Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

gloin666

En norn por lo menos tienes instapop en los scens, desde las 12 del mediodia que me conecto a veces, hasta la 1 de la noche o asi dependiendo del dia.

C

cual es el pj que mas cuesta matar del orden? explico yo es que soy un pakete muy lento de reflejos y necesito un pj duro tipo el pala del wow pa reaccionar y aguantar ;)

mkkkl

Un IB o un Kotbs, ambos son tankes y cuando jugaba mi SM siempre me parecio que estaban por encima en cuanto a aguante.

gloin666

Lo mas duro es un ib, pero lo mas durable es un wp, alta armadura y se cura. Eso si, a niveles altos, warlord o similar para healing y sovereign para dps, porque sino en dps te comes los mocos de las hostias que te van a dar y en healing no eres demasiado acorazado (con sentinel/conq o similar).

Sk8TeR

Nadie quiere una cuenta? la tengo ahi muerta de asco. Solamente la usé con los 30 dias de prueba :S

Yandr0s

yo tengo mi bruja con 6x de RR de cuando salio el juego xDD no gracias

Manorothh

#365 De verdad esperas vender una cuenta, sin nada de valor en ella, cuando ahora mismo no hace falta pagar licencia para jugar, solo la mensualidad? Suerte...

Sk8TeR

apf, te la vendo por 1€ jajajajaja :D

CrS-

Hasta que level puedes subir con la cuenta de prueba?

Luego puedes comprar el juego meter la key y seguir con los pj?

LoSKo

Lvl 10 y si, puedes continuarla pagando un mes.

Yo me lo estoy pasando de puta madre, llevo 1 semana jugando de nuevo y <3 los escenarios.

M

pero,a partir de lvl 10 saltan escenarios a todas horas y hay rvr o esta muerto el tema?por k si es komo de lvl 1 a 10 es la bomba.

D

apartir de las 12 de la noche te salta uno cada media hora y apartir de las 3 ni saltan ya

LoSKo

#371

No te puedo decir porque me hicieron powerlvl a t4 del tiron, pero en t4 anoche hasta las 2 que me fui saltaban instant uno tras otro :<, al menos en Norn

M

dicen que nord esta mas poblado k azgal.pero tambien dicen que la poblacion españiola es cada vez mas escasa en nord.
es un dilema para mi si me pillo la cuenta cual de los 2 elegir XD

LoSKo

#374

Si, en Norn no hay muchos españoles, son todo ventajas!

Yo tengo pjs en Azgal, y desde que los migre el año pasado ni he logeado ahi xD

gloin666

Y como se ha demostrado en el test server Norn>Azgal :D

Si os meteis a Norn decirme vuetros nicks para saludaros si os veo por ahi.

Criollo

#376 disculpa, se me pasó, no soy de crimson.

Como decía uno... menuda farmeada, parecían ovejas ^.

Y ya que estoy, os pongo la tercera parte del vídeo donde se puede ver cómo el nuevo sistema va tomando forma, ver a los jugadores bendecidos -convertidos en campeones- pinta divertido :D

http://www.youtube.com/watch?v=5hU1ki8pD4I min 2:20

Criollo

arriba el hilo!! :)

hoy os triago otro pequeño video ..ains .. el amor entre un pastor y su garrapato es especial :p

http://www.youtube.com/watch?v=zu7rHkuPbgY

saludos!

XSoul

ola! alguien me puede explicar un poco como esta el juego ahora y las diferencias entre azgal y norn? me entro el gusanillo de volver a jugar y no si si activar la cuenta otra vez o no ejej.

crasten

ciertamente , como esta el juego ahora?¿?¿?¿ supongo que menos poblado que en su dia no?
que novedades hay? algun tipo de aliciente para volver xd?

DrDr3

lel e vuelto a jugar y cuando me conecto me conecta directamente a los PTS...y no se como coño entrar en los servidores normales S:

jonhy_walker

#317 Das que yo sepa ya no juega, cuando lo dejó el yo tb, ya que el y yo fundamos conquista y se me hacia duro jugar sin él.

Pero yo he vuelto, esta vez a la destru y me lo paso genial. Eso sí, mi guild es 100% roam. Algo contradictorio, ya que cuando hicimos conquista fue para agrupar número y desbancar a los todopoderosos Kaz :D. Pero ahora veo claro que lo divertido de este juego no es la zerg. Estamos en Azgal. De darkprelude ya no hay nadie, estoy a ver si convenzo a kiro, pero es una perra :P

Por otra parte, he de anunciar que POR FIN!!!!!!! van a nerfear y mucho las bombsquad basadas en el AOE desmesurado de una skill de sorcerer/bright wizard pasada de vueltas, y el juego va aganar una barbaridad en calidad, sobre todo se van a ir a un lao los mankiOneButton, y por fin se podrá jugar bien.

La población en este server es realmente alta, y hay bgs a todas horas. Animaros, la verdad es que me lo paso pipa.

#383 Karak Azgal

R

cuando dices este server a cual te refieres a ?

gloin666

#382 Si te crees que va a bajar mucho el potencial de un bw/sorc estas equivocado. Todo cristo va ahora con 5 pieces de tyrant, o sea que ahora tendremos spam de se/fb (lo que tenga la sorc, que no me se los nombres). Los bw tendran algun problema para cargar combustion antes del combate, las sorc no.

La buena noticia esque este parece ser un adelanto de la 1.3.6, que es balanceo. A todo esto, este nerf adelantado se debe a que VII bombeo a los devs cuando estos entraron al pts europeo. 2 dias despues, nerf al aoe :D

LoSKo

Al reves, el problema lo tendran las sorc, el bw con tactica de flamebreath puede cargarlo a 100 con 5 skills sin cd, el bombing seguira existiendo, solo que ahora usaras 2 se y tocara tirar un flamebreath o un nova y et voila, 100 de nuevo.

gloin666

#385 La tactica en cuestion es una puta mierda, y si sloteas eso si que tendras una reduccion de dps. Es el unico problema que va a provocar esto, pero dicen que hay nuevos nerfs en el horizonte para los bw/sorc.

Despues de eso, nerfear 5 tyrant para casters y healers y estara el juego mucho mejor.

jonhy_walker

pues yo creo que les han jodido pero bien, eso de que no consuma aps sino combustión les kita el crítico de manera bestial. Es una solución original, y creo que solucionará el problema en parte, al menos el del OneButton = win.

rpv: kAZ existe en KA, pero creo que son 1 o 2....., habrán mudado a otros gremios.

LoSKo

Yo soy ex KAZ y junto con 2 mas estamos en la destruccion de Norn, del resto no tengo ni idea :/

Yo era un SH of doom en MN :(

PD: Seguramente los que queden seran de la absorcion masiva que hubo, ahi yo ya habia dejado el clan, me amenazaron con echarme, estaba subiendome unos alts en el orden de KN debido a lo muerto que estaba el server y Zulses nos queria en MN 24/7, luego en una de las noches de KAZ vs Conquista estuvimos tocando los huevos matando a vuestros healers mientras algunos de kaz nos rageaban por el 1, fue un gran dia.

1 comentario moderado
DrDr3

ya arregle el tema que postee y me gustaria saber que personajes lo parten en RvR, busco un personaje divertido, a ver si me podeis iluminar por que ando mas perdido que wally.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags