Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Aeran

Yo era Kaz tambien, de echo salgo en esa foto! :D

perche

Todas las clases tienen su aquel, quizas yo me alejaria del barbaro y del magus y del ingeniero, leon blanco que son posiblemente los que peor esten como clases, el resto son bastante entretenidos de jugar.

gloin666

Si quieres ser healer dok/wp o am en caso de order (la contrapartida destru del am, el shammie, esta jodido por el kotbs). Si quieres ser melee choppa/slayer. Para tanque kotbs/chosen y para rdps bw/sorc.

El resto de clases tambien son jugables en su medida, pero alejate de las mencionadas por #392 (aunque si te metes a un guild decente podran utilizar a magus/engi como riftbot, al engi a partir del parche porque su magnet por fin depende de ballistic y no de intelligence). Tampoco jugaria shadow warrior, su mecanica como la de los sm/bo limita mucho la fluidez del juego.

Y a los que dicen que el bw puede slotear una tactica para puder hacer prebuild de combustion, la sorc puede hacer lo mismo sin tactica. Y ahora mismo cualquier tactica que quites del build de bomber para meter esa es una perdida de dps que la sorc no sufrira. Quiza haya sitio para la tactica con el rumoreado nerfeo de close quarters en el proximo parche.

jonhy_walker

si quieres ser megaover:
Destru - Discípulo, elegido, choppa
Orden - Sacerdote guerrero, rompehierros, matador, hechicero brillante

N

Tu si que estás over...

DrDr3

Pues he probado una Sorc y la verdad es q destroza a levels bajos pero en uno contra uno me merienda casi cualquiera por no decir cualquiera, el pastor esta hecho mierda o q? S: tengo uno subido al 20 pero no me acuerdo ni de usarlo xdd estoy por deletearle y empezar uno de nuevo.

Porcierto estoy en Norn, hay alguna guild de españoles asi maja o alguien con los que os junteis y me pueda acoplar? es q me aburro algunas veces xd

WarMachine94

¿Para jugar a WAR hay que comprarse el juego y pagar cuotas? Hace tiempo escuche que lo hiban a poner F2P, por eso pregunto.

Salu2

N

#397 Debería ser FTP, o más bien deberían de pagarte por jugar ya que un año y medio después de su salida es más beta que que otra cosa pero no, toca pagar para "jugar" a eso.

gloin666

#396 Si quieres lvlear solo la sorc es basura, pero ya desde niveles bajos mete muy bien. El problema, que el backslash a esos niveles hace pupita de verdad, sube a lvl 25 y con un tanke y un healer en lotd spameando aoe subes niveles rapidisimo.

El sh no es nada malo. Es como un sw con mas distancia de tiro menos tiempo con flechas volando y un pet. Problema que el tree de melee donde tiene una habilidad en el pet de incrementar cooldown del enemigo 5 segundos todas las habilidades es muy malo (stabbin tree).

#397 T1 es gratuita para siempre, osea que esta llena de twinks.

Toran

pero aun se juega a este juego? XD

perche

Seguramente aun mas que al darkfall y al conan.

N

Vaya perlas me nombras también...

L

Pues hombre yo llevo jugando un par de días reactive por jugar con un colega que tenia ganas de echarse unas BGs y lleva dos días sin jugar lo mato reactivo la cuenta para que no juegue y bueno decir que es como antes, zerg a tutiplen, si tienes oportunidad de tener un grupito de amigos para jugar BGs si os lo podéis pasar bien puesto que saltan al segundo.

El renombre lo regalan ayer para que te hagas una idea soy rango 73 y me hice 140k de renombre en un rato cierras 3 o 4 zonas participando en los cierres y te dan la de dios.

Noto que hay menos lag eso si, con zerg como las de antaño o aun mayores.

Vamos que no recomiendo reactivar el juego salvo si es para hacer BGs y alguna instancia.

Gantz

Estas que he entendido algo.

thunder_

Nadie busca renovar 13 euracos para hacer "algunas BGs" o "intentar hacer alguna instancia", puesto que para eso te vas al WoW e inviertes los 13€ en algo que almenos tienes asegurado que te va a divertir, y ojo que no soy ningun fanboy del wow, pero está más que comprobado. Y a ver si utilizas alguna coma chico, que he estado mas de media hora en descifrar tu menasje, peor que el braile hoyga.

LoSKo

#405

Eso va por gustos, yo llevo jugando 1 mes (renove ayer) y solo hago sc's y me lo paso de pm, pasando por encima de los todas las premades del orden y haciendo bgs del wow (he jugado 4 años) ni 1/4 parte de la diversion que tengo aqui.

Lord, que estas en Azgal?

Salcort

Depende mucho de los servidores, en el que estoy yo por ejemplo el orden arrasa por que tiene 3 guilds tochas rr80 y la destru solo tiene 1 que ademas va a su bola, en mi server la destru cierra cuando puede, el orden cuando quiere. Hay servidores que es al reves y etc, si tienes la suete de estar en un server donde tu bando es el que reparte, grats, subiras rapido a 80, si en tu server el bando contrario es Dios, GL, mas te vale cambiar server o cancelar cuenta, no hay diversion cuando en tu bando son 3 WB y en el otro 8, siempre.

LoSKo

#407

En que servidor estas? en Norn hace unas semanas dominaba la destruccion y ahora es el orden, son rachas.

gloin666

En caso de dominacion aplastante, la mejor forma de subir rr es haciendo scens. Coges una lame premade (2 doks-1 zeali, choppa sorc chosen, o 2 doks zeali sorc magus mara) y grindear scens que ganaras un 90%.

DrDr3

En que servidores y facciones estais metidos? es que yo me e metido en una guild española en Norn Destru y yo q se...van muchisimo a su bola y el TAX q tienen es enorme, no gano ni pa pipas, a este paso conseguire la montura a level 40 S: y no hay ni cristo de mi level claro S:

gloin666

Nuestro tax ahora es de 25, pero me temo que en breve vamos a subir a 90 para pagarnos los pots varios.

LoSKo

#410

En que guild estas? en la que yo estoy tenemos 40% de tax, asi que supongo que estaremos en la misma :<

22 días después
cok3rz

Buenas!, estoy pensando en si volver a jugar al warhammer online, como esta hoy dia? hay mucha gente jugando? que tal anda el server español? no se... me podeis informar? jaja

gracias!

mkkkl

El server español hace bastante que lo cerraron. Del resto mejor que te saque de dudas alguien que este jugando o que lleve menos que yo sin hacerlo.

gloin666

Yo te puedo decir que en norn hay bastante gente, y en destruccion que yo sepa dos clanes españoles (trota malditos y petazetas). En el orden ninguno creo, pero la mayor parte de la comunidad hispana esta en el server inferior, azgal.

12 días después
gloin666

Por fin nos libramos de GOA en los servidores europeos, y mythic los administrara a partir de ahora.

http://www.warhammeronline.com/international/goa/faq_en.php

Wululu

Pues genial, mira lo bien q va ahora el lol
Si esq Goa es un cancer de la ostia

gloin666

Y creo que va a haber tiempo de juego gratuito mientras dure la transicion, ya posteare aqui porque creo que tambien se aplica a las accounts inactivas.

EDIT: Efectivamente, creo del 29 de junio al 6 de julio todas las cuentas, tanto activas como inactivas podran jugar gratis, pues el 29 se toma stamp de toda la data y se transfiera a mythic, por lo que estos dias seran de progresion 0.

Turco

Pues me da que lo voy a ir instalando para hacer algunas bgs con mi sombrio :P.

Turco

No se puede entrar al juego? Que intento loguear y me dice error no se que, y bueno, supongo que es el mismo usuario y contraseña que el de war-europe.

Encima intento recuperar la contraseña por si acaso sea diferente de la de la página y no recuerdo la respeusta secreta.. xD

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags