Warhammer 40k: Dark Millennium Online

H

Pues que dentro de los marines se dividan por capítulos.

PD:. Titan? OMG... Dreadnought hijos míos Dreadnought...

Lo que tiene que leer uno...

3 respuestas
BruThaL

Esto es un puto titan, no un dreadnought.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tit%C3%A1n_(Warhammer_40.000)

"Hijo mio".

1 respuesta
Aeron

Es un Titan clase Warhound para mas señas

Manorothh

#211 Te has lucido hijo mido...

Wululu

#211 A fuego eh!!
Lo q tiene q leer uno xDDD

hoLyheRoE

#211

Cuanta ignorancia hay en este foro, hijo mio.

kranick

hipeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! yeah!!!!!!!!!!

G4tts

Quemadlo por la gloria del emperador!! ejecucion sumariaaa!

Dacecifo

como todos dicen, es un titan, uno relativamente pequeño, pero titan al fin y al cabo :P

H

Eso es un dreadnought

Y lo del vídeo claramente es un titan

[Abre paraguas]

Es lo que pasa cuando uno intenta ver cosas y le molestan, que las vuelves a ver y dices osti tu, que hay hay un titan

Je

Jeje
JEJEJEJ

u.U Sorry por el alboroto no era por trollear ni nada.

1 respuesta
garktz

yo sinceramente y muy a mi pesar, creo que va a ser un fracaso el juego, va a estar totalmente desbalanceado y al fin y al cabo, tiene que estarlo...

el tema es que para ser "medianamente fieles" al juego, no puede ser un juego que sea igual para todos porque por mucho aim que tengas tu, si eres un GI y te viene un marine, te va a partir el alma si o si al igual que destruir un titan no es cuestion de tirarle 2 misiles y au.

o esta desbalanceado o es una mierda, no hay mas y es una pena, pero lo que no se puede no se puede y ademas es imposible...

me jode muchisimo que lo intenten, seguramente les salga 1 juego bastante "bonito" pero creo que por desgracia no va a cuajar (ahi teneis al de fantasy), os estais haciendo pajas con el, es normal porque cuando lo vi tambien me las hice yo, pero si os parais a pensarlo....

1 3 respuestas
Potito

Yo lo veo bien facil

Si quieres ser un marine , te pondras en la piel de un marine.

Si por el contrario quieres defender a la humanidad formando parte de la Guardia Imperial...

La mecanica es tan sencilla como darte el control de un comisario, que tiene a sus ordenes X soldados. Como si fuera un hunter del wow con sus pets.

Que hacen falta 10 o 15 guardias para cargarse un marine ? no problem.

Tambien podrian darte acceso a armamento pesado, bipodes de combate, artilleria, tanques, etc... Es muy facil equilibrarlo.

No conozco muchos marines que de manera individual se puedan enfrentar a un leman russ con garantias :D

1 respuesta
Ilore

#221 Yo también pensé sobre ese problema, pero me tranquiliza hasta cierto punto que este hecho es demasiado evidente como para que no se hayan dado cuenta. Y como dice #222 , haces que un guardia imperial tenga como "pet" a otro guardia imperial y arreglado.

forcem

no creo que se controlen guardias asi de primeras, y si se hiciera serian comandos o cosas asi en plan rougue seguro.

C

#221 No creo que si fracasa sea ese el foco determinante. Como bien dice forcem, una de los primeros problemas que se plantearon sería ese, porque es más que evidente.

Dacecifo

#220 En efecto eso es un dread, y uno de Forgeworld para mas señas !!

garktz

esa solucion es casi las mas "logica" pero estamos hablando de un mmo, lo normal (en este campo) es dejar a todos individuales e igualarlos.... y me da la sensacion de que la idea que tienen es esa, no se, a mi me da miedo xD

Potito

Yo he leido varias novelas del universo 40k, en la serie los fantasmas de Gaunt por ejemplo si aparece un marine del caos agarrate porq se va a cargar a la mitad de la compañia. Es asi, no se puede tunear.

Otra cosa es que como dicen por arriba, te dejen manejar algun asesino o comando especial, a lo Marbo. Pero de esos hay uno entre 10000 millones. Tampoco tendria logica. A mi lo que me parece mas natural es q un jugador controle varios npcs de la guardia, ya que asi ademas, se respeta el trasfondo, donde la guardia aparece como un enjambre de cuerpos, prescindibles y masivamente numerosos.

1 respuesta
Eigus

Aqui hay gente que desbaria mucho...

A ver es un MMO ambientado en warhammer. No un warhammer de tablero como se os ocurre pensar que va a venir un marine espacial y tendran que venir 10 o mas de x raza para matarlo que es un juego de ordenador RPG. Sino ya ves todo marines espaciales y 4 friki pringados a ser las demas clases que vengo yo te doy un tiro y adios muy buenas.

Aqui la gente creo que no a jugado a este tipo de juegos en su vida.

1
C

Precisamente en el universo warcraft (no me mola poner este ejemplo), 1 orco guerrero equivale a 2 hombres guerreros y en el wow no es así exactamente.

forcem

hombre... si queieres er un peon... pero los mmo sueles manejar heroes no peones. es decir el juego estara lleno de capellanes y bibliotecarios y capitanes y elegidos del caos..., soldados maines solo la gente de lvl bajo, quiero decir que la fidelidad que buscan pues estara si pero vamos que si es por lvls pues al fianl todos seran mega hyper chachis.

aparte para el guardia tambien pueden ser una especie de suport con un comisario. o en las BG tener unos pezo de tanks :P

C

Es que yo creo que un NPC principal serán los soldados de la guardia imperial. De hecho en el Guild Wars 2 han incluído la raza jugable Charr, y los que hayan jugado al 1 sabrán que éstos eran el principal NPC en el PvE y que te venían en masas.

Eigus

esque el objetivo de todo MMo es estar lo mas balanceado posible, pero claro luego llega los tipicos jugadores de warhammer y se piensan que aqui el desequilibrio de fuerza entre x razas va a ser fiel al juego y no se dan cuenta de que eso es totalmente imposible en un MMO pero bueno dicen que de sueños se vive.

Potito

Yo no hablo del juego de tablero, hablo del trasfondo.

Y es q jamas un humano con chaqueta de felpa va a poder enfrentarse a un marine con servoarmadura, pongas como lo pongas.

Es totalmente imposible maquillar ese diferencia o intentar balancearlo, no se sostiene.

Y este juego esta hecho para MI, para el fan de la franquicia. No para gente q quiere quitarse del WoW y buscan su metadona.

Ya les fallo el Warhammer basado en Fantasy por querer contentar a todo el mundo. No caeran dos veces en la misma piedra imagino.

1 2 respuestas
Manorothh

#121 Si claaaaro, el warhammer online fracasó por que no era 100% leal al lore de warhammer, claaaaro...

Las frikis locas sois bastante cansinos, si quereis warhammer/star wars/ cualquier otra cosa totalmente fiel, iros al original, sea juego de mesa, pelicula, serie, versión comercial que más "autentica" que os parezca(LOL) .
Lo mejor, esque sois tan cerrados que nisiquiera podeis disfrutar de algo solo porque no se ajusta exactamente a lo que vosotros CREEIS que debe ser.
Aceptadlo, esto es un negocio sobre un mundo inventado, y se hace lo que se tiene q hacer para sacarle(sacarnos) dinero, y como tal, lo venden como les da la gana.

La realidad es que a la mayoría de la gente, le interesa un juego bien acabado, divertido y en este caso con buen pvp.

1
C

#212 Qué desilusión.. me los imaginaba de otra forma cuando leía las novelas. Con más forma humanoide, como si de un antiguo dios se tratase... no tan "robóticos". Psé.. me quedo con los de mi imaginación.

#221 #228 No hay problema con desbalancearlo, siempre que sea en pos de la jugabilidad.

En el RTS Dawn of War 2 puedes ver a un comisario de la Guardia Imperial luchando mano a mano contra un grupo de Marines Tácticos. Ni que decir tiene que acabaría destrozado al milisegundo de empezar esta pelea, pero en el juego, o lo haces así, o te quedas sin juego.

Otra opción es que todo el mundo empiece el juego como miembro humano "normal" de la Guardia Imperial y, según subes de nivel y alcanzas méritos, te van poniendo implantes y demás hasta que te convierten en un Astartes para los lvl altos del juego. Eso sería guay.

Ilore

Pues llamadme iluso si quereis, pero yo espero un juego táctico. ¿que se parezca al de tablero? bueno, el de tablero también es táctico... así que supongo que hasta cierto punto sí.

A mi lo que me gustaría de este Dark Millenium es digamos, una especie de Dawn of War 2, o Company of Heroes pero versión rpg. Estoy hablando por supuesto, del sentido estratégico y táctico.

Y en este sentido, la verdad es que no hace falta que las clases estén balanceadas, sino que cada una tenga un rol específico y en compañía de otros jugadores con diferentes roles puedas liarla bien gorda. Vamos, como sería un pelotón auténtico de guerra moderna, con varios tios dedicados cada uno a lo suyo.

Pero claro, si haces eso, este juego no será en absoluto para los soloplayer. Pero si es un juego de soldados, de guerras estelares, creo que es logico que las clases no estén balanceadas individualmente entre sí. Porque una cosa es un rpg medieval donde encarnas el papel de un "heroe", y otra sería un mmo como este, donde encarnas el papel de un soldado.

Me parecería una estupidez absoluta hacer un mmo tradicional ambientado en w40k, porque sería una incongruencia en todos los sentidos. Y como ya han dicho, si quieres un wow, quedate en el wow.

Editado:

Hacer un mmo tradicional y "comercial" es ahora mismo un suicidio comercial. ¿por qué? porque el mercado está sobresaturado de este tipo de juegos. La unica manera de triunfar en cualquier negocio, es ofrecer algo novedoso que no te lo den cientos de empresas más. Así que ahora mismo, sacar un clon-wow es solo sinonimo de fracaso estrepitoso. Solo hace falta seguir las normas basicas de economía en cuanto a oferta-demanda para darse cuenta de esto.

Eigus

A esos frikis del warhammer que se piensan que el juego esta echo a medida para ellos... pobres ilusos. Esto es un MMO y detras hay una empresa con ganas de triunfar y forrarse. No para atraer a los friki super leales del warhammer k son una minoria. Asi que lo siento pero esta claro que no vais a ver a vuestros super marines espaciales mega tochos matar a los demas players de 3en 3 cosa que me parece demasiado obvio.

forcem

"Porque una cosa es un rpg medieval donde encarnas el papel de un "heroe", y otra sería un mmo como este, donde encarnas el papel de un soldado."

las clases vistas demomento creo que eran capellan bilbio y capitan

vas a ser un heroe como en todos los juegos vas allevar una armadura chachipiruli que conseguste acumulando chapas de bgs o haciendote una mazmorra de necrones.

la novedad del juego sera el medio fps y las BG con vehiculos. No creo que sea eñ Arma2 de 40K

juegos en los que eres un soldado y no un heroe, prueba los basados en skills, Mortal online por ejemplo, o Eve o Xsyon

2 respuestas
C

#234 Claro que sí, cuando vaya a comprar el jueo me pedirán el saludo secreto de tablero. Este juego es para quien lo quiera jugar y punto, y si aún no sabiendo nada de él ya estáis llorando iros a la tienda de comics a jugar un poquillo xd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags