? Pffffff ><!

kranick

pues nada toca esperar a ver como sale el tema otra no nos queda xD

mano pasate por el ts esta en la pagina xDD

saludos

forcem

#186 esto.... los marines de cuaquier capitulo, inquisicion y la guardia imperial son de la misma faccion en el mmo y en el juego, cuando haces combates entre ellos te tienes que inventar cosas como a son traidores o algo asi.
es deci el juego demomento va Imperio vs Chaos Vs Orkos, lo cual no me parece del todo mal si esas tres faciones estan bien desarrolladas

1
H

#199

Vale dentro de esas tres donde quedan:

Tau y kroot

Necrones

Eldars

Tyranidos

Los pondran como pve y ya esta ?

forcem

Tau no se pone en la salida, Tyranidos y Necrones Pve SIEMPRE, y los eldar pues estarian bien pero sera una expansion, es un mmo tendra expansiones

17 días después
L0cC0

Según informa hoy mismo la página "Rock, Paper, Shotgun", parece seguro que el juego estará acabado para el 31 de Marzo de 2013, aunque especulan con que la fecha más probable de lanzamiento sea en algún momento a finales de 2012.

La explicación que dan es que la gente de THQ ha confirmado a sus inversores que Warhammer 40.000: Dark Millenium Online verá la luz en el año fiscal, que comprende el período de tiempo entre Abril de 2012 y Marzo de 2013.

Nada que no se sospechara ya, pero bueno.

Enlace a la noticia AQUÍ.

1 mes después
Manorothh

Bueno, pongo un par de foticos, que CREO que son nuevas. Al menos yo no las habia visto antes:

A ver si van soltando algo de info en alguna feria o algo, acaba de ser la GDC y na de na...

PD: Pongo de paso una entrevista, que aunque no muy nueva, da algun detalle de interés (tochaco):

La fuente es: http://www.dmowar.com/

PD2: Buscando un poco mas -> No son nuevas, y se encuentran en pcgamer, pero no estaban por aqui, asique...

2 2 respuestas
Bosko_509

Aun asi sigue pintando de PM

StumKrav

Gráficamente me recuerda bastante al innombrable, pero no en el diseño artistico lógicamente, si no los gráficos en si, creo que se entiende.

Debo añadir que el juego me llamó mucho la atención cuando lo vi por primera vez, pero creo recordar que queda aun bastante tiempo para que salga.

T

Han dicho/insinuado algo mas o menos preciso sobre fecha y sistema combate?
Molaria que fuera de estilo acción/shooter, ojala puedas ser guardia imperial i hacerte un Death korp of krieg o uno de la legion de acero :qq:

1 respuesta
Manorothh

#197 Por lo que he entendido desde varios articulos, querian hacer que todo el combate fuera mas fluido, y con informacion justa de interfaz, para que pareciera menos mmo y mas de accion, sin llegar a ser un shooter puro, pero si que tendrás que apuntar al bulto para "targetear" y disparar.

Pero vamos, hablabando de coberturas, vehiculos controlados por varios jugadores (conductor, artilleros... ) vehiculos con fisicas (pudiendo saltar por terraplentes, chocar, nada exagerado pero si vistoso).

De fechas iran rondando el 2013...

Solo de ver el posible juegazo que podria salir, se me pone como un canto (todo esta que no se quede en humo o salga una castaña).

Ilore

#194 No está mal la entrevista. Me mola que digan que se van a alejar de la formula Wow, y que se den cuenta de que eso no pega ni con cola en el universo de warhammer 40000.

Lo más destacable de la entrevista para mí sería:

-Todos los aspectos del juego estarán orientados a la acción, a la "carnicería de fuego rápido" tanto en pvp como en pve.

  • No va a ser un fps puro, pero si que va a estar muy orientado a la acción.

  • el combate a melee va a ser más sencillo de manejar que el combate a distancia. Y va a estar a medio camino entre el combate melee estatico, y el combate a melee totalmente de acción. (vamos, lo que yo entiendo es que no será ni como un Wow, ni como un Mortal Online, sino un termino medio).

  • La habilidad del jugador con el manejo del ratón va a ser más importante que en otros mmos más tradicionales, pero sin embargo seguirá siendo un rpg y habrá otros factores importantes.

  • Habrá saltos entre planetas, es decir, que habrá varios mundos por visitar, con diferentes grados de dificultad cada uno.

  • Las maquinas de guerra serán una parte importantisima en Dark Millenium al igual que lo son en el warhammer 40k de mesa.

-El Titan (la maquina de guerra bipeda tan enorme del trailer), estará controlado por jugadores.

-Los jugadores podrán usar vehiculos en pvp, en el mundo abierto, y en pve.

-Los vehiculos podrán estar controlados por varios jugadores, cumpliendo cada uno un rol especifico dentro del vehiculo como por ejemplo conductor, tirador, y "un tio que está en lo alto y grita "¡¡conduce más rapido!!". O también podrá controlarlo solo, perdiendo efectividad al no poder controlar todas las funciones del vehiculo a la vez.

-el manejo de los vehiculos estará a mitad de camino entre la simulación y algo más simple.

-Harán que ni los jugadores ni los vehiculos puedan pasar los unos a traves de los otros. vamos, al contrario de lo que sucede en juegos como Wow.

  • prometen desafíos para los grupos de jugadores de todos los tamaños.

Que asquerosos, como nos están poniendo los dientes largos y todavía faltan dos años. Yo prefiero no hypearme demasiado que luego vienen las decepciones, pero la verdad es que el juego pinta genial y puede ser muy grande. Y como fan del universo de Warhammer 40k tengo muchas ganas de que salga. Espero que metan como raza jugable a mis queridos Tau, y si no, un marine espacial ciclado para combatir a los asquerosos Xenos ¡¡¡muahahahaha!!!

Los de THQ les han dicho a sus inversores que el juego estará a la venta a finales del año fiscal del 2012, y ello significa que el juego debería salir o a finales de 2012 o a principios de 2013.

Un saludo

Ilore

1 3 respuestas
V

#199 Madremía que pintaza tiene este juego.... O__O A la que salga que le den por el puto culo al WoW.

Dieter

WAHHGGGG!

Shephiroth

No es por meter mierda.... pero todo lo que toca THQ es fail.

3 respuestas
V

#202 ¿Según tú el Juiced o el Company of heroes es fail?

StumKrav

#202 Joder gracias a ti ahora se que me gusta la mierda, que cosas :O

1
mkkkl

Lo de los vehículos es un puntazo.

Resa

Es de pago, verdad? porque no aguantaria que se fuera a la mierda por la mierda de los micropagos. Y haber si GW le da soporte de una puta vez a sus juegos que siempre la cagan con eso. Por lo demas ojalá.

C

#199 "-El Titan (la maquina de guerra bipeda tan enorme del trailer), estará controlado por jugadores. "

I CAME!!

#186 Los Lobos Espaciales son un capítulo de los Marines Espaciales. No los pongas aparte de ellos.

2 respuestas
C

#202

:palm:

Será un tabula rasa? No lo jugué, pero por lo que tengo entendido era algo con toques de shooter?

Manorothh

#199 #207 En realidad lo que dice en la entrevista es que el Titan del video, ya ESTABA siendo controlado por jugadores ( puede que salga tan poco rato por que crasheaba el juego cada 30 segundos pero... xD)
PD: Si, yo tambien I COME

M

#207 creo que el se refiere a codex con lo que lobos espaciales y angeles sangrientos van por su cuenta lo mismo que los caballeros grises

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags